Volver al foro
D
deyan
18/09/2014 11:10

Caldera averiada

¿Cómo reclamar a Bigeco por cobros indebidos y falta de atención al cliente?

1.734 lecturas | 4 respuestas

Hola, chicos, tengo un cabreo con Bigeco.A ver os cuento, ps se me estropea la caldera el domingo, quedo para lunes con el técnico de Vaillant, me cambia la pieza y me cobra 167 euros, bien.

Llamo a bigeco y me dicen después de dos días, que la política de la empresa no es esta, que yo llame por mi cuenta a un técnico y que luego me devuelvan el dinero de la factura. Dicen que tendría que haber llamado a bigeco que manden a su técnico y bla bla..ellos no tienen horario de atención los 24h, entonces yo que hago, me quedo sin agua caliente una semana, un mes y además con la mujer embarazada....ya que incluso entre semana no les pude localizar a la primera, sino después de todo el día llamando.

Otra cosa, ps dos meses me cobran lo mismo que antes de alquiler, después de haber firmado el nuevo contrato. Nadie se digna de llamarme a ver si me lo devuelven o algo, me marean, me dicen que ya me llamarán, que pasarán nota a la persona responsable y nada y entre la factura y el dinero de alquiler que me han cobrado de mas van sobre 330 euros.

Quería saber si alguien a tenido los mismos problemas y que ha hecho, algún consejo?? No me quiero olvidar porque ya es mucho dinero. 

Gracias por leer mi post!

 
U
usuariox
22/10/2014 21:23
Buenas noches!
Yo firme el contrato a principios de este mes ya que por trabajo no podia escaparme antes y esta gente solo trabaja hasta las 4 de la tarde. En teoria este mes me tienen que cobrar menos... ya te dire algo
La tia que nos lleva se llama mercedes y en realidad pasa bastante de el tema tienes que andar detras de ella. Con que llames y digas que quieres cambiar el contraro te dan la cita
 
Carlitos_82
Carlitos_82
22/09/2014 16:17

Hola , la firma del nuevo contrato nos la comunicaron por escrito a todos los que ya hacíamos los 7 años y teníamos la opción de comprar o bien firmar un nuevo contrato de alquiler.

No sé si será tu caso , ya que si aún no ha cumplido el periodo de tu contrato no te propondrán firmar uno nuevo .

Es que aquí se mezclan varias situaciones , los que llevamos desde el principio y toda la gente que ha ido entrando luego .

saludos

 

 
U
usuariox
22/09/2014 06:58
Buenos días. Alguien me podria informar de como os habéis enterado de la firma del nuevo contrato? Mas que nada porque llame preguntando a finales de junio a la payasa esa que nos lleva a nosotros, no me acuerdo como se llama, quedo en llamarme y a dia de hoy no he recibido noticia alguna... estoy un poco hasta la polla de bigeco la verdad
 
Carlitos_82
Carlitos_82
19/09/2014 09:33

Hola, en cuanto a lo de la caldera no sé que decirte , si que me extraña mucho que Bigeo se encargue de algo , solucione , y que encima todo eso suponga coste económico que ellos asumen.

en cuando a lo del contrato yo firme el nuevo con a rebaja que nos hacían y desde el primer mes he pagado menos.

Si ellos te están cobrando lo mismo cuando tu has firmado otra cosa ,están incumpliendo el contrato, así mejor déjales por escrito tu petición por que sino te da igual lo que hagas, supongo que podrás presentar alguna queja en la comunidad de madrid, o en el ayuntamiento de rivas , que ya hace años presentamos una allí.

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento