Volver al foro
mehui
mehui
21/04/2009 14:28
Hola! sí, sí, entiendo lo que decis, la próxima se hace entre semana y punto...El administrador no va a venir de todos modos hasta Mayo...que convocará él una reunión.

De todos modos es que no queremos desconvocar la de este Domingo porque cuesta que todos nos enteremos y preferimos que no haya líos... disculpad por esta vez...

Nos vemos el Domingo!
 
M
Makord
21/04/2009 13:57
Hola! Yo también considero mejor hacer las reuniones entre semana ; además, lo suyo es que esté presente el administrador, que, como es lógico y normal, no va a venir en domingo, pues no es día laborable.
 
W
wanda1981
19/04/2009 21:15
Nos vemos entonces el domingo.
Yo para futuras también creo que lo mas normal es que nos reunamos entre semana.

En cuanto al pago de la comunidad, a mi no me hace nada de gracia, pero creo que lo mas sensato es que todos paguemos 15€ más desde el mes de Diciembre por lo que pudiera pasar...
Más tarde, y cuando estemos estabilizados y veamos los gastos fijos podremos reajustar la cuota, pero ahora en los inicios mas vale que sobre que no que falte.

En cuanto al tema de Peque... hay que comunicarle al administrador que queremos que solicite al IVIMA una revisión de instalaciones.

Por cierto, la persona que vive debajo de Peque (6ºA) que revise el techo de su casa, ya que el agua ha podido filtrarse y habría que llamar a los constructores para que lo arreglen. No sabemos si vive alguien o no... y si no se revisa pronto puede ser peor...

Nos vemos el domingo
 
P
Peque 84
19/04/2009 20:35
Hola a tod@s!

Yo tb preferiría que las proximas reuniones se hicieran fuera del fin de semana, como normalmente se hacen habitualmente, en cualquier comunidad.

Os quería comentar que hace 2 días se me inundó la casa, se ha roto una tuberia (la del agua caliente) que el lunes vendrán a arreglarla, (por fín!). Me comentaron que había sucedido lo mismo en 2 pisos más. Es un fallo en la instalación de el Ivima bastante gordo, y lo peor es que al ver que ha pasado ya más de una vez, tienes el temor de que se vuelva a repetir, os comento esto porque nosotros, aún habiendo cortado las llaves que tenemos dentro de nuestras casas,(cocina y baño), no paraba de seguir saliendo agua (bien caliente! uff! como quemaba!), hay que cortar la llave que hay en la puerta de enfrente de los ascensores en nuestra planta, lo aviso más que nada porque si vuelve a pasar que sepáis a donde dirigiros rápidamente, ya que es una impotencia el ver como se inunda vuestra casa y sin poder remediarlo. La puerta que os comento estaba cerrada, mi chico tubo que reventarla para poder acceder a ella, creo que sería bueno que esa puerta, o tubierais la llave localizada, o la dejarais abierta, bueno espero que nadie tenga que recurrir a ella por una putada así.
Creo que todosesto tb debería de comentarse al Ivima, que esten enterados de todos los fallos que estan saliendo en sus pisos de grandes calidades.

Saludos a tod@s!
 
mehui
mehui
19/04/2009 16:35
Bueno, para próximas reuniones intentaremos que sea entre semana, pero ya que hemos dejado hecha la convocatoria yo prefiero que siga todo igual...Para no liarlo...

De todos modos, es que también se han convocado reuniones entre semana y la asistencia fue menor que la de aquel Domingo...También la hemos convocado en Domingo para que aquellas personas que trabajan hasta tarde entre semana puedan venir...

Bueno, la próxima la intentamos hacer entre semana...gracias por la propuesta!

Saludos!
 
M
Madrid_2009
19/04/2009 14:42
Con el objetivo de aumentar el numero de vecinos a la reunión programada para el domingo, considero mas oportuno que se celebre entre semana, por la tarde noche, ya que viviendo aquí no nos supone ningún trastorno, en cambio, siendo el fin de semana la gente suele salir, con lo que es mas complicado asistir.

¿Hay algún problema en que la reunión sea entre semana, como se hace en la mayoría de los sitios?

Un saludo

 
mehui
mehui
18/04/2009 19:27
NOTA INFORMATIVA

ESTIMADOS VECINOS:
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD DE VECINOS DEL PORTAL 61 OS CONVOCA A UNA REUNIÓN EL DOMINGO 26-04-09 A LAS 12:30 H. EN EL PORTAL 61.

ROGAMOS ENCARECIDAMENTE QUE ASISTÁIS A ESTA REUNIÓN PUES HAY TEMAS IMPORTANTES QUE REQUIEREN DE LA PRESENCIA Y PARTICIPACIÓN DE TODOS.

LOS PUNTOS A TRATAR SON LOS SIGUIENTES:

1) PAGOS PENDIENTES DE LAS CUOTAS DE COMUNIDAD POR PARTE DE LOS VECINOS

2) SITUACIÓN ACTUAL DE LA MANCOMUNIDAD

3) CONTRATACIÓN DE SERVICIOS (LIMPIEZA, MUELLES, EQUIPOS DE PRESIÓN)

4) FUNCIONES DEL ADMINISTRADOR

5) SEGURO MULTIRRIESGO

6) ENCENDIDO Y APAGADO DE LUCES EXTERIORES

7) RUEGOS Y PREGUNTAS

OS ESPERAMOS,
UN SALUDO

LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD DE VECINOS DEL PORTAL 61.

(Mañana colocaremos también esta nota en las puertas del portal)
 
mehui
mehui
18/04/2009 14:31
Hola!

Sí, teneis razón, lo de la reunión ya está pensado... En cuanto decidamos fecha os decimos. Lo que pasa que ya hablé ayer con el administrador por teléfono y me dijo que él hasta Mayo no hará reuniones con los portales. Así que la reunión la tendremos solo los vecinos. De todos modos, yo ya he estado mirando las cuentas, y sí puedo decir quiénes no han pagado...me temo que hay 4 vecinos que no han hecho ningún pago...y otros tienen algunos atrasos.

Por otro lado, y vistas las cuentas... Esta el tema de los 15 euros... Por lo que yo entiendo es "optativo" que los paguemos desde Diciembre a Marzo, si bien, el administrador, y por lo que dicen otros presidentes, el pagar esos 15 euros desde el principio sería recomendable para tener unas cuentas más sanas.

En fin, esta semana hacemos la reunión, voy a llamar a Rocío para concretar. Ah! y disculpad que no asistiera el otro día a la reunión, pero trabaja en una tienda, y a las 19h nunca ha salido del curro.

Lo de la puerta creo que se lo comentaré a Nuria, la presidenta de la mancomunidad, mejor que al administrador...Aunque no sé, igual se lo digo a los dos...

Bueno, como siempre estmos en contacto!

Saludos!
 
G
gem77
18/04/2009 10:01
Hola,estoy totalmente de acuerdo con Peque84 y Wanda1981, necesitamos saber urgente a cuanto asciende el dinero de impagados, si hay, y si no ver como vamos a hacer para no quedarnos sin luz lo primero. Y si hay impagados que nos diga el administrador urgente también cuando se hace cargo el ivima de esos importes y de los pisos vacíos, yo le entendí en la reunión que a primeros de mayo.
Pero necesitamos una reunión y solucionar este tema.
Un saludo a todos y ánimo Irene
 
W
wanda1981
17/04/2009 19:09
Hola a tod@s!

Yo estoy de acuerdo en convocar una reunión urgente para ver los ingresos, gastos deudas y demás. Creo que pagar la luz antes de Mayo es prioritario a todo.
Irene, te pediría por favor que convocaras una reunión y que le pidieras al administrador las cuentas. Es importante que todos sepamos de que dinero disponemos para poder tomar decisiones.

En cuanto a lo del mango de la puerta, segun entendí ayer, las puertas exteriores pertenecen a la mancomunidad, con lo cual deberíamos avisar al administrador para que nos la arregle.

Un saludo
 
P
Peque 84
17/04/2009 18:50
Hola!

Irene, que digo yo que si tenemos que hacer el pago de la luz a finales de este mes, se debería empezar a poner la gente al día con la comunidad, a ver si nos vamos a quedar sin luz y no te digo nada subir a oscuras por las escaleras! con la de plantas que hay!
Hacemos una reunion?
Porque a mi y seguramente a más vecinos nos gustaría saber cuales son las personas impagadas, y la cantidad..
Bueno me alegro ver que al menos ayer se decidio por fin una empresa de limpieza, a ver si se empieza a notar algo más limpio...
Que piensas?
 
mehui
mehui
16/04/2009 16:12
Pues veras...Tenemos una deuda de 830 euros con Unión Fenosa y en la cuenta hay unos 300 euros... No sé, yo creo que hay que priorizar el pago de la deuda, que se debe hacer antes de principios de Mayo..., y al hablarlo con Rocío (la presi) estuvimos de acuerdo. Creímos que era mejor arreglar la puerta después... Cuál es tu opinión?

Lo de la puerta es un tema de nuestro portal, no de la Mancomunidad.

No me llames de usted, por Dios! jeje

Para cualquier duda ya sabes donde estoy!

Saludos!
 
M
Madrid_2009
16/04/2009 10:41
Hola Mehui, tengo una pregunta para usted:
¿no hay dinero para llamar a un cerrajero para que arregle la puerta del portal de una vez?
O tenemos que esperar a que la mancomunidad se ponga de acuerdo para arreglarlo?

Un saludo
 
mehui
mehui
15/04/2009 22:31
Hola Sonet!

Me acabo de acordar de aquello que hablamos del ascensor...y resulta que no podemos reclamar porque todavía no teníamos contratado el servicio... Supongo que ahora que sí está contratado funcionará...

Saludos a todos!

 
mehui
mehui
12/04/2009 23:51
Hola!

Muy bien, pues el Jueves nos vemos en la reunión!.

Sobre lo de los 800 euros de luz solo quería comentar que ya me he informado y parece que es lo normal, ya que es lo que cobran por la contratación...A mi la verdad es que me parece muchísimo dinero, pero el administrador me ha dicho que es normal.

Lo de las luces de las zonas comunes...No tengo ni idea de por qué unos las tenemos encendidas y otros apagadas...y está claro que debemos apagar las nuestras de día...(ya consultaré esto) Creo que los portales están decidiendo cosas por sí mismos, y que por eso no hay una solución común...y es posible que por eso esté ocurriendo también lo de las puertas...No sé, eso debe ser decidido por toda la Mancomunidad...no?

En fin chicas, a ver si paso a paso vamos organizándonos!

Saludos!
 
P
Peque 84
12/04/2009 20:11
Buenas tasdes a todos!
Soy Elena del A7ºA. Aunque la mayoría de la gente me conoce como Peque, ya luego que cada uno me llame como quiera! Jajaja!
Me acabo de registrar y empezaré a incorporar mis opiniones respecto a diferentes temas.
El 16 como bien a dicho nuestra vecina Elisa, estaremos en la reunión. Espero que se llegue a una solución de los temas que mas urgen, (ej. limpieza).
Igualmente viendo que es una mancomunidad un tanto especial, y con tanta gente, no estaría de más organizarnos y en diferentes aspectos empezar a hablar para que entre todos hagamos de nuestra comunidad algo mas en condiciones, porque a mi no me importa bajar al portal y fregarlo de vez en cuando, pero sinceramente se me quitan las ganas cuando veo que algún vecino al utilizar el ascensor se le ha roto algo que ha derramado líquido en el suelo, y así lo ha dejado! por favor un poquito de sentido común! (por no decir limpieza) Igualmente dejé en el portal una caja, porque viendo que no hay papeleras donde dejar la propaganda, vendría bien, agradezco al vecino que fuese, el que cuando estubiera llena la acercara al contenedor, pero si pudiese ser, que la vaciase y la volviese a colocar en donde estaba, ya que no tengo más cajas, y era una "solucion a un problema".
Bueno me armo de paciencia cada vez que pienso en nuestra comunidad, ya que veo que se intenta solucionar problemas, pero que la gente o pasa, o no saben leer, esto más que nada es referido a los carteles instalados en las zonas comunes de "prohibido jugar a la pelota" que nuestros cristales agradecerían si se respetasen, yo desde aqui propongo que por favor se llame la atención a los niños (y no tan niños), y les dieramos la opcion de salir al parque, que no será por parques! ya que la unión hace la fuerza.
Bueno vecinos, yo no me considero una tiquis-miquis, solo deseo vivir en una comunidad lo más normal posible! y no salir del portal y ver a un niño meando en nuestra pared!
Pero paciencia... poco a poco, y todos juntos iremos ganando la batalla!
Saludos a todos, y para los que necesiteis algo aqui estoy.
 
W
wanda1981
10/04/2009 21:45
Hola Mehui

Soy Elisa, te confirmo que Elena y yo vamos a la reunión del día 16. También viene Gema.

En cuanto al tema de que no llega el dinero:
Creo que a parte de insistir en que TODOS los vecinos paguen las cuotas de comunidad, deberíamos plantear medidas de ahorro.
Me parece una exageración que paguemos 800 euros de luz, la solución no sería ahorrar y poner unos temporizadores que controlaran el consumo de las luces del porche del portal? Yo veo que otros portales tienen esas luces apagadas de día y los nuestros están siempre consumiendo. La gente de otros portales se organiza y nosotros no?...
He visto que ya hay puertas de algunos portales que tienen los soportes para que no se cierren de golpe.... porque unos si otros non?

Con todo esto quiero decir que está claro que vamos a tener unos gastos de comunidad, y que nadie se va a negar a pagar.... solo queremos que se pague lo menos posible y que se ahorre en todo lo que se pueda. Sobre todo teniendo en cuenta que no podemos disfrutar de esas zonas comunes por los problemas que todos sabemos que hay.

Un saludo
 
mehui
mehui
09/04/2009 22:59
Hola vecinos!

Como sabéis el día 16 tenemos reunión de la Junta de Gobierno de la Comunidad, y nos reuniremos todos los presidentes y secretarios, y por portal podrán asistir un par de vecinos. De momento he hablado con Elena y ya me ha confirmado que ella y Elisa vendrán a la reunión.

Un saludo a todos y felices vacaciones!
 
P
Peque 84
09/04/2009 19:03
..............
 
mehui
mehui
02/04/2009 18:24
Hola Alliber, sí, yo ya sé que los gastos que tenemos son bastante más de lo que en un principio uno puede pensar...Así que por eso estoy intentando que los vecinos hagan los ingresos. Lo necesitamos porque sí no, no podremos hacer frente a los pagos que tenemos que hacer.

En fin, gracias por contar vuestro caso, está bien que todos tengamos una muestra de cómo están las cosas y los gastos que hay...

Un saludo!
 
alliber
alliber
01/04/2009 23:51
Hola , soy el secre del 221, pues te advierto Irene , que el mantenimiento de ascensores son 362 € al mes(la 221 tiene 4 ascensores) ,o eso nos cobraron en diciembre que no lo deberian haber cobrado y dicen que nos lo descontaran en la proxima factura, y que son trimestrales , segun mis calculos dentro de muy poco nos pasaran la factura de enero-febrero-marzo que seran 1086 € menos la de diciembre que nos tienen que descontar (espero ) 724 leuros .
En mi comunidad nos pasaron ya la primera factura de luz que ascendio a 499 € , oferton (mas el alta de luz fueron 900 €) , esto lo pongo para que vea la gente en que se emplea el dinero y me parece bien que la gente quiera saber, pero que sepa que si deja de pagar la comunidad nos perjudica a todos, si quiere joder al IVIMA que deje de pagar las cuotas mensuales de alquiler.
Un saludo a todos .
 
mehui
mehui
01/04/2009 23:19
Hola Madrid_2009, soy Irene, la secretaria del portal. Voy a intentar aclararte alguna cosa, si es que algo de lo que yo sé te puede servir, porque comprendo que todo este tema no se está llevando nada bien.

Bueno, según lo que me ha dicho el administrador el aumento de 15 euros sólo se hará efectivo a partir de Abril, y es a partir de Abril cuando él pasará a gestionar que se realicen los pagos de las mensualidades mediante la domiciliación. Por tanto, los meses de Diciembre, Enero, Febrero y Marzo deben ser abonados directamente por cada vecino en la cuenta de la comunidad, y el importe deberá ser el que inicialmente quedó fijado por el IVIMA.

El aumento de 15 euros me ha dicho el administrador que lo explicará en cuanto tengamos una reunión. Yo viendo las cuentas de nuestro portal te digo que en verdad falta dinero...Lo que no sé es por qué se fijaron esas cuotas iniciales...

Según el administrador las cuotas de cada vecino tendrían que haber sido más altas desde el principio. Pero, también me ha dicho, que como aplicar la subida a todos los meses hasta ahora es un gran trastorno para todos, la subida solo se va a aplicar a partir de Abril.

En fin, esto es lo que me ha dicho a mi el administrador, y estoy actuando de acuerdo a esto, pero si quieres, y te quieres quedar más tranquilo puedes ponerte en contacto con el administrador directamente.

Saludos!
 
M
Madrid_2009
01/04/2009 20:52
He estado leyendo la carta del administrador que nos dejaron en el buzón.
Por lo que entiendo, en las dos hojas que vienen del ivima, NO PONE NADA DE AUMENTO de la comunidad, sino que es la cuota que deberíamos pagar desde el principio , fijada el 26 de diciembre de 2008, es decir, 15 euros al mes de comunidad.
¿ sabéis cuanto son 40 + 15 X 300 vecinos? 16500 euros al mes

Tengo domiciliado el pago desde el mes de diciembre, pero después de esto no volveré a pagar hasta que no se aclare este chanchullo...

 
mehui
mehui
01/04/2009 17:29
NOTA INFORMATIVA

ESTIMADOS VECINOS:
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD DE VECINOS DEL PORTAL 61 OS RECUERDA QUE TODOS LOS VECINOS DEBEN HABER REALIZADO LOS PAGOS DE LAS CUOTAS DE COMUNIDAD DE LOS MESES DE DICIEMBRE, ENERO FEBRERO Y MARZO.
ES IMPORTANTE QUE EFECTUEIS ESTOS PAGOS PUES TENEMOS IMPORTANTES PAGOS PENDIENTES (CORREMOS EL PELIGRO DE QUEDARNOS SIN FLUIDO ELÉCTRICO), POR LO QUE OS ROGAMOS QUE AQUELLOS QUE NO HAYAIS HECHO LOS PAGOS, LOS REALICÉIS CON LA MAYOR CELERIDAD.
A PARTIR DE ABRIL EL ADMINISTRADOR PROCEDERÁ A PASAR LOS RECIBOS DE LAS CUOTAS DE COMUNIDAD DE AQUELLOS VECINOS QUE YA HAYAN MANDADO LA CARTA AL ADMINISTRADOR DANDO SU AUTORIZACIÓN PARA QUE SE ENCARGUE ÉL DE EFECTUAR DICHOS COBROS.
AQUELLOS QUE AÚN NO HAYAN ENVIADO LA CARTA AL ADMINISTRADOR PUEDEN HACERLO PARA FACILITAR LA GESTIÓN ECONÓMICA DE LA COMUNIDAD, Y ASÍ PODAMOS HACER FRENTE A TODOS LO GASTOS QUE SE GENEREN.
SIN OTRO PARTICULAR,
UN SALUDO
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD DE VECINOS DEL PORTAL 61

(Esta nota informativa se colgará en los cristales de los portales para que esté disponible para todos los vecinos)
 
mehui
mehui
29/03/2009 23:11
Perdón!

Ya veo que nota es esa, lo he leido en otro hilo... En fin, lo dicho, no entiendo porque se hacen las cosas así.. A ver si en la reunión esa nos informan de algo...

Saludos!
 
mehui
mehui
29/03/2009 23:07
Hola Eliza!

No yo no he leido nada de eso, qué nota es esa? Es una nota de la presidenta de la mancomunidad?

Me desespera toda esta falta de información y la desorganización...De verdad que no entiendo nada, y eso que intento ir enterándome a través del administrador y otros vecinos de la junta de vecinos...Yo no entiendo nada!

Saludos!
 
E
Eliza
29/03/2009 19:23
Buenas,

supongo q ya habéis leído la nota informativa en la que nos suben la comunidad, no? me parece indignante, pagar más por un garaje q no usamos por el tema de los robos,y por la mancomunidad cuando el servicio q tenemos es de 0.

de risa! A ver lo q nos cuentan en la reunión...
 
G
gem77
23/03/2009 10:14
Hola Sonet,

A mi me pasa todos los fines de semana durante un rato entre las 12,00 hrs y las 14,00 hrs siempre.
Creo que soy tu vecina de abajo, ya te contaré con más detalle sobre el asunto.

Un saludo
 
Sonet
Sonet
22/03/2009 17:37
Hola a todos,

Esta mañana, sobre las 12.00 horas me he quedado sin agua fría. Os ha pasado a alguno más?. Después me he marchado y no se si al rato ya habrá vuelto.



 
mehui
mehui
18/03/2009 14:05
Perdón, quizá a lo que te referías es a qué es lo que tenemos que hacer los vecinos con la puerta...

La idea de Rocío y mía es que busquemos un cerrajero de confianza, si alguien conoce alguno, y que sea él el que arregle la puerta... Lo queremos hacer así para que todos podais participar y que las cosas se hagan de la forma más transparente posible, para que los vecinos no tengais la sensación de que las cosas se hacen arbitrariamente...

Saludos de nuevo!
 
mehui
mehui
18/03/2009 14:00
Hola wanda1981, sí nos referíamos a la puerta que esta rota, la que es común para todos los vecinos del portal, tanto para los de la escalera A, como para los de la B.

No sé en qué tendrá que consistir exactamente el arreglo de la puerta... Hay que arreglar el picaporte, pero no sé si el mecanismo de la cerradura está roto también, o si vamos a tener que cambiar la cerradura... En fin, no sé, lo ideal es que si algún vecino tiene algún cerrajero de confianza le confiemos a ese cerrajero el arreglo, no?

Saludos!
 
W
wanda1981
18/03/2009 13:10
Por cierto... cual es la cancela de vidrio y que hay que hacer exactamente????? no sé si hablais del mango roto de la puerta o de otra cosa....
 
W
wanda1981
18/03/2009 13:08
GRACIAS DE NUEVO MEHUI!!!!
 
mehui
mehui
17/03/2009 22:47
NOTA INFORMATIVA
ESTIMADOS VECINOS:
DE ACUERDO CON LO QUE SE ACORDÓ EN LA ÚLTIMA REUNIÓN DEL PORTAL, EL DOMINGO 08-03-09, LA JUNTA SE HA PUESTO EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR PARA ACLARAR DISTINTAS CUESTIONES:
- EL TEMA ECONÓMICO AÚN NO ESTÁ EN MANOS DEL ADMINISTRADOR, YA QUE LA JUNTA DEL PORTAL DEBE PRESENTAR UN DOCUMENTO DE CONTABILIDAD HASTA LA FECHA EN LA QUE SE CONTRATÓ AL ADMINISTRADOR. ASÍ QUE EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ELABORAREMOS DICHO DOCUMENTO (NO LO HABÍAMOS HECHO CON ANTERIORIDAD PORQUE DESCONOCÍAMOS QUE ERA NECESARIO)

- LOS NUEVOS VECINOS DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO CON EL ADMINISTRADOR PARA PONERSE AL CORRIENTE DE PAGO DE LA CUOTA DE COMUNIDAD. AQUELLOS QUE HAYAN ENTRADO A MEDIADOS DE MES, SEGURAMENTE ESTARÁN OBLIGADOS A PAGAR LA CUOTA COMPLETA. DE TODOS MODOS CONSULTAR CON EL ADMINISTRADOR, QUE ASIMISMO, OS MANDARÁ UNA CARTA DE PRESENTACIÓN Y UN FORMULARIO PARA QUE PODAIS DOMICILIAR LOS PAGOS

o DATOS DE CONTACTO DEL ADMINISTRADOR:
RICARDO DEL HORNO PALACIOS
TLF: 91 760 28 01

- PARA ARREGLAR LA CANCELA DE VIDRIO HAY QUE ESTUDIAR DISTINTOS PRESUPUESTOS Y LOS GASTOS IRÁN A CARGO DE NUESTRA JUNTA DE PORTAL. POR TANTO, OS ANIMAMOS A QUE QUIEN QUIERA PIDA PRESUPUESTOS DE CERRAJERÍA Y NOS LOS TRANSMITAN A LA JUNTA

- SOBRE EL TEMA DE LA CONTRATACIÓN DE UNA EMPRESA DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO AÚN SE ESTÁN ELABORANDO LOS PRESUPUESTOS. SE HAN PEDIDO CUATRO PRESUPUESTOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE LA JUNTA DE VECINOS HA CONSIDERADO OPORTUNAS, Y QUE EN BREVE PONDREMOS A DISPOSICIÓN DE TODOS PARA QUE LAS CONOZCAIS
SIN OTRO PARTICULAR,
UN SALUDO
LA JUNTA DIRECTIVA DE LA COMUNIDAD DE VECINOS DEL PORTAL 61
 
KARKADE
KARKADE
17/03/2009 16:39
gracias Wanda1981 y Emartinp por avisar a los foreros, es que no he podido poner esta nota antes en el foro.
Me han llamado a última hora cancelando la cita.
Asique avisaré otra vez con tiempo cuando me avisen del IVIMA.
Ya iba a llamar yo al Administrador para la proxima cita.
Saludos
 
W
wanda1981
17/03/2009 12:56
se cancela la reunión de hoy a las 18.00 en la calle basílica, 23.
Se realizará otro día... esperamos que para la proxima fecha podamos reunirnos mas vecinos.
 
mehui
mehui
17/03/2009 11:51
Hola Karkade, siento que te sientas así... En la última reunión de mi portal muchos te apoyamos, pero claro, comprendo que no todos te hemos llamado o te hemos apoyado de una forma activa... En fin, espero que vaya todo bien cuando vayais a hablar con este hombre, y que puedas sacar algo en claro...porque te lo mereces, después de todas las molestias que te tomas...

Sobre las cosas de los portales... He vuelto a hablar con Hipólito y le he dicho lo del halógeno otra vez.También le he pedido que nos mande a un cerrajero para ver que le pasa a la puerta del 61B, y que mire a ver cómo hacer para poder abrir la cancela de vidrio con un código...y eso me ha dicho que lo tiene que consultar con el electricista. En fin, me ha dicho que mirarán todo, pero que con los desperfectos de las zonas comunes no pensaban ponerse hasta la semana que viene...

Aún no he podido hablar con Ricardo, el administrador, le he llamado varias veces, pero sigo intentándolo... y hablaré con Rocío para ir moviendo lo de la puerta rota y lo del ascensor... Suponía que no nos arreglarían lo de la puerta, porque según lo que nos explicaron en el IVIMA, el seguro que hay por 10 años, es solo para desperfectos de obra... y la rotura de la puerta se ha producido por otras razones, no? De todos modos, estoy pensando que le preguntaré el tema del seguro y la puerta al administrador...

Bueno, ya os iré contando a ver que consigo...

Saludos!!
 
KARKADE
KARKADE
16/03/2009 14:02
Hola a todos,
estoy un poco decepcioanda con toda las comunidad del plan joven. Escribí hace unos días omunicando que mañana 17, el Director Gerente del IVIMA quería tener una reunión con nosotros, por una carta que le di el día de la entrega de llaves pidiendole una cita.
Algunas personas me han animado a través del foro para que luche en esa cita. Pedía ayuda y colaboración de alguno de los vecinos del plan joven y la sorpresa ha sido que de 144 vecinos, solo se han puesto en contacto conmio 4 o 5. Os recurdo que la lucha es por el bien de todos. No es solo una cosa mia. Voy a intentar que nos recompensen con algo por no haber hecho los trasteros.
Le voy a solicitar que nos paguen los muelles de las puertas y algunas cosas más. Lo voy a exponer como defecto que las puertas no se cierran solas y más cosas.
Pero de verdad veo que poco interés hay. Se ve que cada uno ya tiene su piso y lo demás ya no importa.
La verdad que estoy desilusionada. Es de vergüenza y así nos va en este país. nadie lucha por sus derechos ni por nada. Tenemos una oportunidad y nadie hace caso. ¡¡¡que pena!!!
Saludos
 
Sonet
Sonet
16/03/2009 10:50
Hola a todos

He estado hablando con Hipolito respecto al pomo de la puerta del portal, y dice que de eso no se hacen cargo, que se lo digamos al presidente.

No entiendo nada, si el edificio tiene 10 años de garantía y no se ha hecho un mal uso de la puerta, pues nos lo podían arreglar!.

Al final nos vamos a comer nosotros los gastos por el material tan malo que han usado. Cualquier dia se suelta una barandilla, o cualquier cosa..

 
T
Tamu
16/03/2009 10:35
Malas noticias.. El halógeno del sexto siguen sin ponerlo y el ascensor grande de la escalera B no funciona.
GRACIAS !!
 

Fin del hilo
160  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento