Volver al foro
CHURRINA
CHURRINA
07/09/2018 20:13
A mí loo que diga la prensa que quieres que te diga. Recientemente salió un artículo con una foto de mi edificio y decía... Un edificio con viviendas vacías.... Se lo inventan tooooo
 
L
lmalonso
07/09/2018 19:45
Precisamente una persona que pregunto por aquí por nuestra zona, churrina y yo vivimos cerca, zona valdecarros, Le contestaron los crispados con el barrio (pero que no cambian de casa), y quedaron como mentirosos, esta persona se puso en contacto en privado, y no había que convencerle, vive en el barrio y quería cambiarse de casa por una oportunidad buena y más grande en valdecarros, no había que explicarle en barrio ni la zona en concreto porque ya lo conoce, simplemente quería conocer un poco más a pie de calle.
 
B
bam1000
07/09/2018 19:27

No es que lo diga solo yo, es que debe haber mas gente quejandose por muy bonito que lo querais poner:

 

http://www.elmundo.es/madrid/2018/08/14/5b71afac22601da6748b46d6.html

 

 

 
CHURRINA
CHURRINA
04/09/2018 13:08
Desde luego... No hay mejor desprecio que no hacer aprecio... Te llevo toda la razón del mundo.
 
L
lmalonso
04/09/2018 12:58
Zamo, Paco Pérez es como ha dicho churrina el concejal de villa de Vallecas, por no se que razón es muy enemigo del ensanche de Vallecas.
 
CHURRINA
CHURRINA
04/09/2018 11:53
El concejal de Villa!!
 
L
lmalonso
04/09/2018 01:18
Mi punto de vista.
Esta mejorando pese a los palos que está metiendo el señor paco Pérez en la rueda de la bicicleta.
Imagínate cuando no esté
Están abriendo negocios este año ahorramas me ha hecho ahorrar mucho tiempo,
Llegue hace 2 años y la zona de valdecarros ha ganado mucha vida
 
CHURRINA
CHURRINA
03/09/2018 21:39
Así da gusto. Por favor deberías participar mucho más en este foro. Bienvenida! Totalmente de acuerdo contigo en cada punto y coma que dices :)
 
S
Sandy85
03/09/2018 21:35
Pues te hablo en primera persona que vivo prácticamente entre los dos barrios y en las tablas, al menos en la zona donde tengo la casa hay como he dicho en el anterior mensaje personas majas y estupendas pero también mucho estirado, creeme. Esto ha cambiado mucho estos últimos años y ha sido (con sus cosas buenas y malas) para bien.

Mi hermana ( y otros vecinos) también tiene el piso cerca y me lo comentó sin yo decirle nada, con lo que quiero decir que no es una percepción exclusivamente mía.

Aunque no conozco a nadie que este a disgusto también te lo digo. Se vive muy bien.

Espero que el ensanche evolucione para bien y se solventen estas cosillas porque es un barrio que tiene muchísimas posibilidades. Hay que dar la lata hasta que alguien nos escuche.

Eso sí, a pesar de todo me volvería a comprar el piso aquí, estoy convencida que en 5 años la cosa va a haber mejorado mucho.

 
L
lmalonso
03/09/2018 21:13
En las tablas estuve a punto de comprar un piso que estaba bien garaje trastero piscina y la zona que más me gustó, hacía telecinco. Me echo atrás que me pillaba más lejos del trabajo.
Yo me crié en Manuel becerra, barrio guinda lera distrito Salamanca. Me vine hace 2 años. El metro cuadrado es de lo más caro de Madrid, pero eso no implica estiramiento ni nada, al contrario, hay de todo, echo de menos que allí te encuentras más gente Abierta sencilla y bohemia. Aquí, tal vez por ser matrimonios jóvenes, es un ambiente más conservador, saludos educación... Pero cada uno en su mesa con su pareja o grupo de parejas, a lo sumo grupo de amigos. No quiero decir que sea todo así, pero hay más porcentaje que en el otro barrio.
Las tablas se crearon antes del ensanche, y se desarrollaron antes del pinchazo de la burbuja que paralizó todo. En cualquier caso, son los 2 mejores paus de Madrid. Y cuando no este paco lopez, más aún.
Las tablas no lo se, pero sanchinarro y valdevebas, no los cambiaría por el ensanche, y conozco gente, ni es vaga ni se está en la cama areas ando la barriga ni estirada. Gente normal, y no necesariamente con poder adquisitivo alto, muchos lo cogieron por cooperativa y muchos son de protección oficial, auqnei veas pisos de 2 habitaciones 300 000 euros y más, es un precio inflado, porque no lo vale, y enfrente tienes pisos que se han adquirido por 150 000 y no pueden venderlo legalmente por más de ese precio.
 
S
Sandy85
03/09/2018 17:41
Se me corto el comentario.
Decía que en las Tablas hay gente muy maja y estupenda, pero el porcentaje de gilipollas ( con perdón) por metro cuadrado es muchísimo mayor que en el ensanche.

Me es un vecindario mas agradable el del ensanche ( evidentemente los yonkis y los gitanos, no), trabajadores y personas mas naturales

Yo viví mi infancia y adolescencia en palomeras vallecas, supongo que esto tiene que ver en mi manera de valorar el vecindario y que lleve muy mal lo de ser tan subiditos, pero salvo por eso, es en lo que deseo se transforme el ensanche.
 
S
Sandy85
03/09/2018 17:33
Personalmente opino que ni es todo tan negro, ni es todo tan blanco.

Intentaré ser algo objetiva, aunque es complicado ya que tengo dos pisos, uno en el ensache y otro en las tablas. He leído comparaciones y bueno, esto es lo que puedo aportar:

Cuando compramos el piso en las tablas y fuimos a vivir allí, por 2002 aprox aquello era un desastre.
No había transporte público, ni semáforos ni una triste tienda en manzanas para comprar el pan.
Los jardines era solares, prácticamente no había servicios de limpieza etc
16 años después es un barrio precioso, limpio, cuidado, con un vecindario respetuoso, dejas una bici en la calle y al día siguiente sigue en la calle. Se vive muy bien, la verdad. Da gusto pasear por las calles salvo porque está muy masificado en mi opinión.

En cuanto al ensanche llevamos menos tiempo. Un par de años de alquiler y algo menos de un año como propietarios.
En cuanto al barrio...ni me parece una gran mierda ni me parece una maravilla.
Entiendo y espero que con el tiempo la cosa vaya mejorando, servicios básicos como limpieza, jardines...son una pena.

El gran problema lo veo en el tema del transito a la cañada real y la incineradora, esos temas realmente me preocupan mucho y deben ser solventados, tanto por seguridad como por salud pública, es vergonzoso.
Como partes positivas, que las hay y muchas, son que es un barrio joven, con una ubicación muy buena, grandes avenidas, mucha zona "verde" (entiéndase lo que quiero decir), centro comercial, una gran variedad de transporte público...

Pienso que el barrio está abandonado por los políticos y que si se pusiera un poco de interés podría convertirse en uno de los mejores de Madrid, pero la realidad es que queda mucho trabajo de por medio.

Lo primero para mejorar algo es analizarlo y una vez se conozcan los problemas, intentar erradicarlos, pero negándolos no se soluciona nada, al contrario se consigue desidia por parte de las administraciones.

Comentar también que todo tiene su parte negativa y en las Tablas, al menos en mi opinión y en mi bloque en particular, el vecindario es muy de aparentar y subidito



 
A
AliveYogHurt
29/08/2018 22:43

CHURRINA dijo:
Pues claro pero sabes que ocurre? Qué hay puro inconformismo... Y este barrio está plagado de gente así.... :( Les daría un mesecito en la India a ver si venían con las mismas ganas de criticar...

 

Ahora has cambiado tu argumento para defender a este “gran” barrio a que por lo menos es mejor que la India jajajajaj dice mucho

 
D
Derek_83
27/08/2018 10:48

UnoDeTantos dijo:

Hola Churrina, una pregunta, eso que comentas de que hay pisos en el edificio gris que sse alquilan en AirBnb es cierto?, es curiosidad, pero me gustaría comprobarlo porque eso me hace pensar que esa zona está mucho mejor y estoy interesado en comprar un piso por allí. Me podrías indicar algún anuncio de esos pisos que se alquilan’. Gracias

Hola!! yo vivo en los grises desde primeros de año, si tienes alguna duda, dime por privado y te respondo sin problema. ;-)

 
CHURRINA
CHURRINA
26/08/2018 14:50
Pues claro pero sabes que ocurre? Qué hay puro inconformismo... Y este barrio está plagado de gente así.... :( Les daría un mesecito en la India a ver si venían con las mismas ganas de criticar...
 
R
Rup
26/08/2018 11:15
Pues yo me mudé hace no tanto al barrio muy cerca de Valdecarros.. y no sé dónde estáis acostumbrados a vivir para poner a caldo este barrio, pero ojalá siempre hubiese estado en uno así.
Vengo de vivir un año a 10min andando de la estación de Puente de vallecas y esto es puro lujo jaja
 
L
lmalonso
21/08/2018 15:38
Uno de tantos, vivo enfrente del gris.
Si necesitas saber algo puedes comentármelo.
 
CHURRINA
CHURRINA
21/08/2018 09:58
Pon ensanche de Vallecas y te sale el primero o el segundo en airbnb. La zona está con un lavado de cara impresionante. Además a dicho propietario se lo alquilan bastante!!!!! Léete los comentarios son todos buenos!!!!! Pues que se alquilen ni idea porque solo he visto un anuncio en idealista x 800 de dos habitaciones....
 
U
UnoDeTantos
21/08/2018 09:47

Hola Churrina, una pregunta, eso que comentas de que hay pisos en el edificio gris que sse alquilan en AirBnb es cierto?, es curiosidad, pero me gustaría comprobarlo porque eso me hace pensar que esa zona está mucho mejor y estoy interesado en comprar un piso por allí. Me podrías indicar algún anuncio de esos pisos que se alquilan’. Gracias

 
L
lmalonso
18/08/2018 02:15
Pues nadie os obliga a estar, yo estoy aquí porque creo que es un buen barrio con buenas expectativas, y me gusta hacerlo mejorar, sino, estaría buscando otra zona y vender este, ahora que están a buen precio.
Lo contrario me parece una señal de estupidez.
 
A
AliveYogHurt
18/08/2018 00:00

lmalonso dijo:
Te cae bien por hablar mal de un barrio?
Tenéis algún tipo de problema? Por Que no os metéis con otro barrio?

 

Si, que vivimos en el ensanche de vallecas. Pero al menos admitimos que es una mierda.

 
L
lmalonso
17/08/2018 16:08
Te cae bien por hablar mal de un barrio?
Tenéis algún tipo de problema? Por Que no os metéis con otro barrio?

 
A
AliveYogHurt
16/08/2018 20:50

CHURRINA dijo:
Vaya dos payasos por eso se venden los pisos frente al vellón por 200.000 y pico mil euros (y están en frente del vellón!!!!)... o frente al famoso gris completamente limpio y reformado alquileres x 900 de dos habitaciones.....Menudos no, ni puta idea teneid... Fíjate que hasta en el gris hay pisos de Airbnb y casi siempre alquilados. Ay dios... A saber dónde viviréis vosotros... Me hacéis mucho reír no lo puedo evitar no voy a perder mi tiempo en leer vuestras chorradas surrealistas. Ala con Dios!!! Amiguitos... Que sois amiguitos anda que no se os nota...

 

Pues la verdad es que no le conozco fuera del foro, pero ya me cae bien XD

 

Por cierto, hoy estabas por el barrio? Lo digo porque de ser así te habrás arrepentido de tus ultimos mensajes defendiendo el barrio. Teníamos el “ambientador” al maximo… frown

 
CHURRINA
CHURRINA
15/08/2018 21:15
Vaya dos payasos por eso se venden los pisos frente al vellón por 200.000 y pico mil euros (y están en frente del vellón!!!!)... o frente al famoso gris completamente limpio y reformado alquileres x 900 de dos habitaciones.....Menudos no, ni puta idea teneid... Fíjate que hasta en el gris hay pisos de Airbnb y casi siempre alquilados. Ay dios... A saber dónde viviréis vosotros... Me hacéis mucho reír no lo puedo evitar no voy a perder mi tiempo en leer vuestras chorradas surrealistas. Ala con Dios!!! Amiguitos... Que sois amiguitos anda que no se os nota...
 
L
lmalonso
15/08/2018 21:02
Hablas de inseguridad
Pues lo dicho, el que tenga dudas que venga, un día de diario, un fin de semana, una mañana, una tarde una noche, que alterne por el barrio, y así, nadie Le podrá explicar con palabras, mejor de lo que el haya visto.

Solo doy la razón en que el representante de ahora Madrid en el barrio, es nuestro primer enemigo, parece tener algún problema con nosotros, no es Carmena ni ahora Madrid, es uno muy concreto
cuando se confunde ahoramadrid con podemos, no puedo dar la razón. Carmena, ni pertenece ni simpatiza con podemos.

AliveYoghurt. No entendí lo del apellido.
 
A
AliveYogHurt
15/08/2018 20:33

ChuchoSolana dijo:

Yo tampoco entiendo la gente que quiere sobrevalorar el barrio en el que vive, creo que con la verdad se vive mejor. Si estais contentos con vuestro barrio, me alegro mucho, de verdad, es perfecto. Espero que si te ofrecen un 30% menos del precio por el que lo compaste, no vayas corriendo al notario cruzando los dedos de que el comprador no de una vueltecita mas por el barrio y te deje ofrecer algo.

Lo de que este barrio es mejor que Sanchinarro, es algo muy subjetivo, yo prefiero la objetividad de los precios de las viviendas, que es abrumadora la diferencia de precio entre pisos en el Ensanche y Sanchinarro, y ya no te digo las Tablas o Montecarmelo.

Este barrio esta muy devaluado, y 4 años más de gestión podemita pueden convertirlo en un barrio con cantidades ingentes de narcopisos y gente de mal vivir campando a sus anchas.

Yo compararía lo aquí acaecido con lo ocurrido en Moratalaz con el Ruedo, solo que aquí tenemos el handicap de que en el Vellón y edificios calorros aledaños, ya estan preparando las habitaciones para familiares y amigos de la Cañada Real. 

Esta es una zona para que una persona inteligente como Irene Montero compre unas casitas por 200000 euros para especular, y que la venta se la haga Espiblack.

PD: Prefiero no tener nada en el barrio, o la A-1, a tener la Cañada Real a 30 minutos andando campo a través yuna incineradora que huele que da gusto

 

ZASSS!!! Joder, tu vienes pisando fuerte al foro laugh

 

Buena dosis de realidad a los que parece que les gusta vivir cerca de git*nos y con el pestazo del vertedero.

 

Ah y añado que nuestro centro de salud da verdadero asco.

 

Y una cosa Lmalonso y Churrina: No tiene nada que ver el “apellido”, no es el nombre, es el barrio.

 


Editado por AliveYogHurt 15/8/2018 20:48
 
C
ChuchoSolana
15/08/2018 20:27

Yo tampoco entiendo la gente que quiere sobrevalorar el barrio en el que vive, creo que con la verdad se vive mejor. Si estais contentos con vuestro barrio, me alegro mucho, de verdad, es perfecto. Espero que si te ofrecen un 30% menos del precio por el que lo compaste, no vayas corriendo al notario cruzando los dedos de que el comprador no de una vueltecita mas por el barrio y te deje ofrecer algo.

Lo de que este barrio es mejor que Sanchinarro, es algo muy subjetivo, yo prefiero la objetividad de los precios de las viviendas, que es abrumadora la diferencia de precio entre pisos en el Ensanche y Sanchinarro, y ya no te digo las Tablas o Montecarmelo.

Este barrio esta muy devaluado, y 4 años más de gestión podemita pueden convertirlo en un barrio con cantidades ingentes de narcopisos y gente de mal vivir campando a sus anchas.

Yo compararía lo aquí acaecido con lo ocurrido en Moratalaz con el Ruedo, solo que aquí tenemos el handicap de que en el Vellón y edificios calorros aledaños, ya estan preparando las habitaciones para familiares y amigos de la Cañada Real. 

Esta es una zona para que una persona inteligente como Irene Montero compre unas casitas por 200000 euros para especular, y que la venta se la haga Espiblack.

PD: Prefiero no tener nada en el barrio, o la A-1, a tener la Cañada Real a 30 minutos andando campo a través yuna incineradora que huele que da gusto

 
L
lmalonso
15/08/2018 20:01
Yo vivo en la avda del ensanche de Vallecas casi esquina Antonio gades
He invitado a la gente a que conozca el barrio antes de comprar, que vea el ambiente, los paseos, los sitios de comer o tomar algo que frecuentan los vecinos.
Muchos que lo han visto, no han entendido comentarios tan negativos de gente que se supone que vive aquí, a parte de que cuentan una realidad bien distinta, querer infravalorar el sitio donde vives es un síntoma de estupidez.
Y sigo diciendo lo mismo, el que quiera verlo, que lo vea, y que ko se fie tantos de comentarios en uno u otro sentido, porque hay mucha mentira. Y vuelvo a decir, yo me siento mucho más tranquilo aquí, que en el centro.
Y las tablas o sanchinarro igual, que los conozco. Y en el caso de las tablas todavía se puede comparar, pero me parece este mucho mejor barrio que sanchinarro, que te sales de la zona pegada a la A1, y no hay nada.
 
A
AliveYogHurt
15/08/2018 19:45

ChuchoSolana dijo:

No entiendo el interés de la gente en no aceptar que hizo una inversión nefasta, y pretende revalorar su piso o convencer a otros en que cometan el mismo error para sentirse más feliz.

Esos pisos de las zonas aledañas al Vellón, Antonio Gades, Gran vía del Sureste,etc a día de hoy cuestan lo mismo que una acción de Abengoa.

La mayoría de la gente que vive en el Ensanche es gente de bien si, pero rodeada de un considerable número de gitanazos, calorros y vividores del alambre. 

Leo algunos comentarios de ciertos usuarios y parece que en lugar de este barrio viven en la Moraleja. Seguro que Pablito Iglesias no compraría aquí un piso ni aunque se lo dejasen la hipoteca gratuita. La gran gestión de Ahora Madrid conseguira que a este paso los pisos cuesten lo mismo que el Banco popular. 

En fin, esto es como todo, se toman malas decisiones y no hay que darle muchas vueltas; por un poquito más de dinero en los buenos años, se podían haber comprado un piso en Las Tablas o Sanchinarro, que seguro que tiene un huevo de gitanos, aunque yo no vi nunca ninguno, pero si los hay, son mas civilizados.

Eso si, el barrio tiene muchas plazas de aparcamiento, tienes naturaleza cerca, y poco más, porque los olores de la incineradora te van a dejar grogui cada dos por tres. En ambientador vais a gastar un pastizal, eso sí.

Y la gente del edificio ese del Vellón, que a grandes rasgos puede definirse como nido de delincuencia barriobajera, seguira haciendo lo que quiere por el barrio, que para eso les han puesto unas pistas de futbol al lado nuetros queridos podemitas, y pronto vendrán sus primitos de la Cañada Real para regocijo de los vecinos normales del barrio.

 

 

ZASSSSSSS a ver que dices de esto Churrina!

 

Toda la razón. Este barrio esta tan podemizado que les da asco hasta a los podemitas. Y lo digo como habitante.


Editado por AliveYogHurt 15/8/2018 19:50
 
C
ChuchoSolana
15/08/2018 19:37

No entiendo el interés de la gente en no aceptar que hizo una inversión nefasta, y pretende revalorar su piso o convencer a otros en que cometan el mismo error para sentirse más feliz.

Esos pisos de las zonas aledañas al Vellón, Antonio Gades, Gran vía del Sureste,etc a día de hoy cuestan lo mismo que una acción de Abengoa.

La mayoría de la gente que vive en el Ensanche es gente de bien si, pero rodeada de un considerable número de gitanazos, calorros y vividores del alambre. 

Leo algunos comentarios de ciertos usuarios y parece que en lugar de este barrio viven en la Moraleja. Seguro que Pablito Iglesias no compraría aquí un piso ni aunque se lo dejasen la hipoteca gratuita. La gran gestión de Ahora Madrid conseguira que a este paso los pisos cuesten lo mismo que el Banco popular. 

En fin, esto es como todo, se toman malas decisiones y no hay que darle muchas vueltas; por un poquito más de dinero en los buenos años, se podían haber comprado un piso en Las Tablas o Sanchinarro, que seguro que tiene un huevo de gitanos, aunque yo no vi nunca ninguno, pero si los hay, son mas civilizados.

Eso si, el barrio tiene muchas plazas de aparcamiento, tienes naturaleza cerca, y poco más, porque los olores de la incineradora te van a dejar grogui cada dos por tres. En ambientador vais a gastar un pastizal, eso sí.

Y la gente del edificio ese del Vellón, que a grandes rasgos puede definirse como nido de delincuencia barriobajera, seguira haciendo lo que quiere por el barrio, que para eso les han puesto unas pistas de futbol al lado nuetros queridos podemitas, y pronto vendrán sus primitos de la Cañada Real para regocijo de los vecinos normales del barrio.

 

 
CHURRINA
CHURRINA
15/08/2018 18:53
Tú a callar... Que solo dices sandeces.... Alrededor del vellón todo es gente de bien... Unas vacaciones en la India te daba yo a ti... Y si se me pide consejo solo diré que alrededor del vellón ni hablar.... El resto está perfecto... y para tu info yo vivo bastante lejos del vellón .. solo defiendo lo que es cierto y rebato las tonterías y sandeces. En Sanchinarro hay un huevo de gitanos... Pero como es San chinarro no pasa nada...no lleva el famoso apellidito. Ya sea vellón ya sea caldeados el Pau está manchado en su totalidad por todo lo que ocurrió hace años. No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
A
AliveYogHurt
15/08/2018 18:09

Son capaces de instar a la gente a vivir cerca de gitanos antes de asumir y admitir que en su barrio los hay… que triste. Es como si yo tengo cucarachas en mi casa y en lugar de admitir el problema y arreglarlo, me engaño a mi mismo y encima me meto a un compañero de piso mintiéndole...

 
CHURRINA
CHURRINA
15/08/2018 17:38
Hablamos de la calle Antonio gases 44 no del vellón... Que eso es otro mundo ya aparte...
 
B
bam1000
15/08/2018 16:59

Buenas tardes

De verdad que entiendo el interes de usuarios como @churrina y @Rbz en mejorar la imagen del barrio eliminando los comentarios de personas que no pensamos como ell@s.

Puede ser que no tengais sentimiento de inseguridad, es más, puede que ese sentimiento de seguridad sea real y la zona sea supersegura, pero la verdad es q a 200m de la calle antonio gades, a la altura que mencionais, lo que hay es esto (ver foto), y lo que es peor aun, es que enfrente de este bloque hay un colegio, y te garantizo que yo no estaria tranquilo dejando salir a mis hijos solos a la calle en una zona así.

Me parece bien que querais vender la moto que querais, lo que me parece fatal es que intenteis borrar hilos de este estilo para que la gente este desinformada. 

 

 
CHURRINA
CHURRINA
15/08/2018 12:48
Super mega de acuerdo. Cómo se cierra este hilo???? Alguien sabe????
 
R
Rbz
15/08/2018 11:51

Buenos días , soy cosciente de que este foro se hizo con la buena intención de alertar a la gente de la situación que hace años se vivía en esta zona del ensanche con gitanos y que a día de hoy no existe . 

Llevo dos años alojada en Antonio Gades 44 y puedo decir que no hay presencia de nada de lo que aparece aquí . En ningún momento he sentido miedo al pasear por las calles o he tenido alguna experiencia mala en El Barrio . Mi coche lo aparco fuera y jamas he temido que le hicieran algo y jamas como digo, he vivido una situación extraña en estos 2 años . 

Por el contrario El Barrio es como el resto y mis vecinos son encantadores . 

Me gustaría y pediría que este foro se cerrase y abriesen uno nuevo comentando la nueva situación ( como digo yo no he vivido otra más que esta) y creo que ya es hora de que la mala imagen de este barrio desaparezca . 

Estoy cansada de dar mi dirección a amigos y que me pregunten cuando ven este foro si realmente las cosas están así , y que me pregunten si pueden aparcar fuera o que les surja cualquier preocupación . 

El Barrio es un barrio totalmente normal en mi caso tengo portero 24 horas y jamas he tenido que llamarlos para nada .

Como he dicho entiendo que años atrás se viviese una situación difícil en El Barrio ( yo no la he vivido ) y que a día de hoy esto ha desaparecido .

Gracias 

 

 

 
L
lmalonso
07/05/2018 21:56
Olvídate de eso de verdad, no hay nada, y en el embalse del vellón hay algunos, nada más.
Lo mejor para que lo veas tú.

Date una vuelta a distintas horas, distintos días. Un sábado por la noche, por la tarde, un jueves por la mañana, a las 8 de la tarde... Mira los bares , entra a tomar algo , si puedes tirarla y comentar con algún camarero que piensas venir a vivir dices zona conflictiva, la frutería pinkladies, el matrimonio conoce mucho el barrio, los parques el Ahorramás...

Míralo con tus ojos, y verás hasta qué punto se está muy a gusto en este barrio, muy cómodo para ser un barrio nuevo
 
V
Vanesa9
07/05/2018 20:06
Hola,

He estado mirando esta zona para comprar y me gustaría saber como esta la zona actualmente. Si ya fueron desalojados todos los ocupas del edificio gris de Eduardo Chillida o si hubiera algun zona de ruidos/suciedades que haya actualmente por la zona cercana a los metros las suertes o valdecarros, aparte de los rumores que comentáis del embalse del vellon.

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Son de gran utilidad.
 
L
lmalonso
23/04/2018 20:54
Me imagino que la gestora lo sabrá
 
L
laia23
23/04/2018 13:51

Ya eso ya lo hemos echo y no tenemos ningun proble hemos visto que queda alguna familia gitana pero nos han dicho que para este año se tienen que ir lo que mas nos preocupa es el bloque que se arreglen las zonas comunes porque como si hubiera pasado un huracan por el edificio ....

 

Fin del hilo
435  mensajes<123 ... 1011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento