Volver al foro
xiqilla
xiqilla
25/10/2011 22:29

si que se donde esta la oficina de ibercaja esta en la calle juan ramón jimenez  en ciudad 10 el barrio vecino de espartales norte.

si quieres el telefono es 91 8024863

 
N
Nessy_lovely
25/10/2011 13:48

Hola Xiquilla.

Cual es la oficina de Ibercaja con la que supuestamente tenemos que gestionar la hipoteca? Lo sabes?

 
xiqilla
xiqilla
25/10/2011 11:41

para quien le interese lo de la hipoteca con ibercaja e estado hablando con ellos y apartir de la semana que viene nos van a empezar a llamar, lo haran por portales del 1 al 11.

sabeis algo nuevo de los pisos sin vender o de las plazas de garaje? gracias

 
vincent_price
vincent_price
21/10/2011 14:22

Yo me he enterado hoy porque no había recibido la comunicación, pero está funcionando de nuevo el plan amigo (que si llevas a algún conocido a la promoción y se queda con un piso os descuentan 3.000 euros) así que nada, si quieres tú también una rebaja de 3.000 euros como "los nuevos", pues a publicitar la cooperativa entre las amistades y familiares, jeje... :-)

 
N
Nessy_lovely
21/10/2011 13:58

Hola! Lo que comenta Xiquilla me parece genial y espero que funcione y se vendan rapido los pisos que quedan libres pero una cosa, para los que llevamos casi 4 años en la coperativa no hay regalito como para los nuevos??????? jajajaj yo tambien quiero descuento de 3000 € o el electrodomestico que quiera jajajaj no estaria mal no????

 
V
vmanper
21/10/2011 10:11

Hola!

Lo de jornadas de puertas abiertas es que durante los 3 días van a estar promocionando los pisos libres para intentar incrementar las ventas.

Espero que haya suerte y vaya mucha gente a interesarse.

Un saludo.

 
S
sarimaynitsuga
21/10/2011 09:46

Hola!!!! oye! ¿a que se refieren con eso de jornada de puertas abiertas?supongo que sera a la oferta en si,¿no?,jejejej,.bueno un saludito para todos.

 
S
Scaramouche_7
20/10/2011 22:51

Hola,

Pertenezco a otra promoción del barrio y espero que dentro de poco esté en vuestra misma situación.

Lo primero felicitaros porque dentro de nada tenéis vuestros pisos.

Siento la intromisión en vuestro foro pero tengo una duda que no he logrado resolver y me preguntaba si podíais ayudarme a aclararla.

Entre los gastos que hay que pagar a la hora de realizar la escritura está el de la "cancelación del préstamo promotor". En principio, este gasto le correspondería pagarlo a la cooperativa porque han sido ellos los que han constituido ese préstamo.

Esto es porque lo que tú compras es el piso libre de cargas. Otra cosa es la hipoteca que tú constituyas con el banco elegido por cada uno.

Pero me han comentado que lo que hacen es que lo pague cada vecino de forma individual. Y que luego seríamos nosotros los que tendríamos que ir al Registro, pagarlo y así eliminar esa carga del registro.

Gracias y un saludo.

 
xiqilla
xiqilla
20/10/2011 11:08

hola vecinos!
viniendo a trabajar e visto en diferentes periodicos Que y ADN que este fin de semana hay jornadas de puertas abiertas en las dos promociones de dragados via magna y villa tertia.

En villa tertia pone:

Financiación hasta el 100%

ultimas viviendas disponibles

pisos pilotos de 2 y 3 dormitorios

aprovechese del superreducido 4% de IVA,

por la compra de una vivienda obtenga gratis el electrodomestico que guste para su cocina.

y atenciónnnnn entrega de llaves DICIEMBRE 2011

No podemos decir que poscam no se esta moviendo porque la verdad que estan haciendo todo lo posible por vender nuestros pisos.

creo q con un poquitin de suerte nos comemos las uvas alli! jejejjeje

saluditos!!!!!!!

 
L
laudano
18/10/2011 19:53

Por si a alguien le interesa,ya me han tasado el piso,el mio cuesta 130000 euros y me lo han tasado en 162000,asi que no creo que haya demasiados problemas,yo no contrato con ibercaja,pero tampoco soborne al tasador,de echo no se ni cuando fue,asi que entiendo que sera por aquello del modulo.

En fin,animaos chicos y chicas que pronto nos veremos por el barrio

 
vincent_price
vincent_price
18/10/2011 09:19

Me parece muy buena idea que este sitio se use para que la gente que se ha dado de baja y no ha tenido la suerte de que ésta haya sido aún cogida por un nuevo comprador pueda "anunciar" aquí su piso para posibles interesados.

Sólo una pequeña puntualización: en el papel de publicidad que me dieron el otro día en el mercado medieval, ponía en letras bien grandes lo de la promoción de 3.000 euros de rebaja para nuevos compradores, yo diría que sí sigue vigente... Én cualquier caso es cuestión de que los posibles compradores pregunten en Poscam para informarse bien, claro.

 
C
cisneriana
17/10/2011 23:57

Ok, tendré en cuenta lo de las bajas.

Un saludo!

 
O
otrojavi
17/10/2011 19:02

Hola Cisneriana,

Si  estas interesada en esta promocion estaria bien que vieras primero todas las bajas que hay,en este foro te podemos decir unas cuantas.Yo tengo un sexto, y de todas las bajas que hay luego tu puedes eligir la que mas te interese porque creo que los mejores pisos son de las bajas.Y la promocion de los 3000 euors ya no está vigente.

 
C
cisneriana
17/10/2011 12:26

Muchísimas gracias a los dos, me habéis resuelto casi todas las dudas, el tema de la hipoteca, es algo más subjetivo, cada uno tiene una situación diferente por lo que habrá que mirar....

Miraré la página que indicas, leí casi todas las páginas en una noche empecé de una en una pero luego fui saltando, se ve que la 97 se me escapó,jjeejej.Las calidades de cristales que comentas me parecen una pasada.

Si veo que me ofrecen sólo los libres, preguntaré por las bajas, total el dinero a aportar a estas alturas probablemente sea superior al que hayan dado las bajas.

 

Un saludo a todos !!!

 

 
vincent_price
vincent_price
17/10/2011 09:43

Vaya, MMM6, qué casualidad, hemos respondido casi a la vez :-)

Pues mira, primera pregunta ya solucionada por alguien que realmente lo sabe con conocimiento de causa.

Como siempre he dicho, espero que tengas suerte y alguien se haga con tu baja lo antes posible.

Un saludo

 
vincent_price
vincent_price
17/10/2011 09:41

Hola Cisneriana,

me alegro de que estés interesada en nuestra promoción; como habrás podido leer en algunos de nuestros mensajes, en cuanto a calidades se trata de una de las mejores (si no la mejor) de todo Espartales Norte. Intentaré responderte a algunas de tus preguntas, aunque para otras lo mejor sería que te dirigieras directamente a Poscam:

1.- Esto quien mejor podrá responderte es alguna de las bajas (si han ido a ver los fallos del piso que aún tienen asignado o no), aunque me imagino que no, o también podrían decírtelo en Poscam. De todas formas, el otro día hablé con Nuria (de Poscam) y me comentó que, independientemente de la lista de fallos, durante aprox. un año tras la entrega habrá una "cuadrilla" de Dragados dedicada a nuestra obra para solucionar los fallos que no hallamos detectado en la primera visita. Vamos, que tengas la oportunidad o no de hacer tu propia visita (aunque ya te digo que casi seguro que sí), todavía tendrías muchísmo tiempo para que te arreglen cualquier fallo que encuentres a  posteriori.

2.- De nuevo, quien mejor podrá decírtelo es Poscam, pero la última vez que hablé con ellos sobre el tema quedaban unos 30-35 (probablemente ahora sean menos, las ventas están yendo muuuuy rápido).

3.- Antes las plazas valían 24.000 euros aprox y ahora valen 18.000, los que compraron a precio "antiguo" por supuesto han visto su precio rebajado al nuevo precio. Si por lo que fuera volvieran a bajarse (no creo), por supuesto que los que ya compraron se beneficiarían del precio nuevo.

4.- De este tema se ha hablado varias veces por aquí y, repito, nuestras calidades son DE LO MEJOR de toda la zona. Si quieres explicaciones más detalladas te aconsejo que te vayas a la página 97 del foro, en el que hay varios posts de Luisja80 y yo mismo, entre otros, en los que detallamos las calidades. En concreto sobre lo que preguntas, un vecino que había trabajado de carpintero (y un amigo mío arquitecto que me acompañó a la visita de fallos) dijo que la calidad de las maderas es muy buena, y sobre las ventanas, yo comenté que no es sólo que sean climalit, es que son de un modelo superior al que habitualmente se pone en otros sitios: no es el típico 4/6/4, sino algo con más cámara intermedia y doble cristal exterior, algo del tipo 4/12/2+3 (obviamente, no sé la referencia "exacta", hablo "de vista", de lo que comprobé mirando), mucho mejor en cuanto tema aislamiento térmico y acústico.

5.- Eso es cuestión de mirar... Yo tengo varias alternativas medio miradas pero aún anda definitivo. Te aconsejo que busques por ahí y luego decidas.

6.- Supongo que te refieres a que, puesto que se trata de una cooperativa, si la obra al final sale por menos precio del presupuestado (o si, como en nuestro caso, se termina en un plazo muy inferior al previsto y por lo tanto se ahorran intereses del préstamo de la promotora para la obra), si se ahorra dinero, si éste repercute en los socios. Sí, sería así, en nuestro caso se habló en una asamblea que ese dinero podría usarse por ejemplo para ayudar con el tema de las segundas plazas.

Espero que te hayan quedado claros todos los temas y que muy pronto seas nuestra vecina :-) Un saludo

 
M
MMM6
17/10/2011 09:40

HOla cisneriana.

Te respondo a tu primera pregunta, que es de la que tengo conocimiento. Si coges un piso de una baja, tienes los mismos derechos que si cogieses uno libre. La única diferencia es que la entrada que tienes que pagar es mayor (aunque a estas alturas, lo vas a tener que pagar igual). Los que estamos dados de baja no hemos ido a ver los fallos porque esos pisos ya no son nuestros (aunque no tengamos nuestro dinero). Nosotros no tenemos derecho a nada en la cooperativa, con lo que, al elegir una vivienda de baja, tú irías cuando te citasen a ver los fallos de tu casa, como ha ido cualquier otro...

por mucho que a las bajas nos hayan dicho que reclamemos en reuniones y demas, la realidad es bien distinta. No tenemos derecho a que nos devuelvan el dinero, pero tampoco se nos invita a las reuniones y demás historias de la cooperativa, asi que por ese lado puedes estar tranquilo/a porque los fallos de la casa que elijas siempre los verás tu.

Saludos

cisneriana dijo:

Hola a todos, he estado echando un vistazo a la página de poscam, vuestros pisos me han parecido interesantes, además hay piso piloto que se puede visitar.  Pero me han surgido una serie de dudas:

1.- Si me intereso por una baja, podría tener oportunidad de dar una lista de fallos mía?? o el cooperativista que se quiere dar de baja ya las ha tenido que dar??

2.- ¿ Cúantos pisos quedan por vender ?

3.- El tema de la segunda plaza...por lo que he leído merece la pena apretarse el cinturón y comprarla, pero...¿ el precio será siempre el mismo? me explico, si quedan muchas por vender y se decide bajar el precio, qué pasa con los que han comprado más caro?

4.- La calidad de la tarima y cristales de las ventanas, ¿ cuáles son ?

5.- El tema hipoteca,para una hipoteca de 132000 ( 80% )  ¿ merece la pena la que tienen o la mayoría de vosotros ha encontrado mejor alternativa?

6.- Sobre lo que Dragados igual devuelve dinero, ¿ qué es exactamente?

Muchas gracias por leerme y si podéis responderme os lo agradecería.

Un saludos

 

 
C
cisneriana
17/10/2011 00:00

Hola a todos, he estado echando un vistazo a la página de poscam, vuestros pisos me han parecido interesantes, además hay piso piloto que se puede visitar.  Pero me han surgido una serie de dudas:

1.- Si me intereso por una baja, podría tener oportunidad de dar una lista de fallos mía?? o el cooperativista que se quiere dar de baja ya las ha tenido que dar??

2.- ¿ Cúantos pisos quedan por vender ?

3.- El tema de la segunda plaza...por lo que he leído merece la pena apretarse el cinturón y comprarla, pero...¿ el precio será siempre el mismo? me explico, si quedan muchas por vender y se decide bajar el precio, qué pasa con los que han comprado más caro?

4.- La calidad de la tarima y cristales de las ventanas, ¿ cuáles son ?

5.- El tema hipoteca,para una hipoteca de 132000 ( 80% )  ¿ merece la pena la que tienen o la mayoría de vosotros ha encontrado mejor alternativa?

6.- Sobre lo que Dragados igual devuelve dinero, ¿ qué es exactamente?

Muchas gracias por leerme y si podéis responderme os lo agradecería.

Un saludos

 
xiqilla
xiqilla
16/10/2011 17:35

hola . ¿ sabeis si dragados a entregado ya el fin de obra?

 
L
Luisja80
13/10/2011 20:41

Hola,

también recibí publicidad de nuestras viviendas por buzoneo. Además, pusieron un anuncio en el cambihenares.

Creo que ese esfuerzo está mereciendo la pena.

Saludos.

 
R
Roberff32
13/10/2011 16:43

Hola vecinos

 

yo también lo vi, estuve en el mercado medieval que por cierto me gustó bastante y pensé lo mismo q tu, q se están moviendo y se agradece

 

Saludos

vincent_price dijo:

Hola vecinos,

sólo comentaros que ayer estuve por el mercado medieval de Alcalá, que había una chica repartiendo folletos de publicidad de una promoción de Espartales Norte (en medio de todo el mogollón de gente, miles centenares de personas)... y se trataba de una publicidad de poscam. Vamos, que parece que nuestra gestora se está moviendo de verdad para terminar de vender lo que queda, que se le está dando visibilidad: centeneres o miles de personas han podido acudir a este tradicional mercado en los últimos días.

Un saludo


Editado por vincent_price 13/10/2011 11:08

 

 
vincent_price
vincent_price
13/10/2011 11:06

Hola vecinos,

sólo comentaros que ayer estuve por el mercado medieval de Alcalá, que había una chica repartiendo folletos de publicidad de una promoción de Espartales Norte (en medio de todo el mogollón de gente, miles centenares de personas)... y se trataba de una publicidad de poscam. Vamos, que parece que nuestra gestora se está moviendo de verdad para terminar de vender lo que queda, que se le está dando visibilidad: centeneres o miles de personas han podido acudir a este tradicional mercado en los últimos días.

Un saludo


Editado por vincent_price 13/10/2011 11:08
 
S
sarimaynitsuga
12/10/2011 00:19

Hola!!!si,yo tambien la e recibido.Hoy e pasado por la obra y se la ve muy bien,las puertas de la entrada puestas,y como si hubiesen limpiado por fuera,lo que son las puertas de los locales comerciales y tal...esperemos tener noticias pronto.yes

 
R
Roberff32
11/10/2011 19:13

Alguién más lo ha recibido?¿

 

loriva dijo:

Hola!!! me ha llegado hoy la carta donde señalamos los imprefectos, alguien sabe como va el tema de los papeleos????

 

 
loriva
loriva
11/10/2011 14:54

Hola!!! me ha llegado hoy la carta donde señalamos los imprefectos, alguien sabe como va el tema de los papeleos????

 
xiqilla
xiqilla
10/10/2011 18:17

a mi me paso lo mismos cuando compre me ofrecieron una baja pero no te descuentan los 3.000 es por eso que la gente no lo quiere  no porque no lo digan y porque tenias que aportar la cantidad de esa baja y no todo el mundo llevamos 30.000 euros en el bolsillo

 
S
sarimaynitsuga
10/10/2011 12:21

Hola vecinos,estaba leyendo todo el tema este de la venta de pisos,de baja y tal,yo lo unico que puedo aportar,por si os sirve de algo,es que cuando yo me interese por nuestros pisos,tarde un poco tiempo en poder dar la señal,por motivos personales y desde que vi el piso piloto,hasta que le puede señalizar,pasaron como 15 dias,mas o menos,y del modelo que a mi me gustaba,desde que me empeze a interesar,hasta que me quede con el,se habian vendido bastantes,y solo quedaban 2,y si que me dijeron que uno de ellos era de una baja,pero a mi me intereso mas el otro,por la altura(no me gustan demasiado altos)y por el decuento de los 3000 euros,que al ser una baja,no contaba.yo lo gestione todo con una inmobiliaria de alcala,y ya os digo,que a mi si me ofrecieron una baja,siendo la comercial de la inmobiliaria en mi caso.espero que se vendan pronto y recupereis vuestro dinero lo antes posible,me imagino que no es una situacion agradable,saber que tienes un dinero y no puedes contar con el,y mas,estando las cosas como estan,por el bien de todos.suerte!!!

 
O
otrojavi
08/10/2011 19:05

Hola cooperativistas,leyendo un poco el foro en estos ultimos dias me gustaria aportar un poco mas a lo que dice MMM6,que me parece muy interesante. En mi caso yo me di de baja hace casi ya mas de 2 años y todavia no me han devuelto el dinero porque nadie ha adquirido mi vivienda segun me cuentan en Poscam. Para que lo sepais todos mi vivienda es VT6 y es un Sexto en una situacion muy buena.Elegi de los primeros porque tenia el numeo 20, y no os extraña que todavia no se haya vendido?. Si hubieran querido estas viviendas que estan de baja ya las hubieran vendido y os ocasionarian menos problemas en un futuro. Prefieren intentar vender los que la gente menos quieren pero al final no venden ni unos ni otros. Espero que a algunos os interese esta informacion.

 
rrous27
rrous27
07/10/2011 09:02

Alguien tiene las medidas de la cocina VT 6?

 
criyss
criyss
06/10/2011 19:39

Hola,

Pues de lo que yo se, ibercaja no se puso en contacto con nadie de villa tertia.ayer estuve yo en madrid para firmar el titulo de adjudicacion y el que nos atendio me dijo q ibercaja se pondra en contacto con nosotros esta semana- mentira. yo hable con victor y estan hasta arriba.estan todavia con iberoca y les falta no se quien y luego vamos nosotros. asi que tranquilos, hasta finales de octubre no creo que se pongan a mirar nada de lo nuestro.

por cierto, si es verdad que no ofrecen los pisos libres ...mal estamos.habra que decircelo en la cara y que se pongan las pilas.yo elegi un vt6 q son preciosos , grandes y es lo que buscaba, muy bien dividido y un sr salon de 25 m2. no que los otros no sean guapos, he visto otro piso piloto con el salon de unos 19 m2 (segun Lola) y tambien era bonito. animar a la gente que compren no que se echen para atras , dejar de mal meter.las cosas que no os gusten u os enterais que no lo hacen , iros a madrid o donde haga falta y reclamarlo.yo haria lo mismo si el banco no me da la hipoteca.no me quedaria de brazos cruzados si alguien me dice que no ofrecen mi piso...asi no recuperaria pronto mi dinero.

 
xiqilla
xiqilla
06/10/2011 11:36

ibercaja se a puesto ya en contacto con alguien? porque a estas altura veo que no llaman!

 
O
Ondra
06/10/2011 08:24

Hola!

Pues yo creo que sí, porque yo era del último portal y ya vimos los pisos... qué ilusión! Llamé y me dijeron que van un poco retrasados enviando escaneada el acta de defectos, pero que en breve nos llegaría.

 
loriva
loriva
05/10/2011 14:40

Sabe alguien si ya ha ido todo el mundo a ver el piso?????

 
N
Nessy_lovely
04/10/2011 13:48

Hola!! para animar un poco os dire algo que me comentaron cuando fui a  ver el piso jeje

En otras promociones han conseguido escriturar sin tener todavia la liciencia de habitabilidad (o como se llame) pero con el compromiso (tendriamos que firmar cada uno un documento) de cada vecino de no habitar la casa hasta tener la liciencia. Con nuestra promocion intentaran hacer todo lo posible para que escrituremos antes del 31 de diciembre y nos podamos ahorrar bastante pasta por lo de la bajada del IVA. Si escrituramos sin tener esa licencia podemos ir cada uno a su casa para medir, amueblar.... o lo que cada uno quiera........

Venga va que nos comemos las uvas este año en nuestra casa!!! jajaja

 
loriva
loriva
04/10/2011 09:12

MMM6,yo con mi comentario lo que queria decir es que tienes toda la razon del mundo para quejarte si realmente se esta haciendo las cosas como tu dices, pero que aqui no es el lugar ,xq alfin d alcabo lo leemos y ya esta, que esto abria que hablarlo en una reunion o llamando a la oficina que imagino que si les has puesto al corriente de lo que pasa con las vendedoras pondran una solucion, espero que todo se arregle un saludo.

 
xiqilla
xiqilla
04/10/2011 00:31

dejaros de malos rollos y mirar por el bien de todos que en cuanto antes terminen todo antes podran enseñar los pisos vacios y las bajas veras como asi si que se venden!

un saludo para todos!

 
L
laudano
03/10/2011 20:33

perdon,me como las letras.quiero decir que el piso nos ha parecido bien,maravilloso...lastima que no me lo regalen

vamos,animo vecinos!!!!

 
L
laudano
03/10/2011 20:31

Chicos chicos chicos...yo conozco otro dicho que nos viene al pelo,si no tienes nada constructivo que decir no digas nada.

Este no es el mejor lugar para ciertas discusiones que deberian ser en una oficina,joder,acabamos de ver los pisos,yo nosotros estamos emocionados de ver lo poco que nos falta para tener nuestro hogar,el piso no ha parecido bien,materiales bien...y no os oigo hablar sobre ello,es como lo de las segundas plazas de garage,creeis acaso que no somos todos mayorcitos para tomar nuestras decisiones,dejar de darle vueltas y que cada cual apechugue con sus decisiones.

espero no crear mas tension,no es mi intencion.

 
M
MMM6
03/10/2011 17:22

Efectivamente, todos intentamos exponer nuestro punto de vista de las cosas desde el máximo respeto y perjudicar lo menos posible a la cooperativa (o acaso las bajas estamos todos los dias poniendo comentarios perjudiciales para la buena marcha???? revisa el foro y verás que el último mensaje relativo a las bajas es de febrero y marzo....).

No obstante, parece que nosotros nunca podemos opinar ni exponer nuestra situación "porque no hablamos cosas positivas de la cooperativa y por ese motivo no se puede participar en este foro". En la marcha de una cooperativa entran las cosas buenas y las malas y, por suerte o por desgracia, el tema de las bajas es una de esas cosas malas que hay que solucionar por el bien de todos (ahora quizá no te afecte, en un futuro no muy lejano a lo mejor sí).

Así que pido comprensión para todos aquellos que nos encontramos en esta situación y que lo único que estamos haciendo es pedir que nuestros pisos se vendan de la misma manera que los libres, que no se escondan, y avisar a todos aquellos interesados que ahí están esos pisos, por si les interesan (porque me consta por varios casos distintos que se han perdido ventas por no ofrecer las bajas).

 
M
MMM6
03/10/2011 15:55

Vuelvo a insistir, cada uno es libre de expresar lo que quiera en un foro que es común a toda la gente involucrada en esta cooperativa.

yo no estoy malmetiendo ni tirando piedras (acaso no perjudica avisar a futuros compradores de una derrama de 13.000 euros por una plaza de garaje que no vas a disfrutar?? esos mensajes sí echan para atrás en una decisión como la compra de una vivienda y no que yo diga que dispongo de un piso libre aunque la cooperativa no lo ofrezca).

Estoy diciendo a esas personas que se han interesado por el modelo vt6 y que se han vuelto a casa sin reservar ningún piso porque no les han ofrecido más que un primero libre, que vuelvan y pregunten por los pisos que están dados de baja, porque todavía quedan libres y están a tiempo de comprarlo. Eso es malmeter??? Favorecer la compra de vuestros pisos????? De verdad leeis los mensajes o en cuanto veis que uno no pone "que bonito y maravilloso es todo" contestais automaticamente que malmetemos?????

lo siento mucho, pero como socios cooperativistas también llevais esta carga y si yo lo siguiese siendo, no permitiría que no se vendiesen unos determinados  pisos... exigiría que se vendiesen todos, porque va en beneficio vuestro. Pero ya veo que una pequeña parte de las personas que integran esta cooperativa (y que se creen que llevan la voz cantante en todos los temas, siendo más importantes que nadie) son insolidarios hasta decir basta.

y vuelvo a repetir que seguiré informando de esta situación para que la gente conozca la realidad, para que sepan que hay muchos más pisos libres que los que ofrece la señorita Lola en el piso piloto.

 

Fin del hilo
1.707  mensajes<123 ... 4243>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento