Volver al foro
A
asunst
05/03/2010 09:51

Poceros- Desatrancos LEYVA nos deja sus deshechos

¿Por qué la empresa Pozos y Desatrancos LEYVA está descargando mierda en nuestro barrio?

2.880 lecturas | 0 respuestas
Se puede pasar por alto que los conductores de autobuses de la EMT te dejen donde les dé la gana en lugar de la última parada que corresponde a la línea 145 (al lado del Mercadona) y encima te hablen de malos modos. (¿Se puede?)
Pero, ¿se puede pasar por alto que en este barrio todo el mundo haga lo que quiera y te dejen la mierda de otros a la puerta de casa? Por lo visto sí.
Sin más, ayer me encuentro frente a la salida de mi casa un camión-cisterna de Pozos y Desatrancos LEYVA de la Avda Buenos Aires. Preocupada me dirijo a ellos para saber si tenemos algun atranco (atasco, ¿Se dice así?) en el edificio y me dicen que no me preocupe, que no es ningún aviso de mi comunidad. Además me doy cuenta de que no están cargando como me habían dado a entender si no que están descargando mierda (evidente por el olor pestilente que emanaba de la tapadera abierta en el suelo). Les insisto para que me aclaren cual es su labor entonces. Con toda su cara me dicen que les ha contratado el ayuntamiento y que están descargando en un colector municipal, por lo que yo les pido entonces que se identifiquen de algún modo que quiero hacer alguna comprobación. Obviamente se niegan, y por unos instantes la conversación se puso tan tensa que pensé que me iban a enchufar con la manguera de un momento a otro.
Cuando ya han terminado de descargar y se disponen a irse, uno de los dos operarios me reconoce que lo que están haciendo están mal y que disculpe, que no se volverá a repetir. ¿Seguro? Porque es indignante que esta empresa crea que este barrio es tierra de nadie y que tiene carta blanca para dejar la mierda a la puerta de nuestras casas. SEÑORES, QUE YA ESTAMOS VIVIENDO AQUÍ. ¿Quién me soluciona a mi el atranco si UDS. provocan algún desaguisado?
Espero no volverlos a ver porque desde luego tomaré medidas, pero en todo caso advierto al resto de vecinos del ensanche del modo de trabajo de esta empresa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento