Volver al foro
bagueera
bagueera
26/02/2009 17:24
hola a todos!!! he andao un poco descolgada estos dias... mucho curro, pero ahora mismo parece que hay que agradecerlo y todo asi que...
muchas gracias por las informaciones!!!! la verdad que asi contado no parece tan chungo como lo hemos estado pintando!! menos mal!!! pero con los tiempos que corren tampoco nos podiamos extrañar y cuando oyes algo asi, te lo crees... quien no conoce a alguien hoy en dia que no haya tenido algun problema en lo que a vivienda se refiere...??? mas o menos graves, pero con la de afectados que ha habido... yo ya me estaba sumando a la lista!! bueno, pues algo es algo es algo, y si nos habiamos tranquilazado un poco habiendo comprobando que seguian construyendo, nos podemos relajar un poquito mas, al menos de momento, como bien decis, hasta que se apruebe el concurso en caso de que al final lo saquen, claro!!! de todas formas, sigo pensando quemenos mal que tenemos a la EMVS de por medio... que aunque luego todos sean igual, al menos es nuestra garantia!!!
pues bien!! quedo a la espera de mas noticias u os las transmito si me entero de algo!!
de nuevo gracias a todos!!!!

p.d. vix!! como van esas opos?? ya no te queda na eh???
mucha kk!!!
 
V
vivalagavia
25/02/2009 15:13
Totalmente de acuerdo, yo también estoy un poco desconcertada (no me cuadran todas las piezas del puzzle). Bueno, por lo menos entre unos y otros nos vamos informando.

Saludos y hasta pronto!
 
V
vix
25/02/2009 14:15
Hola, y muchas gracias otra vez, lo de que presentaron convenio de acreedores, me lo creí a "pies juntillas", por que me lo dijo la empleada cuando llame yo personalmente a Fercaber, pero me dijo que el juez todavía no se lo había aceptado y posteriormente en foro impagados leí que lo habían presentado el 23 de Diciembre, quizás lo retiraron del juzgado, no se ..... por que si lo han presentado aunque no este admitido debería de tener como tu dices un nº de procedimiento.
Como bien dices si las cosas están como escribes nos hemos podido precipitar y la empresa solo esta pasando una etapa delicada, ESPERO QUE SEA ASI, aunque no me deja de intranquilizar que a mi personalmente me dijeron que SI habían presentado convenio de acreedores.

Esperaremos acontecimientos, MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ, ASI DA GUSTO!!!!
 
V
vivalagavia
25/02/2009 12:29
Hola Vix y todos lo vecinos,

Oficialmente, a día de hoy no hay concurso de acreedores (lo he comprobado en una aplicación de abogados, donde si lo han presentado en el Juzgado, se le habría asignado al menos un número de registro de entrada, por lo tanto no han presentado consurso a día de hoy), entonces, pueden estar sucediendo varias cosas:

1) Que lo vayan a presentar próximamente (estaré pendiente de ello). En este caso tampoco quiere decir que paren automáticamente nuestras obras. Habría que estar al tanto del procedimiento. Tan sólo en el caso de que se adnmita a trámite por el juez y la constructura cese su actividad, la emvs nos avisaría para estar al tanto de una nueva empresa adjudicataria de las obras.

2) Que simplemente estén pasando por una situación económica delicada (el tema de que los obreros hayan confirmado que está en suspensión de pagos podría ser un rumor, simplemente ; además el hecho de que estén trabajando es buena señal). Para ello hay que estar al tanto de su situación mercantil: donde es cierto que he podido ver que sobre FERCABER CONSTRUCCIONES tan sólo existen los siguientes procedimientos abiertos: uno es un embargo de un local y otro es un procedimiento laboral por despido de un trabajador. Como véis, no parece en principio tan grave, pero entraña una situación tal vez delicada, sobre todo lo del embargo...

De esta manera, yo hasta que no vea nada escrito ni oficial, lo demás no dejan de ser rumores ; y no es por desconfiar de nadie, pero al haber comprobado todo esto, me da que nos puediéramos estar precipitando en conclusiones. Lo único que me hace dudar ahora es un vecino de otro foro con una carta de fercaber, que les pide que no les ejecuten los pagos ; pero yo este documento tendría que verlo...

¿Qué opinais?

Un saludo de vuestra vecina del 15
 
V
vix
23/02/2009 13:48
Muchas gracias vivalagavia, es una información muy valiosa.
Entonces todavia el juez no ha aceptado la suspensión de pagos o si la ha aceptado y el responsable concursal ha decidido seguir la obra?
 
V
vivalagavia
23/02/2009 12:20
Hola a todos

Sólo deciros que se ha pasado por las obras una persona que conozco sobre las 11 de la mañana de hoy y ha visto a unos 10 obreros en plena faena ; además un supervisor de la obra le ha confirmado que están en suspensión de pagos, pero que ellos, en principio siguen trabajando hasta que no les comuniquen lo contrario, o mas bien, hasta que no se resuelva el caso.

Saludos
 
F
futura_vallecana
18/02/2009 13:30
Hola, ante todo gracias a todos por las informaciones que vais dando, y deciros que aunque no os diga nada yo me apunto a todo lo que digáis que hay que hacer para que nos tengan informados, ya os di mi correo electrónico (os lo vuelvo a dar: agoor@hotmail.com) para cualquier cosa.
Nada más, contad conmigo para lo que sea.
Cuando vaya a ver la obra haré fotos y las colgaré para que podáis ver como va y si puedo, cotillearé para ver si me puedo enterar de algo.

Pues eso, que estoy a vuestra disposición para presionar, denunciar, protestar ..........

Que tengáis un buen día.

Vuestra vecina del 15.
 
bagueera
bagueera
12/02/2009 15:23
okis!! muchas gracias!!!
te paso la del curre, porque la de hotmail la tengo abandonaica, entre que lo tengo capado aqui y despues de 9 horas mirando una pantalla... lo que menos apetece al llegar a casa es ponerte otra vez al lio!!!
nfernandez@grupemte.com
sabesi por cierto si cuando lo rescates hay forma de borrarlo??? mas que nada, porque como te digo es la del curro, y tampoco mola que ande por ahi rulando... que luego vienen los virus, los spam y toda la cacota esa y con un ordenador en red esto es peligroso!!! jejejej!!!
gracias!!!
 
V
vix
12/02/2009 13:18
bagueera, si no puedes ver las fotos dimelo y te las envio a tu correo
 
V
vix
12/02/2009 13:16
Muchas gracias, como bien dice bagueera, asi da gusto!!!!.
 
bagueera
bagueera
12/02/2009 11:52
muchas gracias por la info albia!!! con gente asi, que se preocupa por las cositas de los demas da gusto!!!
cuando este todo acabado y hagamos la fiesta de inauguracion estaras invitado como VIP!!!!
gracias por las nuevas y buenas noticias, creo que puedo decir, de parte de todos!!!
saludos!!!!!
 
A
albia
12/02/2009 11:47
Hola, yo no soy de vuestra promoción, vivo muy cerquita y veo vuestra obra casi a diario. Ultimamente no hay casi movimiento y icluso pensaba que habian dejado de trabajar, no como en verano que ivan a todo marcha, también es verdad que no llego pronto a casa. Pero ayer estuve al mediodia por allí y si estan trabajando vi a los obreros y escuche su música, el edificio en sí no avanza pero creo que aprovechando el mal tiempo estan trabajando en el garaje.
Nada mas, espero haberos tranquilizado un poco y que pronto vayais a llenar el huequito.
 
bagueera
bagueera
12/02/2009 11:00
hola a todos!!
una cosilla... no puedo ver las fotos... puede ser porque tenga algun tipo de castracion informatica, ya que normalmente entro a traves del curre... luego probare en casa...
el caso que mas o menos me hago a la idea. el otro dia, como os dije, pasamos por alli... me quede un poco pillada, porque como siempre lo habia visto de noche y llegamos de dia... pues lo veia raro, no obstante, y como bien habeis dicho, si que habia avances, minimos, eso si, pero los habia, paredes interiores levantadas excepto en las dos ultimas plantas, cuando fui en enero, solo la primera las tenia, y todas con el gujero ese que os contaba enm plan rombo... asi que supongo que sera para hacer un arco o una puerta o algo asi... esto en las viviendas del bloque que dan a la calle peatonal, supongo que del nº 15. en el otro (el 13), las paredes no tenian ese hueco, eran puertas mas de toda la vida... no se... asi tampoco te puedes hacer una idea...
gente, lo que se dice trabajando no habia, pero si habia movimiento, a lo mejor estaban saliendo, eran casi las 19.00...
de las preguntas de vix... solo puedo decirte... ni idea, porque no se la gente que habia, no hbaia nninguno a la vista, por lo que no pude preguntar plazos ni nada... y del tema del concurso y demas ni idea, porque no se si visteis el enlace de la noticia del pais, en el foro de fercaber, que hablaba de las empresas que habian sacado concurso, y la nuestra no figuraba, asi que a lo mejor al final no hay problema... no lo se a ciencia cierta, pero no dicen nada de fercaber...
 
V
vix
11/02/2009 13:53
Muchas gracias A tod@s por la información, como no me puedo pasar (por lo menos hasta despues del 8 de Marzo os lo agradezco enormenete,pero estoy hecho un lio:
SE TRABAJA O NO SE TRABAJA?
LE ACEPTARON O NO LA SUSPENSION DE PAGOS A FERCABER?
SI SE TRABAJA, POR QUE HAY TAN POCOS OBREROS(ESTARAN ESPERANDO LA ACEPTACION DEL CONCURSO DE ACREEDORES Y NO PODRAN DEJAR DE TRABAJAR HASTA ENTONCES?)
SIGUE SIENDO REAL EL PLAZO DE ENTREGA DE OBRA.
EMVS QUE RESPONABILIDAD TIENE EN ESTO?.
QUE CAPACIDAD DE PRESION TENEMOS?
 
C
cloty
10/02/2009 23:32
Hola vecinos,
Aqui van fotos que hice el sábado. Como podeis ver ya están levantando paredes, haciendo hueco en las puertas y están las bajadas de baños y cocinas.


http://img159.imageshack.us/img159/2163/imgp1657xx2.jpg



http://img9.imageshack.us/img9/2484/imgp1660aq4.jpg



http://img4.imageshack.us/img4/3479/imgp1668bm7.jpg



http://img266.imageshack.us/img266/6361/imgp1665it4.jpg


Va despacito, pero al fin y al cabo va...

Saludos a todos!!!

 
E
evama
10/02/2009 17:06
Gracias a ti por tu interes bagueera,jejej, bueno a ver si poco a poco entre todos vamos sabiendo alguna novedad.
Estaré pendiente.
saludos,
 
bagueera
bagueera
10/02/2009 16:06
gracias evama!!!
algo es algo!!! nosotros teniamos pensado (y tenemos) acercarnos por alli esta tarde, asi que a ver si tambien hay gente y hay alguno mas...
como dije la vez anterior, y teniendo en cuenta que el sol ahora nos da unos minutos mas de cortesia, a ver si con un poco de suerte llegamos de dia y podemos sacar alguna fotillo para que las veais, sobre todo, a los que no os vanga bien pasar por alli, por distancia o por tiempo o por lo que sea.
a ver si con el tiempo que ha pasado desde la vez que estuvimos anteriormente se nota algo... seria una alegriilla, no??? pues ya os contamos entonces!!! y si esta el vigilante o algun currante a mano, preguntare a ver si saben algo de cuanto retraso llevan y pa cuando esta previsto que terminen...
 
E
evama
10/02/2009 10:21
Hola Chicos¡
Ayer me pase por nuestro edificio y he visto cambios, pocos pero algo es algo, hay tabiques dentro de las plantas creo que hasta el tercero y los pilares están recubieros de ladrillos, pero pase a las 18:40 y ya no había obreros, pero como os dije mi amiga vive alli en el nº 8 y me dijo que ayer que estaba de vacaciones vio que habia como 5 obreros, que yo no se pero creo que son pocos, aunque al menos está trabajado se momento.
Además yo lo que vi es a un hombre colocando la reja, entiendo que era vigilante.
Continuara.....
Saludos.
 
V
vix
04/02/2009 19:07
por lo que he leido en el foro de los del ensanche 47 Xio dice que sus padres le han dicho que estaban trabajando.

http://www.nuevosvecinos.com/madridemv18venta/2273964_ensanche_47_cmartin_munoz_de_posadas.html?page=2
Tema: RE: Ensanche 47, c/Martin Muñoz de Posadas Fecha: 4/2/2009 14:07
Ocasional

Alta: 11/08/2008
Mensajes: 38 Hola, buenas noticias!!!!!!!!! Hoy han pasado mis padres por nuestra casita y dice que estaban trabajando!!!!!!!


Es lo que decia yo de saber feacientemente que no trabajan en nuestra obra, sobre todo, para que no nos saquen los colores si vamos despues.


 
bagueera
bagueera
02/02/2009 13:40
el enlace directo a la conversacion es este
http://www.nuevosvecinos.com/madridemv18venta/2370663_fercaber.html
de momento no hay mucho que ver... jejeje!! pero supoengo que los afectados empezaremos a comentar en breve... a ver si sacamos algo en claro...
 
V
vix
02/02/2009 13:36
Pon la pag si puedes no consigo encontrar este nuevo hilo.
Gracias.
 
bagueera
bagueera
02/02/2009 12:40
hola gente!!!
solo comunicaros que he abierto una nueva discusion en el foro de 18 convocatoria, con el nombre de FERCABER, para que asi, el resto de la gente que esta en la misma situacion que nosotros nos pueda ir contando y ayudarnos asi unos a otros...
a ver si entre todos obtenemos mas informacion y alguna posible solucion...
saludos a todos!!!
 
E
evama
29/01/2009 17:39
Hola a todos y sobre todo gracias por las informaciones, yo no he podido hablar con la EMV, he pedido en varias ocasiones que me pasen con ventas y comunica, pero tengo una amiga que trabaja cerca de alli y me dice que intentara pasarse y preguntar. POr lo de las obras, también tengo una amiga que vive alli en Puentedey nº 8, pero llega tarde y ya no hay nadie, intentara que algún vecino suyo le diga algo.
Saludos
 
bagueera
bagueera
29/01/2009 15:32
los padres de mi chico si que son de la ocu... les diremos que consulten este tema a ver si nos hacen algun apaño... o podemos hacer algun tipo de presion.
por mi parte no he recibido ningun tipo de respuesta de fercaber al mail que les envie... en cuanto sepa algo ya sabeis... (si es uqe contestan, claro...)
 
V
vivalagavia
29/01/2009 11:11
Yo estuve el sábado de la semana pasada y lógicamente no había nadie tyrabajando, pero sí estaban dos personas en los cuartos donde comen y se cambian ; yo creo que eran supervisores o jefes de obras.

Saludos
 
C
cloty
28/01/2009 23:28
Hola a todos!!
Revisando los documentos que tenemos en ningún sitio aparece fecha de entrega con lo cual es complicado presionar emvs porque lo poco que sabemos es la fecha aproximada y nos lo dijeron de palabra. Es una situación complicada.
¿Sabeis si este problema lo están teniendo otras promociones con sus constructoras???

En la web de FERCABER pone:

Proyectos de edificación en el P.A.U de Vallecas
FERCABER está ejecutando 7 contratos en el P.A.U de Vallecas que suman un total de 838 viviendas.

Deberiamos ver si están trabajando en la obra del edificio, porque si lo están haciendo es buena señal.

Mucho ánimo vecinos!

 
V
vix
28/01/2009 10:28
Hola a tod@s, yo creo, que a fercaber, poco podemos presionarles nosotros, por que el contrato lo tienen con la EMVS , por lo que una vez confirmado que han empezado tramites para el convenio de acreedores(me lo dijeron a mi personalmente vía telefónica), la presión la debemos ejercer sobre la EMVS, si bien es cierto a que tenemos que esperar a que el juzgado acepte el convenio, que no es otra cosa que la reordenación de la deuda de la empresa para que esta siga funcionando, tampòco es menos cierto que no debemos aceptar las dilaciones en la entrega de nuestra casa asi comoa si, la EMVS actua como promotora y como tal debe de seguir las leyes pautadas en cuanto a retrasos en la entrega de obras, por lo que cuando nos reunamos con ellos deberiamos de forzarles a que nos dijeran fechas o tiempos aunque sea aproximados,o que si se excede de X meses que nos cambien de promoción, o algo asi, no se , que no parezca que nos parece bien todo lo que nos digan, por otro lado si alguien es socio de la OCU o de alguna organización de consumidores, podría consultarle el tema.

saludos.
 
V
vivalagavia
27/01/2009 17:24
Hola a todos,

Les he escrito un email a fercaber (de las 3 direcciones, dos han notificado error de entrega) ; más o menos dice así:

"...Están llegando rumores de iniciación de trámites en el Juzgado para presentar concurso de acreedores, debido a la diicultad económica de continuar con sus actividades de construcción.

Dado que hay intereses de muchas personas en juego, les agradecería que tuvieran la amabilidad de informarnos, al menos, confirmando brevemente si FERCABER se encuentra o no en dicha la situación de insolvencia financiera."

A ver qué pasa!!!


 
bagueera
bagueera
27/01/2009 13:56
que razon tienes vivalagavia!!! yo lo pense ayer tambien... menos mal que no es una cooperativa y tenemos a la EMV de por medio... porque si no, ya habiamos pifiao la pasta!! y es verdad que dentro de lo malo, antes o despues tendremos nuestros pisitos!! asi que a ver como evoluciona el asunto, y si no, dicho y hecho, nos plantamos ahi todos al agobio!! jejejeje!!
lo unico... a ver como lo hacemos porque yo de 8 a 18 soy carne de oficina, y supongo que mas o menos andamos todos igual atados en horario de trabajo... pero weno, algo podremos hacer...
por cierto, del mail que envie a las tres direcciones de FERCABER uno al menos (y de momento) no me ha sido devuelto, le puse confirmacion de lectura, pero como solo confirman si quieren... no se si lo habran visto o no... si me contestan os aviso!!
 
V
vivalagavia
27/01/2009 13:47
Hola a todos:
en primer lugar agradeceros vuestra continua información ; por otro lado, hasta que no culminen los trámites ne el juzgado, no se puede considerar el concurso de acreedores, por lo que es normal que la emvs no esté oficialmente informada ; he llamado y me han dicho que si eso acaba siendo así que nos asignarán un cosntructora nueva, a expensas de la dilatación en el tiempo que ésto supone en la entrega. Por otro lado, como mensaje de ánimo, imaginaros que la emv no está de por medio y pagamos directamente a la constructora: nos quedaríamos sin pasta ni piso, con lo que creo que seguimos siendo afortunados en los tiempos que corren. De todas formas yo estoy de acuerdo con quedar todos e ir alli, aunque no sé si solucionaremos gran cosa. Saludos
 
bagueera
bagueera
26/01/2009 17:30
yo por mi parte ya he escrito a fercaber... de momento, a dos de las tres direcciones que nos ha dado meg7 no les ha llegado porque me lo ha devuelto... he pillado el telefono en la web (91.364.40.90).
luego cuando salga del curro llamare a ver uqe me cuentan, si es que me cuentan algo... el caso es darles el coñazo para que solo porque les dejemos en paz, tanto unos como otros, intenten agilizar lo que sea que tengan que hacer!!!
cuando sepa cosas nuevas os cuento!!!
 
E
evama
26/01/2009 17:15
Gracias por informarnos, yo mañana llamare a la EMV para presionar y que al menos nos citen y las cosas claras, porque tiene nuestro dinero, y si no conseguimos nada, ¿que os parece que quedemos los que podáis para hablarlo entre nosotros y ver que podemos hacer para que nos informen?
Un saludo y mañana a ver si me atienden y os cuento.
 
bagueera
bagueera
26/01/2009 15:37
gracias!! tomo nota y nos ponemos nosotros tambien al lio... lo que no me extrañaria es que se les hayan colapsado las cuentas de correo si segun nos hemos ido enterando del asunto hemos escrito todos a ver que nos cuentan...
ya ves, me parece muy fuerte que la EMV no sepa nada... ahora, que tambien del dicho al hecho... ya se sabe!!! lo mismo dicen eso para que no estemos dandoles la barrila con el tema hasta que no sepan algo definitivo, pero ya te digo, que me extraña que ellos no sepan nada cuadno deberian ser lo 1os en enterarse para poder contactar con los afectados, es decir, nosotros... a ver uqe se van contando...
gracias de nuevo!
 
M
meg7
26/01/2009 15:33
No sé si han eliminado las cuentas de correo, no les funciona el servidor o qué, el caso es que me rechaza todos los correos, aunque los he enviado desde diferentes cuentas.
Lo he intentado con:
fercaber@fercaber.es
informacion@fercaber.org
fercaber.construcciones@fercaber.org

Pues si en la emvs ni se han enterado... :(



 
bagueera
bagueera
26/01/2009 13:39
VIX dijo:

Llame a la EMVS y me dijeron que a ellos no les ha llegado ninguna notificación de suspensión de pagos, entonces yo les he dicho que yo he llamado a FERCABER directamente y que me lo han dicho ellos (en fercaber me dijeron que el juzgado todavía no habia admitido a trámite el convenio de acreedores), la cuestión es que me dijeron que cuando les llegue notificación nos llamaran y nos reuniran para darnos la información y ver como se arregla el asunto.
Yo creo que todos los afectados debemos de llamar a la EMVS para que empiecen a moverse.

Ánimo.



aiba!! no habia visto esta respuesta tuya vix!! es decir, que nos llamaran para contarnos esto que ya sabemos?? o que nos llamaran para informarnos como van a actuar ellos en relaccion al asunto y que va a pasar con el tema??
porque vaya tela tambien... hombre, al no ser una coperativa, y siendo pisos de la emv deberian ternimarlos... no??
una de refresque... pon por aqui tambien el nº de la EMVS al que estas llamando para presionar un poco tambien por ese lado!!!
por cierto, como espusiste el tema, indicando lo que te has enterado de Fercaber???
gracias!!!!!!
 
bagueera
bagueera
26/01/2009 13:31
ups!!! vaya noticia de lunes, majos!!!!
como bien dice vix, no perderemos el optimismo ni las buenas caras... pero encontrarte con esto un lunes... jejeje!! en fin!!! a ver como va el asunto...
meg7, a quien has enviado el correo?? a fercaber o a la EMVS?? mas que nada, porque nos pases la dire con la que has contactado, para escribir tambien y poner un poco de presion ademas de saturarles el correo hasta que nos den una respuesta, porque parece ser que es asi como funcionan... le paso a una compi del curre que le toco uno en parla, no les contestaban hasta que ella decidio enviar y enviar correos con el mismo asunto y mismo contenido, hasta que la contestaron diciendola uqe habian recibido el correo y que se pondrian en contacto con ella lo antes posible, cosa que al final hicieron... si la solucion es la misma en todos los casos... los emails son gratis, asi que se vayan preparando porque sin respuesta no nos quedamos!!!
espero, que como dice vix que le dijeron acaben con lo que han empezado, porque vaya gracia si no... ya que hemos tenido la suerte de que nos toque, que no cambie ahora y no se dilaten excesivamente en el tiempo...
si os contestan u os enerais de algo avisar por fa! y eso, dimos meg7 a que direccion has contactado para presionar un poco via mail, por lo menos para que nos informen!!!
saludetes!!!!
 
V
vix
26/01/2009 13:04
Llame a la EMVS y me dijeron que a ellos no les ha llegado ninguna notificación de suspensión de pagos, entonces yo les he dicho que yo he llamado a FERCABER directamente y que me lo han dicho ellos (en fercaber me dijeron que el juzgado todavía no habia admitido a trámite el convenio de acreedores), la cuestión es que me dijeron que cuando les llegue notificación nos llamaran y nos reuniran para darnos la información y ver como se arregla el asunto.
Yo creo que todos los afectados debemos de llamar a la EMVS para que empiecen a moverse.

Ánimo.
 
M
meg7
23/01/2009 14:51
Gracias vix,
les he escrito un correo preguntando, pero eso es más lento.

A ver si es verdad que terminan las promociones que han comenzado, porque si no seguro que tardan mucho más.
 
V
vix
23/01/2009 14:29
a ver, he llamado a FERCABER y me han confirmado que han presentado concurso de acreedores, que lo presentaron a finales de diciembre y que el juzgado todavia no se lo ha aceptado, la señorita muy maja, me ha dicho que las obras ya iniciadas las terminaran, en tonces yo le pregunte que si se dilataran en tiempo o mantendran fecha de ejecución eso no me lo ha sabido decir y me dice que en eso la EMVS tambien tiene algo que decir, he llamado a la EMVS pero eran las 14:12 y no estaba en horario por las tarde es de 17 a 20H, no se si podre esta tarde, si puedo llamo.

NO PERDAMOS EL OPTIMISMO NI LAS BUENAS CARAS.
 
V
vix
23/01/2009 13:46
Bueno pues lamento poner este mensaje que he leido en otros post :

http://www.nuevosvecinos.com/madridemv18venta/2206565_convocatoria_18_1_parte.html?page=106

Buenas a todos,
La constructora de la promoción en la que me correpondió la casa, es FERCABER. Pues desde hace unos meses llevo leyendo en internet que tenían problemas para ahcer frente a los pagos que tenían pendientes, y al final, es me he encontrado con que han presentado concurso de acreedores:

http://mostolespau4.com/viewtopic.php?f=58&t=1416&postdays=0&postorder=asc&start=0

y:

http://foroimpagados.comshowthread.php?s=08c916f26883993738d68523ab3714bb&p=34026#post34026

Y despues de pasarme hoy por la obra, pues no se veía movimiento de ningún tipo. Llamé el otro día a la emvs y no sabían o no tenían constancia de q hubiera pasado nada de esto, y me dijeron que bueno, q de ser así que habría q ir a juicio para rescindir el contrato y asignárselo a otra constructora, que no me preocupase, q l p0iso se entregaría, pero que la entrega se dilataría en tiempo.

¿Sabe alguien cómo es este proceso?¿Hay posibilidades de que no tarden demasiado?

Bueno, espero q no haya más constructoras en la misma situación y a ver qué pasa.
Un saludo,


deberiamos comprobar si esto es verdad, pro que FERCABER era la nuestra verdad?
 

Fin del hilo
535  mensajes<12 ... 11121314>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento