Volver al foro
M
mayval
01/02/2007 15:18

Coches mal aparcados en garaje

¿Habéis visto a los dos getas que aparcan su coche en la segunda planta del garaje?

1.630 lecturas | 12 respuestas
Hola,
¿Habéis visto a los dos getas que aparcan su coche en la segunda planta del garaje?.
Uno rojo atravesado entre dos plazas que no son de nadie y una furgoneta en pleno paso de los coches, entorpeciendo el paso.
¡Alucino con la cara dura de la gente!.
Unos pagamos por aparcar y otros a vivir la vida.
 
PTT
PTT
29/11/2007 09:34
Igualmente le digo al propietario del vehiculo Renault Clio color azul y matricula 0355 BKB, me tiene hasta los cojones, cada dia esta jodiendo a un vecino.

Hasta que un dia aparezca con el coche en el suelo o con las lunas destrozadas, por listo.
Que los demás también sabemos joder y de que formas.
 
E
evamp
28/11/2007 10:44
Bueno,creo que visto lo visto todavía hay gente que no se da por aludid@ en el tema del aparcamiento.Sigues metiendo tu cordoba rojo en el garage en la segunda planta como te pusieron el cepo para que dejaras de aparcar atravesado en dos plazas ahora decides ponerlo en en un lugar no apto para aparcar a sabiendas de que puede molestar a cualquiera de tus vecinos .Se que eres del portal 8 y vives en el 4 espero no tener que poner la matricula de tu coche o tus nombres y apellidos para que te des por aludid@ y dejes de molestar.Si necesitas plaza de garaje alquilala como los demás ¡caradura!
 
N
Nereafri
08/05/2007 09:54
Hola Ptt no vamoa a entrar a saco pero gracias por tu apoyo aunque te aseguro que se lo merece todo aquel que entra en tu propiedad pues al habla con la policia nos dijo que se tiene que denunciar y de esta forma se le hace daño de verdad y legalmente, es decir que quien la hace la paga. Ahora sí os digo que le mi hija le dejó una nota y al dia siguiente quitó el coche pero esa noche el coche de mi hija durmió fuera pues ella era incapaz de poner su coche en una plaza vacia. Espero que con el cartel que vamos a poner en la plaza de garaje se den por aludidos que esta plaza tiene un coche pues no es la primera vez que la plantan un coche en su plaza ¡Ha y es una plaza de MINUSVALIDO! es decir poca o ninguna consideración. Saludos a todos y espero que sirva de algo haberle puesto la matricula en el foro.
 
PTT
PTT
07/05/2007 13:33
Nereafri, si sigue hoy en tu plaza, rajale las ruedas y punto.
Vamos a jugar a la ley de la selva!!!!
 
N
Nereafri
06/05/2007 23:19
Buenas noches a todos menos al cara dura que ha aparcado hoy en la plaza de gareje de mi hija, ¡¡¡ha sido un Renault Clio matricula M-0355-BKB!!!! una faena gorda pues cuando ha llegado ella sola con una nena de 8 meses, el coche, la cuna de viaje, la silla del coche pues se la tiene que subir a su casa por los robos,las bolsas de toda una semana que hemos tenido nosotros a la nena la cantidad de cosas que cualquiera que tenga un bebe sabe de lo que estoy hablando. Cuando ha llegado y se ha encontrado la plaza ocupada en lugar de llamar a la policia municipal para que retire el coche pues que sepais que se puede hacer por que está invadiendo una propiedad y la policia se lleva el coche se ha cabreado y la niña se ha puesto ha llorar pues tenia hambre y estaba cansada. En fin espero que mañana el responsable de esté vehiculo lo retiere inemdiatamente, mi hija le ha dejado una nota para que mañana no esté pero esta noche su coche duerme en la calle. Espero que no tengamos ningún problema pues si es así le denunciaremos a la policia por apropiación indebida.
 
PTT
PTT
14/02/2007 15:33
Pues si que hay muchos listos, yo mas de una vez me he encontrado un vehiculo aparcado en mi plaza de garaje, y le he tenido que dejar nota, aun asi siguen aparcando, y se me van a votar las pelotas y le voy a dejar el coche delante para que no pueda salir, con el consiguiente entorpecimiento de la circulacion para todos, pero en fin, creo que hay que tomar medidas particulares ante estos personajes tan listos.
 
C
carpediemrp
08/02/2007 16:44
cailtroi, las plazas de minusválidos que hay en la primera no están libres. Son de los vecinos de los bajos, como es mi caso.
 
P
Paradehesavoy
06/02/2007 12:25
La gente es alucinante, y como dices...encima diles algo que no veas como se ponen (lo se por experiencia en otros tinglaos de la comunidad)

En fin, tampoco se pq lo hacen, al fin y al cabo Bigeco es propietario y supongo que sin ningun problema puede rescindir el contrato de alquiler y sustituir a los vecinos molestos por otros mas normales, seguro que solicitudes de gente no les van a faltar...ellos mismos se la juegan.
 
A
Arqueonauta
06/02/2007 09:24
Ahora lo siguiente será que uno aparque en la rampa de entrada. Vaya cara que tienen algunos! Y encima diles algo que se creen con derecho. Mal educados.
 
C
cailtroi
05/02/2007 16:02
Pues en la primera planta hay unos cuantos caraduras más....

Hay uno que ha arrancado el cepo y lo pone y lo quita a su antojo y otros que han hecho suyas las plazas de minusválidos que están libres.
 
H
Huess
05/02/2007 09:28
Pues nada, ya sabeis, agradecerle de alguna forma su consideración con los demás...
 
F
feni
01/02/2007 17:10
Estoy de acuerdo contigo. Cada mañana veo a uno que está aparcado al lado de una columna y que no es un sitio de aparcamiento. Es un sitio para maniobrar o que por motivos de seguridad debe estar vacío. Si no, Bigeco ya se hubiera encargado de poner una plaza ahí para coger más dinero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento