Volver al foro
D
dsa
08/11/2006 09:46

Semáforos Carretera Fuencarral

¿Cuál es la opinión sobre la nueva regulación del tráfico en la carretera de Fuencarral - Alcobendas?

1.701 lecturas | 4 respuestas
Hola,

Quisiera conocer la opinión general ante la nueva regulación del tráfico establecida en la carretera de Fuencarral - Alcobendas, y en particular en el cruce con la carretera que da acceso a la estación de Cercanías, hoy por hoy, único acceso por carretera a la misma.

Recientemente se han instalado unos semáforos que regulan el paso, medida que parece imprescindible dada la densidad de circulación que dicho cruce soporta, y el peligro que lleva asociado.

Ahora bien, esta regulación, además de no eliminar el problema de la inseguridad (dados los ciclos establecidos), está provocando importantes retenciones en la carretera, que antes no había.

Independientemente de la necesidad de mejoras de los accesos por todos conocida, y que no pretendo tratar aquí, creo que la regulación que se ha establecido, si bien era necesaria no se ha hecho de forma óptima. Por tanto, me gustaría conocer la opinión de los vecinos así como posibles sugerencias factibles al respecto que pudieran mejorar la situación.

Saludos para todos.
 
B
Bogart
08/11/2006 16:58
creo que en el proyecto de los PAU´s, habia un puente que enlaza MonteCarmelo y Las Tablas, este puente descongestionaria bastante el Trafico, y otra cosa muy importante ¿que pasa con la pasarela peatonal a la estacion de cercanias de Fuencarral desde las Tablas?
 
juanchi
juanchi
08/11/2006 11:22


Si por favor poner quejas, es la unica forma de que nos hagan caso.

Animo
 
E
ekaina
08/11/2006 11:20
Es cierto, yo paso por allí por las mañanas y hay mucha más retención que antes. El problema ha aumentado porque antes se podía girar hacia la estación en cualquier momento, ahora no, hay que esperar a que el semáforo se ponga verde y cuando esto sucede vienen los coches en el otro sentido, con lo cual, se tarda más en poder pasar y se forma una retención detrás del coche que va a girar. Lo ideal serían 2 carriles, uno para girar y otro para seguir recto pero creo que no caben. Habrá que escribir una vez más al Ayuntamiento...
Saludos.
 
C
CARGARROD
08/11/2006 10:20
WWW.MUNIMADRID.ES....PONER QUEJA.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento