Volver al foro
P
peritakiwi
29/11/2007 09:19
Hola:

Indy, gracias por la información, esperemos que puedan adelantar la entrega de nuestras casas.

En fin, a seguir esperando.

Besossssssss
 
indy1980
indy1980
29/11/2007 08:20
Hola a tod@s, ayer estuvimos dando unas vueltecillas por la calle emilia, y por el pau despues. Hablamos con el tecnico de nuestra casa y nos dijo que el martes pusieron en marcha el centro de transformacion...pasamos a verlo por la tarde y efectivamente ya esta puesto con sus pegatinas y su numero de centro. Es lo que va en vuestro portal justo a la izquierda de la puerta. Tambien hablamos con un obrero de vuestra parcela. Que estaban ya con los ultimos ultimos retoques...cambiando dos o tres puertas que se habian arañado , y unas baldosas que se habian roto...vamos lo normal, pero que estaba practicamente listo todo.
El tecnico tambien nos dijo que lo unico que queda es el papeleo de preparar libro del edificio, pedir cal. definitiva y licencia de primera ocupacion, que el cree que podria estar en enero, ahi nos llamarian para elegir..y luego no sabemos cuanto tardaran..pero nada fijo ni nada. Tambien nos dijeron que no tienen pq darlas a la vez.
Saludos!
 
P
peritakiwi
28/11/2007 10:17
MARIBELLLL, que tal todo?

Acabo de hablar con el Museo de Ciencias Naturales, me van a mandar toda la información por email en cuanto me llegue te la mando al tuyo. Hay que recoger las entradas antes porque se agotan rápido.

Creo que los sacos son para cerrar la parcela de al lado, el remolque no tengo ni idea para que es.

Alguien se puede pasar entre semana? si alguien puede y ve al de seguridad le podría preguntar hasta cuando tiene que estar en la obra. Porque cuando estaba Mohamed nos dijo que tenía hasta finales de diciembre, eso quiere decir que nos tendrían que entregar antes las casitas.

Besosssssss

 
M
Ma_ribel
26/11/2007 15:19
Peri, este domingo hay marionetas, aunque yo quiero llevar a Gabri a un cuentacuentos el sábado, en el museo de ciencias naturales hay uno y a la vez ves el museo. Además están los cortilandias ...
Este domindo vimos títeres y la verdad que gabri lo pasó genial, le gustó más que el concierto.
Ya me dirás.

Oye, tú crees que sigue habiendo seguridad en la finca?. Yo no sé ...
Y qué estarám haciendo con el remolque ese y los sacos de cemento? A mi me parece muy raro que sean para el edificio nuevo.

Edificio nuevo digo, ... Ya he hecho viejos a los nuestros y ni siquiera los hemos estrenado ...



 
P
peritakiwi
26/11/2007 12:28
MARIBEL, Se me va la pinza, yo estuve ayer, domingo. El remolque está al lado de mi portal y hay cables por fuera y está abierta la puerta de contadores. Los sacos creo que son para el cierre de la otra parcela, habían puesto cemento y una barra de hierro en la parcela continua.

Ja,ja, el guardia de seguridad no sale ni de coñaaaa, seguro que ha oido hablar de nosotras.

Hay algo para los niños este fin de semana? es para vernos con las fierecillas.

Disfruta del día de mañanaaaaa.

ALBIA, está MADEGAR por Alcobendas, son fabricantes y tienen buen precio. Creo que si lo metes en internet te sale la dirección.

Besotessssss.
 
M
Ma_ribel
26/11/2007 11:54
Buenos días,

Peri, yo también fuí el sábado, sobre la una. No viste que el remolque del otro día estaba el otro sitio, que había unos cables por fuera de la casa de usan de oficina, unos sacos de yeso o de cemento y la puerta de los contadores abierta? Había una furgoneta blanca aparcada, pero a mi gritos no atendió nadie.

Albia, yo no te he dado la enhorabuena por la casa, así que eso, enhorabuena...!!! Qué envidia que das ... !!!

Un besito a todos.
 
A
albia
26/11/2007 11:45
Hola, yo estuve el domingo por mi casita, ya hay gente viviendo alli, pero aun no tenemos calefación ni agua caliente y las cosas estan un poco sin hacer, yo aun no he hecho practicamente nada, tengo que mirar cocinas ¿sabeis de algun sitio 3M (bueno, bonito y barato).

Aun no os he localizado, pero es que siempre voy a toda marcha y no me da tiempo a darme vueltecillas.............y como tambien esta todo tan desolado.

un saludo
 
P
peritakiwi
26/11/2007 11:27
Hola:

Estuve el sabado dandome una vuelta por la zona. Parece que van a cerrar la parcela que está sin construir. No vi al guardia de seguridad, estaba en el piso que tienen como oficina seguro que no sale para que no le haga el tercer grado.

Indy, me fui a ver donde estaba la parcela 1.32 y tienes toda la razón está muy lejos, a tomar vientos. No había ido nunca por esa zona y me quede alucinada, que colorido, pistacho, amarillo, naranja, que casas!!!

Y nada más que contaros, estais muy calladitosssss.

Besosssssssss.
 
A
albia
23/11/2007 14:39
HOLA PERITA, IMAGINO QUE TE REFERIRAS AL 1 DE DICIEMBRE, PERO ESE NO PUEDO, PERO SI, TENEMOS QUE QUEDAR PARA CONOCERNOS.

UN SALUDO
 
P
peritakiwi
23/11/2007 11:37
ALBIA, dudaba que fueran eléctricos,pero al decirlo la 1.32 está claro. La vuestra está muy bien, me alegro mucho por tí.

El fin de semana del 1 de noviembre podríamos quedar con los niños y conocernos. ¿Te viene bien Albia?

Besosssssss
 
A
albia
23/11/2007 09:37
hola...........yo tampoco os he abandonado aunque ya tenga las llaves, ahora tambien leo la de la 1.32.
Segun me ha dicho a mi en el ivima, sale la convocatoria para una obra a la constructora que se lo adjudican hace el proyecto y si se lo aprueban pues asi que lo hacen, por lo cual si vuestras promociones (2.62 y 1.32) son de los mismos pues los haran iguales.
Por lo que respecta a la mia (2.88), que yo sepa (y soy presidenta de la comundidad)no hay tantos desperfectos como se oye, no he visto lo que ha salido en la TV pero vamos hay cosillas como en todas las viviendas nuevas (en las promociones privadas tb, la gente cuenta y no acaba) a si que no os agobies. No se si lo sabeis pero una vez entregadas las llaves teneis un plazo para reclamar despefecto, ellos te dan la solicitud, donde y en que plazo lo tienes que entregar. Y luego la constructora si tiene que encargar de solucionarlo (tanto los pisos de cada uno como las zonas comunes).

No se si lo sabeis nosotros tenemos vitroceramica, horno y pila. En la aceptacion tambien nos dijeron que eran fogones y luego mira..............animo

un saludo
 
P
peritakiwi
23/11/2007 09:35
Holaa:

MARIBELLL, que tal vas? ya pensaba que estabas en otras jornadas laborales fuera de Madrid.

Si claro, como no vas a ahorrar eléctricidad con 2 placas eléctricas,ja,ja. Pero con una vitrocerámica ahorrariamos también. A ver si tenemos suerte y están los armarios forrados por dentro, porque es un poco cutre lo de la cocina...

INDY, has tenido una idea estupenda, así nos conocemos todos. Sabes algo de cuando (aprox) vais a elegir piso? Estoy atacada... vamos,vamos, que tenemos que tomar uvas.

Podríamos llamar a Espe y preguntarla que tal tiene la agenda para finales de diciembre. Electoralmente queda muy bonito "se toman las uvas en sus casas".

Besosssssss
 
M
Ma_ribel
23/11/2007 08:33
Buenos días,

Q tal?

No os he abandonado, cómo podría ...?, sois los únicos que me comprendéis ...
La verdad que he tenido un montón de trabajo y os he leído, pero ni tiempo de escribir.

No sé a vosostros, Indy, tú que controlas más, Fercaber es de las constructoras más cutres si no la que más, verdad?
Chic@s, creo que vamos a tener que revisar muy mucho los desperfectos.
Las placas electricas serán porque las placas solares son para que ahorremos electricidad...?

Besitos


 
L
lyr24
22/11/2007 20:47
¿dos placas electricas? pero si eso ya no lo ponen en ningun sitio joder con los de fercaber por lo menos nos podian haber puesto 4 fuegos de gas que menos ¿seran ratas?....
 
indy1980
indy1980
22/11/2007 16:58
Hola a tod@s, en vista de que se acerca la fecha...(espero), y que están aumentando en numero de mensajes y este hilo empieza a ser muy largo, he solicitado la creacion de un foro para la comunidad que incluira las dos promociones, la 2.62B del plan joven del sorteo del 27 de febrero de 2006 y la 2.62 C y D del sorteo del 9 de marzo 2007. Asi podremos ir creando hilos concretos sobre los temas que nos vayan surgiendo. No se cuanto tardarán en ponerlo, pero estaria bien que en cuanto aparezca comencemos a escribir en ella y dejemos este hilo por aqui, asi tendremos todos los temas mas ordenados

Saludos
 
P
peritakiwi
22/11/2007 15:43
HOla:

De la 1.32 me acaban de confirmar que a ellos les han puesto para la cocina una placa eléctrica de 2 FUEGOS, que suerte!!! a todo el mundo le han puesto vitrocerámica o 4 fuegos de gas y a nosotros 2 fuegos eléctricos. Manda huev!!!

Vale,vale, no me voy a quejarrrr.

Parecen idénticos a los nuestros, al ser la misma constructora los han hecho igualesssssss.

Besossssssss.
 
R
robersan
21/11/2007 19:42

Muy buenas,

Estoy con vosotr@s, no tiene sentido que haya criterios de edad para las ayudas a las que hacía referencia el IVIMA.

Buceando en la web de madrid.org he encontrado más referencias a ayudas...para menores de 35 :-P

" Deducción en el IRPF

En la Comunidad de Madrid los jóvenes que en el año 2007 fuesen menores de 35 años se pudieron acoger a la desgravación del IRPF correspondiente al año 2006.

Para beneficiarse de esta deducción se requiere, además de no sobrepasar la edad máxima, que el importe del alquiler anual supere el 10% de los ingresos anuales del joven y que los ingresos brutos anuales no excedan los 25.620 € en tributación individual o 36.200 € en tributación conjunta.

Además, el arrendador tendrá que haber depositado la fianza en el Instituto de la Vivienda de Madrid (IVIMA), y el inquilino ha de disponer de una copia del resguardo de su depósito.

Sobre las deducciones para próximos años, podrá informarse en el 012, en la Web www.madrid.org o en la Agencia Tributaria.
"

No obstante, he sido incapaz de encontrar legislación al respecto de ayudas sin restricción de edad aunque supongo que ha de estar en el Plan Estatal de Vivienda 2005-2008.

Saludos
 
A
albia
21/11/2007 12:00
hola, yo lo voy a solicitar en breve solo me falta un papel y desde luego cuando pregunte para solicitarlo lo único que me preguntaron es el salario bruto anual. Tengo mas de 35
 
R
ra_quel
21/11/2007 09:19
Chicos, estoy totalmente segura de que no hay criterio de edad para la subvención del alquiler.
 
P
peritakiwi
21/11/2007 08:36
HOlaaaa:

Robersan, que yo sepa las reducción del alquiler es para todas las edades. Tengo una amiga en la 6.26 que es mayor de 35 años y la ha pedido.

Albia, nuestra casa es de Fercaber, yo pensaba que era la misma constructora pero que va.

Ayer llame a la oficina del área obras del ivima y me dijeron que normalmente no entregan planos de las viviendas de alquiler. Me dijeron que llamará dentro de 15 días que todavía no había llegado mi solicitud y ya me dicen si me pueden dar planos o medidas de la cocina. Si las entregan a finales de enero voy un poco justita de tiempo,me vence el contrato de alquiler el día 11 de febrero.

En fin, crucemos los dedos, a ver si a principios de diciembre elige la parcela B (Indy) y se dan prisa y nos las entregan a finales de diciembre.

Besosssssssssss.
 
R
robersan
21/11/2007 00:54

Hola a tod@s,

He estado investigando el tema de las subvenciones al alquiler y si derivan del Real Decreto 801/2005, de 1 de julio, por el que se aprueba el Plan Estatal 2005-2008, para favorecer el acceso de los ciudadanos a la vivienda, la renta máxima para acceder a las mismas es 2,5 x Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (6.988,80 € para 2007) = 17472 EUR. Además se ha de ser menor de 35 años.

En el caso de que se refieran al Real Decreto 1472/2007 (creo que no es posible pues es incompatible con vivienda protegida) la renta máxima sería de 22000 EUR y edades entre 20 y 30 años.

En resumen que en mi caso y creo que en el vuestro también veo difícil que haya subvención.

Saludos
 
L
lyr24
20/11/2007 18:03
hola perita vale cuando podais quedar me lo decis.

ALBIA POR CIERTO CUANTO TE PIDEN DE SALARIO BRUTO ANUAL SI LO SABES.

HABER CUANDO NOS LLAMAN A NOSOTROS YA PARA EL CONTRATRATO VERDAD?
UN BESO
 
A
albia
19/11/2007 16:01
Perdona perita, pero seme ha olvidado contestarte a lo de la reducción. Te piden un monton de cosas, te dan la hoja en la que se refleja lo que piden el día en el que firmes el contrato, pero lo primero que tienes que hacer alli mismo es preguntar si tienes posibilidades de que te lo concedan, porque si no te merece recopilar tanta documentación. Te preguntan tu salario bruto anual y te dicen que si lo puedes pedir o mejor que no. Pero hasta despues de la entrega de las llaves no se puede solicitar.

y como ejemplos de lo que piden, que solo son ejemplos porque piden mas cosas esta: Certificado de la titularidad del vehículo (si tienes), empadronamiento, Certif. del Registro de la Prop. (de que no tienes viviendas etec ), vida laboral, nominas, DR. etc, etc.....

un saludo
 
A
albia
19/11/2007 15:56
Hola peritakiwi, mi casa es de dos domitorios y tiene 60,94 útiles. Creo la vuestra tambien es de Rubau ¿o me equivoco?, si es así imagino que los materiales y demas seran parecidos.

Desde el jueves no duermo ni bien,.........primero por las llaves (¿com sera?) y ahora mi cabeza se pasa todo el día amueblando, colocando pensando que pongo, como lo pongo, que compro..................bueno ya llegareis..........que ya falta menos y todo llega.

un saludo

un saludo
 
P
peritakiwi
19/11/2007 15:24
ALBIA, cuanto me alegra que estés feliz con tu nueva casa. Yo la que ví me parecio fenomenal, la madera de color clarita (a mi me gusta más que la nuestra), el salón grande.

¿Cuantos metros tiene la tuya? Por cierto, que te piden para poder reducir el alquiler??

LYR, a ver si podemos quedar para el último fin de semana de octubre y juntamos a los niñ@s.. El próximo mi princesa está con su papa.

INDY, gracias por la información de la 1.32. Sabes algo de como va nuestra licencia?? Y vosotros, que tal va el papeleo?

Besossssssss.

 
L
lyr24
19/11/2007 14:32
HOLA PERITA Y MARIBEL, ME ALEGRO QUE OS LO PASARAIS MUY BIEN, HABER CUANDO QUEDAMOS OTRO DIA Y OS CONOZCO. QUE SUERTA ALBIA QUE TENGAS YA TU CASITA Y QUE TE GUSTE TODO, ESPERO QUE CON LA NUESTRA ESTEMOS TAN CONTENTAS COMO TU. ENHORABUENA...

UN BESO A TODAS.
 
A
albia
19/11/2007 14:15
HOLA A TODOS/AS, QUE EMOCION, QUE NERVIOS, HASTA AHORA MISMO NO ME HE PODIDO CONECTAR AL FORO, EL VIERNES PORQUE CON LOS NERVIOS Y DEMAS ME PEDI EL DIA DE VACACIONES SOBRE LA MARCHA Y LUEGO EN CASA NO TENGO INTERNET.

YA HE LEIDO QUE HABEIS VISTO UNA CASITA DE MI MANZANA, YO PERSONALMENTE ESTOY ENCANTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, BUENO MAS QUE ESO, NO SE COMO DESCRIBIR LO QUE ME GUSTO LA CASA, ME GUSTA TODO LAS PUERTAS, LA COCINA, LOS ARMARIOS, LAS HABITACIONES, LA LUZ, EL SOL, LA DISTRIBUCIÓN, VAMOS TODO, TODO, TODO..................

ME PASABA DETALLAROS COSITAS, PERO COMO YA LAS HABEIS VISTO.........PUES NADA. DE TODAS FORMAS LO DE SIEMPRE SI QUEREIS SABER ALGO, YO OS CUENTO Y HABER SI YA ALGUN DIA NOS CONOCEMOS

UN SALUDO
 
indy1980
indy1980
19/11/2007 09:31
Hola peritakiwi y a los demás:

La parcela que queda (creo) que es la 1.32, seria la unica junto con las nuestras...
Está al principio del pau a la izquierda del mapa. Donde se mete un poco vallecas pueblo en el pau, pues a la izquierda del todo.Cerca del parque de la gavia nuevo.

En el mapa que hay en
http://www.ensanchevallecas.com nada mas entrar, esta en la parte superior izquierda. Un poco lejos para hacer la entrega conjunta pero quien sabe...

saludos
 
P
peritakiwi
19/11/2007 08:34
HOlaaaaaaaaa:

ALBIA,ALBIA, ayer estuvimos Maribel y yo viendo una casita de tu parcela, que envídia!!! están estupendas las casas, cuanto me alegro por tí. A ver si podemos quedar con los niños y así nos conocemos.

LYR, que pena que no te vinieras, los niños se lo pasaron muy bien en el concierto y las madres también.

MARIBEL, muchas gracias por lo del concierto, es estupendo que nuestros pequeños se lleven tan bien y nosotras también.

Voy a investigar cual es la parcela que queda por entregar (solo quedamos 2) y saber donde está y si está terminada. Hay que mover esto para tomar las uvas en nuestra casita.

Besotessssssss.
 
L
lyr24
17/11/2007 22:00
HOLA CHICAS, OTRO FIN DE SEMANA QUE PODAIS QUEDAMOS VALE? QUE LO PASEIS MUY BIEN VOSOTRAS .

TODAVIA NO HE VISTO LA DEL ORFANATO HABER SI SACO UN RATO Y LA VEO.

LO QUE TENGO UNA CURIOSIDAD ENORME ES POR VER NUESTRAS NUEVAS CASITAS VERDAD?

BUENO UN BESAZO A TODAS
 
M
Ma_ribel
17/11/2007 12:33
Hola,

Lyr, otro día entonces, pásalo bien.

Al final ví ayer El Orfanato, qué trauma ... L@s que la habían visto me habían dicho que no la viera que lo iba a pasar muy mal. y es que el niño tiene una aire a mi Gabri, tiene el pelo igual y eso le hace parecerse bastante. Qué angustía ...!!!
Indy, casi me habrías tenido que contar el final,...jejeje.

Bueno, Peri y yo seguimos quedando, así que si alguien se apunta será bienvenido.

Bss.

Y que sepáis que yo estoy cada vez más convencida de que nos dan la casa más pronto de lo que dicen. Indy, la tuya igual vais a elegir y hacerlo todo en una semana o poco más. Por cierto, cómo es el proceso de eligir, sabes?




 
L
lyr24
17/11/2007 11:55
hola chicas que al final no puedo quedar mañana nos vamos a comer con unos amigos, otro finde que quedeis nos vemos UN BESO A TODAS.
 
L
lyr24
16/11/2007 23:09
De que es el concierto? Donde se sacan las entradas alli? cuando lleguemos, que es a las doce .

si me apunto por ahora si.

a chicas mi correo el lyr24@hotmail.com
 
M
Ma_ribel
16/11/2007 19:15
Hola de nuevo. Os cuento, es que le había prometido a mi hijo ir a un concierto infantil y cuando fuí al cole a buscarle me dijeron que era este domingo. Perdonarme de verdad, pero es que mi niño...

Es en el centro cultural de moratalaz, donde esta la junta en pavones. Lyr, te animas?
Yo he quedado con Peri a las once en nuestra finca para que también traiga a la niña.

Contadme, ok?
 
L
lyr24
16/11/2007 18:46
hola chicas, entonces el domingo sobre la una no? en cual de los dos portales de fuera? en el que estaba antes la caseta del vigilante.


Maribel yo en la parte de arriba la zona nueva pavones.



 
M
Ma_ribel
16/11/2007 16:32
Chic@s, perdonadme pero a lo mejor el domingo a las doce no puedo, tal vez como pronto a la una.
Os confirmo un poco más tarde. Yo aviso a peri con lo que sea.
Cualquier cosa sino, avisadme en el mail m_arisr@hotmail.com

BSS
 
R
ra_quel
16/11/2007 14:30
Hola convecinos:
intentaré ir el domingo a las 12:00, pero no lo puedo confirmar seguro. Como suelo ser bastante puntual si no llego a las 12:00, no me espereis.
¡Ay, que poquito nos queda ya!
 
indy1980
indy1980
16/11/2007 13:55
Hola,
La verdad es que lo veo dificil que podamos pasar este fin de semana (salvo que hagamos una visita fugaz hoy por la tarde)...pero si al final podemos pasar por madrid el domingo por la mañana, pues ya se sobre que hora es mejor :).

Saludos!
 
M
Ma_ribel
16/11/2007 13:35
Peri, yo te llamo y te confirmo, de momento domingo a las 12.

Lyr yo también vivo en moratalaz, por el alcampo. tú donde ?

Indy, apuntate anda ...

Y a ver quien más ...?
 
P
peritakiwi
16/11/2007 13:19
LYR, a mi me viene bien el domingo, quedamos a las 12:00??

Quedamos en nuestra finca, ja,ja, vamos en nuestra futura casa.

Yo me voy del curro a las 14.00 si hacéis algún cambio, MARIBEL, me mandan un sms o me llamas al movil. Graciasss.

Nos vemos el domingo a las 12 en la finca.

Mi niña tiene 4 años y yo vigilare a los niños en el arenero, ja,ja, casi los tendré en casaaaa.

Besotessssss.
 

Fin del hilo
618  mensajes<12 ... 56789 ... 1516>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento