ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bigeco Dehesa Vieja Bigeco Dehesa Vieja

Bigeco Dehesa Vieja

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Civismo

Actualizado 26/07/2006
4815 lecturas acumuladas
64  mensajes12345Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
03/07/2006 10:02
Hola chicos

No me gusta tener que abrir este mensaje en el foro pero creo que hay ciertas normas que cumplir.

Este sábado por la noche, había gente en un piso que da al interior y alrededor de la 1 de la madrugada se pusieron a gritar por el patio. No sé si hubo más gente que lo oyera. Desde luego creo que no son formas. La semana pasada ocurrió lo mismo y pensé que era una fiesta de inauguración, pero este finde ya no era fiesta de inauguración y creo que eran los mismos.

Es normal que se hagan fiestas de inauguración de los pisos pero hay que tener en cuenta que en el interior, al estar los pisos muy vacíos, el sonido retumba más y que hay que intentar molestar lo menos posible a la gente que quiera descansar.

Creo que si todos ponemos un poquito de nuestra parte, la conviviencia será mucho mejor.

Un saludo.
may.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
  miva
03/07/2006 11:12
tienes razon, pero tambien tenemos que comprender que la gente esta ilusionada con los pisos ,y vienen a verlos ,tienen visitas (sus inaguraciones con fiesta incluida) y por mas de nada se escucha y ahora mas que estan vacios
may.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 11:42
Feni tiene razon, una cosa son fiestas, y otra cosa el respeto a los demas. Que mucha gente se levanta a currar muy temprano algunos fines de semana, y me parece muy bien la ilusion que tengamos todos por los pisos, pero hay formas normales de demostrarlas, y formas que deberian dejarse para la jungla y punto.

Lo que esta claro es una cosa, aqui nadie es propietario excepto Bigeco....y como en todos lados hay normas que cumplir. Si hay vecinos que no permiten dormir a los demas pues a notificar la queja, ya tomaran cartas en el asunto...

may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
03/07/2006 12:00
Tienes razón, miva, yo estoy encantado con el piso y voy a celebrar alguna que otra cena con amigos para que lo vean pero eso no me da derecho a que alguien se ponga a gritar por la ventana a la 1 de la mañana diciendo que salga todo el mundo de sus casas y se metan en la piscina tal y como estén. Me pareció una falta de respeto total y absoluta hacia los demas. Está claro que el murmullo o la música se puede oir un poco porque los pisos están muy vacíos pero a un nivel lógico.

No quiero parecer demasiado estricto, ni serio ni nada (yo soy el primero al que le gusta una fiesta), sólo que me cabrea mucho la falta de respeto hacia los demás.

Saludos.
jun.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 13:30
Estoy totalmente de acuerdo con feni. Creo que hay algunas personas en la urba que no tienen mucha consideración por los demás. No solamente los ruidos que hacen, sino aspectos como el tirar los papeles al suelo, dejar a los perros sueltos que campen por donde quieran (y que conste que soy gran amante de los animales), o lo que comentaron en el foro de la caca de perro en el cesped.
Yo tengo unos vecinos que llegan a las tantas de la noche dando voces y golpes, incluso creo que se ponen a limpiar cuando llegan a las 12 o 1 de la noche (creo que ya lo comenté alguna otra vez).

Además me ha parecido ver algo que no me ha gustado nada. Corregidme si me equivoco, pero me ha dado la sensación de que gente de otros edificios viene a nuestra piscina. Esto está relacionado con ciertos problemas que no se terminan de solucionar, y también con el pedazo de morro que le echa la peña.
may.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 16:46
Que hay gente de otros edificios que vienen a nuestra piscina? No me lo puedo creer....y lo de la fiesta me parece fatal, feni.-..yo soy tambien muy juerguista, pero respondo a mis obligaciones....y cuando yo me vaya a vivir y vea que hacen cosas como esa...les tiro a todos a la piscina, y ademas les dejo debajo del agua un buen rato, a ver si se les pasa el pedo de golpe bebiendo un poco de agua con cloro...si sigue esa actitud, lo que dice paradehesa, a quejarse a bigeco y que les hechen..no te digo!!!!
abr.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
03/07/2006 20:10
tienes toda la razón, feni?. Yo creo que hay gente en el edificio que es un poco irresponsable. Espero que se vayan normalizando las cosas a medida que se asiente todo, pero si no cambia habría que tomar medidas.
Bathory, como sabes que viene gente de fuera??!!Vaya morro, no?
sep.-2005
94 mens.
Usuario Habitual
  evamp
04/07/2006 07:55
Sobre que venga gente de otro sitio a nuestra piscina es normal, por que las puertas de la entrada principal y la de bomberos están siempre abiertas, como las del portal. Hay que intentar que cuando entremos o salgamos cerrar las puertas. Por que un dia nos vamos a encontrar que nuestra piscina se ha convertido en una piscina municipal de S.S. de los Reyes.
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
04/07/2006 08:20
Yo eso de que venga gente de otros edificios no lo he comprobado aún. Sólo he visto amigos y familiares de vecinos porque les he oído hablar sobre las casas. Pero evamp sí que tiene razón en lo que dice. Abrá que hacer algo, ¿no?
jun.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 08:53
Buenos días a todos,
Yo solamente vi un grupito de unos 5 o 6 que estaban en la piscina, se levantaron y salieron por la puerta principal con sus toallitas y no volvieron a entrar. Como todos los portales dan para dentro me imaginé que era gente que venía de fuera. Además, es lo que decís, que están siempre las puertas abiertas y no es nada raro que gente que viva en los edificios q no tienen piscina vean el chollo de venirse de gratis a la nuestra.
No se porqué está abierta siempre la puerta, pensé q era porque no funcionaba el telefonillo (al menos el mío no funciona), por si venían visitas, pero se lo comenté a Diego y me dijo q no tenía conocimiento de q el telefonillo estuviese estropeado. No se, es muy raro.
Además el botón para abrir la puerta desde dentro tampoco funciona, al menos el domingo por la noche.
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
04/07/2006 09:44
Mi telefonillo tampoco funciona desde la calle, en cambio, desde el portal del bloque sí que funciona. Por cierto, ayer cuando llegué a casa había un señor de uicesa revisando los radiadores. ¡Menudo susto! Ya me funcionan todos estupendamente. Era el defecto más gordo que tenía.
jun.-2006
191 mens.
Usuario Habitual
  arzur
04/07/2006 10:09
Creo q lo de los telefonillos es algo común...el mio tampoco funciona...y si está la puerta cerrada, tienes q bajar a abrir...ya que si no llaman no se conecta el telefonilo!!!y no puedes abrir!!!
Yo tengo un radiador mal y la caldera!!y no ha venido nadie!!!
may.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
  ospi
04/07/2006 15:20
Feni, yo también escuche las voces y no sólo eso sino que la gente se pone a dar martillazos un domingo a las tantas.

Otras dos cosas que no me han molado nada es que ayer estuve en la pisci y había gente fumando en las casas y tirando la ceniza al patio interior, no se si sois alguno de vosotros porque no os conozco, pero hay cosas que no están bien, lo digo porque yo por ahora sólo he visto a Enrique (el conserje) y una persona no da para limpiar todos los días.
Tampoco me parece bien que la gente tire los pañales a las papeleras, no es por ser muy escrupulosa, pero bastante mierda hay fuera de la urba, como para que también haya fuera.

Por cierto, creo que a eso de las 6:00 han pasado a recoger el contenedor verde.

Chao
jun.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 15:57
Puedo corroborar lo de la ceniza. Mis vecinos de debajo fuman bastante y, no solo me llenan la casa de humo (lo cual me traumatiza bastante porque yo soy "antitabaco" total) sino que a veces les he visto (a ellos o a sus visitas) que se ponen a fumar en la ventana tirando la ceniza hacia fuera. ¿y si justo pasa alguien andando por debajo?. A parte de esto, me parece una cerdada andar por un cesped (me refiero al de la piscina) lleno de ceniza y colillas. Creo que hay fumadores que deberían ser mucho más respetuosos con los demás.
abr.-2006
144 mens.
Usuario Habitual
04/07/2006 19:59
hola, vecinos,
a nosotros nos ha dicho el conserje que roberto (el de Uicesa) tuvo que echar el otro día a unos obreros que estaban en la piscina. No se si lo habreis notado pero han venido a recoger todos los cartones que estaban amontonados en la puerta principal y a limpiar las aceras. Lo del fuego a servido de algo.
Los telefonillos ya funcionan desde fuera, vino el tecnico y los arregló. A mí me han venido todos los tecnicos a ver los fallos pero aún no han arreglado nada porque les falta material, dicen.
en cuanto a los cerditos que van ensuciando habría que llamarles la atención, a ver si así dejan de acerlo.
saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+