Volver al foro
J
josecuarto
23/06/2006 10:00

reclamaciones a aena

¿Por qué los aviones con salida de Barajas por la ruta NVS4E dejan la urbanización La Granjilla a su derecha en lugar de a su izquierda, como estipula la ruta legalmente establecida?

2.195 lecturas | 0 respuestas
Acabo de enviar el siguiente mensaje a la oficina de medio ambiente de AENA (ofima3@aena.es, 91 3936710):
"Estimados Srs.:
Quisiera denunciar el sobrevuelo de aviones por un barrio de San Sebastián de los Reyes:
Ayer día 22 de junio de 2006, numerosos aviones sobrevolaron el barrio de la Dehesa Vieja (San Sebastian de los Reyes, Madrid). En concreto, a las 22:10 un avión sobrevoló el Parque del Arroyo de Quiñones, en el centro de Dehesa Vieja.
También me gustaría que me contestaran a esta pregunta, si son tan amables:
¿Por qué lo aviones con salida de Barajas por la ruta NVS4E dejan la urbanización "La Granjilla" a su derecha en lugar de a su izquierda, como estipula la ruta legalmente stablecida? Haciendo esto, además de, a mi juicio, ncumplir la reglamentación vigente, corren un riesgo muy alto de sobrevolar el mismo casco urbano de San Sebastián de los Reyes, en concreto el barrio de la Dehesa Vieja, dada la pequeña separación entre este y aquella.
Un saludo"

Hace unos días salió publicado que Fomento había abierto expedientes contra 120 aviones por incumplimiento de sus rutas (la mayoría en nuestra zona), lo que demuestra que algo se puede hacer, pero ¿no será mejor si la administración cuenta con el apoyo de los vecinos?
Aunque es una lata andar pendiente siempre de esto creo que debemos poner quejas regularmente y cuantas más mejor.
Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento