Volver al foro
A
AEAP2
09/03/2016 11:24

Hola,

Yo no tengo el email de nieves, pero me gustaría hacer la misma petición ya que es la misma distribución.. por otro lado me gustaría saber si ese plano que has colgado te lo han dado la inmobiliaria o lo has diseñado tú, porque a mi de las instalaciones no me han dado nada y es que ese hueco como bien dices no es nada práctico un radiador.. ademas que los radiadores deberían de estar en las zonas más frías de cada sitio, y el otro que está pegado a la ventana es correcto pero este cuanto más adentro esté menos confort tendremos. 

 

gracias por el aporte

saludos!

 
JMyN
JMyN
09/03/2016 10:09

Buenas, le he escrito a Nieves pidiendo que nos gustaría que cambien el radiador de sitio dado que en el hueco ese no es muy práctico. En descargas he puesto un esquema por si quereis verlo. Cuantos más le propongamos el cambio, yo creo que mas posibilidades hay de que tenga a bien comentarselo al aparejador, y que hagan ese cambio que sobre obra no supone nada y a nosotros nos haría un gran favor.

Un saludo

 
JMyN
JMyN
24/02/2016 22:51
Ya han puesto la bandera! Parece que ya suben las paredes de ladrillo a buen ritmo!
 
avalanchas
avalanchas
24/02/2016 22:01

Ya tenemos pared en el piso!!

Gracias por las fotos

 
I
imuguruza
18/02/2016 11:02

Gracias por las fotos y gracias ElyPa por las fotos interiores,,,,,

MudanzaJyJ dijo:

Buenas. Pero se va a poder modificar finalmente la cocina? A nosotros nos dijeron que sí cuando hicimos la reserva, pero luego en la inmobiliaria me dijeron que posiblemente no. Sabeis algo? Muchas gracias por las fotos.

Esa es la idea. Hay una cocina “base” y luego sobre esa puedes hacer modificaciones, eso es lo que comentó Alfredo en su día y es como han trabajado en otras promociones en premier. 

En otra promociones han trabajado con Aurosol, creo que en la nuestra iba a ser esa también, pero no se en qué ha quedado. No tardarán mucho en ponerse en contacto con nosotros...

 

 
M
MudanzaJyJ
18/02/2016 09:36

Buenas. Pero se va a poder modificar finalmente la cocina? A nosotros nos dijeron que sí cuando hicimos la reserva, pero luego en la inmobiliaria me dijeron que posiblemente no. Sabeis algo? Muchas gracias por las fotos.

 
JMyN
JMyN
18/02/2016 08:28

Gracias por la información Ludara, la verdad es que le vendrá muy bien al barrio este tipo de edificios, cuanta mas gente antes irán poniendo mas servicios a este lado de la avenida de cordoba.

La verdad es que con los ladrillos están tomandoselo con calma, pero es cierto que por dentro ya están haciendo paredes y poniendo bastantes tuberias.

Sabeis finalmente con que empresa harán lo de las cocinas? iba a ser Aurosol, pero lo ultimo que supe hace medio año, es que no estaba decidido aun.

Saludos

 
L
LuDaRa
12/02/2016 17:51

Buenas tardes vecinos.

Hace tiempo que sigo el foro pero aun no me había animado a participar y  creo q ya va siendo hora.

Lo primero gracias a los que hacéis posibles que todos estemos al día de cómo van nuestros pisos, da gusto la verdad smiley

Os comento que la semana pasada estuve en la oficinas de venta del Residencial Puente de la Princesa ya que mi hermana está interesada (cuando quiso comprar en nuestro residencial ya estaba  casi todo vendido..) y no veáis que pasada, va a ser una promoción enorme, la mitad del solar es del BBVA pero prevén que también construyan pisos. De momento la promotora a puesto a la venta la primera fase pero harán la segunda seguro. Los pisos geniales, todos con domótica, eso sí, un piso de por ejemplo 3 habitaciones (unos 10m2 mas grande que los nuestros) y misma altura es unos 35.000€ más caro, y de ahí para arriba…

El  chico que nos atendió me habló muy bien tanto de Premier como de la constructora Avintia, asique nosotros nos quedamos encantados wink  Desde luego va a ser un empujón para el barrio! 

un saludo !!

 
P
Pelayos
03/02/2016 20:28
Hoy han empezado a poner ladrillos
 
depeca84
depeca84
30/01/2016 14:25

Sí, ya terminaron la octava planta y van por la novena, que es el ático (corregidme si me equivoco). A ver si en febrero empezamos ya a ver algo de fachada :)

 
M
MudanzaJyJ
30/01/2016 11:14

Todavía queda otro piso más no?? parece interminable. Que ganas de que acaben ya la estructura y se pongan con lo demás.

 
JMyN
JMyN
28/01/2016 12:03

Pues si, va mejorando la cosa poco a poco. A ver si es verdad lo que han dicho que el ayuntamiento va a convertir todos lso terrenos sin uso del ayuntamiento en parques, y nos ponen otro delante del portal.

Lo unico que no termino de ver, es el tema de colegios y de centro de medicina familiar, ya podían hacer alguno nuevo por la zona a este lado de Av. de Cordoba.

 
I
imuguruza
28/01/2016 08:38

Pelayos dijo:

Han abierto la oficina de comercialización del Residencial Puente de la Princesa en el local en el que antes estaba el nuestro de Premier. Nos hemos enterado que tienen intención de empezar las obras para verano. Este edificio le dará mucha vida al barrio.

Estupenda noticia para el barrio, va a quedar una zona guapa guapa,,,

 
P
Pelayos
27/01/2016 21:27

Han abierto la oficina de comercialización del Residencial Puente de la Princesa en el local en el que antes estaba el nuestro de Premier. Nos hemos enterado que tienen intención de empezar las obras para verano. Este edificio le dará mucha vida al barrio.

 
I
imuguruza
22/01/2016 20:43

He subido unas fotos de hoy. Ya queda poco para acabar con la estructura. Están ya con el suelo de los áticos.

 
M
marcarenaguzman
20/01/2016 08:23

Muchas gracias por la noticia. Tendremos que ser vigilantes para que el solar se mantenga límpio y sin ocupantes.

Saludos,
 

 
JMyN
JMyN
19/01/2016 20:39

Ayer estaban terminando de poner el suelo de la octava planta, en nada se ponen con los ladrillos.

Que buena noticia lo de la chabola. Saludos

 
alnendrales01
alnendrales01
19/01/2016 20:36
Pues de momento, aún van por el séptimo, aunque parecía que ya tenían terminada la estructura de esa planta. Seguro que antes de que acabe la semana ya están con la siguiente!
 
I
imuguruza
19/01/2016 17:53

alnendrales01 dijo:
Muy buenas a todos, acabo de pasar por delante de la obra y he visto que el solar de enfrente está despejado. Hann retirado la chabola y las cosas que estaban tiradas por medio, además hay un precinto de la policía municipal en la puerta de la verja que permitía el paso hasta las chabolas

Estupendo, gracias por las noticias. ¿la construcción como va? ¿están ya en el octavo piso?

 
alnendrales01
alnendrales01
19/01/2016 15:11
Muy buenas a todos, acabo de pasar por delante de la obra y he visto que el solar de enfrente está despejado. Hann retirado la chabola y las cosas que estaban tiradas por medio, además hay un precinto de la policía municipal en la puerta de la verja que permitía el paso hasta las chabolas
 
P
Pelayos
14/01/2016 21:13

Hola a todos, queríamos informaros que ayer fuimos al Ayuntamiento del distrito de Usera para rellenar un formulario denunciando la situación del asentamiento. Nos han comentado que ya hay alguna otra denuncia, y que los únicos que pueden dar orden de desalojo de la chabola es el Ayto de Madrid. Nos han dicho lo mismo en la comisaría de policía. 

Preguntando nos hemos enterado que hace 1 mes los servicios sociales y la policía nacional ya desalojaron en este mismo lugar a dos personas y limpiaron la zona. Pero al poco tiempo se han vuelto a instalar y ahora son 4 personas.

Para que esto no vaya a más, la Policía nos ha recomendado que se ponga el mayor número de denuncias posible por parte de los vecinos en el Ayuntamiento del distrito de Usera (Avda Rafael Ybarra).

Creo que todos deberíamos denunciar esta situación antes de que esta vaya a más.

Saludos

 
alnendrales01
alnendrales01
11/01/2016 15:25
Hola a todos, me he pasado por la obra para ver el asentamiento in situ y he subido una foto para que podáis ver cómo está ahora mismo.
Yo también tengo la esperanza de que sea un asentamiento temporal. A este tipo de gente no suele le gustarle estar demasiado expuesto y en este solar que dan demasiado a la vista de todos, más cuándo quitan las casetas de obra.
El asentamiento chabolista de Unión Fenosa ya no está, ahora he visto que se han desplazado hasta otro solar que está cerca de la glorieta del 12 de octubre, en una zona industrial.
 
M
marcarenaguzman
11/01/2016 11:19

Hola,  suelo pasar por delante de la obra amenudo pero al estar ubicado el asentamiento detrás de las casetas no habia reparado en lo que comentais, todo esto sucede porque la verja que valla el solar esta rota y se han podido colar. Si el asentamiento va a más podría ser un problema.

Al ser un solar de uso dotacional servicios colectivos equipamiento hay que pensar que puede permanecer sin edificar mucho tiempo hasta que el Ayuntamiento decida darle un uso,  por ello se podría poner de manifiesto este hecho ante el Ayuntamiento para que restaure la valla y limpie el solar, alegando lo que dice el artículo 12 de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos que aqui nos reproduzco:

Artículo 12. Limpieza de solares

1. La propiedad de los solares deberá tenerlos vallados y en las debidas condiciones de salubridad y ornato público, de acuerdo con lo establecido en las Normas Urbanísticas del Plan General de Ordenación Urbana. En especial, deberán evitar que sus solares puedan ser utilizados como espacios de depósito de residuos, siendo responsables de dar a los residuos que puedan existir sobre ellos la gestión adecuada de acuerdo con la normativa vigente.

2. El servicio municipal competente requerirá a la propiedad para que realice su limpieza en el supuesto que no reúna las condiciones de higiene y ornato público necesario. En caso de no atender el requerimiento, el órgano municipal competente podrá, por motivos de salubridad o interés público debidamente acreditados, realizar la limpieza mediante ejecución sustitutoria en los términos de la normativa vigente.

3. Los servicios municipales imputarán a la propiedad los costes de las operaciones de mantenimiento, reparación y limpieza de los elementos y partes exteriores de los solares, la carga, retirada, transporte y eliminación de los residuos almacenados, así como cuantas operaciones fueran necesarias, incluyendo las que se deriven de la reposición a su estado original y demás responsabilidades que se originen.

Un saludo.

 
I
imuguruza
10/01/2016 18:22

Hola otra vez,

    me he pasado por la zona para verlo in situ y no parece que se vaya a convertir eso en un campamento. Parece que han aprovechado la ubicación de las casetas de la constructora junto con la parte de atrás de la gasolinera de repsol para montar una única chabola rodeada de diferente material de desecho y estar resguardados del tiempo en esa esquina. Esperemos que una vez terminada la obra, incluso antes, hayan desaparecido.

      Un saludo, seguiré acercándome para informar.

      

 
JMyN
JMyN
09/01/2016 14:20

Si, la verdad es que desde hace un mes o así empezaron a poner enseres en esa esquina y ya hay hasta una caseta o similar... Esperemos que cuando se vaya despejando la zona e intuyan que iremos a vivir se busquen otra zona.

He subido una foto de hace unas horas, ya hay parte del suelo del 7o piso.

 
I
imuguruza
09/01/2016 12:13

Bueno esperemos que esten aprovechando la coyuntura, ya que hasta ahora no habia habido. Supongo que les darán puerta en cuanto se limpie la calle,,,esperemos,,,,

 
A
almendariz2
09/01/2016 09:59
Pues si va a ser un problema si porque ahi no van a construir nada y va a ser un campo libre. En el solar de union fenosa tambien hay chabolas pero..eso ira fuera cuando construyan el edificio residencial. Que por cierto...alguien sabe algo?? Porque no se ve ningun cartel ni nada
 
M
MudanzaJyJ
08/01/2016 22:03

buff, ese parque va a dar problemas. Esperemos que sólo sea algo transitorio por estar cubiertos con la caseta de la obra.

 
A
Abeja16
08/01/2016 21:35

Buenas tardes a todos,

Esta tarde me he pasado por la obra y parece que avanza a buen ritmo.

Sin embargo, quería comentaros que en el solar de enfrente, justo detrás de las casetas de obra que ha puesto la constructora, se están asentando chabolistas. Ya llevaba tiempo observando ropa tendida, carros de Carrefour con múltiples enseres, chatarra, basura…etc; sin embargo, como suelo pasar cuando ya ha anochecido, dudaba si era algo que pertenecía a la obra. Hoy he pasado de día y he visto que, efectivamente,  no tiene nada que ver con la obra y había varias personas de etnia gitana-rumana. Esperemos que el asentamiento no vaya a más y  se solucione antes de tener que habitar las viviendas.

Saludos

 
depeca84
depeca84
31/12/2015 18:40

Igualmente! Felices fiestas y feliz año a todos!smiley

 
I
imuguruza
31/12/2015 18:25

Feliz año nuevo vecinos!!! Ya no nos queda nada laugh y gracias por las fotos!


Editado por imuguruza 31/12/2015 18:25
 
alnendrales01
alnendrales01
30/12/2015 21:10
Felices fiestas a todos! Como dice Jennifer90, el año que viene por estas fechas, si todo va bien, estaremos celebrando también la entrega de nuestra nueva casa.
 
J
Jennifer90
30/12/2015 18:48

Felices fiestas a todos….qué ganas de que llegue el año que viene por estas fechas  jejeje.saludos

 
EnriqueDominguez
EnriqueDominguez
28/12/2015 07:44

Os deseamos a todos felices fiestas y un prospero año 2016 y espero que nos podamos conocer pronto

 
I
imuguruza
21/12/2015 08:51

Muchas gracias por las fotos, cómo avanzan de rápido!

Yo también me uno a la petición de la letra D. Ya se está bastante escaso de almacenaje como para que nos quiten un hueco muy apropiado para un armario. Si no lo cambia premier me da que casi todos lo cambiaremos por nuestra cuenta, espero no tener que llegar a eso.

Un saludo a todos.

 
P
Pelayos
19/12/2015 11:38

Nosotros también somos de la letra D, y al igual que vosotros, queríamos poner en ese hueco un mueble. Intentaremos concretar una cita con Premier para comentárselo.

En cuanto a la fachada, hemos subido una foto donde se puede ver como creemos que será la fachada, en tres colores. Tiene bastante buena pinta.

 

 
JMyN
JMyN
17/12/2015 12:56

Pues te sugiero que vayas a Premier y que te lo enseñe lo de ese radiador y se lo comentas, no supone ningún coste, ya que las tuverias siguen por la pared en la que quedaría mejor. Si muchos se lo decimos puede que se lo sugiera al jefe de obra, ya que esos cambios yo creo que ni los tiene que aprobar el arquitecto. De hecho me dijo que finalmente podían estar en sitios distintos a los indicados en los planos, pero yo creo que si se lo recalcamos varios puede que los comentarios lleguen a la obra.

El otro radiador esta en la pared de la calle, entre la ventana y la columna, a mi parecer ahí no molesta y ayuda a que la temperatura sea más uniforme. De todas formas en los planos hay errores, por ejemplo vienen los elementos de radiador que hay en cada habitación, y viene la habitación principal con bastantes menos elementos que la contigua, así que ahi se han colado pero al final lo pondrán bien, o eso espero…

De las calderas de biomasa solo sé que en los planos pone 265 kw cada una.

Habrá sensores de movimiento en las zonas comunes para la luz.

 
A
AEAP2
17/12/2015 12:42

Hola a todos,

JMyN, gracias por la información, nosotros somos de la letra D y yo tambien pensaba poner un aparador o un mueble en ese hueco, que no sirve para nada más y van y ponen un radiador! vaya fastidio por no decir algo mas feo.. de todas maneras modificaciones posteriores se pueden hacer pero estoy segura que a priori y tal y como están respondiendo a simples sugerencias no van a realizar ningún cambio. Y que ademas para un salon de 20 metros cuadrados poner dos radiadores creo que es excesivo. que es mejor poner uno pero un poco mas grande que dos, que para amueblar el salon sería más fácil.

Los ladrillos de fachada yo los he visto a pie de calle y de hecho hay alguna foto subida ya al foro así que creo que seran esos. 

 

saludos!!

 
JMyN
JMyN
16/12/2015 09:47

La verdad es que solo vi planos, quería ver mas detalles escritos que suele haber en estos proyectos, pero me dijo Nieves que no lo tenía, me extraña pero bueno.

 

En su día me dijo Alfredo que la fachada serían de ladrillo visto en gris oscuro y blanco, como se en en las fotos de la promoción. Y habría monocapa gris oscuro en algunas zonas aisladas como bordes de las terrazas, etc.

Una cosa que no me gustó es que en las letras D han puesto dos radiadores en el salón, y uno de ellos está en el hueco que hay arriba del todo, según entras al salón, a la izquierda, que ahi yo creo que un armario de esa medida quedaría muy bien. Le dije que si se podría cambiar a la pared contigua, que además pasan las tuberias por ahí, y me dijo que no, pero yo creo que si todos los de esa letra se lo pedimos lo mismo lo mueve.

Tambien vi que en los puntos de recarga de coche se reducen a 3, dos en la -2 y uno en la -1.  Me contó algo de unas bandejas para que cada vecino pueda llevar cables hasta su plaza, y tal, pero vamos, que no van a aportar gran mejora respecto a no hacer nada, ya que habrá que poner un sistema de contadores individuales o algo así, ya que los puntos de carga cogen la luz de la linea general del garaje. Pero habrá que ver como es finalmente.

 

 
A
antalo
15/12/2015 19:30

gracias por la informacion JMYN , nos podias comentar si has visto las calidades u otro tipo de cosas como la fachada si va a aser de mortero o ladrillo.

saludos y gracias

 

Fin del hilo
316  mensajes<123 ... 78>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento