Volver al foro
mehui
mehui
02/02/2009 17:03
Mmmm, gem77, yo no sé...en el calendario yo veo que el 17 de Febrero es Martes...y el 19 Jueves, sería el Martes 17...

Saludos!!!
 
G
gem77
02/02/2009 15:52
Hola Mehui,

Por favor, confírma si es el Martes 19 de Febrero, porque el 17 es Domingo.

Muchas gracias por avisar

Saludos
 
mehui
mehui
02/02/2009 13:54
Hola vecinos

La presidenta y yo, la secretaria, queremos convocaros a una reunión de vecinos. Como ya algunos habeis apuntado debemos tratar varios temas para organizarnos lo mejor posible y que todo salga adecuadamente.

Os citamos el Martes 17 de Febrero a las 21h en nuestro portal . Es importante que asistamos todos, por lo que ruego que, ya que avisamos con antelación, se haga todo lo posible por venir.

Sé que no todos los vecinos leen el foro, así que también os pediría a los que lo haceis, que si veis a algún vecino por el portal le comenteis que habrá esta reunión, aunque de todos modos, pondremos carteles.

Los temas más urgentes son: la situación económica, informaros de lo que se trató en la reunión que hubo de la Mancomunidad, y resolver las dudas más urgentes.

Espero poder veros en la reunión, cuantos mas seamos mejor!

Un saludo para todos!
 
M
Makord
30/01/2009 09:15
Hola!!! EL mismo día que puse el post sobre lo de correos me llegaron tres cartas, jejejejeje eso me pasa por hablar antes de tiempo.

Lo de cerrar el tendedero es una idea que desde luego tenemos que hablar, porque es una p que entre agua y de todo ; lo suyo sería organizar una reunión porque si no esto es un caos, asemás, también hay que concretar otras cosas, como la limpieza del portal, por ejemplo.

Beuno, pues a ver si nos convoca la presi, o si no nosotros a ella!! jajajja.

Un saludo a td@s!!!
 
W
wanda1981
29/01/2009 19:02
hola a tod@s!
Acabo de descubrir este foro de nuestro portal! he estado escribiendo en el general.....
Yo creo que ya tengo solucionado lo de la luz, el agua y demás... después de mucha lucha.
Lo último ha sido que he estado 1 semana pasando frio en casa porque algún vecino (o eso dice fusiona) ha hecho el vaciado del circuito por donde va el agua de la calefacción, tocando la dichosa llave que nos han dicho que no toquemos..... y clatro, el bloque entero se queda sin calefacción.... nose si lo habeis sufrido tambien vosotros, pero yo que ya vivo allí me moría del frio!
Creo que hay que tener mas en cuenta estos temas, ya que nos afectan a todos...
Hoy han venido a mirar lo de los desperfectos, yo he pasado lo del tendedero,que se me inunda.... creo que a todos os pasará, el chico de la constructora me ha dicho que eso es un problema de diseño (vaya gracia elque lo diseñó)y que el tendedero está preparado para que el agua que se quede dentro se evapore (?¿?¿?¿?¿?¿?¿?) he flipao, el caso es que me ha recomendado así por lo bajo que lo cerremos.... alguien ha empezado a cerrarlo? teneis presupuestos o forma de hacerlo o algo?

Por cierto, a mi me han llegado ya tres cartas! asique entiendo que funsiona correos ;)

Lo de la copia de la llave para salir al metro me parece una idea genial, yo lo había pensado....pero nuse a quien pedírsela para hacer una copia...

Saludos!
 
M
Makord
28/01/2009 08:42
Hola! Nosotros llevamos ya una semana "mudados", y me parece a mí que el correo no llega, porque hace tiempo que me tenían que haber llegado unas cartas y en los buzones no hay más que propaganda y propaganda... Según la secretaria sí han tramitado lo del correo, pero la realidad es que no llega. A ver si llamo luego a información de Correos, y al menos que me digan dónde tenemos que ir a recoger el correo.
Ah! y el código postal es 28051.
Un saludo!!
 
J
juanyvirginia
28/01/2009 00:48
hola a todos!estamos a punto de mudarnos y afortunadamente ya tenemos todos los suministros.La unica duda que tenemos es si llegara ya el correo,alguien ha recibido ya?.El codigo postal es 28.015,verdad?.Y otra gran duda,la tienda mas cercana es el mercadona?.Un saludo para todos y hasta pronto.
 
M
Makord
22/01/2009 16:37
Hola!! ¿Para cuándo una reunió de vecinos? Esto está muy abandonado!!
 
M
Makord
20/01/2009 08:50
mehui dijo:

Hola de nuevo!!

Jeje, muy gracioso lo del culebrón fenosa! Yo acabo de hablar con Rocío y me ha dicho que no tenemos llaves del cuarto de la luz y que las gestiones importantes que teníamos que hacer ya están hechas. Es decir, que ya hay contenedores de basura, ya podemos recibir cartas en nuestros buzones, tenemos CIF y cuenta en el banco...

Otra cosa que creo os gustará saber es que habrá una reunión de la mancomunidad el día 19 a la que están convocados los presidentes...Rocío irá, así que a ver que nos cuentan...Parece que los temas a tratar son luz, agua, mantenimiento de las zonas comunes, e imagino que el tema del administrador...

Un saludo a todos!!

Gracias Makord por explicarme todo...!!


Hola!!! ¿Alguien ha recibido ya cartas? Es que me tenían que haber llegado un par de cartas la semana pasada y ni rastro de ellas!!
 
M
Makord
15/01/2009 09:43
Hola a tod@s!!!
Una cuestión: en la esquina "superior izquierda" del patio (mirando desde dentro de nuestro portal) hay una puerta de cristal que da a la calle. Deberíamos pedir llaves de la misma, no? Porque viene genial para ir al metro, por ejemplo, sin tener que dar todo la vuelta al edificio. Si no nos dan llaves para todos (que deberían) podemos sacar copias a cargo de la comunidad, o ir pasándonoslas y que cada cual se saque su copia, a mí me es indiferente.
No sé si hay que solicitarlo al IVIMA o a la constructora, ¿se podrían encargar la presi o la secretaria si no es mucha molestia?

¡¡¡Un saludo!!!
 
M
Makord
12/01/2009 08:48
hola a todos!!
Ya solucionamos el problema de la luz, al final tuvimos que llamar al IVIMA, que llamó a la constructora, que fua a solucionarlo y el viernes ya teníamos luz. Menos mal.

Una preguntilla: ¿alguien ha pintado o va a pintar las paredes? lo digo porque nosotros lo hemos intentado y la hemos liado, porque el gotelé es tan sumamente malo que no ha aguantoado la pintura y se nos han descascarillado taodas las paredes, tendremos que llamar a un profesional...
Así que si alguien quiere pintar, preguntad bien en la tienda, creo que basta con dar primero una capa de colamina (o de lo que te digan en la tienda), o bien diluir bastante la pintura para que no pese tanto.
Bueno, espero que tengáis más suerte que nosostros!!
 
Sonet
Sonet
10/01/2009 22:49
Hola a todos,

Esta tarde me he quedado atrapado en el ascensor grande de la escalera A durante casi 1 hora. La verdad es que ha sido un poco agobiante.
El problema es que no se abria la puerta. Es decir, podia subir y bajar, pero la puerta no se abria.
Lo primero que hice fue pulsar la tecla de la campana durante 10 segundos y esperar comunicacion tal y como indica el ascensor, pero no habia respuesta. Lo mismo esta estropeado o aun no funciona la linea de telefono...nose.

Despues he llamado al telefono que venia, y me han dicho que trasladaban la incidencia a un tecnico, el cual me ha llamado a los 5 min. diciendome que estaba en valdemoro y que venia para aca....
En cuanto me dijo que venia desde valdemoro, cogi y llame al 112.
Al cabo de una hora, llegaron los bomberos junto con la policia y me sacaron con una llave maestra que tienen para abrir las puertas de los ascensores. La puerta del portal la tuvieron que abrir con una tarjeta ya que no habia vecinos en el bloque. Cuando me iba a marchar, llego el tecnico y le dije que arreglase la puerta del ascensor. Mas tarde, regrese a casa y ya funcionaba.

Ah! me dijeron los bomberos que el cristal grande que tenemos a la izquierda de los ascensores esta muy suelto, y que con las dimensiones que tiene es muy peligroso. Ademas, que justo debajo salen los coches del garaje. Asi que, un desperfecto mas.

Otra cosa, cuando he llegado esta mañana la puerta del portal volvia a estar abierta. Pienso que deberiamos poner cuanto antes un muelle en la puerta. Ganariamos en seguridad.

Por lo demas, la imagen del ensanche era espectacular, totalmente blanco por las ultimas nevadas.

Un saludo,
 
mehui
mehui
09/01/2009 14:57
Hola de nuevo!!

Jeje, muy gracioso lo del culebrón fenosa! Yo acabo de hablar con Rocío y me ha dicho que no tenemos llaves del cuarto de la luz y que las gestiones importantes que teníamos que hacer ya están hechas. Es decir, que ya hay contenedores de basura, ya podemos recibir cartas en nuestros buzones, tenemos CIF y cuenta en el banco...

Otra cosa que creo os gustará saber es que habrá una reunión de la mancomunidad el día 19 a la que están convocados los presidentes...Rocío irá, así que a ver que nos cuentan...Parece que los temas a tratar son luz, agua, mantenimiento de las zonas comunes, e imagino que el tema del administrador...

Un saludo a todos!!

Gracias Makord por explicarme todo...!!
 
M
Makord
09/01/2009 08:38
hola mehui!!
Lo del cuarto de la luz es que allí están supuestamente los fusibles de las distintas casas, que los tenía que haber puesto la constructora o, si no, el "cliente" (o sea nosotros), pues según me dijeron los de unión fenosa no les compete a ellos encargarse de ellos (aunque su servicio técnico tiene una llave del cuarto en cuestión).
Así que llamamos al ivima para quejarnos y nos dijeron que hablarían con la constructora, quienes nos llamaron por la tarde y nos dijeron que habían mandado a alguien y que el tema ya estaba solucionado ; así que se supone que ya tenemos luz. Esta tarde lo comprobaremos, y pasaremos a la segunda aprte del culabrón fenosa: ¿necesitarmeos un limitador o no? Porque a mí me han jurado y perjurado las telefonistas que ya lo tengo puesto, pero a mi casa no ha venido nadie ; misterio...
En fin, ya te iré contando.

Que paséis un buen día vecinos!!
PD: Menuda nevada, eh??
 
mehui
mehui
08/01/2009 22:51
Hola Makord!

Sí que es todo un follón! y más si tenemos que estar viviendo en los pisos para el 22 de Enero!...lo veo complicado...

La llave del cuarto de la luz, si nos la han dado, que imagino que sí, la tendrá Rocío, la presidenta... A ver si la llamo y le pregunto si sabe algo del tema de la luz, que hace unos días que no hablo con ella y ella no lee el foro... De todos modos, ¿qué habría que hacer en ese cuarto? (disculpa mi ignorancia, pero es que no me entero de nada!)

Un saludo para todos!

 
M
Makord
08/01/2009 15:33
Hola mehui!!
Menudo follón, verdad??
Puesto que tú eres la secretaria... ¿sabes quién tiene (si es que la tiene alguien) la llave del cuarto de la luz?
Y con respecto al cuarto de la luz... Supongo que será el que hay en el portal de la escalera A, porque en el nuestro no hay ninguna puerta!!!

Gracias y un saludo a todos!!
 
mehui
mehui
08/01/2009 15:17
Bufff!! Yo de todo esto de la luz no entiendo nada...No se supone que debería estar todo listo para que los inquilinos diesemos de alta el servicio y tenerlo?? Además necesitamos la luz para que pueda venir el técnico de la calefacción!

De veras, gracias por contar lo que sabeis, porque si no si que no tendría ni idea de nada! En fin, a ver si me aclaro!!

Como consuelo yo también he podido dar de alta el agua!

Un saludo vecinos!
 
M
Makord
08/01/2009 14:40
¡Hola a todos! He estado esta mañana con el técnico de unión fenosa, pero me ha dicho que él no me puede hacer nada porque no me tiene apuntada en su lista ; así que he llamado a Unión Fenosa y me han dicho que seguramente el motivo por el que no tengo luz es que me falta el fusible en el cuarto de la luz, y que de eso me tengo que encargar yo, que ellos no se encargan de poner fusibles. ¿A alguno de vosotros hos a pasado lo mismo? ¿cómo lo habéis solucionado?
Muchas gracias!
 
G
gem77
07/01/2009 20:13
hola, ya he podido dar de alta el agua, por si los que no habíais podido queréis ir llamando.
saludos
 
Sonet
Sonet
07/01/2009 14:02
Que vá, no me ha dicho nada. De todos modos me llevaré copia de la primera factura en la que viene un numero de contrato.
 
M
Makord
07/01/2009 13:48
Hola otra vez!
Acabo de hablar con los de Unión Fenosa y me han dicho que efectivamente me tienen que poner el limitador (por qué no me lo han dicho las otras dos o tres veces que he hablado con ellos es un misterio), así que mñana a las 12 estaré al acecho en el portal para pillar por banda al técnico y que me lo haga a mí también (me ha dicho la telefonista que no hay ningún problema).
Sonet, ¿te ha dicho el técnico si tienes que llevar en n.º del contrato o algo?

Muchas gracias y nos vemos mañana, a ver si por fin vemos la luz (literalmente jejeje)
 
G
gem77
07/01/2009 12:39
Efectivamente, a mi me cambiaron el limitador en el cuadro y seguía sin tener luz, el chico que vino me dijo lo del fusible de abajo pero que él no tenía llave.
Luego estando por allí pillé a otros de la empresa de la luz que si tenían llave y me pusieron el fusible y me dejaron la luz funcionando.
El agua he llamado esta mañana y siguen sin poder darla de alta, y me han dicho que sin plazo. He llamado al ivima a la calle Emilia para dar un aviso porque es una pasada....
Un saludo para todos
 
Sonet
Sonet
07/01/2009 12:06
Sonet dijo:

Me han llamado esta mañana de Union Fenosa para decirme que mañana entre las 12.00 y las 13.00 va a estar por allí, para poner el limitador de potencia. Me comenta que ha quedado con varios vecinos y que es necesario que haya alguien en la vivienda, ya q


(se cortó el mensaje)

.. tiene que hacer algo dentro del cuadro eléctrico.
 
Sonet
Sonet
07/01/2009 12:05
Me han llamado esta mañana de Union Fenosa para decirme que mañana entre las 12.00 y las 13.00 va a estar por allí, para poner el limitador de potencia. Me comenta que ha quedado con varios vecinos y que es necesario que haya alguien en la vivienda, ya q
 
M
Makord
07/01/2009 08:21
Hola!!
Nosotros tenemos agua, pero luz no, y eso que llamamos para darla el mismo día 22. el día 5 volví a llamar a Unión Fenosa y me contaron nosequé milonga y me aseguraron que en 24-48 horas tendría luz, pero no me hablron de limitadores, fusibles o de que tuviera que ir un técnico!!
En fin a ver si esta tarde me paso por casa y compruebo si ya tenemos luz
un saludo a tod@s y FELIZ AÑO!!
 
G
gem77
05/01/2009 14:53
Hola,
Yo acabo de llegar y he dejado la luz dada por fín, han venido a ponerme esta mañana un limitador de potencia, con eso no es suficiente, tienen que poner en el contador de cada uno un fusible en el contador, pero les he pillado ahora que estaban por allí los de la luz y me lo han dejado puesto, te lo dejan puesto si tienes contrato. Ellos llevan llave del cuarto de la luz.
El agua he intentado esta mañana y es misión imposible, que lo sigamos intentando a lo largo del día, pero se me empieza a agotar la paciencia...
Si alguien consigue dar de alta el agua que nos avise y llamamos.

Un saludo
 
Sonet
Sonet
05/01/2009 13:31
Hola!

Algun@ de vosotr@s ya tiene luz y/o agua?.

 
G
gem77
04/01/2009 20:16
Hola a todos !
El viernes me llamó un señor de Unión Fenosa y quedé con él mañana por la mañana por lo de la luz, me dijo que había quedado con más vecinos así que supongo que estaremos por allí.
Mañana también volveré a intentar lo del agua..

Un saludo
 
mehui
mehui
30/12/2008 15:58
Hola de nuevo!!

Antes se me ha olvidado comentar que al llamar para dar de alta el agua me han dicho que no podían hacerlo porque aún no tenemos los contadores individuales puestos o asignados...Pero que o hoy o el Viernes podría estar todo listo. Vamos, que más o menos me han dicho lo mismo que a gem77!

Otra cosa, he consultado el saldo de la cuenta de la comunidad de vecinos, y ya he visto que muchos ya hemos ingresado el dinero, aunque algunos todavía no...Pero lo que me preocupa no es quien no lo ha ingresado (porque entiendo que no todo el mundo se habrá podido enterar del número de cuenta etc), si no que uno de los que han hecho el ingreso no ha puesto quien era, y me gustaría que si lee este mensaje nos avise para así tenerlo en cuenta y no andar pidiendole el dinero...

Un saludo a todos!!

 
G
gem77
30/12/2008 12:02
Gracias mehui, yo he llamado para el agua esta mañana y me han dicho que instalaron los contadores ayer, y ahora hay que esperar a que se lo codifiquen a ellos y que no haya ningún fallo, que tienen 3 días hábiles, que vayamos probando...paciencia...
He llamado también a Tecsa-Fusiona y me han dicho que es necesario que tengamos la luz primero para dar de alta con ellos lo demás, que una vez presentemos la documentación tardan como una semana en ir ellos.
Un saludo
 
mehui
mehui
30/12/2008 11:24
Hola vecinos!

Acabo de llamar a Union Fenosa, y he dado el alta de la luz del piso. También he preguntado cuando tendremos luz y me han dicho que tienen que ir a cambiar la ICP (que es un elemento de control de la potencia), y que en aproximadamente ocho o diez días tendremos luz.

Además he llamado a Tecsa-Fusiona para informarme sobre como funcionan los paneles solares. Me han dicho que el agua caliente se consigue a través de caldera, y que los días soleados los paneles sirven como apoyo para conseguir agua caliente. Por otro lado me han dicho que generalmente hay problemas de vaciado con los radiadores por lo que si cambiamos algún radiador hay que avisarles.

Espero que algo de esto os sea de utilidad. Un saludo.
 
P
portillorafa
29/12/2008 15:54
Por cierto para los que les guste la cocina y la repostería, el horno tiene muy buena pinta, lo estuve viendo ayer y creo que tiene función de aire. Habrá que estrenarlo y confirmar que así es.
 
P
portillorafa
29/12/2008 15:52
Hola de nuevo,

En mi piso la verdad es que no hay casi desperfectos, algo en la puerta de la entrada que esta picada, pero por lo demas está todo razonablemente bien.

Lo que si me he fijado es que en todo el edificio, las partes metálicas, todas tienen óxido, no se si es porque la pintura es mala o no han puesto minio, pero el caso es que tanto la entrada de la cancela como la del portal y la terracita del tendedero tienen óxido.

Un saludo a todos
 
mehui
mehui
29/12/2008 14:18
Hola!!

Soy la secretaria, ya le he comentado a Rocío, la presi, el tema de la luz, a ver qué podemos hacer...

Por cierto, sobre los desperfectos que no se ven y los que se ven, comentaros que podemos reclamar todas las veces que queramos siempre que no firmemos la conformidad con los arreglos que viene en un cuadrito al final del formulario para apuntar los desperfectos... Además fijaros en la parte superior derecha del formulario, hay 3 casillas para tachar la que proceda, la primera casilla dice "Desperfectos encontrados tras la entrega de llaves" o algo así, y la siguiente casilla dice "Vicios ocultos" y se refiere a eso, a desperfectos que podamos encontrar en la casa con posterioridad, y que a priori son "invisibles"

Un saludo! A ver si podemos ir solucionando cosas!
 
P
portillorafa
29/12/2008 13:58
Hola a todos.

Acabo de hablar con union Fenosa y me dicen que debería tener luz, es más la promotora no ha dado de baja la luz, me dicen que lo que pasa es que habrán quitado el fusible hasta que contratemos a nuestro nombre. Soluciones, 1) o bien llamar al promotor y que ponga el fusible en su sitio. 2) entrar en el cuarto de contadores y poner el fusible tu mismo o un electricista.

Así no se como vamos a dar parte del piso si no hemos podido comprobar el agua ni la luz, por causas ajenas a nosotros.

Con respecto al Agua me dicen que me cursan la solicitud pero no dan de alta el contrato hasta que no les aparezca en el sistema la instalación de los contadore.

Alguien tiene contacto con la presi. Es para saber si tenemos la llave de la sala de contadores y pasarme con un electricista y fusibles y colocar los que correspondan.

Un saludo
 
M
Makord
29/12/2008 10:18
Hola vecin@s!! Somos los del 7ºB ; no pudimos asistir a la reunión porque con las navidades y tal no estábamos en Madrid.
¡Muchas gracias Sonet por la información!
En cuanto al tema de la electricidad, nosotros llamamos el día 22 para darla de alta y nos dijeron que de momento teníamos luz de obra, pero ya nos tomaron los datos de la cuenta y tal y nos dijeron que en cuanto nos cortaran la luz de obra nos daban la suya. El caso es que al final no tenemos luz en el piso, ¿vosotros sí?
Un saludo!!
 
Sonet
Sonet
27/12/2008 12:07
Para los que ayer no pudieron venir a la reunion os cuento un poco como estan las cosas. La presidenta y la secretaria han llevado estos dias una serie de gestiones, las cuales son de agradecer dado el peñazo que tiene que ser llevar estos temas.

1. A la entrada del portal, junto a los ascensores, encontramos una hoja que recoge el numero de cuenta corriente ¨caja madrid¨ donde tenemos que hacer los ingresos de la comunidad, asi como la cantidad que tenemos que ingresar cada uno de nosotros en funcion de los metros cuadrados de la vivienda. Tambien aparecen los telefonos de la presidenta y de la secretaria para cualquier duda o sugerencia que queramos hacerlas.

2. Se han puesto en contacto con telefonica para que nos habiliten la comunicacion en los ascensores en caso de averia. En breve estara disponible.

3. Se han reunido con el resto de los presidentes de los otros portales para comentar temas que nos afectan a nivel de mancomunidad. Parece ser que la idea es contratar a un administrador que trabaja con viviendas del IVIMA para que nos lleve las gestiones. Lo cual creo que es lo mas acertado.

4. El lunes que viene es el ultimo dia para entregar al IVIMA la hoja con los desperfectos en nuestra vivienda. Creo que tambien es el ultimo dia para que la presidenta comunique los desperfectos que encontremos en las zonas comunes de nuestro portal ¨A y B¨. Asi que, convendria pasarnos este finde y ponernos en contacto con la presidenta o secretaria para comentarles los desperfectos.

5. La gestion para que nos pueda llegar correo ordinario aun esta pendiente, pero en breve nuestra presidenta lo gestionara. Son muchas cosas las que tienen que hacer, por tanto pido paciencia.

6. A dia de hoy, para contratar linea telefonica solamente esta disponible Telefonica. El resto de compañias aun no pueden dar servicio en la zona.

7. La contratacion de luz no presenta ninguna dificultad. Con una llamada se puede gestionar. Respecto a la contratacion de agua, a partir del dia 30 estara disponible. Se ha de hacer alguna modificacion en los contadores ¨digital por analogico¨- Esto no me quedo muy claro, pero hay que esperar unos dias.

8. El uso de las placas solares es un tema que se trato por encima pero dada su importancia, lo cual supondra un ahorro energetico considerable se volvera a tratar detenidamente.

Bueno chicos, ya no me acuerdo de mas. Cualquier comentario, duda o sugerencia podeis dirigiros a la presidenta o secretaria para que os informen con mas detalle.

Saludos.
 
Sonet
Sonet
23/12/2008 19:10
Yo aun no sé si podre ir a la reunión. La verdad es que me gustaría ir. En cuanto lo sepa, os digo algo.

Ayer me pasé por el piso, y ví el papelito junto al ascensor que habia dejado la presidenta para hacer los ingresos en la cuenta de la comunidad para los gastos comunes. En un prinicipio son 40 €, no?
 
J
jmcandela
23/12/2008 17:57
Me parece estupendo la idea de hacer nuestro propio hueco. Yo prode ir el viernes asi que contar conmigo soy el vecino del 5º A.
 
Sonet
Sonet
23/12/2008 17:04
Copio aqui tambien el mensaje de mehui en el foro general:
Tema: RE: Manzana 6.48 C Fecha: 23/12/2008 15:56
Ocasional

Alta: 28/05/2007
Mensajes: 25 Hola a todos!!

Quiero aprovechar el foro para convocar a los vecinos del portal 61 (antiguo 8) a una reunión, en nombre de la presidenta de la comunidad y de la secretaria. Ambas hemos pensado que es conveniente que nos veamos para poner en conocimiento de todos lo que hemos ido haciendo, ir tratando de resolver dudas, gestiones, etc.

Os convocamos a una reunión el Viernes 26 de Diciembre a las 20h en nuestro portal.

Espero que podais venir los más posibles!

Un saludo!!
 

Fin del hilo
160  mensajes<1234
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento