Volver al foro
cestillen
cestillen
27/10/2006 14:40
Lo de la derecha es un parque con cascasdas que son esa especie de construccion de cuadraditos blancos y negros que se ven. si acercas el zoom ves el chorro de las cascadas.

Un poco a la izda se ve un terrenillo con muchas curvas, es un circuito de coches teledirigidos (lo frecuentare), y un poco mas a la derecha de las cascadas se ve un campo de futbol con unas pistas de baloncesto y un pabellon techo blanco con lineas que cruzan). Lo que hay enfrente de la estas instalaciones deportivas es un colegio.

Si alguien tiene el google earth podre mirarlo mejor, las coordenadas de vallekas 8 son:

40º 22´20.54" N 3º 37,41.52" W (APROX.) y para buscar vallecas hay que poner "vallecas, spain" en el buscador y asi os acercais un poco. luego es ir moviendo el raton y mirando que las corrdenadas se mueven, cuando esteis mas o menos encima das doble click y os acerca el zoom solo.

Confio en ti CBAG. ^_^
 
C
casivallecana
27/10/2006 11:55
buenas!! madre mia q de comentarios en dos dias. a ver si acaban de una vez con la convocatoria anterior y nos dicen algo de la nuestra.
por cierto, en lo del hospital, creo q os referís al Nuevo Vallecas q están haciendo ademas del d alzheimer ( q por cierto, espero trabajar alli, me vendría al lado de casa!!!!)
en teoria debe estar ya para el 2007. o eso dice la señora Aguirre.
saludos
 
CBAG
CBAG
27/10/2006 11:53
Cestillen, eres un genio. Me he sentido casi James Bond siguiendo tus instrucciones, y creo que la he encontrado facilmente. Lo de la derecha es un parque, parece? Es que todavía no he estado! Me llevaré la foto para poder llegar, jeje. Gracias!
 
cestillen
cestillen
27/10/2006 10:52
CBAG, me lo pones chungo.

Primero: esta es la foto del proyecto del carrefour


img224.imageshack.us/img224/8263/ccomercial8md.jpg


y para encontrar la casa en la vista aerea...pufff a ver.
Pulsa a la tcla de - una vez para alejarte.cinco veces la flecha de la izda. y dos la de arriba. Veras una rotonda verde con algo cuadrado en el centro (esa es la cabeza del imca

Justo encima hay una serie de cuadraditod iguales que forman un circulo, ese es el centro de alzehimer. pues enfrente de él (izda) es nuestra parcela. Si acercas el zoom veras 2/3 camiones por ahi.

bufff espero que lo encuentres.
 
CBAG
CBAG
26/10/2006 22:37
Cestillen, qué chula la foto. Dónde dices que está la casa? La de la calle Almonte, etc? Hay alguna manera de encontrarla en esa foto?
Gracias!
 
B
Bali
26/10/2006 14:31
Hola,
trás leer la duda de CARTO sobre la CAV he llamado otra vez a hacienda. Me han vuelto a explicar que si queda dinero en la cuenta el día que caduca hay que devolver proporcionalmente las deducciones que nos hemos hecho y que los intereses de demora se aplican desde el principio (desde el 2002 a los que nos caduca ahora en el 2006). Así que si es cierto que no vamos a poder pagar más que 6000€ los que tenemos más dinero en la cuenta tendremos que devolver una parte.
 
cestillen
cestillen
26/10/2006 13:55
kryx dijo:

Hola:

Perdonad, soy de una cooperativa del pau y leyendo en el foro he visto lo del carrefour. En que zona del pau esta mas o menos? y el hospital? hay algun sitio de referencia para que me podais indicar? Esta cerca de alguna para de metro de las nuevas?

Muchas gracias, un saludo a todos


kryx, el carrefour va a estar en la curva que hace la m-45 con el pau. no se exactamente por donde queda del metro, pero no tiene que ser muy lejos.

SI BUSCAS EN ESTA PAGINA http://wikimapia.org/1020194/ te aparece marcado con un cuadrado la ubicacion exacta ; puedes alejar y acercar el zoom con la botonera de la izda. asi te haces una idea de por donde anda.

La foto del satelite no es muy actual porque están todos los pisos casi sin empezar pero espero que te sirva de ayuda.

A los de mi promocion, encontrais la casa ( o los dos camiones que hay?)
 
cestillen
cestillen
26/10/2006 13:46
El reina sofia es el centro de Alzehimer que vamos a tener enfrente de nuestra casa.

De lo de las cartas que comentas Xanadú, espero que tengas razon pero a unos amigos que les ha tocado en Vallecas la promocion pasada no les han dado nada, su parcela esta con una manitú y cuatro ladrillos ; asi que ni carta ni leches.

Y de lo de la CAV a ver si a alguien le vence ahora y nos informa del pre-pago que tenga que hacer etc....a mi (nosotros ^_^) tambien me cumple en enero. Me parece que estamos mucha gente en la misma situacion no?
 
X
xanadu
26/10/2006 13:00
Creo que no hay ningun problema.. simplemente te obligan a que el dinero que este en la cuenta se utilice para el pago de la primera vivienda.

Con lo que en el momento que destinas el primer pago para la casa se da por entendido que tienes una casa y que el dinero que tengas ahorrado lo destinaras para la casa...

El primer pago es de unos 6000 € asi que los intereses que te ha dado hacienda los inviertes en el primer pago y el resto que te queda en la cuenta es tu dinero.

Por lo menos es lo que tengo entendido
 
alimoru
alimoru
26/10/2006 12:19
´TIENES RAZON,EN GOOGLE APARECE COMO CENTRO DE INVESTIGACION DE AZHEIMER,PERO DE TODAS MANERAS TAMBIEN ESTAN HACIENDO UN HOSPITAL,POR LO MENOS ES LO QUE TAMBIEN HE LEIDO.DE TODAS MANERAS ESPERO QUE ESTO NOS BENEFICIE IGUALMENTE EN LA OBRA PARA QUE NO TENGAN MUCHO RETRASO EN LA ENTREGA,PUES A NOSOTROS NOS CUMPLE EL CONTRATO DE ALQUILER EN MARZO,Y LO VEMOS UN POCO NEGRO.
 
alimoru
alimoru
26/10/2006 11:49
Hola MONT,lo de hospital lo digo porque me lo dijo el vigilante,ademas me parece que se va a llamar REINA SOFIA,ya lo confirmare,lo mirare otra vez ,pero es el mismo que sta enfrente de nuestra promoción ,en la calle de Valderrebollo,y lo del carrefour nos dijo ,que ya lo estaban haciendo.
PARA KRYX,en descargas te aparece los planos del centro Comercial ,de nuestras casa a el centro ,unos 5m.
AH¿YO LLAME AYER A LA EMV,Y ME DIJERON LO MISMO QUE ALGUNOS DE VOSOTROS ,QUE VAN CON RETRASO CON LAS CARTAS,Y ADEMAS LA DIJE A LA SEÑORITA QUE NOS ME ATENDIO( MUY AMABLEMENTE)QUE NO TENIENDO NINGUN JUSTIFICANTE EN CUAL PODAMOS CONFIRMAR QUE NOS A TOCADO ESA VIVIENDA,QUE CLARO QUE ESTABAMOS UN POCO ASUSTADILLOS,ME DIJO QUE TRANQUILOS,ESPEREMOS QUE SEA ASI,YA QUE LA COMENTE ,QUE LO QUE NO PODIAMOS ES HACERNOS ILUSIONES Y LUEGO PUF..Y MAS CON LO QUE HA PASADO EN MOSTOLES.
 
X
xanadu
26/10/2006 11:27
de que convocatoria es tu amiga de la 14 o 15???

Si es cierto que estan liados con la anterior promocion porque una pareja amiga mia, adjudicataria de la 14º Convocatoria, estuvo la semana en la reunion de la EMV para la entrega de la segunda carta, con lo que la semana pasada acabaron con esto y en principio pueden empezar con la nuestra, espero.
 
corcho7
corcho7
26/10/2006 11:14
Buenas chicos,
Es cierto que la EMV está liada con la anterior promoción a la nuestra, porque una amiga mía que le adjudicaron un piso y le ha llegado la carta hoy.

Para vuestra información, le dicen que tiene que aportan un escrito aceptando el piso en un plazo de 10 dias desde la recepción de la carta. También le dicen que en 30 dias tienen que ir a la EMV para formalizar el contrato de compra-venta y pagar el primer plazo. También le dan el plano, pero no le dicen nada de fechas de entrega, solo fechas de los tres pagos.

Espero que os sirva.
 
B
Bali
26/10/2006 10:06
Otro teléfono para los pagos adelantados... Os reenvío lo que acaban de contestar de la EMV:

Para hacer pagos adelantados, por vencimiento de la cuenta ahorro vivienda, ruego se pongan en contacto con Encarna Coll. Teléfono 91 5 88 09 09

Atentamente,

Dirección de Servicios Jurídicos, Patrimonio y Gestión de Vivienda
Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo, S.A.
 
K
Kryx
25/10/2006 21:46
Hola:

Perdonad, soy de una cooperativa del pau y leyendo en el foro he visto lo del carrefour. En que zona del pau esta mas o menos? y el hospital? hay algun sitio de referencia para que me podais indicar? Esta cerca de alguna para de metro de las nuevas?

Muchas gracias, un saludo a todos
 
M
mont
25/10/2006 17:10
Hola Alimoru,

de qué hospital hablas? no había oído nada de un hospital por allí, solo la residencia de enfermos de alzheimer. Por cierto ya están construyendo el Carrefour? ójala nos beneficie y nos la den prontito!!
 
alimoru
alimoru
25/10/2006 12:50
LECHAT,ese mismo número nos han dado a nosotros,pero no dijeron que preguntaramos por ENCARNA COLL de ventas.,ayer lo intentamos ,pero te habla una maquina ,te tiene esperando mas de 15 m,y al final nada,te cansan y cuelgas. En cuanto lo que decis de como acreditar que nos ha tocado,si da un poco de miedo,porque nosotros no pudimos estar en el sorteo,pero luego mi hija con su d.n.i,fue y le dijeron en donde nos habia tocado,¿CREEIS QUE CON ESTO VALE.
EL Lunes nos dimos una vuelta por las obras,y no veais el movimiento de obreros,que se veian en nuestra promocion,espero que lo del hospital en algo nos beneficie,para que terminen pronto lo nuestro,el vigilante nos comento que trabajan en el hospital de dia y de noche,y que el Carrefour,tambien lo estan haciendo y nos pilla a 5m en coche,ah,y otro colegio.
UN SALUDO VECINOS
 
B
Bali
25/10/2006 11:08
Buenas, sigo con el tema de la cuenta ahorro vivienda para los interesados :
- acabo de hablar con Información Tributaria Básica (tlf. 90 33 55 33 ) y hacienda no concede ningún tipo de prórroga ni nada parecido, si el día que caduca la cuenta ahorro vivienda sigue habiendo dinero en ella en la declaración siguiente hay que devolver las deducciones más los intereses de demora, no hay otra.
- Llamo entonces a la EMV y me dicen lo que a vosotros, que 15 días naturales antes de que caduque la cuenta vayamos con nuestro DNI y una acreditación de esa cuenta y que ellos lo tramitan.
La tramitación consiste en que te admiten los pagos por adelantado lo cual efectivamente soluciona el problema pero me quedo con la sensación de estar comprando a ciegas, sin ningún tipo de información de cómo será la vivienda por su parte (tan sólo lo que habéis ido contándonos aquí), y eso no me gusta tanto.
 
L
lechat
25/10/2006 09:32
Hola a todos.

Yo siempre llamo al teléfono 915883858 ó 915883853. Cuando se acerque diciembre volveré a llamar para que me detallen los pasos a seguir. En cuanto sepa algo más os lo comento.

Un saludo.
 
C
charlychi
24/10/2006 21:33
Buenas a tod@s:

FELICITAR AL ENCARGADO DEL PUBLIREPORTAJE DE NUESTRA VIVIENDA PQ ES ESTUPENDO Y DAR LAS GRACIAS A LECHAT POR EL PESO QUE ME HA QUITADO DE ENCIMA POR LO DE LA CUENTA VIVIENDA.....SUPONGO QUE ESTA SITUACION SOMOS VARIOS, SI PUEDES COLGAR EL TELEFONO Y CON QUIEN HABLAR TE LO AGRADECERIAMOS TODOS...EN EL CASO DE QUE CREAS QUE ES CONVENIENTE. DE TODAS FORMAS TE MANDO MI CORREO PERSONAL POR SI QUIERES MANDARMELO, TE LO AGRADECERIA . MI CORREO ES charlyposada@yahoo.es
 
M
mont
24/10/2006 16:28
ah vale!! ya creo que sé a lo que te refieres. Es por el notario que le dio al enter del ordenador y luego nos leyó uno por uno, verdad? dime que sí porque si no voy a quedar fatal........ja,ja,ja

Gracias Vallekano15!!
 
M
mont
24/10/2006 16:26
Gracias vallekano15!! me quedo más trankila, pero no sé qué es el acta notarial de la adjudicación, por este lado no me quedo mucho mejor.....
 
B
Bali
24/10/2006 16:02
Me quitas un gran peso de encima, lechat. Muchas gracias.
 
L
lechat
24/10/2006 15:38
No te preocupes bali. A mi me pasa lo mismo y llamé a la EMV para preguntarles qué tenía que hacer. Me dijeron que esperara la carta. Y si 15 días antes de que caduque no tenemos la dichosa carta que llamemos a no se qué departamento de la EMV y que lo hablemos con ellos. Me imagino que de esta forma podremos informar a Hacienda de que vamos a realizar una inversión inmoviliaria en nuestra 1ª vivienda y no aplicarán los descuentos.

Un saludo a todos.
 
B
Bali
24/10/2006 14:14
Hola a todos,
mi cuenta ahorro vivienda caduca ahora en diciembre. Pensé que con el hecho de ser adjudicataria de este piso me iba a librar de tener que devolverle el dinero a hacienda por no haberlo utilizado. Pero ahora me han entrado dudas, sobre todo si no nos llega la carta hasta el año que viene...
¿alguien está en el mismo caso que yo o sabe del tema?
Muchas gracias.
 
M
mont
24/10/2006 09:42
Hola vecinos,

yo no sé si soy la única con este sentimiento o alguien lo comparte conmigo. A mí me tiene acojonada la carta porque realmente qué tenemos que acredite que nos han adjudicado un piso?? es que salimos del sorteo con un misero papel y ya está.....nada oficial!! solo espero que no se olviden de mí.......ni de ninguno de nosotros!!
 
X
xanadu
23/10/2006 21:58
CBAG tienes que planteartelo de otra manera. Si ellos te dan información saben que en menos de dos horas esta colgada en este foro y por lo tanto les van a empezar a llamar para confirmar las noticias e intentar sacar algo más.

Por lo tanto yo creo que lo que te han dicho es lo mas normal para quitarse a la gente de encima.

Es mi manera de verlo, espero que sea asi y no tengas razon con lo de Enero. Si puedes pasame el telefono directo y el nombre de nuestro encargado. jtouset@gmail.com
 
CBAG
CBAG
23/10/2006 21:40
Hola a todos. Siento traer mala noticias, aunque tan malas no son, siempre que la casa se siga construyendo, que es lo importante. Esta mañana hemos estado en la EMV para presionar sobre algún tipo de fecha de entrega, porque en nuestro caso estamos desesperados, ya que tenemos que mudarnos a otro alquiler, y no sabemos muy bien qué hacer. Primero nos dijeron: la cartas? El mes que viene. Y cuando les dijimos "ya, eso nos dijisteis el mes pasado", nos dijeron que, la verdad es que lo más probable es que no las veamos hasta enero. Luego me dieron un teléfono directo para llamar, y ahí me dijeron que no nos pueden dar la información PORQUE NI SIQUIERA ELLOS LA TIENEN! Dijeron que están liadísimos con la convocatoria anterior a la nuestra, y que no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, porque no han empezado ni a mirar la nuestra. Así que, con esas, no hay carta hasta a saber cuándo. Conclusión: lo mejor es olvidarse de la tal carta si no queremos quedarnos sin dormir y sin uñas, y empezar a pensar en Navidad, porque antes no parece que vayan a llegar. Lo siento!!!!
 
Markichu
Markichu
20/10/2006 19:31
Hola chicos, hace mucho que no colaboro en el foro.

Lo de las placas solares lo que tengo entendido es que la calefacción de la casa es a media con caldera normal de gas y a medias con las placas solares, es decir, esto se hace para que no nos den el palo con la factura del gas.
Tambien las placas solares se usan para la iluminación del edificio, en ningún caso pueden dar tanta energía para cubrir la calefacción de cada uno de nosotros
 
N
no podemos quejarnos
19/10/2006 23:36
CORCHO7, cero que los dos estamos equivocados, ni el hueco de la cocina ni el de la despensa pueden ser para la caldera, porque, si tenemos placas solares en la cubierta, la calefacción y el Agua Caliente Sanitaria sera suministrada por energía eléctrica y no por caldera. Por eso me imagino que lo de la cocina es de la campana extractora. Los de la despensa seran los Sunt´s de los baños y huecos para los conductos de A. Acondicionado. Aunque puede que no.
 
corcho7
corcho7
19/10/2006 21:54
La verdad que estaba bien la idea del cuartito para las peleas, yo le pondre una cama en el trastero para la parienta, jeje, aunque seguro que me tocara a mi...
Lo de los huecos esos extraños, yo no tengo ni idea, pero mirando los ultimos planos hay un cuadrado en frente de la puerta, ya dentro de la cocina. Como la vitroceramica (o cocina de gas) la ponen al lado de la ventana, pues yo me imagino (o me hago una paja mental) que ese hueco es para la salida de humos de la caldera, pero cualquiera sabe.
 
K
kardemu
19/10/2006 20:40
vaya estas medidas ya me parecen mas razonables, claro, quien se iba a imaginar los ACCESOS!!!jajaja.. yo que ya me estaba planteando lo que decia cestillen...un cuartito para cuando haya alguna peleilla... lastima, solo espero que me toque una de las grandes.
Por cierto, mirando las fotillos que colgo Nopodemosquejarnos, que tenia marcados los "huecos" esos extraños, que decis que pueden ser de la salida de humo de las cocinas, no creeis que pudieran ser, digo yo, la salida del Aire acondicionado que se supone que tenemos? es que ver una salida de humos encima de la puerta, no es un poco raro?yo no entiendo mucho de esto y seguramente tengais vosotros razon, pero que os parece lo que os digo, seria posible que estuviera situado ahí, para hacer una especie de cortina de aire fresco/calido? un saludo a todos
 
corcho7
corcho7
19/10/2006 14:08
Hola chicos,

La plaza de garaje son 22 metros porque tienen incluido los accesos. Las verdaderas magnitudes de la plaza seran en torno de 2,25x4,50 o 2,50x5,00 dependiendo de plaza grande o pequeña. También hay medianas pero no me acuerdo de las dimensiones.

Los trasteros en Madrid no suelen superar los 6 m2 por cuestiones urbanisticas. Los trasteros son de media 5 m2, es decir, que unos tendremos 4,5 y otros 5,5m2 (más o menos). Pero en 5 m2 yo creo que cabe la bici.
 
cestillen
cestillen
19/10/2006 12:57
KARDEMU, si las palzas de garaje son tan grnades pordemos tambicar la mitad y nos hacemos una cuartito con una cama, tele y play ( o scx) para cuadno discutamos/ riñamos con la pareja.

O sino dejamos el coche fuera y hacemos el segundo salon.En 22 metros te entran dos coches.....no estaria mal en mi caso.

Y a Partusa que no se preocupe por la bici, que la encadene en la plaza...jur, jur, jur.

Lo de los metros construidos no lo puedo decir porque no tengo idea de cuales serán ,aunque si alguien lo sabe estaria bien.
 
K
kardemu
18/10/2006 22:37
hola a todos!!! acabo de encontrarme los papeles donde ponen las medidas de los pisos , trasteros y garages. todas las viviendas cuentan con un trastero de 5 metros y un garage de 22,87metros..independientemente del numero de dormitorios. aunque mirando estas medidas parecen un poco raras no? un trastero de 5 metros parece pequeño en cambio una plaza de garage de 22m. me parece muy grande,que opinais?
 
CBAG
CBAG
18/10/2006 13:27
Con Skype, por ejemplo, se pueden hacer chats múltiples, pero, con la poca información que tenemos todavía, igual es precipitado, ¿no? Esperad a que empiecen a llegar esas carrrrrrtasssssss, ¿CUÄNDO llegarán?!!!!
 
alimoru
alimoru
18/10/2006 12:25
JO,MENUDA SUERTE,VAYA VECINOS BUENOS QUE VAMOS A SER,ESTUPENDAS FOTOS.YO ESTUVE EL DOMINGO,NO PUDIMOS ENTRAR ,PERO SI OS DAIS CUENTA ,A LA ENTRADA JUSTO AL LADO DE LA CASETA DEL GUARDIA,HAN PUESTO UN CARTEL,QUE DICE QUE VAN A CONSTRUIR OFICINAS,Y UN HIPER USERA,ESPERO NO EQUIVOCARME,PERO EL PAN LO VAMOS A TENER CERQUITA.GRACIAS DE VERDAD POR ESAS FOTOS,A MI TODAVIA ME QUEDA POR VER MI PLANTA,LA MIA ES LA QUINTA.¿SABEIS QUE PODIAMOS HACER UN CHAT DE VECINOS ?
 
cestillen
cestillen
17/10/2006 19:35
rebuscando en los papeles que nos deron en la emv con las promociones, os pongo lo que nos decian:

2 dorm: 56,21 m2 utiles (media)
10.371,62€ precio (media)
3 dorm: 71,15 m2 utiles (media)
124.547,13€ precio (media)
4 dorm: 85,50 m2 utiles (media)
144.886,39€ percio (media)

Todos estas viviendas con garaje y trastero vinculados. Lo que ya no sé son las medidas de éstos, aunque me suena haberlas visto, no se si en el foro o donde.
 
Yorya
Yorya
17/10/2006 14:54
Los pisos de 3 habitaciones ponia que tenian de media 71 metros cuadrados útiles a parte la plaza de garaje y el trastero, yo creo que van a estar bastante bien
 
C
charlychi
17/10/2006 11:40
Hola a todos:

La verdad es que no entro muy a menudo y me sorprende lo que leo y lo que sabeis todos de los pisos, muchas gracias a tod@s por el esfuerzo, gracias por las fotos...la cosa va bien, no?????.....harán el esfuerzo y los haran antes de la elecciones para que crean que les vamos a votar????....por lo menos que lo intenten......
 

Fin del hilo
456  mensajes<123 ... 1112>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento