Volver al foro
JMyN
JMyN
15/12/2015 17:42
Gracias por avisar, de todas formas el viernes ya iban un piso más arriba, ahora subo foto.

El otro día estuve en Premier viendo el proyecto de ejecución y bastante contento con lo que vi. Me comentó que ahora ellos están poniendo todas las piscinas con cloracion salina, aunque no podía asegurarlo.

El «cuarto» de bicis estará al lado del césped de la piscina, aunque supongo que al descubierto parece que caben más, 9 o 10.

Un saludo
 
depeca84
depeca84
15/12/2015 17:03

Buenas. Sólo comentaros que han actualizado la página de premier con alguna foto nueva y el progreso de la estructura actualizado al 25%.

 
M
marcarenaguzman
07/12/2015 08:32

Hola a todos, os comento,  por si a alguien le interesa,  en el Centro de Educación Ambiental del parque Dehesa de la Villa, hay una exposición explicativa sobre la Biomasa, fuente de energia de nuestra calefaccíón y agua caliente.

 
I
imuguruza
01/12/2015 12:49

Por cierto, se me olvidó comentarlo en el post anterior, el mercadona ya tiene el letrero de próxima apertura, va a ser en Diciembre, creo que era el 3, osea, dentro de nada. Un saludo.

 
depeca84
depeca84
30/11/2015 11:37

Muchas gracias a todos por las fotos, de verdad. He estado un pelín desconectado de este tema por temas personales pero me alegro de ver que sigue avanzando todo. Y bienvenidos también los últimos vecinos que han entrado al foro! :)

 
I
imuguruza
30/11/2015 11:11

Gracias por la fotos, esto marcha! A una semana por planta para febrero/marzo ya tenemos el edificio levantado,,,

 

 
M
Melba
28/11/2015 21:59

Muchas gracias a todos por las fotos.

Parece que la cosa va avanzando a un ritmo más que apreciable, la verdad….

Saludos a todos..

 

 

 

 
JMyN
JMyN
18/11/2015 09:41

Enrique, ese tipo de construcción es muy habitual desde hace años, y aunque no soy ningún experto, supongo que con menor gasto de hormigón consiguen aguantar cargas igual de altas que si fuera mazizo. Si te fijas entre los cuadrados huecos ponen barras de acero que al rellenarse con el hormigón dan una rigidez al suelo muy alta. Los cuadrados lo que hacen es que, aparte de ahorrar hormigón, facilitan que la malla de tiras de acero sea homegenea a lo largo del suelo y permiten que las cargas puntuales se repartan por las zonas cercanas y no recaigan sobre una bigueta, como pasa con la construcción tradicional.

Desconozco si el resto de pisos se harán así o sin los cuadrados esos, pero precisamente si se hace de esta forma en garajes y plantas bajas, es porque debido a los coches, zonas comunes donde puede haber mas concentración de gente, etc  es donde mas peso soportará el suelo, y donde la normativa les exige que el suelo soporte más carga.

Por cierto, en la zona privada de la web de premier han puesto más fotos, aunque son de hace unas semanas, alguna merece la pena.

http://www.premierinmobiliaria.es/promociones/entregadas/madrid.asp

Saludos

 
EnriqueDominguez
EnriqueDominguez
17/11/2015 17:30

Hola ha todos hera de esperar que no quieren cambiar nada,una pregunta no sé si alguien me la podrá contestar es de cómo están construyendo sabe alguien porque llenan casi toda la superficie con esos cuadrados huecos y luego le hechan el cemento por encima el espesor es más grande pero al estar todos esos cuadrados huecos lleba menos cemento,pues por aquí en Suiza solo hechan cemento y no ponen esos cuadrados huecos sería interesante saber el motivo,gracias

 
M
marcarenaguzman
17/11/2015 14:58

Pienso lo mismo que Jenifer90.

Yo también pregunté a Alfredo la posibilidad de hacer algún cambio y me lo dijo claramente que no se admitian cambios, salvo en las cocinas.
 

 
J
Jennifer90
17/11/2015 14:24

La verdad que sí ha sido tan clara poco podremos hacer,pensándolo bien nos lo dejaron bastante claro desde el principio….entonces creo que sería un viaje en balde .que opináis los demás 

 
alnendrales01
alnendrales01
16/11/2015 21:21

Por cierto, dice que la ventana tiene puntos de anclaje  que permiten  su apertura parcial para ventilar sin tener que abrir toda la ventana

 
alnendrales01
alnendrales01
16/11/2015 21:18

He llamado a premier y he hablado con Nieves. Me ha dicho que no aceptan ningún cambio, independientemente de que seamos muchos vecinos los interesados ya que según me dice tienen un presupuesto cerrado con Avintia y las modificaciones les supondrían un encarecimiento de costes.

Le he comentado que con ese sobrecoste correríamos los vecinos interesados en el cambio y me ha dicho que aún así no es viable.

Imagino que como con esta cuestión, será con todas. Ha sido muy tajante.

Creeis que serviría de algo hablar con la constructora?

 

 

 

 

 

 
J
Jennifer90
16/11/2015 14:53

Nosotros también estaríamos dispuestos a ir hablar con Premier fijar una fecha y hora cuanto antes para todos los interesados estaría bien el NO ya lo tenemos…..todas las mejoras que se quieran y se puedan hacer  aún estamos en tiempo.un saludo

 

 

 

 
JMyN
JMyN
16/11/2015 11:37

Buenas, pues algo se puede intentar, seguramente Nieves esté leyendo estos mensajes con lo que cuando vayamos se lo esperará, pero quien sabe si sabiendo que hay tanto interés en algo tan sencillo lo mismo tiene a bien escucharnos. Es que hasta se me ocurre que la empresa de carpintería de aluminio que instale las ventanas estarían muy interesados en optar a hacer esa mejora y cobrarla aparte. Lo mismo hasta con facilitarnos el contacto de esa empresa y que nosotros nos pusieramos en contacto con ellos, lo gestionasemos y pagasemos aparte, como las cocinas, vamos.

De todas maneras me he informado y las ventanas normales se pueden hacer oscilobatientes con un kit. Hay muchas empresas que lo hacen entre 70 y 100 € cada ventana, e incluso si se atreve uno mismo hay kits desde 40/50 euros por ventana y videos explicativos de como hacerlo.

Con el aire acondicionado/bomba de calor, nosotros tambien prefeririamos que tuviera las dos opciones.

Yo le comenté lo del macetero de la terraza a Alfredo y me dijo que se ponen en el proyecto  para que urbanismo vea con mejor ojos las terrazas y que para que cumplan se tienen que hacer, pero que una vez que sea nuestra casa como que nadie se iba a enterar si las quitamos… 

Saludos

 

 
A
almendariz2
16/11/2015 11:03
Nosotros tambien preferimos ventanas oscilobatientes y quitar la jardinera...puesto que es algo que no influye en el proyecto de obra. Y el decirnos que NO solo hace que nos disgustemos cuando realmente no creo que les cueste tanto.
Podriamos intentar decidir un dia y una hora para ir a hablar con Nieves e ir los maximos vecinos que podamos para hacer presion,los que estemos interesados claro.
 
A
AEAP
16/11/2015 10:25

Hola a todos,

Gracias por la información y las fotos, nos son de gran ayuda y estamos al día de lo que sucede. 

Por un lado el tema de las ventanas, casi que tendríamos que hacer un tema aparte en el foro, nosotros tambien lo dijimos en su momento al comercial, que sinceramente a dia de hoy todas las ventanas de PVC o de aluminio las hacen oscilobatientes… no entendemos como las ponen así, (bueno si, obviamente por el precio), pero que no dejen cambiarlas...tampoco lo entiendemos.

Y por otro lado, vengo a abrir otro debate que no se si alguien habrá caído, y es que las máquinas de aire acondicionado hoy en día la inmensa mayoría se instalan con bomba de frio y calor, la diferencia de precio es mínima (quizá 200 euros más) y estuvimos insistiendo bastante en porqué no se pone la bomba de frio calor y en cambio solo se pone aire acondicionado (frío).. cosa que a priori no parece importante ya que tenemos según Alfredo una maravillosa caldera de pelex, pero es que cuando empieza el fresco por las noches los pisos con un poco de calor se caldean y no es necesario encender la calefacción central.

Nosotros tenemos dos niños muy pequeños y vemos una tontería tener que estar poniendo pequeños calefactores, teniendo una preinstalación de aire, y que además cada vecino va a pagar la luz que consuma, nada de gastos comunitarios. Tenemos la teoría de que para ser viviendas de certificación energética A no se puede poner ese tipo de máquinas, pero digo yo que una vez instaladas cada uno pueda poner la máquina que quiera. O quizá no porque te cambien la clasificación de la certificación energética.. la verdad que no lo sabemos a ciencia cierta.

Gracias por los comentarios y seguimos por aqui a ver si conseguimos algo.

 

Saludos a todos!

 
EnriqueDominguez
EnriqueDominguez
16/11/2015 07:12

Buenos días a todos bienvenidos a los nuevos,lo de las ventanas estoy de acuerdo con vosotros pero lo trendrias que comentar ya con premier pues me imagino que los marcos serán prefabricados y como los ahigan encargado ya no se prodran cambiar cuanto antes pidamos  los cambios mejor igual que el cableado contar con nosotros pero yo no me puedo presentar desde Suiza pero podéis incluir nuestro nombre para hace más fuerza,y gracias a todos lo que cargan fotografías 

 
J
Jennifer90
15/11/2015 12:23

Hola somos nuevos vecinos!!!

 
M
marcarenaguzman
14/11/2015 14:48
Buenos días, en primer lugar agradeceros toda la información y las fotos que aportais al foro.Me sumo con vosotros a lo de las ventanas, yo también quisiera ponerlas oscilo batientes.
Saludos
 
P
Pelayos
14/11/2015 12:29

Nosotros también queríamos poner las ventanas oscilobatientes, y quitar la jardinera de la terraza.

Antes de firmar se lo comentamos a Alfredo, y nos dijo que no habría problema.

Ahora se lo hemos expuesto a Nieves y nos dice que no, que eso lo teníamos que haber dicho antes de firmar el contrato. Me parece lamentable la actuación de Premier en este sentido. Ya que en nuestro caso, ni el cambio de las ventanas ni la jardinería se ven afectados por el Proyecto de Obra.

Estaríamos interesados en reunirnos con Premier junto a otros propietarios, para ver si entre varios podemos hacer más fuerza.

Ps. Ayer pasamos por la obra y ya están con las columnas de los bajos. Para finales de enero ya estará toda la estructura del edifico levantada. 

 

 
alnendrales01
alnendrales01
11/11/2015 14:31

Buenos días,

 

En primer lugar agradecer a los miembros del foro que van subiendo fotos para que todos podamos ver el avance de las obras. Da mucha alegría ver que todo avanza, más cuando vamos pagando mes a mes.

Respecto al barrio, creo que cada vez está mejor. El parque que van a hacer en la calle Añafil llevaba proyectado desde 2007 según he leído en otros foros, así que es muy buena noticia que por fin se hayan decidido a ejecutar la obra. Va a ser un parque de un tamaño considerable, y seguro que incluye juegos para los niños, que el barrio no tiene ninguna zona infantil de este tipo.

Las obras del mercadona también marchan a todo tren, aunque de momento el aspecto que tiene la zona no me gusta nada…queda un autentico precipicio desde la calle Antonio López. Imagino que cuando finalicen tendrá otra apariencia.

Con lo del tema de las modificaciones durante la ejecución de la obra creo que va a ser complicado… nosotros también querríamos cambiar las ventanas por ventanas oscilobatientes, pero ni lo hemos preguntado ya que pensamos que no lo van a aceptar. Al ver que hay tantos interesados en el foro creo que nos animaremos a hacer la consulta. Si alguien tiene novedades por favor que lo comente.

Lo de las calidades…espero que no sea todo de lo más básico, pero como dice otro vecino, lo fundamental es que lo que coloquen lo hagan bien. En foros de otras obras he leído algunos comentarios de vecinos que están bastante enfadados, pero imagino que esto es como todo…el que está contento no escribe. Lo que si que he leído y de lo que tomo nota es lo de la empresa de las cocinas…por lo visto son bastante “careros” e intentan sacar bastante beneficio con los cambios que hacen los vecinos. Imagino que ajustan el presupuesto con la constructora y luego su margen está con las modificaciones.

De los temas técnicos no entiendo mucho. Sólo decir que en mi actual casa nos han cambiado la línea telefónica por fibra hace poco más de un mes y ha sido una modificación muy sencilla. Sería mejor que quedase hecho, pero como imagino que no va a haber opción, al menos me consuela que no sea algo muy complejo.

Con respecto a lo de la zona de las bicis por nuestra parte no hay inconveniente. Creo que una vez que se constituya la comunidad entre nosotros podremos ponernos de acuerdo para ese tipo de cambios.

Por cierto, un saludo a todos los nuevos vecinos que se han ido animando a escribir.

 
JMyN
JMyN
10/11/2015 10:08

Bienvenidos abarmun y Abeja 16.

Que bien que vayan a construir en la antigua estación electrica de puente de la princesa. Cuanto más crezca el barrio y mas gente viviendo haya ganaremos en seguridad y con el tiempo en servicios.

Respecto a las calidades opino lo mismo, me voy poniendo en lo peor para no llevarnos disgustos, pero si, se me ocurrio preguntar por las puertas blancas interiores, y aunque con otras palabras yo entendí que serían de estas huecas de cartón piedra y pintadas, no espereis puertas mazizas lacadas… 

Por mi parte haría modificaciones de bastantes cosas, pero siempre que comentaba algo, Alfredo nos decía lo de que salvo la cocina, no se podía cambiar nada. Ahora veo que se ha podido cambiar tabiquería y me alegro por quien lo haya conseguido, poque en principio como viene nos parece bien, pero podrían haberlo dicho, en fin...

Como he dicho en otro mensaje mas atrás, lo único que Alfredo nos dio algo de esperanzas fue con las oscilobatierntes, pero ya Nieves se encargó de quitarnos esa idea de la cabeza en cuanto la pregunté. En fin, es algo que nos avisaron antes de comprar y no voy a quejarme por ello, pero creo que el tiempo que les pueda llevar gestionar esos pequeños cambios lo podrían compensar con el sobrecoste que le pueden meter por gestionarlo ellos directamente y que muchos, en varias cosas, estariamos dispuestos a pagar. Luego te pones tu a mejorar puerta de la calle, poner oscilobatientes, quien sabe si cambiar puertas interiores, etc y al final pagamos lo mismo o mas, y ellos pierden una opción de facturar más.

Lo del cable de red en vez del de 2 hilos estaría bien, pero ya me espero la respuesta que dirán. Realmente me preocupa que lo que pongan lo pongan bien y con una calidad minima. Que no nos toque como en otra promoción que algún vecino decía que en la preinstalación del aire habían puesto el cableado mal y de mala calidad.

Y respecto al aparca bicis me alegro que ya seamos al menos 3 vecinos que la usemos a diario para ir a trabajar, yo ya he pensado varios sitios donde se puede habilitar mas hueco para bicis, pero prefiero no decirlo en un foro abierto que puede ver cualquier amigo de lo ajeno. Ya se discutirá de ello en las reuniones de vecinos.

Saludos

 
A
Abeja16
09/11/2015 21:28

Hola vecinos,

Nosotros también hemos adquirido un piso en esta promoción, como muchos comentáis las obras avanzan a buen ritmo.

Respecto a las calidades me da la impresión, por lo que leo en el foro de otras promociones de Premier, que todo lo que no se especifica en la memoria es de lo más básico del mercado. Especialmente en cuestión de carpintería hay muchos comentarios, a ver si en esta promoción tenemos suerte y eso lo rectifican. 

Por cierto, por si alguno tenéis curiosidad también van a construir pisos en el solar de Fenosa, que hay en la misma calle Antonio López, en frente del Lidl. Se puede ver ya el anuncio en El idealista: “Residencial Puente de la Princesa”

Un saludo

 
I
imuguruza
07/11/2015 12:51
Ese es el solar de la calle Anafil no? Pues estupendo porque está ahí mismo....
 
P
Pelayos
06/11/2015 16:44

Hola a todos!

Hoy hemos visto que están de obras en el solar de Antonio Lopez que esta junto a las vías del tren. Hemos preguntado y nos han dicho que están haciendo un parque.

Así que genial, vamos a tener un parque justo al lado de casa.

 
M
marcarenaguzman
04/11/2015 10:48

Buenos días!!!!  Muchas gracias por las fotos.

Saludos,
 

 
JMyN
JMyN
04/11/2015 08:49

Gracias Par1 y ElyPa por las ultimas fotos, creo que se ve el hueco de la piscina y todo.

¿Alguien ha podido ver el proyecto de ejecución en las oficinas de premier? 

 
P
PAR1
03/11/2015 17:46

JA ja nooo.....siempre detras de la protección!

 
I
imuguruza
03/11/2015 13:44

gracias por la foto PAR1, parece que te has metido en la obra a echar una mano y todo! :D

 
P
PAR1
03/11/2015 11:47
Me he pasado por la obra y ya van por la altura de la calle...pronto veremos como se perfila el portal...

Acabó de subir una foto
 
avalanchas
avalanchas
17/10/2015 18:53

Hola, acabamos de ver las fotos nuevas, muchas gracias por subirlas..wink

 
EnriqueDominguez
EnriqueDominguez
15/10/2015 20:33

Muchas gracias por todas las fotos 

 
M
MudanzaJyJ
10/10/2015 19:49

Que año mas largo nos espera!! Gracias por las fotos.Una cosa que no me gusta es que los pisos con mirador no llevan persianas.Espero que luego en comunidad se acuerde ponerlas porque me parece necesario poner algo.

 
M
Melba
08/10/2015 21:56

Muchas gracias por las fotos!!

 

Saludos

 
depeca84
depeca84
05/10/2015 18:51

Qué crack ElyPa! Gracias!

 
E
ElyPa
05/10/2015 18:44
Hola!!!
Hoy han empezado a poner la rampa del garaje, acabo de subir las fotos.
 
M
Melba
04/10/2015 09:35

Hola!!, nosotros también somos vecinos de la promoción.

Gracias por la información y por las fotos a todos los que habéis participado hasta el momento.

Saludos

 

 
P
PENAMAYOR
02/10/2015 15:38
Muchas gracias por las fotos!!.. ya veo mi plaza de garaje...jejjee
 
avalanchas
avalanchas
29/09/2015 20:24

Hola, muchas gracias x informarnos, hemos firmado hoy y tampoco hemos hecho modificaciones...ahora toca esperar.. smiley

 

Fin del hilo
316  mensajes<123 ... 7812 ... 5678>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento