Volver al foro
A
arzur
15/06/2006 17:22
Hola felizlu!!!
Otro del portal 2!!!por cierto yo sólo cuento 3 pisos...fanicm, tu y yo..quien me falta???
No te precupes lerenda...te hacemos un hueco...en el portal 2
 
F
felizlu
15/06/2006 17:05
Pues creo que ya somos 4 del portal 2 en este foro ¿no?, así que cuidadin los del 4, que vamos creciendo!!! ;-))
Saludos
 
L
lerenda
15/06/2006 13:55
Ese portal 6 q no hay casi nadie.

Bueno pues o me adopta algun portal o tendre que tirarme hasta las zapatillas en los partidos, lo jodido va a ser el salto inicial, supongo q los perdere todos.

Ya tengo todo en funcionamiento, hoy ya me quedo a dormir alli... solo me falta el sofa.

Por dios que alguien me diga algo de la tele, no se ve la sexta, cuatro se ve fatal, he probado con un tdt y solo me pilla 4 canales con lo que no se si estará mal conectado. Y necesito poner canal satelite... X cierto apenas veo la tele jeje.

Salu2.
 
A
arzur
15/06/2006 12:15
Estamos en el 2ºC, y bueno aunq yo no participe...mi novio si q juega al basket, en cto se lo diga se apunta seguro!!!
Pues lo dicho para lo q quieras estamos arriba...
Ya estas viviendo alli?
 
F
fanicm
15/06/2006 11:55
azur, 2º que puerta? Por si tengo que pedir ayuda, saber que hay alguien "CONOCIDO" no te parece? Yo si he jugado al basket, asi que vamos a machacar a los del 4, pero nos teniamos que juntar los del 8 y los del 2, porque nos superan, aunque me joda reconocerlo...ja,ja,ja..... ESE PORTAL 2 , QUE EMPIECE A RESURGIR Y A DAR GUERRA.....
 
Franpola
Franpola
15/06/2006 11:34
Hey! yo me apunto al basket, ¿donde se firma? Aqui portal 8 jeje, seguro que en sanse , esa fantastica nueva comunidad tiene canchas para nosotros, aleeeeee talueeegg
 
A
arzur
15/06/2006 10:54
Hola fanicm!!!Si yo soy del portal 2, del 2º piso!!!
Ya somos mayoría!!!lo tenemos chupao!!!je,je...
Aunq yo de baloncesto ni idea...pero si hay q jugar se juega...
 
F
feni
15/06/2006 10:43
¡¡Qué mala es la envidia!! Jajajajajaja.

Ese portal 4!!!! oe, oe, oe, oe, oe, oe!!!!

 
E
evamp
15/06/2006 10:23
Fanicm, soy del portal 8.
¡¡¡ Que pasa con los del portal 8 que no se les oye gritar !!!!
Ese portal 8, oe,oe,oe....
 
F
fanicm
15/06/2006 09:31
evamp y azur, sois del 2 o que? Yo si, del 1º D, asi que ya somos mas para enferntarnos a ese portal 4 que tanta bulla meten..eh???
 
E
evamp
15/06/2006 07:45
Pues ya buscaríamos una cancha.
Pero tenerlo claro que ganaría el portal 8, oe,oe,oe…
 
B
bbvvss
14/06/2006 22:37
No perdais el tiempo... ganariamos el portal 4 jajaja

Ese portal cuatro oeoeoeoe ¡¡¡
 
A
arzur
14/06/2006 12:46
Hola evamp...
Del portal 2 (q creo q hay poca gente en este foro...) nos apuntamos a esa liga de baloncesto...pero donde???
Un saludo...
 
H
Huess
14/06/2006 12:32
El otro día entré en el cuarto de contadores, y los que tenían el latiguillo enchufado, ya tenían precinto, y en todos los casos el contador ya había marcado algo, por lo que tendrán el suministro activado.

Yo pienso que el del canal es el encargado de enchufar el latiguillo y de precintarlo, ya que si no hacen eso, ¿Que se supone que hacen?

Solo hay que enchufar eso y que el portero abra la llave de paso.

En nuestro caso, por supuesto, el latiguillo no está enchufado, y creo que cuando llegue el del canal, lo enchufará y lo precintara.
 
F
feni
14/06/2006 11:34
Joder, a mí me dijeron los del Canal de Isabel II que se pasarían como muy tarde a las 8, así que yo estuve esperando hasta esa hora y resulta que se pasaron más tarde!!! Son unos incompetentes. Resulta que por cada día que no tengamos agua y que sea problema del Canal, nos indemnizan con 3€/día. Ya ves!!!
 
S
Siarh
14/06/2006 11:11
Buenas a todos Vecin@s,

Pues con el tema del agua nada de nada. Como se comenta en otro post somos agraciados con la negligencia del técnico de turno eso si la rapidez en el cobro del alta es alucinante.

Ayer estuvimos con un tecnico del canal que en torno a las 20:30 paso por nuestra casa. El técnico nos explicó que parecer ser que no nos hicieron la instalación en los contadores para tener agua. Es decir enchufar una goma con una tuerca y poner un precinto (o algo asi). Posibemente se equivocarian y se lo pondrian a otro.

Pues bien sólo me comentó que con urgencia haria llegar la incidencia pero no me aseguró en que fecha tendriamos agua.

Espero que pronto todos tengamos de una maldita vez la ansiada agua.

Un saludo.
 
E
evamp
14/06/2006 10:43
Daprietoa no cobran nada los de Ferroli las puesta en marcha de la caldera es gratis.
Cuando llevemos un tiempo habra que hacer una liga de futbol o de baloncesto.... los del portal 4 contra el portal 8....
PD: Ese portal 8, oe,oe,oe,!!!! Vamos a ganar....!!!!
 
D
daprietoa
14/06/2006 10:00
Buenos días.

Yo soy del portal 5 (sin rima) y a mí si me funciona el telefonillo, tanto desde la entrada como desde el portal.
Respecto a lo de la caldera, lo que ya lo habéis hecho, ¿el tío que viene cobra algo por la visita? Imagino que no, pero es para estar prevenido.
Por cierto, mirad bien las rejillas de los respiraderos (baño y cocina en mi caso), porque la nuestra del baño esta tapada casi totalmente por pintura. Comprobad también la cisterna, porque la nuestra está levemente rajada, lo suficiente para que se escape el agua.

Ciao
 
B
bbvvss
14/06/2006 09:35
Que va¡¡ lo unico es que entre unas cosas y otras apenas tenemos tiempo para charlar, este finde andare por alli y quizas el sabado caiga una fiestecilla de inauguracion para el que quiera apuntarse jejeje. Ese portal cuatro, saluditos¡¡
 
F
feni
14/06/2006 08:13
Hola a todos

Igualmente Huess, ya sabeis dónde estamos para lo que necesiteis.

En cuanto a lo del telefonillo, ¿sólo ocurre con el portal 4 o pasa en algún otro portal?

Siarh, ¿has tenido suerte con el agua? Yo fui ayer por lo mismo y aun no tengo y eso que se han cumplido los tres días de plazo que me dieron. Debe ser que han ido el primer día y que ya quedamos pocos y no van tan a menudo. En fin, yo hoy voy a llamar para poner una queja. Necesito agua!!!

Ala, espero que os sea leve el día.
Un saludo.
PD: Ese portal 4, oe,oe,oe,oe,oe!!! Bbvvss y pilone ultimamente estáis mu callados.
 
N
natigonpi
13/06/2006 23:44
Hola chicos los radiadores de los dormitorios tienen las valvulas termostàticas, son una chulada y carìsimas te regulan la temperatura de la habitaciòn y de esa forma mantienen la habitaciòn siempre a la temperatura q indicas con el correspondiente ahorro de energia y gas.
 
H
Huess
13/06/2006 23:29
Cierto, el telefonillo desde fuera no funciona.

Encantado de conocerte Feni, y un saludo a todos los demás.
 
C
carpediemrp
13/06/2006 21:01
Hola vecinos,
si, feni, nosotros ya estamos allí, nos fuimos el viernes, no podiamos esperar más, asi que ya sabes, pa lo que quieras...Ya tenemos todo dado de alta y la caldera y los radiadores fundionan bien. Os habeis dado cuenta que los radiadores de las habitaciones son diferentes?llevan numeros en el regulador de la temperatura y solo se calientan a partir del número 3(que por cierto es una estrella, no sé que querra decir, creeis que será una fallo?.
A nosotros también nos falla el telefonillo desde fuera, se lo dijimos al portero y dijo que llamaría hoy a la empresa para que viniera a arreglarlos, nos dijo que no le pasaba a nadie más, acuerdate de decirle esto también para que los sepa.
Saludos
 
S
Siarh
13/06/2006 14:15
Hola Lerenda,

Me alegro que haya un vecino de nuestro portal 6. Gracias por tu ofrecimiento igualmente nosotros estamos para lo que necesites nuestro piso es el 3º.

Iré antes de las 8 para ver lo del maldito agua. Igualmente he llamado al canal de isabel II y me han dicho que cierran la llave por miedo a inundaciones.

Un saludo y muchisimas gracias.
 
L
lerenda
13/06/2006 11:43
Buenas a todos.

Hola siarth somos vecinos soy del cuarto de tu portal por si necesitas algo.
Con el tema del agua yo tambien estaba un poco mosca, pero ayer cuando fui a la casa hable con el portero y me abrio la llave, la mia estaba disponible desde el viernes pero yo no sabia q habia q hablar con el portero, esto de entrar directamente por el garage quita mucha comunicacion.
Por lo tanto no te preocupes q seguro q tienes agua, intenta ir antes de las 8 de la tarde q es hasta la hora q esta el portero.

Hoy q me han traido la cama, me han solucionado el problema q tenia en la cocina ya me han sacado los cables de la luz, puedo cocinar viendo lo que hago jeje.

Ya queda menos.

Saludos.
 
A
arzur
13/06/2006 09:12
Buenos días siarh,
Nosotros ya lo tenemos todo, luz, agua caliente y gas...hasta que no tengas todos los suministros no pueden ir los de ferroli ya que tienen que comprobar los radiadores y el agua caliente, y es mejor que lo miren bien porque a mi no me funciona un radiador, y la chimenea está obstruida...
Otra cosa...respecto al termostato...(q yo tb lo tengo en el salón)me comento el de Ferroli que es mejor poner uno digital, para ahorrar ya que lo puedes programar...el q tenemos es un poco cutre...el digital cuesta aprox.90€ + IVA.
Un saludito...
 
F
feni
13/06/2006 08:11
Hola

A mí me pasa lo mismo con el agua. Ya sólo me falta eso para que pueda venir el de la caldera que he tenido que retrasar una vez y tendré que retrasar otra. Llamaré hoy al Canal de Isabel II para que me confirmen si ya me han dado de alta o no. Si me han dado de alta sólo tiene el portero que abrir la llave de paso, si no, tendré que retrasar el gas.

Estoy estresado. Aun no he tenido tiempo de limpiar toda la casa, salgo tarde de currar y encima tengo que contratar aún la mudanza para que me lleve lo más gordo. No pensé que esto fuera tan agotador. ¿Alguien ha probado los telefonillos? ¿Funcionan desde la puerta de la urbanización?

También he visto como la constructora dice que ya se pueden recoger las llaves, pero ¿¿¿aun no han pasado los 20 días para decir los fallos? Yo aún no he podido comprobar los radiadores. ¿Habeis entregado ya la hoja de fallos?

Por cierto, anoche cuando fui para dejar alguna caja y cosas que había comprado ví que ya había más gente allí durmiendo. Carpediem, ya estás allí, ¿no?

Estoy estresaaaaaaao.
Saludos y que os sea leve.
 
P
pilone
13/06/2006 00:20
Comentaselo al portero siarh. Tiene que abrirte la toma que hay en los contadores del agua (estan al lado de los portales). Seguramente ya tengas el agua dado de alta pero te tiene que abrir la llave de los contadores y lo hace el portero. Saludos!
 
S
Siarh
13/06/2006 00:05
Hola vecinos,

Después de haber leido todos los mensajes, que nos han ayudado bastante, estoy un poco mosqueado con el tema del agua.

Nosotros llamamos el miercoles por la mañana y en teoria nos dijeron que nos la darian el jueves, viernes y a más tardar el lunes. Hoy hemos ido a la casa para empezar a limpiarla y el agua nada de nada. Me gustaria saber si alguno de vosotros os encontrais en la misma situación de nosotros.

Somos del portal 6. Mañana viene el de gas natural y ya tenemos electricidad. Igualmante hemos colocado el famoso enchufe de la caldera. Habria algún problema si mañana viene el del gas y no hay agua.

Un saludo a todos y nos vemos en el jardinnnn.
 
H
Huess
12/06/2006 23:21
Ejeje, ya me viste en acción!!! Joder, el pisito traía de serie dos kilos de cemento desperdigados por toda la casa, restos de poliestireno de ese amarillo por los ladrillos del tendedero... en fin, ya le hemos pegado la primera limpiadita en profundidad.

Al calentador ya le he puesto el enchufe, mejora bastante :)

Alguien se ha planteado donde desemboca la campana extractora? Supongo que el humo saldrá más o menos por el mismo sitio que lo que entre por el resto de rejillas, y dudo mucho que hayan sido tan cutres como para que lo que entra por la campana salga por el pasillo o por el salón... seguro que se puede poner un extractor en el baño y el olor no desemboca en otro punto de la casa.

Ya hemos contratado todo el tema, esta mañana. El agua nos la dan en 2 o 3 días, para la electricidad he quedado con el técnico para el jueves, y para el gas me han dicho que está chungo el tema y que no podían quedar ni para el jueves ni para el viernes... a ver como lo hacemos.

A ver si ya vamos dejando las casas en condiciones y podemos algún día tomar algo ahí en el jardín y conocernos.

Un saludo.
 
P
Paradehesavoy
12/06/2006 09:45
Lo del extractor...te refieres a la rejilla verdad? No a un extrator electrico supongo....desde luego deberia de estar, es un defecto.

Lo del termostato tambien debe de estar, en el salon...fijate bien y si no lo tienes tambien es un defecto.

Mirare lo de los cables de la caldera esta mañana, q tengo q ir para la luz y el gas.

Lo de los cables de la luz si que es raro raro, no creo que computable como defecto pero la mayoria estan situados en la pared en mi caso, muy pocos en el techo :-(
 
F
feni
12/06/2006 08:26
Hola a todos

Ya vuelvo a dar señales de vida. He estado todo el sábado por la tarde limpiando (y no he terminado) y el domingo también estuve por allí.

Yo tengo un primero (en el portal 4, oe,oe,oe,oe) y tengo el termostato en el salón. ¿Habéis comprobado el telefonillo? El mío no funciona si llaman desde la puerta principal, en cambio, si llaman desde la puerta del bloque sí que funciona. Mis puntos de luz están todos en el techo, no tengo ninguno en la pared.

Lo de que no traiga el enchufe la caldera me parece un poco de ruin. No cuesta nada ponerlo pero es la primera vez que un aparato electrico no trae el enchufe.

Huess ya ví que estábais el domingo limpia que te limpia, si necesitas algo sólo tienes que llamar a la puerta de enfrente, aunque seguro que soy yo el que te tiene que pedir algo a tí porque apenas he empezado.

BBVVSS, yo también tengo microondas y no sé qué voy a hacer con él. Seguramente coloque alguna estantería encima del radiador de la cocina y lo ponga por ahí porque no veo otra solución.

Por cierto, ya han estrenado piscina. Joe, yo que habían pensado ponerle una cinta para cortarla y hacer una fiesta de inauguración de piscina!! Qué envidia, porque no tenía ayer el bañador y toalla, que si no me bajo yo también a darme un remojón. ¿Quién se baja las tortillitas de patatas?

Ala, que os sea leve el día y nos vemos por allí esta tarde.
 
B
bbvvss
11/06/2006 15:39
Hola¡¡

La verdad es que me cunde si, jejeje, pero para eso me tengo que fraccionar mucho el tiempo, para poder hacer de todo.

Yo tengo termostato en el salon y mi piso es un cuarto, a mi me da que lo tuyo es un error y que todos los pisos sea cual sea su altura deben tenerlo.

Los puntos de luz yo los tengo en su mayoria en la pared, pero tambien tengo alguno en el techo.

Las baldas de mis armarios para mi que son reusadas, estan fatal, todo descascarilladas y despegadas...me las tendran que cambiar.

Esta tarde otra vez para alli, a colocar cajas jejeje, me lo estoy pasando teta con el piso. Saludos¡¡
 
J
jff
11/06/2006 14:52
Hola!

fanicm, nosotros tenemos un 1° tambien y tenemos termostato en el salon...esta detras de la puerta.
Por los puntos de luz: nosotros tambien los tenemos todos en el techo..de hecho hay un punto de luz (el de la cocina) que esta muy mal colocado: cuando habres una de las puertas de un mueble alto se choca con la luz...a ver como lo hacemos :)
 
F
fanicm
11/06/2006 13:41
Hola vecinos...una pregunta, todo el mundo tiene un termostato de temperatura en el salón? Ayer estuve viendo el piso de unos amigos, que es un 4º, y tiene el termostato en el salon. Yo tengo un 1º y no lo tengo. Decidme algo por si lo tengo que reclamar.

bbvvss, hija me alegro un monton que vayas tan rápida incluso con examenes. Yo ya empezaré la semana que viene a comprar esas cosas tan necesarias.

Fijaros tambien en el canto de las baldas de los armarios, que puede ser que la chapa que forra ese canto esté despegada.

Otra curiosidad, los puntos de luz. Yo los tengo todos en el techo, y mis amigos, casi todos en las paredes......alguien mas los tiene así???

Hoy supongo que el foro estara abandonado porque estareis todos alli en los pisos...nada cuando termineis de limpiar los vuestros ya os llamaré para que me ayudeis...ja,ja,ja.....

Un saludo
 
B
bbvvss
10/06/2006 23:19
Vecis,

¡¡ ya tengo electrodomesticos¡¡ oe oe oe oe, vaya cocina chula que me ha quedado, el lavavajillas parece hecho a medida, lo que menos me gusta es el frigo que sobresale un poco para que pueda abrir la puerta, pero esta chulo. Por cierto he comprado un microondas y ahora no se donde ponerlo¡¡ jajaja. Mañana a colocar cajas, estoy emocionada jejeje.
 
H
Huess
10/06/2006 15:25
Hombre, sinceramente, no se si sera porque de toda la vida he sido un poco ñapas, pero lo del enchufe me parece insignificante. Te coges el enchufe que más te mole de la ferretería y se lo pones en 1 minutillo.

Podrían haberlo puesto, pero será que los de ferroli no traen enchufe ..¿? O que los han robao...
 
B
bbvvss
10/06/2006 13:05
Buenas¡¡

Me uno a vosotros, yo tambien estoy de examenes, termino el 27 de junio y tengo el primero este miercoles y estoy yo como para estudiar psicología cuando lo que quiero es estar en mi pisito limpiando, colocando y comprando cosillas. Yo al menos si que estare alli todo el finde, espero que luego no me repercuta demasiado en las notas, ¡¡no me quiero ver estudiando alli en veranito¡¡
 
J
jff
10/06/2006 12:36
Yo tambien estoy de examenes...y acabo el 28 de junio...asi que todavia me queda.

 
F
fanicm
10/06/2006 12:05
Yo creo que no tenemos enchufe en el calentador nadie...porque yo tampoco lo tengo....y lo de las rejillas de ventilación, yo creo que tu vecino deberia decirlo, porque es necesario y lo que no habrán hecho es la salida, pero fijo fijo que el tubo está. Dile que lo ponga en la lista de defectos.
Jo, seguro que estareis todos por alli este fin de semana limpiando y cuando vaya yo por alli ya estais viviendo.....vaya mierda de examenes....el lunes acabo, menos mal.....
 

Fin del hilo
94  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento