Volver al foro
C
chin
16/06/2003 11:15

Primera Asamblea ACENTO SCM

1.872 lecturas | 2 respuestas
Buenos días.

Pues nada, no se que sensaciones tenéis después de la primera asamblea. Yo desde luego, decepcionado totalmente con la gestora y el proyecto de edificación que YA HEMOS APROBADO.



- primero, me parece una falta de respeto que se haga una primera asamblea de vecinos con las prisas que se hicieron, y teniendo otra asamblea el mismo día y dos horas después de la nuestra (más siendo la primera, seguramente para otras asambleas no tendremos tantas dudas y a lo mejor no hace falta tanto tiempo).

Fue algo así como votos en contra, pin pan fuera.

- el tema de la cuenta corriente del BBVA, es la hostia que nos digan que el BBVA tiene la culpa de no notificarnos el cambio de número de cuenta, entiendo que el banco no tiene porque decirme a mi en que número de cuenta hago un ingreso, debe ser el dueño de la cuenta (ACENTO) quién me notifique por carta o por teléfono el cambio de esa cuenta.

- el proyecto que nos vendieron en Marzo de como serían los pisos, por aquella fecha el piso que nos enseñan como ´tipo´ tenía 87 metros cuadrados, nos dicen que este será el más grande de todos. En las hojas que nos dan en la Asamblea aparece el piso más grande con 83 metros cuadrados.

- Ahorra más: es cierto que en Marzo nos comentaron que iban a poner un Ahorra mas en los locales comerciales, y nosotros cuando firmamos ya sabíamos que tendremos un Ahorra mas debajo (cosa que en principio no me iba ni me venía). Lo que me parece irritante es que en la asamblea del otro día, nos digan que van a vender 81 plazas de garaje para ellos. Entiendo que a todos nos habrá dado tiempo a pensar en lo que se nos viene encima, un comercio de 1300 metros cuadrados va a ser grande, y me temo que la gente vendrá a comprar allí, y que con las plazas de garaje no tendrán bastantes, el parking se llenará y hasta que quede alguna plaza libre para aparcar harán cola, ¿donde? pues en nuestra famosa rampa de acceso, con lo cual me veo un sábado por la mañana haciendo cola en la rampa esperando a entrar a MI garaje

De verdad, tenemos que concierciarnos de que esto va a ser así, yo estoy muy desencantado con ACENTO después de esta asamblea, me parecía gente seria. Yo no se que acciones o que presión podemos llevar a cabo para que cambien el proyecto de edificación, yo desde hoy intentaré hacer algo porque esto se cambie:



- lo primero que hare será mandar un mail a la cooperativa para expresarles mi asombro ante lo que nos prepararon el sábado y quejarme de todo lo que no me gusto. (aquí no tengo el correo de ellos, lo buscaré en casa y el que quiera se lo paso, mi direccion de correo es chin@inicia.es)

- intentar enterarme de si pueden venderles esas plazas de garaje a ellos, y entiendo que es una decisión que toma la Junta Rectora (ACENTO) con la aprobación de la Junta económica y de Obras que se constiyuyo allí el otro día ( nosotros) ... con lo cual entiendo que no pueden hacerlo sin que nosotros queramos .. creo que no es tan dificil que busque el arquitecto una solución para que no compartamos el acceso con los clientes del Ahorra mas.

- otra cosa, alguno de los que forma parte de la junta económica y de obras sois alguno de vosotros? si es así, os importa pasarme vuestro correo para ir sabiendo algo más del tema ...



no se .. comentarte que opinión os mereció el otro dia la asamblea y sobre todo lo del parking ....



Saludos
 
O
otermin
16/06/2003 14:46
Hola Chin, yo soy de la Cooperativa Poza del Agua Sur, pero entiendo perfectamente tu enfado. Nosotros celebramos la primera Asamblea hace un par de semanas y lo cierto es que entre las prisas y la desorganización de la gestora (GEICOP), que van de líderes pero son unos chapuceros como todos, hubo cierto desencanto.



Respecto de los locales comerciales, no entiendo cómo os pueden imponer la venta de los mismos para poner un supermercado AhorraMás. Eso deberíais poder votarlo en la Asamblea. Es soberanía de esta aprobar la venta de locales comerciales y las condiciones (precio mínimo por metro cuadrado, prohibición de determinado tipo de negocios, etc). Chequear los estatutos.



Con respecto a las plazas de garage, ha de haber una y media por vecino. Vamos, que al final unos tendrán dos y otros una. Creo que vuestra promoción es de 128 viviendas (como Poza del Agua)y deberíais tener derecho de tanteo sobre la segunda plaza de garaje. Verifícalo igualmente.



Amigo Chin, ármate de paciencia porque todas las gestoras saben que no van a ver otro PAU tan bueno hasta pasados muchos años, por lo que todas quieren hacer su ´agosto´. Hay que andar ojo avizor para que nos roben lo menos posible, dentro que lo que es habitual.
 
A
anaratisa
16/06/2003 13:06
Hola,

he llamado al Consorcio de Urbanismo de SS de los Reyes me han comentado que en la parcela 51 de la Dehesa Vieja, hay obligación de construir 1322m2 de locales comerciales y 1 plaza y media de garaje por vivienda...me gustaria que nos plantearamos de hacer fuerza en la idea de que existan dos rampas totalmente independientes, una para el ahorramas y otra para los vecinos y si no que no se les venda plazas de garaje, por seguridad y comodidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento