Volver al foro
M
MCH
18/06/2003 09:23

PARA CHIN de ACENTO

¿Es necesario dar los 3000 Euros para la elección de la vivienda?

1.561 lecturas | 1 respuestas
Hola Chin.



Yo también pertenezco a ACENTO y estuve el Sábado allí.



La verdad es que hubo ciertas cosas un poco irritantes, como lo de los votos ya que en una de la votaciones ni voté ni dejé de votar porque ni me enteré que habia que hacerlo.



Respecto a lo del proyecto las viviendas son más pequeñas de lo debido respecto del proyecto inicial.



Lo del BBVA en cierto modo creo que ha sido lo mejor ya que lo importante es que nos avalen las cantidades lo antes posible y al menor coste para nosotros.



Respecto al AhorraMas, me parece interesante tener un establecimiento de esas características cerca pero siempre y cuando no nos ocasione problemas a los vecinos (robos, dificicil acceso a nuestras viviendas y demás). Por ese motivo creo que debieramos intentar que aislen el centro comercial de las viviendas lo máximo posible y fomentar la construcción de dos rampas más. Aún así creo que el tema del Ahorromas nos lo han metido un poco a capon en la primera Asamblea.

No obstante te veo bastante mosqueado con todod esto, deberías tomartelo con más calma pues queda mucho para que hagan todas estas cosas y seguro que hay máws cambios (buenos y malos). No obstante creo que debemos organizarnos en condiciones y estar preparados para la siguiente. Mi correo como ves es macamero@navegalia.com, escríbeme y hablamos cuando quieras. Tenemos que pensar que esto no será un camino de rosas, lo bueno es apoyarnos en las decisiones para que no puedan hacer lo que les venga en gana.



A por cierto, encantado de saludarte futuro nuevo vecino.





Una cosa que no me ha quedado muy clara es si a la elección de la vivienda es necesario dar los 3000 Euros ó no????. Según ellos no pero mirando el nuevo plan de aportaciones no entiendo ni papa de lo que va a ocurrir.



SALUDOS
 
A
aihv
04/07/2003 17:07
Buenas tardes, me comentaron la existencia de esta web y al entrar en ella cual ha sido mi sorpresa de ver cómo están los ánimos. Me estoy comprando una casa con mi chico y es él quien lo está llevando todo. No pudimos acudir a la asamblea por estar fuera de Madrid ambos pero por vuestros mensajes veo que no salísteis muy contentos. Estoy al tanto de este foro por si comentáis algo más,lo que más me ha soprendido es lo de la rampa del Ahorra Más, me parece muy fuerte, a parte de la espera comentada por CHIN, me parece que tb hay que velar por la seguridad del parking de residentes, si realmente va a ser de aceso público lo único que me garantiza es que voy a tener plaza de aparcamiento pero es como dejarlo en la calle. Si hay que hacer algún tipo de presión, podéis contar conmigo para lo que sea. De todos modos si me entero de algo ya os lo comento. Un saludo. aihv
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento