Volver al foro
CHURRINA
CHURRINA
17/01/2016 21:12
Perfecto!!!! Pues x alli nos veremos!!!!!
 
L
lmalonso
17/01/2016 21:07
ok gracias Churrina acabó de suscribirme a la pagina del facebook del ensanche.
 
F
FlorenC
17/01/2016 20:56

Hola a todos,

Gracias por vuestros comentarios, ¡nos han ayudado mucho! Al final no nos quedaremos en esa casa, pero estaremos pendientes por si sale algo más por allí, si puede ser más alejado del edificio problemático mejor, así que de momento no seremos vecinos, pero quizá más adelante sí :). 

Gracias a todos de nuevo por responder a nuestras dudas. Y suerte con el tema, ojalá el barrio se quede pronto tranquilo, porque tiene mucho potencial y es una pena andar con estas. 

Un abrazo, 

Floren

 
CHURRINA
CHURRINA
17/01/2016 19:40
Buscad el rincon facebookero del ensanche...ese es
 
L
lmalonso
17/01/2016 19:31
por cierto Churriana, envíame el enlace del ensanche del facebook
 
CHURRINA
CHURRINA
17/01/2016 16:54
Asi es... Yo espero que en el 2020 haya la mitad de la mitad de lo que teNemos ahora... pero vamos que los fondos buitres los tienen ahi metidos por un motivo de mobbing mobiliario asi que no les corre ninguna absoluta prisa.... Aun asi mi recomendacion es que mires mas chalets x esa zona...
 
L
lmalonso
17/01/2016 16:44
A Carmena la oí decir al respecto (precisamente del pao de Vallecas) que judicialmente el asunto esta en marcha, no promete celeridad,
 
CHURRINA
CHURRINA
17/01/2016 13:03
Exacto!!!! ahi esta el verano es el unico problema pero tambien te dire que no van a estar ahi de por vida ya hay muchisimos procesos de desalojo en maRcha ya que son okupas en ese edificio un 40 % junto con la calle antonio gades. os vais de alquiler o de compra?? yo inseguridad no he vivido en la vida y no ls tengo lejos eh?? yo de compra a no ser que sea un megachollazo no lo haria... mirad mas chalets x esa zona que hay bastantes y mas alejados :)
 
F
FlorenC
17/01/2016 12:06

Hola Churrina, 

Gracias por tu respuesta. 

Pues es que justo son los que más cerca están... Ayer estuvimos por allí y me llamó mucho la atención que ninguno de los chalets tuviera rejas o vallas, por lo que parece que no hay problemas de seguridad/robos, pero nos preocupa el ruido y la suciedad. Estuvimos hablando con algunos vecinos que pasaban por allí y decían que en general no tienen problemas, pero que en verano montan unas juergas monumentales, y eso es lo que más nos preocupa. Dicen que la policía viene enseguida, pero no me apetecería tener que estar sin dormir por las noches y pendiente de que venga o no la policía… 

Hemos pensado en pasar algún día por la tarde/noche a ver el ambiente, pero si el problema es más en verano, no se si averiguaremos mucho, ¿alguien que nos pueda contar un poco más?

¡Un abrazo y gracias!

Floren 
 

 
CHURRINA
CHURRINA
15/01/2016 19:51
Depende de donde... si esta pegado al edificio gris no lo recomiendo gigantesco recomiendo no por nads mas.... xr eduardo chillida es enorme!!!!!!
 
F
FlorenC
15/01/2016 19:43

¡Hola a todos! 

Estamos pensando en irnos a vivir a la zona de chalets de la calle Eduardo Chillida, pero me estoy acojonando con todo lo que leo… ¿es conflictiva esa parte? ¿Algún forero vecino que me pueda contar su experiencia?

¡Gracias de antemano! 

Floren

 
L
lmalonso
01/01/2016 14:40
pues si me das la pagina de facebook la agrego
 
CHURRINA
CHURRINA
31/12/2015 23:58
Jajajajajajaja no se porque pero ya me lo han dicho bastantes veces jijijij lo de,ser presidenta del.pau!! gracias :) Por cierto os animo a uniros al grupo del rincon facebookero del ensanche que alli se trara todos los temas candentes del pau :) y si ese es el tema unir a todos estos barrios del este con nuestro pau... seria la caña!!!!!!!!!


Feliz año para ti.y para todos!!! Este año a ver si empiezan a mover l ojete con l nuevo polideportivo y el parque!!!
 
L
lmalonso
31/12/2015 23:52
la cooperativa mía era cañaveral, esas las de los cerros berrocales y ahijones se fueron a la m. ahora se hará algo. creo que si favorecería un buen barrio al lado solo cruzando la a3, y que el ensanche quede menos aislado aun.

feliz año a todos vecinos.

y Churrina, el año que viene te propondré presidenta del pau.
 
CHURRINA
CHURRINA
31/12/2015 23:32
Asi es para mi.los paus mas y mehor desarrollados son el nuestro y el de carabanchel.... bueno esxque el de caravanchel esta terminado pero.parece otro barrio mas el ensanche es q con sus grandes avenidas amplitud zonas solo de chalets y el mega parque que.nos van a empezar a hacer.... yo le veo muchisima proyeccion.a este barrio.. lo que no comprendo es porque los berrocales esta haciendose... si el nuestro esta inacabado...
 
L
lmalonso
31/12/2015 22:54
precisamente valdevebas también lo patee y sanchinarro, y lo primero no esta tan hecho como el ensanche y eso que lleva mas tiempo, encima con un precio mas inflado. Creo que el coste ya incluye lo que se supone que será a parte de lo que ya es.
sanchinarro no es para mi, salvo la zona cercana al corte ingles (que es un lujo, pero muy caro) en los alrededores un aburrimiento. cuando visitaba un piso los comerciales me decían, una zona tranquila residencial... y después de verlo contestaba, claro y tan tranquila, cuando tengo tiempo libre es o coger el coche lejos o salir o salir a la terraza a fumar una pipa, dándoles a entender que no es eso lo que buscaba, hasta para comprar el pan había una buena caminata, con prisa era necesario hasta el coche para lo mas básico.
En una casa nueva aun con retoques, decía algún albañil junto a la vendedora decían que iban a comer a Alcobendas, el sitio mas cercano para comer, verano 2014
 
CHURRINA
CHURRINA
31/12/2015 21:07
Tranquila martita qsi vives cerca de esta plaga tarde o temprano se va a terminar solucionando... esta gentuza de los fondos buitres se estan dedicando al mobbing inmobiliario.... no lo van a comprar para albergar a toa esta gente.... lo que pasa que las cosas de palacio.van despacio.... pero bienvenida sl barrio yo estoy super contenta. Toda la tv esta manipulada.... y la prensa y que no.... nos manejan a su antojo
 
CHURRINA
CHURRINA
31/12/2015 20:32
Asi es!!!!!! Pero que barrio no toene problemas y es que aun.asi tu sales a la calle y solo ves gente joven.con carritos de bebe xk encima esta habiendo una natalidad a lo bestia aqui!! Llevo aqui 7 años y ha pegado.un cambio espectacular esto asi que dentro de otros 7 sera increible creo que es donde mas se esta construyrndo y vendiendo en todo madrid y de verdad no se xk entre telemadrid el pais y mas mefios d comunicacion quieren desteuir este barrio.y ponerlo de vuelta.y media y es todo mas que falso!!! No lo comprendo que es un mobbing paracque se venda en valdebebas que es.un solar con cuatro arboles? Porque si no no lo comprendo....
 
L
lmalonso
31/12/2015 16:41

Mi historia es larga, vengo de una cooperativa durante 10 años para luego fracasar, luego juicio…. bla bla bla, al caso, me devolvieron el dinero y llevaba mmás de año y medio buscando piso y pateando Madrid.

Te puedo asegurar que llevo pateando el ensanche de vallecas desde Mayo y que tenía claro que queria comprarlo allí, y eso es por algo, sin descartar una buena oportunidad en alguna otra parte, como Valderribas, la peineta, la zona nueva de Villaverde, pero prefería el ensanche. Claro, Méndez Alvaro (por poner un ejemplo), era un lujo, pero demasiado caro. Mi hermana micuñado y sobrino viven por Frida Kalo, y también me informó bastante, conozco gente que trabajó en la construcción y conoce la zona y me ha dado consejos, aunque mejor que yo, la zona ya no la conoce ni mi hermana (en algunos aspectos) de lo que he investigado.

El verano pasado (2014) di una vuelta por cierta zona del ensanche y llegué a descartarlo, fue una zona concreta donde estaban aún construyendo, y no había nada, había que caminar 300 metros para comprar el pan, otros 300 para ver un comercio, que era una triste e inutil maderería o sastrería.. poco más.
Este año me volví a pasar y esta vez vi un cambio expectacular, gente de la construcción me llegó a decir que el stock de pisos nuevos se quedó a cero, efectivamente, todos los que encontraba nuevos empezaron a construirse este Verano, con plazo de entrega de 2 o 3 años (previsto, que ya se lo que es eso).
La Avenida del ensanche y la Avda de las suertes eran las 2 calles que más me gustaban sin descartar otras zonas, más al metro las suertes o la gavia que Valdecarros (de momento), pero el desarrollo general está siendo tremendo. Entiendo que el problema de los gitanos está más allá del parque detras de nuestra urbanización, digamos hacia la zona de chalets, muy localizado, y creo que además a la larga se debe imponer la legalidad a la ilegalidad, porque aunque no creo que nos afecte a nosotros, lógicamente si me gustaría que se solucione el problema, siempre será mejor para todos.

 

Un saludo

 

Luismi

 
L
lmalonso
31/12/2015 15:55

Yo en Abril iré a vivir a la Avda del ensanche de vallecas 102, es el mismo edificio, aunque creo que la vuestra es una cominudad independiente, aunque tengo firmada la compra, negocié con los propietarios una prórroga hasta abril para facilitarle las obras y el traslado a otro piso que tienen en propiedad y al que se mudarán. No estoy preocupado., al revés, estoy contento, me gusta la urbanización, el piso, la zona y el desarrollo que está teniendo. 

 
CHURRINA
CHURRINA
28/12/2015 17:14
Exacto my.friend asi es. Cosas.cotidianas que.pueden.ocurrir en.cualquier.otro barrio.
 
rsanchez1982
rsanchez1982
28/12/2015 17:03

Entonces por lo que he leido de las noticias que habéis colgado y vuestros comentarios, la zona peligrosa está muy focalizada en Antonio Gades. El resto de la zona es tranquila y aunque algún altercado puede haber no es lo habitual, ¿no es así?

 

 
L
lmalonso
27/12/2015 21:23
si, según el plano, mas allá del parque, digamos donde están haciendo la zona de chalets, esa zona mas allá de la avda del ensanche esta muy por hacer.
Si se les ve haciendo dietas, es que son mas modernos, también les veremos entrenando en el gimnasio o cenando en el restaurante japonés.
 
allanwallace
allanwallace
27/12/2015 18:35
Hola!

Efectivamente la situación no es tanto como dicen pero si que en calles como Antonio Gades no recomendaría comprar pisos a nadie.

Aquí la dejó otro artículo, para que no todo sean opiniones:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/12/26/madrid/1451150471_769327.html

Un saludo, y bienvenidos nuevos vecinos.
 
CHURRINA
CHURRINA
27/12/2015 15:04
El.problema esta a la altura del.numero 50'...... es el mas notorio en todo el barrio... en.el resto son.pekeños focos menos en el sureste..pero ya te digo yo casi ni los noto... los veo yendo al chino y poco mas y n invierno ni haciend la compra debe ser q se ponen a dieta XD

 
L
lmalonso
27/12/2015 13:14

Yo llevo buscando para comprar piso en Madrid casi 2 años, y en los últimos meses me he focalizado mucho en el ensanche de Vallecas, desde antes del Verano.
Finalmente lo compraré en la Avda del ensanche de Vallecas 102, esquina precisamente Antonio Gades, y no veo que sea una zona problemática, he estado pateándola. Tal vez en la misma Antonio Gades más allá de la Avda den ensanche es decir, más allá del parque puede ser.
Seré nuevo vecino el 1 de Abril.

 
CHURRINA
CHURRINA
26/12/2015 17:42
Pues de verdad yo no es por venderte la moto ni nada xk si s esta mal se esta mal y.l digo... la zona d antonio gades ni tocarla xr x aqui xvaldecarros yo estoy de lujo. Pues muuy bienvenido al barrio l q necesites aqui estamos vecino :)
 
rsanchez1982
rsanchez1982
26/12/2015 17:40

Muchas gracias Churrina!!...con lo que he visto y me habéis comentado en breve seré vecino nuevo de la zona…..

 
CHURRINA
CHURRINA
26/12/2015 17:36
Es que es asi justo como tu lo.pintas.... en serio y yo vivo cerca... pero cada dia veo menos de verdad... ya sabes q nos gusta el alarmismo y la exageracion hasta limites insospechados xr l d antonio gadesces real real....
 
rsanchez1982
rsanchez1982
26/12/2015 16:51

Tan exagerado es lo del verano??… he ido 3 o 4 días por el barrio a darme una vuelta para ver como es y lo he visto muy normal, con mucha gente joven y no he visto casi gitanos por ningún lado. También he preguntado por allí y me han dicho que alguna vez pasa algo pero que la zona por lo general es tranquila

 
CHURRINA
CHURRINA
22/12/2015 23:37
Yo vivo telativamente cerca del edificio gris y a mi no me molestan na de na..... los tendre a un klm.como mucho y creo q cada dia hay menos ya no les veo tanto ni por asomo
 
L
lmalonso
22/12/2015 23:35

Yo estuve llamé para hacer una oferta por ahí cerca, en Cerro Milano, no la hice porque la tarde anterior (eso me contaron) quitaron los pisos de la venta, son de Solvia, dijeron que de momento los iban a alquilar todos los que les quedan. Supongo que será para venderlos de aquí a un tiempo mucho más caros. 
Esa calle es menos comercial que el resto, de ahí que sea más barato, pero pasa un poco de lo mismo que al resto, se está desarrollando bastante bien y con celeridad.

 
CHURRINA
CHURRINA
22/12/2015 22:33
Depende de hacia donde den las ventanas jajajajajajajajaja.pero en verano es cuando viene el canteo total... pero eso no va a durar por los siglos de los siglos amen....
 
rsanchez1982
rsanchez1982
22/12/2015 17:19

Buenas tardes

He estado viendo un duplex en la Avenida del Suereste 25 y a muy buen precio...imagíno que por la situación que existe con los gitanos. ¿es tan exagerada como se dice o se puede convivir?

 

Un saludo y muchas gracias

 

 
allanwallace
allanwallace
15/12/2015 19:17
Hola de nuevo,

Como lo prometido es deuda, aquí os pongo el enlace de antena 3

http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/vecinos-vallecas-viven-infierno-numerosos-okupas_2015121000119.html

Un saludo!
 
allanwallace
allanwallace
15/12/2015 19:14
Hola a todos,

Aprovecho para felicitaros esta navidad y dejaros otro enlace un poco más actual sobre la situación en la ya conocida calle de Antonio Gades:

http://www.todoensanche.com/index.php/la-policia-municipal-sobre-gades-es-dificil-de-solucionar/

Por cierto, no sé si lo visteis pero el jueves pasado (10 de diciembre) salió en antena tres un pequeño reportaje sobre los dos bloque problemáticos de esta calle. Si encuentro el enlace os lo pongo.

Un saludo!

Juan
 
allanwallace
allanwallace
03/12/2015 18:04
Hola a todos,

Os pongo otro enlace con una noticia más que resume la situación de los gitanos en los bloques de pisos que tienen ocupados ilegalmente en el Ensanche de Vallecas.

Un saludo!

http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/12/goldman-sachs-no-calibro-la-variable-mafia-gitana-en-los-pisos-comprados-en-vallecas-79894.php
 
E
estupendoenfant
01/12/2015 16:53

Artículo reciente en EL MUNDO sobre el problema...

http://www.elmundo.es/madrid/2015/11/30/565cafab46163fcd448b45f2.html


Editado por estupendoenfant 01/12/2015 16:55
 
B
Byron_pau
10/10/2015 23:46

Si exacto esos mismos son, solo que no les queda apenas ninguno. Espero que tengamos suerte! 

 
L
lmalonso
10/10/2015 23:39
supongo que es Avda cerro milano 139, una urbanización de una arquitectura preciosa. Llame para reservar el piso para compra y justo la tarde anterior retiraron todos los pisos de esa urbanización de la venta, ahora solo lo alquilan. Son de solvia
 

Fin del hilo
435  mensajes<12 ... 891011>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento