Volver al foro
O
opito
18/12/2006 16:02

Hola a todos,

Esta es una recomendación para tener en cuenta.- He leido gran parte de los comentarios que aquí se exponen ; más que aportar información sobre el nuevo colegio que se va a construir, todas las conversaciones se centran en quien son los buenos y quien son los malos de la política (PSOE, PP ETC...).- Si os dais cuenta parece que os importa muy poquito como va a ser el funcionamiento del nuevo colegio.- Desgraciadamente este tipo de conversaciones es muy frecuente y todo ello es fruto de algo que es muy común en nuestra población: la ignorancia ; somos un pueblo ignorante y ese es el mayor de los problemas que tenemos.-

Sobre el colegio debo decir que FOMENTO, es una institución que lleva muchísimos años dedicándose a la enseñanza y los resultados en los niños son excelentes ; eso es independientemente de que uno pueda o no estar de acuerdo con su doctrina, eso es otro cantar ; pero a nivel de enseñanza son de lo mejorcito que existe en España (me atngo sólo a los resultados que obtienen los alumnos en las pruebas de Selectividad)

Un saludo
 
metroligero
metroligero
18/12/2006 15:45
pues aunque en la Tablas no haya más que ese colegio, el del opus, en sanchinarro hay dos colegios concertados (el curso que viene tendrán secundaria) y uno público ; además en Virgen del Cortijo hay otro colegio y un Instituto. Los cinco centros no deben estar a más de 15 minutos de las Tablas en coche y 25 minutos en transporte público ; teniendo en cuenta que lo más importante para vosotros es la educación de vuestros hijos y que estáis dispuestos a hacer cualquier esfuerzo por ella no me parece q deba haber alguna queja... además los tiempos que he mencionado en Madrid me parecen bastante pequeños y no deberían suponer un esfuerzo...

por otro lado como bien decís debe haber colegios para todos los gustos, pues respetáis la diversidad ; pues bien, como entenderéis no es posible hacer en cada barrio un colegio distinto para cada uno de los gustos de los padres ; en las Tablas a los que les guste Fomento estarán muy contentos, en Virgen del Cortijo a los que les guste Fomento no lo estarán ; vamos que nunca llueve a gusto de todos, en cualquier caso siempre es posible cambiar de domicilio, me explico para que no saltéis diciendo que quiero echar a los que no piensan igual: para mí la educación de mi hijo es lo más importante, para mí la educación más adecuada es en un centro público, a mí me resulta imposible que mi hijo asista a un centro que no esté muy cerca de donde vivo,... creo que la decisión más acertada será irme a vivir a un sitio en el que tenga muy cerca ese centro público... (además de todo esto insisto en que no me parece que ninguno de los cinco centros a los que me he referido están lejos de las tablas...)
 
gepetto
gepetto
18/12/2006 15:36
Anda,que yo pensaba que federico sólo habia uno, pero a raiz de ciertos post, veo que tiene escuela, que aquí muchos se comportan de igual manera que él, descalificando, criticando sin fundamento, eso sí en sentido contrario...

También pensaba que Beavis & Butthead, no existían en relidad, pero veo que algunos tal y como ponen los post son dignos sucesores... (sólo saben insultar)

¿por qué no se puede hablar de si estamos o no de acuerdo con el colegio del opus sin insultar?

 
S
Sacosita
18/12/2006 15:32
Confirmado, revientaforos profesional, en fins, espero que la paga vaya acorde con el tiempo empleado y el desgaste emocional, yo seria incapaz de asumir semejante reto, limitado que es uno, que le vamos a hacer.
¿Usted me ha entendido?, ¿a que si?, ¿pues entonces? lo demás es semántica y seguir mareando la jodia perdiz, desviando los temas y tergiversando, que es gerundio y además gratis.
A ver, Instituto, o IES, como prefiera o guste, ¿así se queda contento?, pues eso, Instituto de Enseñanza Secundaria, eso es lo que pido y a lo que me refiero.
Y por favor, se lo comenté en tiempos, no lo volveré as repetir, si quiere que mantengamos una conversación fluida o cuanto menos una conversación, absténgase de jugar a esos pueriles juegecitos con mi persona, sus mañas dilatorias conmigo no funcionan. Sea serio, compórtese y escriba como persona cabal o de mí, le importe poco o mucho, no obtendrá ni una mísera coma más.
Como diría una compañera mía, muy basta pero encantadora, "no tengo el coño pa ruidos".
Saludetesss.
 
roxu
roxu
18/12/2006 00:10
Perdón, muchas citas. La pasión del momento. Resumo:

¡J... que cruz teneis !!!¡... balbucea!!!. ¿La edad?, ¿los nervios?, ¿el acaloramiento de la refriega?... o será la escuela de Federico y su radio episcopal. Asombrado me tiene ese vecino vuestro.
Fdo: EPI
Pd: como penitencia por mis malos pensamientos, prometo no volver a entrar en vuestro foro. Os deseo suerte...y no olvidéis darle la medicación.
Un saludito desde Montecaramelo
 
roxu
roxu
18/12/2006 00:01
Cita:
Vivirlastablas, no te saltes los escalodes de tres en tres.
Venga traquilo , lo del Instituto que reclamas, segurisimo que lo tienes en tiento.
Venga tranquilo y por lo tanto los colegios de otros no te importan, tu a lo tuyo..
Cita:

Cita:
Por lo tanto Sacosita, o te aclara lo que quieres o esto lo llevas por muy mal camino.
Cita:


¡J... que cruz teneis !!!¡... balbucea!!!. ¿La edad?, ¿los nervios?, ¿el acaloramiento de la refriega?... o será la escuela de Federico y su radio episcopal. Asombrado me tiene ese vecino vuestro.
Fdo: EPI
Pd: como penitencia por mis malos pensamientos, prometo no volver a entrar en vuestro foro. Os deseo suerte...y no olvidéis darle la medicación.
Un saludito desde Montecaramelo
 
A
abuelito
17/12/2006 22:45
Bueno, como podréis comprobar la " peña " va saliendo uno a uno. Pero tienen un pequeño problema y es que no saben distinguir entre un colegio y un instituto.

Y claro si no saben distinguir este pequeño matiz, mal les va, pero claro ellos erre que erre.

Por lo tanto Sacosita, o te aclara lo que quieres o esto lo llevas por muy mal camino.

Sacosita, lee y lee, he dicho INSTITUTO, pero claro como lees lo que te interesa dices COLEGIO.

¿Quien confunde a quien?
 
S
Sacosita
17/12/2006 21:58
Como siempre, los temas se degradan.
No hice jamás mucho caso a la leyenda urbana de los "topos revientaforos·, me parecía eso, una leyenda urbana, pero ciertamente cada vez soy más receptivo a los temas "cuarto milenio".
Si abuelito, va por vos. No tengo nada contra vuestra persona o nick, pero es que ya, desde una óptica lejana, huele, y mucho, pero en fin, no entro ni salgo, que cada cual valore. Y vuestro contrario, Superglue, ainssss, que cruz, no se resiste a contestaros.
Se cambia y se tergiversa el tema de cada post, alguien pregunta, ¿de que iba el post? y alguien contesta, “a machete contra La Obra”.
Pues no, ni de coña, para nada, el que quiera ver eso es que tiene un serio problema, o bien de actitud o bien de comprensión. El tema, según lo hemos planteado algunos, es la opción de poder elegir. Si abren uno de Fomento, pues perfecto, pero que nos dejen elegir, y esa capacidad de elección pasa por tener eso, opciones.
Abuelito, como no, decía que algún día tendremos colegios, y alguien le contestaba que el lo necesita el año que viene, bien yo lo necesitaba este año y el que viene mas, por partida doble para ser concretos, ¿lo tendré?, supongo que no.
Como ya dije, entiendo que aun no sea necesario, pero también considero que desde el mismísimo momento que abran uno de los concertados, el que sea, me siento autorizado para exigir que me abran uno publico, así, en plan machote, mas que nada porque pago mis impuestos y ya no pido, exijo, un instituto público.
Que no os confundan, no os dejéis engañar por los voceros de tal o cual bando, el tema es el que es, la libertad de educación y por ende la libertad de elección, lo demás son memeces, sofismas y demagogia barata.
Saludetesss.
 
A
abuelito
17/12/2006 21:50
abuelito dijo:

Tranquilo vivirlastablas, cuando tu tengas la necesidad de un Instituto segurísimo que ya lo tendrás en Las Tablas.

Venga a disfrutar de la Navidad, las cosas paso a paso, vamos digo yo y las actuaciones del barrio tambien lo dicen.



Vivirlastablas, no te saltes los escalodes de tres en tres.
Venga traquilo , lo del Instituto que reclamas, segurisimo que lo tienes en tiento.
Venga tranquilo y por lo tanto los colegios de otros no te importan, tu a lo tuyo..

.
 
V
vivirlastablas
17/12/2006 21:25
Continuación.....


que evita la libre elección salvo que sea contra lo público y en favor de lo privado.
 
V
vivirlastablas
17/12/2006 21:24
pero si el problema no es que sea del OPUS o de lo que sea. el problema es que no hay otro y sobre todo que para que podamos elejir, tenemos derecho a que construyan un Instituto Público. No deriveis el debate para poder decir que lo que es esta discusión es una posición anticlerical. Yo paso del OPUS y exijo, al margen de la construcción del colegio confesional, que separa niños y niñas, la construcción de uno público que es lo que debe hacer el Gobierno y no ceder gratis terrenos a empresas, Fundaciones ó lo que sean para que ganen dinero.
Y sino, que me lo cedan a mi para poner un supermercado, un taller ó lo que quiera, para ganar dinero.
Esa es la cuestión y no el derecho a elegir que nadie pone en cuentión salvo el Gobierno q
 
gepetto
gepetto
17/12/2006 19:23
bueno, como está el foro..seguimos con los savonarolas sueltos...A nadie le obligan a llevar sus hijos al colegio del opus...

 
A
abuelito
17/12/2006 17:46
Manu B_4 te toca responder.......
 
J
jadiazl
17/12/2006 13:53
O como decían mis colegas los Obús, "el que más sabe".
 
A
abuelito
17/12/2006 12:10
Según determinados nicks, yo lo llamaría… ¿Se ha hecho algo bien en este barrio?
 
J
jadiazl
17/12/2006 11:21
¿Le cambiamos el nombre al post?
 
T
tiye
17/12/2006 09:52
Tu apesebrado del PP...haces que este foro apeste...
 
A
abuelito
17/12/2006 00:03
Bien Superglue, ya veo desde hace mucho tiempo cual es tu papel en el foro:

1º. Al estar en nomina de terceros, sea cual sea el mensaje que abren terceras personas, osea vecinos, tu y otros como tu os dedicáis a cubrir vuestro expediente, si no ya se sabe al final de mes no hay nomina y por lo tanto no hay euritos.
En este punto estáis ya muy calaos.

2º.Como los temas del punto 1º no dan para mucho, y para vuestra desgracia cada día menos, pues asumes por el mismo precio la figura del corrector del Word.

Pero claro, y no me extraña que la gente cada día, con razón o sin razón, se enfade de cómo va la “marcha” de los mensajes.

Mira Superglue y otros, la gente le interesa saber como va el barrio, los servicios del mismo, donde los ponen o donde los dejan de poner, cuando y porque. Pero vuestra “panda” tenéis una función que es la de distorsionar todas las informaciones.



 
S
superglue
16/12/2006 21:44
abuelito dijo:



Y no solo la cursilería, si no ya últimamente te has nombrado tu solito el " Chapulín Colorado del Foro", ya que no solo interpretas " tu papel" si no que te dedicas a mal meter a terceras personas.



Antes de ausentarme... "si no ya" no se qué quiere decir. Supongo que habrás querido escribir "sino que ya, últimamente". Además "Malmeter" se escribe todo junto.
Es para que la gente entienda lo que escribes, nada más.
No contabas con mi astucia ¿verdad?
(Aquel que conozca al Chapulín sabrá que es una cita y no un farde personal).
 
gepetto
gepetto
16/12/2006 19:12
Lo que me parece acojonante es que la gente se dedique a censor. Nadie os obliga a leer los mensajes...si veís que hay debate o entráis en él o pasáis de él pero si decides no entrar en el foro nadie te obliga, como nadie te obligó al principio... Por favor, dejad de ir de Savonarolas, que es demasiado...

Por cierto, el nombre real de los personajes son Beavis & Butthead, y yo no los citaría, pero bueno..allá cada uno con sus líderes.
 
P
Pak_ito
16/12/2006 18:57
He de decir que el foro general de las tablas no es útil porque se ha convertido en el foro de las descalificaciones. Se pierde la utilidad informativa que tenía. Para estos casos crearía un nuevo tema donde se puedan descalificar los que quieran a troche y moche pero que los demás puedan consultar los demás temas con información relevante y no de opiniones personales.
He decidido no perder el tiempo en consultar nuevos comentarios que realmente no aportan nada, excepto perder el tiempo. Puede que dentro de un tiempo vuelva a entrar, ya que no me prodigo mucho. A ver si las cosas cambian.
Buen rollito.
 
A
abuelito
16/12/2006 16:34
tiye dijo:

Como dirian Beabis & Budhead...este foro apesta


Apesta,pero bien que lo abonas.
 
ManuB_4
ManuB_4
16/12/2006 15:22
Perdón¿Cuál era el tema de éste post?
 
T
tiye
16/12/2006 15:21
Como dirian Beabis & Budhead...este foro apesta
 
A
abuelito
16/12/2006 11:34
superglue
Déjate de hipocresías y reconoce que te estabas metiendo con él y su pericia en la lectura, aunque no utilizaras las palabras exactas que menciono. ¿Sabes qué significa cogérsela con papel de fumar? Pues eso.

[/quote dijo:




Joe Superglue que alivio unos días sin tu cursilería en el foro, esto es un regalazo.

Y no solo la cursilería, si no ya últimamente te has nombrado tu solito el " Chapulín Colorado del Foro", ya que no solo interpretas " t


Joe Superglue que alivio unos días sin tu cursilería en el foro, esto es un regalazo.

Y no solo la cursilería, si no ya últimamente te has nombrado tu solito el " Chapulín Colorado del Foro", ya que no solo interpretas " tu papel" si no que te dedicas a mal meter a terceras personas.
 
S
superglue
16/12/2006 05:05
abuelito dijo:

Superglue, tienes toda la razón del mundo con los tildes y dicho lo cual debo manifestare y manifiesto que no eres mas “tonto” porque con lo que ya tienes es suficiente.
P.e. ¿donde he dicho que Roxu no sabe leer? ¿Donde?. En ningún sitio, por lo tanto tu lo que eres es un provocador(*) nato.

Lo dicho eres más cursi que un repollo con lazo.

(*) provocador es este caso= El que no tiene nada que decir sobre el tema y miente como un bellaco.



A ver, tilde es femenino (si es que este Abuelito... para que luego digan que los colegios de curas son mejores). Lo dicho, me parto cuando intenta insultarme. Me llama tonto pero dice que tengo razón con lo de "los" tildes. Pues si tengo razón y tu te has equivocado y se supone que yo soy el tonto... ¿qué eres tú? Qué risa Abu...
¿Y lo de cursi? ¿Sabrá lo que significa? Porque macho, no para de usar palabras sin tener ni la más remota idea de lo que significan. A veces tiene una idea aproximada, pero es casi peor.
Si digo que dices que Roxu no sabe leer es porque le dices:
Cita:
Roxu ¿donde te has perdido?
(Sin tilde en dónde, eso sí, genio y figura...)
Cita:
( importante ver las comillas)

Todo ello con sorna. No creo que le estuvieras felicitando por su habilidad en la lectura. Déjate de hipocresías y reconoce que te estabas metiendo con él y su pericia en la lectura, aunque no utilizaras las palabras exactas que menciono. ¿Sabes qué significa cogérsela con papel de fumar? Pues eso.
Si necesitas explicación lo siento, no creo que pueda leer el foro en unos días, pero algún alma caritativa seguro que se prestará a ser tan condescendiente como lo has sido tú con Roxu.
Feliz Navidad a todos, y al Abuelo sobre todo (a ver si Papi Noel le trae un libro gordo de los que tienen escrito RAE en el lomo).
 
S
superglue
16/12/2006 04:56
abuelito dijo:


Totalmente de acuerdo contigo, pero es que las mentiras y los mentirosos compulsivos los llevo fatal.

Insisto , Romea, tienes toda la razón.


Me sorprende pues que logres soportarte a ti mismo tal y como faltas a la verdad de forma constante.
En cualquier caso no se por qué la tomas conmigo. Si no sabes escribir no es culpa mia ni de los que como Roxu hacen un esfuerzo por entenderte.
Cita:
Roxu, vamos a ir despacito, como si barrio fuera de Sésamo....

Hummmm... A mi eso me parece algo agresivo, casi insultante ¿no te parece?
A ver si ahora vas a intentar convencerme que eres una hermanita de la caridad. Abuelito, el que no te conozca que te compre. Yo no compro, pero me rio con tus olímpicas meteduras de pata que, para más malabarismo, intentas hacer colar como torpezas de los demás.
Por cierto, Romea, yo no odio a Abuelito ¡ni mucho menos! Pero me divierto con él. Es tan gracioso cuando se enfada... tan tierno intentando justificarse... tan entrañable cuando me insulta. ¿Cómo le voy a odiar? Es como el peluche del foro, nuestra mascota oficial.
 
A
abuelito
16/12/2006 01:31
Romea dijo:

La verdad es que da lástima la facilidad que tenéis de discutirlo todo en este foro, siempre termináis enzarzados en desprecios, ironías, ridiculizaciones... ni que os odiaráis!




Totalmente de acuerdo contigo, pero es que las mentiras y los mentirosos compulsivos los llevo fatal.

Insisto , Romea, tienes toda la razón.
 
R
Romea
16/12/2006 01:18
La verdad es que da lástima la facilidad que tenéis de discutirlo todo en este foro, siempre termináis enzarzados en desprecios, ironías, ridiculizaciones... ni que os odiaráis!

 
A
abuelito
16/12/2006 00:59
Roxu, vamos a ir despacito, como si barrio fuera de Sésamo....

-Yo contesto a un tal Evaristo y le pregunto si el vive en Virgen del Cortijo. ( ¿Hasta ahí llegas?, ¿vale?)

-Sales tú con tu mensaje y me preguntas si yo vivo en Las Tablas, porque claro como pongo mensajes en otro foro tú lo dudas (espero que lo sigas entendiendo).

-A tu pregunta anterior te digo que SI, y te digo que tu " amigo" (lo pongo entre comillas porque no se si lo es o no lo es) al igual que yo te he contestado, el (tu " amigo") no lo ha hecho (acción de contestar).

¿Como lo vas viendo? .Si no lo entiendes sigo tratando de explicártelo, pero mira por donde sale " el listo", un tal Superglue y dice cosas que yo no te digo.

Saludos
 
A
abuelito
16/12/2006 00:42
Superglue, tienes toda la razón del mundo con los tildes y dicho lo cual debo manifestare y manifiesto que no eres mas “tonto” porque con lo que ya tienes es suficiente.
P.e. ¿donde he dicho que Roxu no sabe leer? ¿Donde?. En ningún sitio, por lo tanto tu lo que eres es un provocador(*) nato.

Lo dicho eres más cursi que un repollo con lazo.

(*) provocador es este caso= El que no tiene nada que decir sobre el tema y miente como un bellaco.
 
roxu
roxu
16/12/2006 00:38
Cita:
"Tú " amigo" ( importante ver las comillas)
Quiere , si quiere que me conteste a la pregunta que yo le he realizado. "[/
c>
????????????????????????????
Traduce, por favor
 
roxu
roxu
16/12/2006 00:34
abuelito dijo:


Tú "amigo" si quiere que se manifieste a mi pregunta.

Las comillas las he visto, lo que no acabo de ver es el sentido de la frase. Tampoco entiendo porque pones las comillas, no entiendo porque le contestas lo que le contestas a mi "amigo", no entiendo..nada.
Feliz Año Nuevo.
un saludo
 
S
superglue
15/12/2006 23:32
Lo siento, es más fuerte que yo.
Tú, con tilde, es PRONOMBRE. Es decir, Abuelito, (una vez más) tu frase no tenía sentido, así que no se a qué viene eso de "importante ver las comillas". Lo gracioso es que al final usas tú como pronombre pero ahí no le pones tilde: "donde tu vives".
Por lo demás, SÍ, de afirmación lleva tilde (como me corrigieron acertadamente en cierta ocasión), fácil lleva tilde y tenéis lleva la tilde en la "e", no en la "i", pero eso entra dentro de lo normal (eso sí, en treinta palabras lo que no está nada mal). Sobre el uso erróneo del verbo pronominal "manifestarse" no merece la pena extenderse.
Y conste que solo intervengo porque me parece muy fuerte que encima eche en cara a roxu que no sabe leer.
Si es que de donde no hay...

 
A
abuelito
15/12/2006 20:36
roxu dijo:



Abuelito, ¡no te entiendo!...No se que dices que quiere mí "amigo"...
y NO tampoco tenemos Instituto (muy fácil: ya le voy cogiendo el tranquillo, seguro que despues de mandar mis primeros 2338 mensajes acabo aprendiendo)
Tampoco tenemos otras muchas cosas, pero vamos tirando.
Saludos



Roxu ¿donde te has perdido?

Tú " amigo" ( importante ver las comillas)
Quiere , si quiere que me conteste a la pregunta que yo le he realizado.

Lo de ir tirando, creo que así estamos muchos, pero bueno todo llegará.

Saludos y Feliz Navidad
 
roxu
roxu
15/12/2006 20:20
abuelito dijo:

Roxu, a tu pregunta SI.

Tú "amigo" si quiere que se manifieste a mi pregunta.

¿A que es facil Roxu?.

Por cierto en Montecarmelo donde tu vives, ¿teneís ya Instituto?


Abuelito, ¡no te entiendo!...No se que dices que quiere mí "amigo"...
y NO tampoco tenemos Instituto (muy fácil: ya le voy cogiendo el tranquillo, seguro que despues de mandar mis primeros 2338 mensajes acabo aprendiendo)
Tampoco tenemos otras muchas cosas, pero vamos tirando.
Saludos
 
A
abuelito
15/12/2006 19:39
Roxu, a tu pregunta SI.

Tú "amigo" si quiere que se manifieste a mi pregunta.

¿A que es facil Roxu?.

Por cierto en Montecarmelo donde tu vives, ¿teneís ya Instituto?
 
roxu
roxu
15/12/2006 17:24
Perdona abuelito: ¿tú no vives en Las Tablas?...como también "aportas" en el foro de Montecarmelo !?
 
A
abuelito
15/12/2006 09:05
Evaristo dijo:

Perdona Abuelito, el curso que viene voy a necesitar Instituto público y sé de muchas más personas que lo necesitamos y lo deseamos ¿Lo tendremos entonces?


Evaristo ¿ tu no vives en Virgen del Cortijo?
 
Evaristo
Evaristo
15/12/2006 08:31
Perdona Abuelito, el curso que viene voy a necesitar Instituto público y sé de muchas más personas que lo necesitamos y lo deseamos ¿Lo tendremos entonces?
 

Fin del hilo
151  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento