Volver al foro
luna223
luna223
10/09/2009 10:05
Buenos días a todos!
Pipipi, los colegios públicos comienzan las clases el 14. Empezaron algunos colegios privados o concertados, pero la fecha oficial de inicio de cursos es el 14 de Septiembre.
Y por supuesto que es denunciable que no vayan al colegio los niños. Es obligatorio hasta los 16 años. Justo hoy estaba leyendo que multaron a una familia con no se cuánto dinero por no enviar a sus hijos al cole...
Lo de los niños, yo creo que hay que decirles lo que no se puede hacer...me imagino que a la larga les ganaremos por cansancio.... Pero tiene que ser sistemático, y si se lo decimos 10 vecinos, mejor que mejor!
Y en relación a la reunión de ayer, fué con Asivecam, que en realidad son dos personas, trabajadores sociales, que trabajan para el Ivima.
Están dentro de un edificio del Ivima que es realmente territorio comanche! De verdad que nosotros vivimos en el paraíso si nos comparamos con esa comunidad...
Pero bueno, a lo que nos importa: el Ivima le tiene miedo a los medios de comunicación según nos ha comentado esta persona, Carmen es su nombre.
O sea que una buena medida, es dar a conocer a los medios todo esto lo antes posible...
Nos comentaba también de unirnos las comunidades del Pau y exigir nos explique cuál es el cupo de realojos que tienen pensado para el Pau, que no puede ser ilimitado, porque el barrio sería como el Bronx. Tiene que haber un porcentaje de realojos en el Pau y no más. Y por supuesto, la idea de unirnos es también para manifestar de forma organizada.
Se le preguntó acerca de la idea de dejar de pagar al Ivima e ingresar el dinero en una cuenta blindada.., nos dijo que es una muy buena medida a tomar, que son esas las cosas que "movilizan" al Ivima...
Y bueno, algunas otras cosas nos comentó, pero ya lo comentaremos en detalle el viernes.
Un saludo,
 
P
pipipi
10/09/2009 09:42
Bes2 que yo sepa el colegio ya ha empezado para mucha gente. De hecho todos los niños de mi familia y compis del curro ya están llendo desde el lunes... No sé, supongo que dependerá de cada colegio. Esperemos que sea así (por su bien y el de todos), que empiecen a ir cuando les toque, tanto niños como adolecentes.

EC221, estoy de acuerdo contigo en que a los niños hay que decirles lo que esta bien y lo que está mal. Y si eso supone decirselo todos los días es que tenemos un problema... porque con decirselo una vez debería ser suficiente, y a esto se la pela todo. Lo de los padres, ojala solo fuera que le rien las gracias a sus hijos... pero es mas que eso. Es que los propios padres son los que mandan a los hijos a hacer cosas. Por ejemplo: el patio está lleno de carteles de prohibido jugar a la pelota, y ¿porqué siguen jugando? porque sus padres les dicen que lo hagan, que no pasa nada. Por no hablar de cuando les mandan llamar a los telefonillos para tenernos controlados.

En fin...
 
I
ilitia
10/09/2009 08:58
Hola, pues en relación a los niños gitanos que no van al cole, si podemos hacer algo, sé que hay una policia especial para estos casos, son los policias tutores, que es la poli de los menores. Creo que van por zonas, hay que averiguar si nuestra zona lo tiene y fundirle el teléfono a cada 3 x 2.

Saludos.
 
D
David_648C
10/09/2009 08:09
Buenos días, ayer comente que mande un correo a la oficina de consumo de la comunidad de madrid explicandoles que teniamos una clausula de 3 años de contrato y que era un abuso lo que nos estaban cobrando. Por lo que he podido leer no hay problema para romper el contrato con ellos. Lo que supongo que habra que ponerse de acuerdo por lo menos un portal ya que la calefaccion es general para que nos la suministre otra compañia.

Aqui os dejo la contestacion de consumo:

Estimado Sr.Muñoz:

En relación a su consulta le informamos que el consumidor podrá elegir la tarifa, en función de la presión de la red a la que esté conectado, la modalidad de facturación o de forma de abono que estime más conveniente dentro de las establecidas por el distribuidor y aprobadas administrativamente.

Asimismo, podrá modificar la tarifa aplicable, comunicándolo al distribuidor, siempre que no hayan transcurrido doce meses desde la última modificación.

El usuario podrá traspasar el contrato de un punto de suministro, siempre que lo comunique fehacientemente a la empresa distribuidora y se halle al corriente de pago.

En los casos en que el usuario efectivo del servicio sea persona distinta al titular que figura en el contrato podrá pedir el cambio a su nombre del contrato existente, previa acreditación, siempre que se halle al corriente de pago.

Las cláusulas adicionales o especiales que se puedan insertar en el contrato no contendrán en modo alguno preceptos contrarios a la legislación vigente ni precios superiores a los de las tarifas autorizadas y puestas en vigor con carácter general.

La resolución del contrato se producirá, entre otras, por alguna de las siguientes causas:

1.
La solicitud de baja por parte del usuario, o el cambio del usuario al mercado liberalizado.
2.
La interrupción del suministro durante más de dos meses desde la fecha de suspensión.
3.
La suspensión del suministro en los casos de fraude .

Por otra parte, y siempre que el consumidor esté al corriente de pago, podrá traspasar su contrato a otro consumidor que vaya a hacer uso del mismo en idénticas condiciones. La empresa distribuidora no percibirá cantidad alguna por la expedición de los nuevos contratos que se deriven del cambio de titularidad, siempre que no se requieran actuaciones en las instalaciones del cliente, salvo que se trate de usuarios conectados a gasoductos de presión inferior a cuatro bares y cuya antigüedad sea superior a veinte años, en cuyo caso se procederá a verificar las instalaciones.

Desde marzo de 2007 se prohíbe, según la ley, las cláusulas que impongan al consumidor:

- Plazos de duración "excesivos" o limitaciones que excluyan u obstaculicen el derecho del consumidor a poner fin al contrato, esto es, la imposición de formalidades distintas de las previstas para contratar.

- La pérdida de las cantidades abonadas por adelantado.

- El abono de cantidades por servicios no prestados efectivamente.

- La facultad unilateral del suministrador de ejecutar las cláusulas penales pactadas.

- La fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.

Los contratos deberán contemplar expresamente el procedimiento a través del cual el consumidor pueda ejercer su derecho a poner fin al contrato.



Como primera medida, es conveniente hablar con el vendedor o prestador del servicio e intentar solucionar amistosamente el problema, o acudir a los servicios de atención al cliente que tienen las empresas.



Cuando surja un problema, se le recomienda que todas las comunicaciones que tenga con el vendedor o prestador del servicio las haga usando mecanismos que dejen constancia de su envío, como el burofax o telegrama (documentos que son una prueba de que el empresario ha recibido una queja concreta y que se envían desde cualquier oficina de Correos). Además de hacer constar su petición, en esos escritos usted debe dar al empresario un plazo para que le conteste (plazo que fija usted).

Pueden utilizarse las hojas de reclamaciones, que deben poseer obligatoriamente todos los establecimientos de la Comunidad de Madrid. Las hojas de reclamaciones están compuestas por un juego de impresos autocalcables de tres folios de colores distintos:



· uno blanco, destinado a la Administración, que usted deberá remitir a la dirección reflejada en el encabezamiento de la hoja para poder tramitarla.

· uno verde, que deberá quedar en su poder.

· uno rosa, que le tendrá que ser entregado a la persona responsable del establecimiento.



En la reclamación debe hacerse constar:



* Nombre, dirección, DNI y teléfono del reclamante.
* Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
* Descripción breve y clara de los hechos objeto de su reclamación.
* Lo que solicita con la reclamación.



Al enviar la hoja de reclamaciones a la Administración hay que adjuntar cualquier documento (contrato, factura, etc.) que pueda servir de prueba en la reclamación.



Se aconseja cumplimentar la hoja de reclamación antes de abandonar el establecimiento y remitirla lo antes posible, con la documentación que avale sus pretensiones, a las autoridades competentes cuya dirección figura en el impreso (la oficina municipal de información al consumidor que corresponda o la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid sito en la calle Ventura Rodríguez nº 7 - 4ª planta. 28008 Madrid) o a una asociación de consumidores.



Si el establecimiento se negase a facilitarle dichas hojas, usted puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo lo datos, hechos y lo que se solicita.



Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, usted podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho.



Por último conviene destacar que la utilización de las hojas de reclamación no excluye la posibilidad de formular la reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista, como la demanda judicial, y no le garantiza que sea indemnizado.




Puede ampliar esta información en el Portal del Consumidor http://www.madrid.org/ , que además permite realizar reclamaciones desde su propio ordenador, entre otras gestiones.

No dude en contactar con nosotros para cualquier consulta adicional.
Atención al ciudadano.
COMUNIDAD MADRID


________________________________

 
W
wanda1981
10/09/2009 03:06
hola a tod@s
no se si podré ir a la reunión que teneis.... pero os aporto por si os sirve como punto a tratar de organizar, que en todas las juntas de distrito y en las asesorias jurídicas de la comunidad de madrid que he estado me han recomendado que lo llevemos todo por la vía de la mala publicidad.... avisando a medios, presentándonos 200 en la oficina del ivima y similar.... que tal si la proxima reunión la hacemos directamente en la calle basílica???
 
EC221
EC221
09/09/2009 23:12

Bes2 siento darte malas noticias.....No esperes que vayan al colegio!!!!!!
llevo viviendo aqui desde enero y SIEMPRE ESTAN AQUI!  NO VAN AL COLEGIO!
Asi que esto no cambiará el 14.

Javiesca aunque en la mayoria tienes razon, no estoy deacuerdo en lo de no recriminar a esos "proyecto" de delincuentes.Todos hemos sido niños y seguramente en algun momento la hemos "liao parda" pero desde luego se pagaban las consecuencias(castigo) que te hacian perder las ganas de repetir.

ESTOS NIÑOS SON SALVAJES! y si sus padres les rien las gracias, no voy a ser yo la que deje de recriminarlos, no porque me vayan a hacer caso sino para que al menos, dejen de hacerlo en ese momento. Este invierno eran "4 gatos" y cundian por mil....no quiero pensar como sera el prox invierno que hay muchos mas....

 
Bes2
Bes2
09/09/2009 22:27
Hola buenas, ya nos contaréis el viernes lo que os han dicho hoy en esa asociación. Y otra cosa Pipipi, siento decirte que el colegio todavía no ha empezado, comienza el lunes 14, o sea que ya falta menos para que los "angelitos" se acuesten antes.

Saludos.
 
E
elpeka
09/09/2009 21:06
hola estresado yo tambien he pensado en irme pero  se que todo se va arreglar tarde o temprano tenemos que hacer lo posible par que echen a la melonera y a otro calvo que hay con chepa por que a los okupas los echan es cuestion de tiempo y ellos o saben los echan de aqui y se van a otro sitio a joder la marrana y cuando los echen y se arregle todo se va avivir bien y si dejamos el piso seguro que nos arrepentrimos yo he vvido con ellos mucho triempo y al final son unos vecinos mas per al principio cuesta dolores de cabeza ahora lleva el invierno y se los vera muy poco hace frio
 
El Flores
El Flores
09/09/2009 18:48
Primero: el garage tiene 3 plantas y segundo: ya hubo personas viviendo en el garage el invierno pasado, por eso pasaba lo ke pasaba. Maximun, desde tan arriba oyes las conversaciones? El conserje habla con ellos pq esta todo el puto dia en el patio (ke para eso le pagamos) y ellos tb se tiran el dia entero de tertulia en el patio (para eso les pagamos tb con nuestros impuestos ) pero de ahi a ke este de su lado... no me lo trago. Ten en cuenta ke es el ke tiene ke lidiar mas con esta gentuza.
 
P
pipipi
09/09/2009 18:26
Por cierto, esos niños no se están quietos porque (me temo que) no van al colegio. ¿Sabeis si este hecho es denunciable? Me refiero al de no llevar a un hijo al colegio... Que yo sepa la enseñanza es obligatoria a partir de los 6 años, y además esta gente no tienen ningún poblema para conseguir plaza en uno publico porque les sobran puntos hasta para venderlos.
 
P
pipipi
09/09/2009 18:18
Ahora que lo pienso... el garage también es un buen sitio para vivir, que no? Está vacio y tenemos 2 plantas. Ahora cuando venga el frío y las lluvias, a mas de uno le entrarán ganas de refugiase en ellos.
 
El Flores
El Flores
09/09/2009 18:07
Esta tarde he tenido ke echar del garage a los niños, ke kerian hacer un tour para enseñarselo a sus amiguitos. Hasta la polla ya, no se estan kietos ni en fotografia. Con respecto a lo del conserje me ha dicho ke si, ke va a hacer un relatorio de todo lo ke pasa en esta, nuestra comunidad y le he pedido ke nos lo entregue sellado por su empresa para ke tenga mas efecto. A ver ke pasa al final.
 
luna223
luna223
09/09/2009 16:51
Hola evallecas.
La dirección es Embalse del Vellón 12, 1º B
Quedamos en el metro Las Suertes, eso es al lado del metro.
Un saludo,
 
E
evallecas
09/09/2009 16:19
 Hola!!

los q arreglaron la cerradura del portal 61 eran unos vecinos, q lo han hecho como buenamte pudieron...

A ver cuanto dura, pq según está el tema....

Alguien va a la reunión de hoy desde aquí? M podéis confirmar la dirección??

Muchas gracias!
 
luna223
luna223
09/09/2009 13:23
Pipipi, de todas maneras yo creo que no son todas las familias gitanas el problema, se limitan a un par.. En mi escalera viven dos familias de etnia gitana y ninguna causa ningún tipo de inconvenientes...
Ya sabemos quiénes son los que "gestionan" los pisos como si fueran una inmobiliaria, creo que hay que ir a por ellos sin lástima.
Y si alguna asociacion o lo que sea sale en su defensa, que los lleven a vivir con ellos, yo les ayudo con la mudanza!
La EMV está poniendo más empeño, ha hecho acuerdos con una fundación para que se haga un seguimiento de estas personas..,el Ivima nada, pasa de todo!!!
Un saludo,
 
P
pipipi
09/09/2009 13:14
Nuestras casas no son de la emvs sino del ivima, pero el plan de realojo es el mismo y la gentuza que nos meten también. Podemos unirnos entre todos y poner el ensanche de vallecas en pie de guerra. ¿donde pensais sino que realojaran a todos los de la cañada real cuando la derriben? aunque ya estamos comprobando que esta gentuza se adelanta a los acontecimientos realojandose ellos mismos y por el morro.

Lo triste es que por realojar a unos pocos están destrozando la vida de una multitud. Y todo por el puto tema de la igualdad. Espero que cuando nos quejemos no aparezca la tipica asociación de progres anarquistas (o como cojones se quieran llamar)  defendiendo los "derechos" de estos mierdas.
 
R
reebok
09/09/2009 12:34
hola buenos dias yo soy de otr comunidad pero tenemos los mismos problemas
que vosotros nosotros redactamos un escrito  para que n realojaran mas gente la emvs por que hemos tenido muchos problemas con ellos y dentro de lo que cabe
de momento han parado 2 pisos que iban a realojar.en nuestra comunidad hemos pensado que todo los bloques de la emvs hacer un escrito para que paren ya de traer esta gente por que estan destrozando la tranquilidad de todos y haber si asi no hacen caso no se que os pareceria hacer eso
 
D
David_648C
09/09/2009 11:29
Buenas a tod@s,  he mandado un e-mail a la oficina del consumidor de la comunidad de madrid diciendole lo que nos pasa con fusiona y si podemos romper el contrato, que consecuencias tiene y la forma de hacerlo.

Pertenece a la comunidad de madrid asi que no se hasta que punto nos ayudaran pero bueno por preguntar no se pierde nada, cuando me contesten os copio-pego lo que me hayan dicho.

Un saludo,
          david.
 
Bes2
Bes2
09/09/2009 10:44
Pues si me parece buena idea lo de los medios de comunicación, sobre todo en época de elecciones jajaja, por cierto cuando son las próximas?

Saludos.
 
Bes2
Bes2
09/09/2009 10:06

Buenos Días, no sé si llegaré a tiempo para la reunión de hoy. De todas formas quien vaya que tome nota de los pasos que tenemos que seguir con la administración o policia o lo que sea.


Saludos.

 
luna223
luna223
09/09/2009 09:19
Buenos días!

Yo ayer por la tarde-noche vi que estaban dos personas con la puerta del portal 61 y me quedé un rato por si acaso.., jajaj, pero luego me di cuenta que la estaban reparando.

Para que los que vamos hoy,  QUEDAMOS A LAS 19.15 EN LA SALIDA DEL METRO "LAS SUERTES".

Todas las cosas que se les ocurran comentar, llevémosla anotadas para que no se nos pase nada.....

Un saludo!
 
EC221
EC221
08/09/2009 22:46
jajaja eso si, a las 22h cierra religiosamente!

 
El Flores
El Flores
08/09/2009 22:38
Si, ahi es. Creo ke se llama cafeteria pasteleria el hojaldre. Ya es oficialmente nuestro cuartel general .
 
E
estresado
08/09/2009 22:05
Hola, yo con vuestro permiso, queria decir unas cuantas cositas (sobre las 3 páginas de foro, que me leí del tirón) ya que con toda probabilidad no podré asistir el viernes :(

Sobre todo lo que estais moviendo, en diferentes entidades, yo me apunto en lo que pueda, con firmas, ideas, y si hay que redactarlo en papel timbrado pues se hace...

Pero quería contemplar otras cosas que me vienen a la cabeza ahora mismo:
Lo primero decir, que NO somos propietarios, SOMOS inquilinos, asique deberiamos mirar la ley de arrendamientos, o informarnos, por que creo que el IVIMA nos esta tomando el pelo.
Bien que firmaramos un contrato patético, no será la primera vez que lo hacemos ni la última, pero creo que en ese mini contrato en A3 por las dos caras...
No esta claro que "la comunidad" haya de cubrir gastos por desperfectos okupacionales que la propiedad permite
Gastos por luz y/o Agua de okupaciones que la propiedad permite
Es decir, todo lo que no ataña a "la mancomunidad" y sea cosa del propietario, (que me parece a mi, que es poco dinero lo que hay, y encima pagamos cosas que no son cosa nuestra)
la comunidad de vecinos no la establecen los alquilados si no los propietarios
y las derramas las pagan estos últimos, no los pobres alquilados que nada tiene que ver.

Otra cosa es el tema de pago de la comunidad, como ya mencioné una vez... en algunos casos es muestra de fuerza contra el propietario, por lo que a los casos de impago por vacio, se suman los impagos por okupacion, y los impagos por "el ivima me tiene hasta los huevos!!"
y en todos estos casos se dijo MUY claro en la reunión con los asesores, que lo afrontaria el ivima, y me da que no esta afrontando na de na
No se si por que no se les informa, o por que no lo estan pagando y punto.

Yo cada día tengo más claro que aqui no me quedaré, pero mientrás esté no pienso dejarme comer, ya no por unos indeseables, si no por un propietario que lo mismo le da que esto este bien, que esto explote por los aires
Y cada día contemplo más la opción de NO pagar nada, quiza cuando vengan a pedirme cuentas... o intentar desalojarme por impago... hablemos en serio, por que esta gente no reacciona con otra cosa que con dinero
 Y bueno, ya me he quedado agusto, pero es que el IVIMA nos esta toreando , pero sin estilo además

Un saludo
 
luna223
luna223
08/09/2009 21:42
El viernes al final en la panadería que está por Gran vía del Sureste, frente al edificio negro muy alto..., para evitar confusiones...
Mañana quedamos los que quieran ir, a las 19.15 horas en la salida del metro "Las Suertes"
Lo del coche que rompieron un cristal, fue con algo que tiraron por la ventana de un piso...., es increíble...
Yo por la ventana de mi casa, por la calle Eduardo Chillida, veo a diario caer de todo..., desde cáscaras de plátanos, carritos de juguete, bolis.., en fin...
Saludos y hasta mañana!
 
er_melonero
er_melonero
08/09/2009 21:24
Anoche saliendo por la Gran Vía del Sureste, frente al 61 un Chrysler Voyager color verde de un vecino con la ventana trasera destrozada. Los niñatos tirando piedras o un pelotazos seguramente... Esto ya es vandalismo puro y duro.

Y como anécdota de hace unos meses, en una ocasión hice un pedido a la pizzería "Pizza Burrito" que está cerca de La Gavia. Cuando dije la dirección me preguntaron si era un Chalé, y le dije que no, que es un bloque gris

"Bloque gris, pasando Valdecarros....? No! Nosotros allí no subimos, tiene que bajar y pagar en la calle, y no llevamos cambio"

Y os digo que eso era cuando estaban las aguas más tranquilas. Esta manzana es el vertedero en el culo de Madrid y del Ensanche.

Saludos e intentaré estar con vosotros mañana.
 
Bes2
Bes2
08/09/2009 20:50
Hola a todos, lo del viernes es en la única cafetería que hay casi al final (o principio según como se mire ) de la calle Gran Via del Sureste?

Saludos.

 
C
cristina1980
08/09/2009 18:12
 Hola de nuevo,

 He escrito un pequeño correo al Ministerio de la Vivienda para, en caso de que tengan competencias para mediar en conflictos, se pongan en contacto conmigo para explicarles más a fondo la situación y ver qué se puede hacer.

 También he llamado a la Junta de Distrito, pero solo trabajan por las mañanas, así que mañana lo vuelvo a intentar.

 En cuanto se sepan más cosas, os comento.

 Saludos,
 
C
cestera
08/09/2009 18:08
hola a todos! es la primera vez que escribo en el foro aunque os sigo con bastante frecuencia, porque me tenies bastante informada de todo y os lo agradezco. el viernes o el sabdo por la tarde no recuerdo bien, vi como 8 nacionles llegaron al patio y se pusieron a hablar con la melonera y su marido y parecia que estaban discutiendo con ellos y advirtiendoles que si volvian ( no se a que hacian referencia) iban a tener problemas. alguno sabe algo de esto?

saludos para todos
 
C
cristina1980
08/09/2009 17:57
 Hola vecinos,

 Entonces nos vemos el próximo viernes en el mismo sitio. Yo mañana salgo a las 7, pero intentaré ir aunque sea un poco más tarde. Luna, te llamo cuando llegue a casa y me decís si estáis ya suficientes para la reunión o si necesitáis que se una alguien más.

 Saludos,
 
EC221
EC221
08/09/2009 17:17
Hola chicos.
Yo tb puedo ir mña asi que contad conmigo.
Me he quedado preocupada con la "nueva amiga" de la melonera....a ver si es que se quiere traer a su madre o a su suegra!!!! Nada habra que estar al loro.
En cuanto a la cita del viernes, yo tb soy partidaria de repetir donde siempre, que alli estamos siempre solos y podemos hablar sin problemas.

 
luna223
luna223
08/09/2009 17:07
Pipipi, en el mismo sitio de las veces anteriores, en la panadería a las 20.30 horas, así no nos liamos...
Eso de los robos en los garages, no pasa solo en el Ensanche.., yo conozco gente que vive en Tres Cantos, San Sebastián de los Reyes, Pozuelo.. y les pasa lo mismo....
Ánimo!!!!
 
P
pipipi
08/09/2009 17:06
Y que tal si entre todos tiramos piedras a las ventanas de las casas donde viven los niños de los cojones??  Que gentuza...
 
luna223
luna223
08/09/2009 17:04
Hola Flores,
No, la reunión de Villa de Vallecas es el 17/09..,jajaj
Genial, quedamos para ir todos juntos mañana, en la esquina del Gran Via del Sureste y Eduardo Chillida?
Qué les parece pedirle a la empresa del conserje que nos haga un informe describiendo lo que estos individuos hacen el las zonas comunes?
Si están dispuestos a cooperar, tenemos que aprovechar...
Flores, ya que hablaste con él, le puedes pedir una carta/informe detallando las cosas negativas para la comunidad que hacen estos individuos??
Estamos de acuerdo, cuanto más apoyo mejor!
Saludos!
 
P
pipipi
08/09/2009 17:03
Se me están quitando las ganas de todo... Yo quiero una casa para vivir, no para quitarme la vida...

Un compi del curro que tb vive en el ensanche (aunque en vivienda privada) me comentaba hace un rato que a su vecino le han levantao esta noche la moto del garage. Directamente se la han llevado.

En fin, que asquito de barrio. Como no vayan cambiando las cosas...

¿Entonces donde se queda el viernes?
 
El Flores
El Flores
08/09/2009 16:54
Despues de echarle la bronca a los putos niños ke estaban tirando piedras le he dicho al conserje ke o se pone las pilas en sus funciones o tomaremos medidas. Pues bien, me ha comentado ke el otro dia se paso un inspector por lo de las bolsas de basura ke dejan en la calle antes de sacar los cubos y me ha comentado ke la proxima multa sera de 5000 € PARA LA MANCOMUNIDAD, ya no solamente para el edificio responsable. Esto ya pasa de castaño a oscuro. Tb me ha comentado ke si necesitamos cualkier tipo de firma suya o de su empresa estan dispuestos a cooperar pq ellos estan mas ke hartos de esta gentuza tb. Yo creo ke cuantos mas apoyos mejor.
 
El Flores
El Flores
08/09/2009 14:49
Si si, yo voy tb. Podriamos kedar para ir todos juntos. Hay alguna reunion mas? Era hoy en villa de vallecas? Me estoy volviendo loco con tantas fechas .
 
luna223
luna223
08/09/2009 14:05
Yo creo que tiene razón Flores, en el mismo sitio y a la misma hora para evitar malos entendidos...
Flores, vas entonces mañana a la reunión con Asivecam a las 19.30?
Yo voy.
Saludos,
 
El Flores
El Flores
08/09/2009 13:54
Ya esta la melonera enseñando pisitos... esta vez a una gitana vieja y gorda ke no habia visto nunca. Para cualkier reunion contad conmigo pero poneos de acuerdo de una vez. Pq estamos cambiando de sitio? No seria mas facil hacerlo siempre en el mismo?
 
P
pipipi
08/09/2009 13:43
Entonces la reunión de viernes queda claro que es a las 20:30 horas, pero sigo sin saber donde es... Porfa, decidme el lugar exacto o si quereis quedamos en el portal y vamos juntos.
 

Fin del hilo
2.023  mensajes<12 ... 1516171819 ... 5051>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento