Volver al foro
B
benmadrid
17/05/2007 12:11
La inversión del gobierno central en Madrid es cero. Cero patatero, o mejor dicho, cero zapatero.
 
Q
QueBien
17/05/2007 10:58

Estimado Abuelito:

Vamos a ver, no tengo ni idea de los datos de inversión del Gobierno central en Madrid. Espero que Superglue se pueda documentar y aportarlos, porque ya que salió el tema puede ser interesante conocerlo.

Ahora, ya que hablas de pena, a mi me parece penoso que hablemos de la Gestión de la Comunidad autónoma, que gracias al gobierno de Aznar tiene muchísimas mas competencias de las qe la gente se piensa, y en contraposición a esto se hable del Gobierno Central. No se, se me ocurre que en Gerona discutan sobre la calidad de su hospital, y en la discursión te digan que el Gobierno Central de Madrid no invierte en el AVE de Gerona.

Que el Gobierno Central invierta mas o menos en la Comunidad de Madrid, no va a hacer que los Hospitales de Madrid cambien. Que las listas de espera existan. Tú has tenido que ir a una Urgencia de algún hospital madrileño últimamente (por tu salud y tu paciencia espero que ni hayas ido ni tengas que ir).(Puedo contar algunas anécdotas simpáticas de URgencias hospitalarias en otro hilo). No conoces lo que se tarda en las citas para operaciones, por mucho que diga Esperanza que todo va de maravilla. Esperanza dijo, claro, si la gente quiere que le opere el médico que le conoce, y renuncia a la posibilidad de operarse ya, pués sale de la lista de espera, y comienza de nuevo. Fantástica gestión de las listas de espera. Por supuesto que yo quiero que me opere el médico que me conoce. Faltaría mas. O que no entras en la lista de espera hasta que no tienes la cita del anestesista. Y claro, la cita con el anestesista puede demorar meses. Qeu gacioso eh?? sobre todo para el que tiene el problema de salud.

Salud y Educación competencias de la Comunidad de Madrid. Abuelito, si ZP invierte mas dinero en Madrid, estas dos competencias no se enteran. Que no piense nadie que los hospitales como están, y los colegios en barracones (Los papas huyendo a la enseñanza concertada o privada) es responsabilidad de ZP.

Hablar de que Educación y Salud van bien, es, sin ninguna duda, no ser usuario de ninguno de estos dos servicios.
Pero nada, si cuando se le pregunta a la Sra. Esperanza sobre esto, lo único que hace es poner cara de poker, sacar media sonrisa, y hablar de ZP, que ZP no invierte, y luego se toman unos vinitos en esas cenitas autocomplacientes, y dicen diversas boberías sobre lo bien que le han dado gorrazos a Simancas. Muy bien, nos reímos todos un poco, jajajaja, que gracioso. Pero a la Sra. Esperanza hay que decirle que a algunos madrileños esto no nos hace gracia, porque de una forma u otra, somos o seremos usuarios de estos servicios, y queremos alguien que no se los tome a coña.

Saludos

Pdata- > Abuelito aporta datos, no leña. Es mas constructivo para todos.
 
S
superglue
17/05/2007 01:01
Lástima, me perdí el repasito porque (repito una vez más) no leo los mensajes que dirije a mi persona esa señora.
Por cierto, Abuelito, gran aportación la tuya. Los dos debatiendo, argumentando, aportando datos y tú, como siempre, a la chanza fácil, a la metáfora que, (por favor, de verdad, créetelo) no tiene ni gracia, ni ingenio ni nada de nada.
abuelito dijo:

te has currado un discurso esplendido y al final te pillan copiando

Abuelito es como Louis de Funes, con la pedorreta, la ventosidad inoportuna, el resbalón catastrófico...
Pero este da más penita que gracia, qué pena.
Y te lo tengo dicho, escuchar tanto a Losantos perjudica mucho tu ingenio (lo que pueda perjudicar).

Sobre el tema de las inversiones del gobierno en Madrid la verdad es que tampoco tengo muchos datos. Eso sí, me gustaría documentarme para ver si realmente hemos perdido con el cambio. Es decir, no recuerdo haber visto a Aznar inaugurar pantanos nuevos (lo que le hubiera gustado emular al abuelo Paco). Pero que conste que no tengo datos para decirlo.
Ahora, me parece como mínimo una simplificación grosera decir que este gobierno se olvida de Madrid.
Siempre que se me han presentado las supuestas pruebas no he visto esas razonas tan poderosas, la verdad. Sobre todo teniendo en cuenta gobiernos anteriores.
En cuanto tenga tiempo (el astuto Abuelito ha deducido que ando liado y ha asomado la cabeza con la esperanza de no llevarse una colleja... el pobre) prometo documentarme para retomar este debate. Y si Aznar ha puesto acueductos, el circo máximo y las termas y por su lado Zapatero retira las vias del tren en Madrid para ponerlas en el AVE a Barcelona entonces tendré que dar la razón a los apocalípticos.
Acuérdense: España se hunde con los socialistas, pero Madrid se hunde a mayor velocidad.
A mi es que estas simlificaciones lo que me hacen es gracia, la verdad.
 
A
abuelito
17/05/2007 00:15
quebien dijo:



En cuanto a las inversiones del Gobierno Central en Madrid, no te pudo contestar. Serán cero patatero, o cero zapatero?? No lo se. El gobierno anterior inició una gran cantidad de obras que todavía se están ejecutando, y se están finalizando. Los ejemplos de carencias de Madrid te los estoy dando en sectores responsabilidad exclusivamente de la Comunidad de Madrid, que es lo qe se va a votar próximamente. Mas adelante veremos.

Saludos.´

pdata- > Ya se está anunciando por la radio los nuevos metros ligeros que no están funcionando todavía. Ojo con el precio del nuestro. Alerta.



De verdad Quebien, después de "discurso” maravilloso donde los halla, lleno de datos " contrastados" llegas al punto final y nos deleitas con la frase En cuanto a las inversiones del Gobierno Central en Madrid, no te pudo contestar. Serán cero patatero, o cero zapatero?? No lo se.


Que pena Quebien, te has currado un discurso esplendido y al final te pillan copiando.

De verdad, que pena.

Saludos

PD:Por cierto que sabes de tu amigo el Superglue,desde que el otro día una tal Vidaclara le dio un "repasito de toma pan y moja " esta perdido en combate De verdad, que pena, con lo que disfruta el de estas cosas.
 
Q
QueBien
16/05/2007 13:16
jjota dijo:


He dicho que como Madrid tiene un alto nivel cultural, la alternancia esta presente y con criterios sabios, suele gobernar quien diga el pueblo.... ... Lo que si cuestiono es que en electorados de bajo nivel cultural, se vota por otras "cosas" mas que por lo que el político de turno haga bien o mal. o es que sería pensable imaginar alternancia política en Andalucia o Extremadura??? cuando se ha hecho bien, se repite, si no, a la calle. ¿puede decir eso el Pais Vasco, Andalucia o Extremadura??


Estimado Jjota:

He de reconocerte que estoy un poco confuso a la hora de dar una respuesta a tu mensaje. En democracia suele gobernar quien decida el pueblo. Digo suele, porque en las últimas elecciones a la Comunidad de Madrid no tengo claro que el pueblo decidiera solo, hubo alguna ayudita desde el sector de la construcción. Pero, asumo que fue decidido por el pueblo, y no digo mas. Pero en democracia no solo en Madrid decide el pueblo, también en Albacete, Soria y Lugo. Tienes dudas sobre eso?? No se si el pueblo tiene que ser sabio, pero desde que los caciques no tienen tanta influencia, el pueblo decide lo que quiere. La alternancia es buena?? si, no tengo la menor duda, y como tú tampoco tienes duda, no dirás nada sobre Baleares o Navarra si cambia de sentido político, verdad? El pueblo no se va a embrutecer de un día para otro. No hay problema.

Cita:
...creo que de historia reciente andas un poco flojillo. ¿has echado un vistazo a ver que puesto ha tenido Madrid como Comunidad Autónoma en el ranking español de PIB?¿has visto en que posición estaba siempre Madrid en temas de paro, poder de compra y otros muchos indices?¿sabes cual ha sido historicamente la locomotora económica de España?
Y eso que dices que gobierne quien gobierne, Madrid seguirá a la cabeza, creo que de historia reciente andas un poco flojillo. ¿has echado un vistazo a ver que puesto ha tenido Madrid como Comunidad Autónoma en el ranking español de PIB?¿has visto en que posición estaba siempre Madrid en temas de paro, poder de compra y otros muchos indices?¿sabes cual ha sido historicamente la locomotora económica de España? ... Cierto es que ha estado entre las primeras ...¿y no influyen los gobernantes?...¿por que las dos ciudades ahora mas pujantes de España son Madrid y Valencia?¿por que todos los políticos son iguales? Esa suele ser la frase de cuando unos malos quieren compararse o mas bien, les duele que les comparen con otros no tan malos.


Tienes alguna duda de que Madrid siempre ha sido de las primeras regiones de España en los últimos "muchos años"??

Tienes alguna duda sobre el desarrollo que ha tenido toda España en su conjunto, mas evidente en las zonas históricamente mas desfavorecidas ??? Te has mirado las estadísticas en números relativos sobre el desarrollo de Andalucía en los útlimos años?? Qué esperabas sobre Extremadura, que hubiera superado en desarrollo a Cataluña?? crees qe no hacerlo fue culpa de Ibarra??

Y ahora, qué me dices de lo siguiente??. Teniendo en cuenta que vivimos en una Comunidad que se sale:

1. Que te parece sobre la gestión privada de Hospitales. 15 millones de euros/año asegurados al gestor durante los próximos 30 años?? Siendo una comunidad que se sale no hubiera estado mejor que fueran Hospitales con gestión directa de la administración??
2. Que opinas sobre el centro público de salud de Las Tablas?? No el de Sanitas, que está desde el primer día, me refiero al que no existe.
3. Que opinas de la desbandada de padres hacia colegios concertados que se ha producido en SAnchinarro y Las Tablas??? La razón resumen es porque piensan que la educación pública va a peor. Te parece bien??
4. Qeu opinas que una Comunidad tan rica tenga barracones en algunos colegios para los niños?
5. Cuantas guarderías tiene la Comunidad. Has intentado alguna vez llevar a un niño a una de ellas??
5. Que opinas de los millones de euros gastados en autobombo. No me gusta que tiren mi dinero si hay carencias.
6. En cuanto a las inauguraciones de hasta lo que no está funcionando, ya se que te parece bien. A mi no.

Cita:
Lo siento por ti, pero creo que el 27 vas a llevarte un gran disgusto. Y es que Madrid si sabe diferenciar lo que se hace y lo que no.


El día 27 ganará quien los madrileños consideren que debe ganar. Me disgustará que gobierne alguien que tiene poco respeto por la Educación y la Sanidad pública, porque creo fírmemente que las cosas pueden empeorar. Me dará mucha pena que la gente se quede tan tranquila porque su hijo va a un colegio privado, o porque tiene sanidad privada. Ahora, si la Sra Esperanza gobierna, y en los próximos 4 años podemos estar orgullosos de la Sanidad y la Educación pública, o la atención a nuestros mayores tendrá mi voto por mucho tiempo. Sin ninguan duda. Pero soy muy pesimista al respecto.

En cuanto a las inversiones del Gobierno Central en Madrid, no te pudo contestar. Serán cero patatero, o cero zapatero?? No lo se. El gobierno anterior inició una gran cantidad de obras que todavía se están ejecutando, y se están finalizando. Los ejemplos de carencias de Madrid te los estoy dando en sectores responsabilidad exclusivamente de la Comunidad de Madrid, que es lo qe se va a votar próximamente. Mas adelante veremos.

Saludos.´

pdata- > Ya se está anunciando por la radio los nuevos metros ligeros que no están funcionando todavía. Ojo con el precio del nuestro. Alerta.
 
J
jjota
16/05/2007 10:23
por cierto quebien,

sigues sin contestarme a las preguntas que te formule inicialmente de inversión en Madrid por parte de fomento, de la T4, de fotos y demás.

Un saludo
 
J
jjota
16/05/2007 10:21
querido quebien,

creo que has mal interpretado mis palabras. Simplemente si relees mi mensaje inicial hice una reflexión: la alternancia política es sintoma de cultura.

Yo no he dicho en ningun momento que por que Madrid tenga un alto nivel cultural vaya a ganar el PP. He dicho que como tiene un alto nivel cultural, la alternancia esta presente y con criterios sabios, suele gobernar quien diga el pueblo. Ya se sabe "cada pais, cada ciudad, tiene los políticos que se merece". Como considero que Madrid, muy al contrario que otras comunidades autónomas, tiene cierto nivel cultural y sabe pensar por si misma, estoy seguro que los madrileños sabrán muy bien enjuiciar si lo que se ha hecho es mucho o poco. Si lo que se ha hecho, se ha hecho bien o mal. el 27 lo veremos. Lo que si cuestiono es que en electorados de bajo nivel cultural, se vota por otras "cosas" mas que por lo que el político de turno haga bien o mal. o es que sería pensable imaginar alternancia política en Andalucia o Extremadura??? (en Madrid a gobernado PSOE, CDS y PP) cuando se ha hecho bien, se repite, si no, a la calle. ¿puede decir eso el Pais Vasco, Andalucia o Extremadura??

Y eso que dices que gobierne quien gobierne, Madrid seguirá a la cabeza, creo que de historia reciente andas un poco flojillo. ¿has echado un vistazo a ver que puesto ha tenido Madrid como Comunidad Autónoma en el ranking español de PIB?¿has visto en que posición estaba siempre Madrid en temas de paro, poder de compra y otros muchos indices?¿sabes cual ha sido historicamente la locomotora económica de España? Madrid nunca ha sido locomotora ni nunca ha estado en esa primera posición. Cierto es que ha estado entre las primeras ¿pero la primera? en una palabra NUNCA. Bueno, perdón, ahora si. ¿y no influyen los gobernantes?¿entonces por que Cataluña esta creciendo con los indices mas bajos y en las posiciones peores en ese ranking de toda su historia y a perdido por supuesto ese primer puesto que siempre le caracterizaba?¿por que las dos ciudades ahora mas pujantes de España son Madrid y Valencia?¿por que todos los políticos son iguales? Esa suele ser la frase de cuando unos malos quieren compararse o mas bien, les duele que les comparen con otros no tan malos.

Por mi parte, nada mas que añadir. Creo que has interpretado mal mis palabras. Y es que al electorado llamado progresista, se le pone los pelos como escarpias el reconocer que Madrid va como un tiro. Si no, lee tus argumentos para criticar a los políticos madrileños.

Lo siento por ti, pero creo que el 27 vas a llevarte un gran disgusto. Y es que Madrid si sabe diferenciar lo que se hace y lo que no.


Buenos días.
 
Q
QueBien
14/05/2007 21:12
jjota dijo:

querido quebien

¿como se mide el índice cultural de una región?.....

¿de que sirva que Salamanca cuente con una Universidad importante, donde el índice estudiante superior/habitante es el más alto de España, si el 76% de todos esos estudiantes luego se marchan y no crean riqueza "intelectual" en su provincia?

Cuando hablaba de nivel cultural de Madrid, hablaba precisamente de eso. No solo de que es la ciudad con un mayor numero de estudiantes universitarios (aunque eso hoy en dia tampoco significa mucho en la mayoria de los casos) , ciudad con un gran numero de empresas de I+D (practicamente un tercio del total del pais), grandes centros hospitalarios (con el personal medico a la cabeza) y así podría enumerar un gran numero de sectores, que aunque se hayan formado en Asturias, Canarias o Valencia, muchos de ellos acaban ejerciendo y aportando su intelecto a esta ciudad, ejemplo que no creo estas ciudades puedan presumir de "robar" la materia gris a las grandes ciudades como Madrid.



Estimado jjota:

No puedo discutir que Madrid tenga un nivel cultural alto comparado con el resto de España. Eso es imposible. Pero esta es una realidad desde hace muchos años atrás. Muchísimos años atrás. Y no tiene nada que ver con PP, PSOE, Franco, Frente Popular, CEDA, Liberales, Conservadores .... me quedaré en la Primera República, creo que es suficiente. Cómo se puede negar que la capital de España es una tierra de oportunidades?? Como la capital de cualquier Nación del mundo.

Existen provincias en España que coyunturalmente, debido a particularidade económicas de cada momento han conseguido niveles de desarrollo importantes, como es el caso de Asturias. Las reconversiones los han hundido en la miseria. En el caso de MAdrid tenemos la suerte de ser capital de España.
Qué hubiera pasado si la capital de España hubiera estado en Barcelona?? Madrid hubiera tenido un desarrollo económico por si mismo diferente al que han tenido Guadalajara, Toledo o Ciudad Real?? Segúramente no. Que tendríamos que nos diferenciara de estas ciudades??

Son más listos en California que en Madrid?? Sabes cuantos Laureados en Doctorado españoles están estudiando allá?? Decimos que Califronia tiene más nivel cultural que Madrid??. Pues rotúndamente no. Tienen mas dinerito y punto. Existen muchos Titulados?? Pues mogollón.
No demos de menos al resto de las provincias por vivir una circunstancia específica que obliga a la gente a emigrar.

Volviendo a España, que California me cae muy lejos.

A mi que un Partido Político, el que sea, me diga que Madrid va Bien comparado con el resto de España, la verdad es que no me aporta nada especial. Lo contrario si que sería de caramba. Verdaderamente la gente piensa que si mañana gobierna el PSOE la Comunidad de Madrid, Madrid se hunde?? Vamos, vivimos en una comunidad muy educada y con mucha cultura. Nadie en su sano juicio puede pensar eso. Es indiferente. Madrid seguirá igual, para bien o para mal, igual a su tendencia natural.

Entonces que los diferencia a unos partidos de otros, pues no lo sé... puede ser que en lugar de dar a la gestión privada los ocho hospitales que se han construido en Madrid, que fueran de gestión directa de la Comunidad?? Que a lo mejor no tendríamos una foto de colegios públicos en barracones?? (alguien llevaría a su hijo a un colegio privado que meten a sus hijos en barracones??) Está bien concertar colegios que separan por sexos a sus hijos?? Pagarlos con el dinero de todos?? (OPUS en Las Tablas) Está bien llevar a los niños de integración social solo en un mayor porcentaje a colegios públicos?? (Espantá de la gente a colegios concertados, llantos, desesperación... y les preguntas por ese problema, lo reconocen, pero no pasa ná, les da igual siempre que salven a su hijo en un colegio concertado) Que a lo mejor del dinerito de una radial, construyen un barrio de casas protegidas?? Tenéis hijos en edad de irse de casa?? Que a lo mejor con el dinero del autobombo tendríamos una mejor atención a nuestros mayores?? Tenéis personas mayores a vuestro cargo??

Fíjate bien, aún haciendo lo que te digo, Madid seguiría siendo de las primeras Comunidades de España. Te aseguro que no se hundiría en la miseria.

Pero claro. Estas cosillas son chorradas sin importancia. Pero estas cosillas definien a una Sociedad sana en el medio y el largo plazo.

Y me da igual el Simancas, la Esperanza y la otra. Pero oir soluciones a esos problemas me excita. Que el Real Madrid ganará la liga otra vez, que los madrileños nos salimos y el resto son unos paletos.... que somos mas listos que nadie. Pues muy bien. Pero quiero oir de lo otro también.

Y ya decir que, como Madrid es culta, desarrollada, educada, guapa, ganamos la liga.... eso significa que la gente va a votar al PP, pues joer, que te quedas de un aire.

SAludos

pdata- > Cuidado con las tarifas de METRO LIGERO, Comunidad no contesta ...esto para continuar con el hilo del hilo.
 
J
jjota
14/05/2007 13:54
querido quebien

¿como se mide el índice cultural de una región? De acuerdo al IESE, una de las medidas más "exactas" son los niveles de estudios. Con esto quiere decir, que no es por el índice de fracaso escolar, no es por el índice de profesores por alumno, no es por todos esos ratios que se han manejado hasta ahora.

Unos índices mucho más acordes con lo que se habla es % de la población empadronada con estudios superiores, % de la población dedicada a tareas de Investigación y Desarrollo, ubicación de centros de investigación, de centros médicos, de universidades (por el profesorado que este conlleva) y un largo etc. PERO MAYORITARIAMENTE, POBLACION EMPADRONADA, donde esta ejerce y vive, no donde esta se crió o nació.

¿de que sirva que Salamanca cuente con una Universidad importante, donde el índice estudiante superior/habitante es el más alto de España, si el 76% de todos esos estudiantes luego se marchan y no crean riqueza "intelectual" en su provincia?

Cuando hablaba de nivel cultural de Madrid, hablaba precisamente de eso. No solo de que es la ciudad con un mayor numero de estudiantes universitarios (aunque eso hoy en dia tampoco significa mucho en la mayoria de los casos) , ciudad con un gran numero de empresas de I+D (practicamente un tercio del total del pais), grandes centros hospitalarios (con el personal medico a la cabeza) y así podría enumerar un gran numero de sectores, que aunque se hayan formado en Asturias, Canarias o Valencia, muchos de ellos acaban ejerciendo y aportando su intelecto a esta ciudad, ejemplo que no creo estas ciudades puedan presumir de "robar" la materia gris a las grandes ciudades como Madrid.

POr favor, no estoy defendiendo Madrid, y mucho menos atacando al resto de nuestro rico legado histórico-cultural del resto de la geografía española. Simplemente pienso que el nivel educacional, cultural y de personas preparadas profesionalmente e intelectualmente de la capital es superior al resto del pais, simplemente por el hecho de la aportación que el resto hace con su emigración a la capital del pais.

Por cierto quebien, sigues sin contestarme a las preguntas que te formulé. No es ninguna obligación, pero cuando se ataca o se defienden posturas, las comparaciones vagas y simplistas, para la cultura popular son enriquecedoras, pero no para aquellas personas que persiguen el informarse y el informar al resto de tus compañeros contertulianos. Datos. Datos. Esos por regla general son las palabras mas objetivas que hay.

Perdon por mi deformacion profesional, pero es que a veces las ciencias me pierden.

Saludos a todos.

Buenos dias
 
Q
QueBien
14/05/2007 10:49
Para que no se pierda el hilo del hilo:


gepetto dijo:

< a href=http://www.virgencortijo.org/. target=_blank >http://www.virgencortijo.org/.< /a >

SE CONVOCA REUNIÓN DE ASOCIACIONES Y VECINOS 17/05/2007 A LAS 19:00 H.(local Asociación Virgen del Cortijo C/Oña)

Debido a la no contestación por escrito de la Comunidad de Madrid, ni de la publicación en B.O.C.M. rectificando la resolución del 31 de Diciembre de 2007, con la contestación del Ayuntamiento de Madrid desmarcándose del tema por alegar que es competencia del Consorcio de Transportes y además por tener en las instalaciones de Pinar de Chamartin las canceladoras de billetes y las maquinas expendidoras de billetes con el billete combinado para ML 1(véanse las fotos). Además no se inaugura Metro Ligero y su puesta en servicio se demorara hasta finales de Mayo o primeros de Junio.

Por todos estos motivos se convoca reunión a los vecinos de Sanchinarro, Asociación Las Tablas y Asociación Virgen del Cortijo para definir líneas a seguir a partir de ahora. Se recuerda que seguimos recogiendo firmas.

No hay movimiento en la infraestructura y existen cancelas y maquinas expendedoras billetes combinados de ML1




SAludos
 
Q
QueBien
14/05/2007 10:40
JAlicanteM dijo:

Para inculto quebien y benmadrid a este ultimo por partida doble ya que dice que es asturiano y no ejerce.



Estimado JAlicante:

No debí estar fino con la ironía. Siempre he pensado que Asturias era una de las provincias con mas cultura y educación de España. Y lo digo con bastante fundamento.

Luego si tienen la mala suerte de haber sufrido una reconversión necesaria, y no tener un suelo soleado, apto para la especulación y enriquecimeinto de corruptos, que podría generar riqeza "solo en el corto plazo" y desastre en el medio y largo, pus no se le puede hacer mucho. Y si encima tenemos en cuenta el volumen de su población, no suficiente para que los políticos se preocupen mas por ellos (Si fueran un par de millones, otro gallo cantaría), nos encontramos con lo que hay hoy en Asturias.

Reconozco que se necesitan políticos de casta para levantar la situación económica asturiana.

Saludos
 
gepetto
gepetto
14/05/2007 10:15
Espero que no sea cierto, pero os reproduzco un comunicado de la asociación de vecinos virgen del cortijo http://www.virgencortijo.org/. Desde luego la falta de información es la repera...


SE CONVOCA REUNIÓN DE ASOCIACIONES Y VECINOS 17/05/2007 A LAS 19:00 H.(local Asociación Virgen del Cortijo C/Oña)

Debido a la no contestación por escrito de la Comunidad de Madrid, ni de la publicación en B.O.C.M. rectificando la resolución del 31 de Diciembre de 2007, con la contestación del Ayuntamiento de Madrid desmarcándose del tema por alegar que es competencia del Consorcio de Transportes y además por tener en las instalaciones de Pinar de Chamartin las canceladoras de billetes y las maquinas expendidoras de billetes con el billete combinado para ML 1(véanse las fotos). Además no se inaugura Metro Ligero y su puesta en servicio se demorara hasta finales de Mayo o primeros de Junio.

Por todos estos motivos se convoca reunión a los vecinos de Sanchinarro, Asociación Las Tablas y Asociación Virgen del Cortijo para definir líneas a seguir a partir de ahora. Se recuerda que seguimos recogiendo firmas.

No hay movimiento en la infraestructura y existen cancelas y maquinas expendedoras billetes combinados de ML1

fotos de Pinar de Chamartin picar foto1, foto2 y foto3.

Hacer hincapié de una infraestructura nueva y lo que ocurre:

Tras las pasadas lluvias un vecino en el periódico QUÉ! ha hecho una foto denuncia de como estaba la infraestructura del Metro-ligero ML 1 para ver picar aquí.


 
gepetto
gepetto
13/05/2007 22:38
JalicanteM, gracias por dialogar. Respecto a Caja Madrid tienes toda la razón, pero eso mismo ocurre con todas las Cajas de Ahorros que se comportan en todas las CC.AA. como bancos de los gobiernos de turno, en Madrid financiando el parque Warner, como en Valencia o la Caixa en Cataluña. Gracias por la matización de Alsa
 
J
JalicanteM
13/05/2007 22:27
Gepetto:da gusto dialogar, como tu sabes me referia al abandono escolar lo ves por las cifras.

Caja Madrid no es publica, es republica Bananera de los politicos si quieres hablamos, de lo que hizo el PP por conseguirla.

Te falta una tercera empresa ALSA que pertenece a en la actualidad a Inglaterra.

pero de nuevo repito que da gusto.
 
gepetto
gepetto
13/05/2007 20:54
Creo que hemos tenido este debate antes, pero me veo a precisar algunas cosas de las que dice JalicanteM:

1) Yo voto según creo. No soy militante de nin´gún partido.

2) De acuerdo a la página web del Ministerio de Educación, http://www.mec.es/mecd/estadisticas/educativas/dcce/DATOS_Y_CIFRAS_WEB.pdf, organismo dependiente de Esperanza Aguirre, como todo el mundo sabe, las comunidades autonomas con mas alumnado, son por este orden, Andalucia, Cataluña y Madrid.

3) De acuerdo a esta pagina web, pagina 12 de 32, las comunidades que mas invierten en educación, son Andalucía Cataluña y Madrid.Las cifras que cita JAlicanteM son del informe de la OCDE hasta el 1999, mientras que las estadísticas del MEC son hasta el 2006. En http://www.mec.es/mecd/jsp/plantilla.jsp?id=3141&area=estadisticas se ve que el gasto por alumno en la educación universitaria de Madrid es el 3º. Ver página 7.

4) El fracaso escolar en http://www.matematicas.profes.net/archivo2.asp?id_contenido=32719 se ve que las comunidades con mas fracaso en eso son Melilla (pp), Baleares (pp), pero también Castilla La Mancha (psoe), valencia (pp) pero tambien extremadura. Madrid es de las que menos tiene, siendo de las mejores asturias.


5) Respecto a las inversiones que citas, lamento no estar de acuerdo. Estas inversiones se financian con concesiones porque Mintra no puede endeudarse más al computar su endeudamiento como Administraciones Públicas. El metro a las tablas o el metro ligero, nos benefician a todos, y se financian como dices, con un canon. Si tienes pruebas de que el proceso de concesión no ha sido transparente deberías denunciarlo. No obstante, te comento que la concesionaria del metro ligero es Metro de Madrid, junto con Caja Madrid, que yo sepa son también públicos o semipúblicos.

Saludos
 
J
JalicanteM
13/05/2007 19:45
Para inculto quebien y benmadrid a este ultimo por partida doble ya que dice que es asturiano y no ejerce.

1º Posicionamiento, no voto porque no me gustan los ladrones e incompetentes y si lo quieren seguir haciendo no con mi voto.

2º al tema: si la cultura fuera patrimonio de todos benmadrid lee um poco, alguien sabria que la inversion en educacion de Navarra, pais vasco y ASTURIAS dobla al resto de las comunidades. y que las de menor inversion son Baleares,Pais Valenciano y Madrid.

El resultado es que el abandono en los estudios supera el 30% en estas comunidades (Gobernadas por el PP) y las otras tres (ASTURIAS) tiene el 17%.

Cual es la clave? por ejenplo en Asturias con 50.000 estudiantes menos por la baja demografica, hay 500 Profesores + que permiten una mejor dedicacion al alumno.

Por cierto + del 70% de los alumnos de Asturias tienen por eleccion la Escuela Publica.

y Referentre a las inversiones in ligeros, tuneles, etc. he de decir que son inversiones privadas que se pagaran a futuro con un canon por usuario sin dejar de reconocer que algen vecino de madrid o alrededores saldra beneficiado, lo que no dudo es que el o los que hicieron las concesiones a sus amigos es seguro que si.

O el vice de la presidenta no ira nunca a dar bolas al canal, con la concesion a un familiar?

BENMADRID, nunca crei que un Español hablara mal de su tierra (Asturias es España y lo demas tierra conquistada)
 
V
vidaclara
12/05/2007 17:34

Buenas tardes a todos
Despues de varios días de varios días ,cada vez me doy más cuenta que el"señor" Superglue esta en este foro para otras cosas.

Sr. Superglue su papel es penoso.

Saludos
Clara
 
B
benmadrid
12/05/2007 10:37
Para quebien que incluye a Asturias entre las provincias de ignorantes. Como asturiano opino que la provincia de Asturias está cada vez peor y estoy de acuerdo contigo en que en general somos unos ignorantes. Álgún político sinvergüenza de Asturias ha tenido la cara de decir que baja el paro entre los jóvenes, pero no me extraña que baje porque muchos nos hemos tenido que venir a Madrid, a Barcelona o al extranjero si queríamos trabajar.
 
N
Nineu
11/05/2007 19:04
De que se hagan infraestructuras si, de las inauguraciones, primera piedra, evolución de obra etc. no tanto.

Cuento mi experiencia, en un par de años colaborando en una obra de una infraestructura de la ciudad de Madrid llevamos 3 actos públicos con visita del alcalde (Inicio de obra y varias de seguimiento). Cada una de estas visitas ha costado más de lo que gana un ciudadano medio en un año, ha durado menos de 2 horas y ha salido en la prensa. Estos actos, los ha pagado la constructora, que por supuesto nunca paga nada de lo que no va a sacar provecho. Esta bien informar de las cosas que se están haciendo en tu ciudad, pero me parece vergonzoso que se gaste ese dineral en actos que luego llevan a peticiones exageradas de las constructoras. Si no se hicieran, no evitaríamos los reformados, revisiones de precios etc. de las obras, pero si evitaríamos:

1) Una forma de “soborno/pago” aceptada por todos y de la que solo saca provecho el señor de la foto.

2) Un gasto innecesario, ya que si han empezado una nueva obra de infraestructura en tu barrio, no es necesario que te lo digan por la tele y monten una carpa, con catering, audiovisuales, alfombra de color azul, tarima y discursito de turno, un cartel informativo y un dossier es más que suficiente y mucho más económico. Claro que eso no sube baremos.


Concluyendo, estoy encantada de que se hagan todas las infraestructuras que mejoren nuestro barrio y facilite la vida de los vecinos, veo innecesarias las inauguraciones de FOTO.
 
N
nachon
11/05/2007 17:35
Pues me parece que muy a pesar de unos cuantos, la mayoria estamos a favor de que se hagan obras y que se inaguren.

Encuesta del CIS:

Entre las comunidades autónomas gobernadas por el PP, Esperanza Aguirre revalidaría la mayoría absoluta y, además, según el sondeo, votaría a la actual presidenta regional un 3% más de madrileños que lo hicieron en 2003. La Asamblea de Madrid ha aumentado el número de escaños de 111 a 120, de los que 64 o 65 los ocuparían diputados populares, 45 socialistas y 10 o 11 de Izquierda Unida.
 
Q
QueBien
11/05/2007 15:48
Estimado/a jjota:

Solo algunos comentarios:

jjota dijo:


tu autorización exclusivamente radica en tu voto particular, el cual tienes tu derecho a ejercer. Pero te repito, y no con comparaciones ociosas como tu has hecho, cuando uno hace y otro no, esta claro ; cuando uno se lo gasta en autobombo para pregonar a los cuatro vientos lo que ha hecho, pero POR QUE LO HA HECHO, me parece respetable. ¿o es que tu no ves normal que cuando Renault se ha gastado un dineral en Fernando Alonso, una vez que este gana el campeonato del mundo se gaste en publicidad lo que no esta escrito para eso, para crear imagen POSITIVA, de lo que ha hecho?


No es lo mismo que Renualt o Mercedes se gasten la pasta en hacerse autobombo, porque es su dinero, y como mucho sus accionistas les pasarán factura en el próximo ejercicio fiscal con el dinero de los contribuyentes que se gasta una administración. Si dan baneficios todos contentos, pero si dan pérdidas se cambia al equipo directivo, y se pone otro. Ellos gastan en marketing para que la gente compre lo suyo y no lo del de enfrente.
Pero en el caso que nos ocupa, no se puede permitir que ningún Partido Político gaste los dineros que TODOS pagamos para hacerse autobombo.

Qué pensaríamos si el gobierno ahora que vienen las elecciones hubiera inaugurado el AVE a Barcelona a 350Km/hora, sin estar terminado, sacando folletos en todos los periódicos, en las emisoras de radio, en la televisión.. que pensaríamos??. Pués si no decimos nada, si nos da igual que se gasten NUESTRO dinero en hacer algo que el único baneficiado es el partido socialista y no los ciudadanos, es que estamos ya pasando de todo. Ese es nuesro dinero. Quién les da permiso para gastarlo en marketing partidista. Quién???

jjota dijo:

venga ya por favor, se que no voy a convencerte, pero creo que esto simplemente es una cuestion de inteligencia.


En este caso, solo comentarte que no me meto con la inteligencia de las personas. Me meto con las ideas, y me cabrea mucho que, precisamente, algunos políticos piensen que vale todo. Caramelito, y voto ganado. Como las pensiones.

[quote=jjota> Madrid tiene un nivel intelecto y cultural muy por encima de la media de España. COmo seguro que todo esto no pasara inadvertido, veremos que pasan en las próximas eleciones.[quote>

Discúlpame, pero me parece una osadía extraordnaria por tu parte esta afirmación, y no se en que datos se basa. Conozco algunos vascos, catalanes y asturianos que piensan que el nivel cultural de sus regiones es muy superior al de la media del resto de España. Me da igual uno que otro. Y si el nivel cultural lo da quién gobierna en cada momento, dime una cosa: Cuando son mas listos los americanos, cuando gobiernan los Demócratas o cuando gobiernan los Republicanos?? Cuando son mas inteligentes los alemanes, cuando gobiernan los Socialdemócratas o cuando gobierna la Deerecha ?? Y la Francia socialista, es medio boda? o si gana la derecha recupera el nivel cultural de un día para otro?

A este paso, España va a tener varias regiones con un nivel cultural de narices, Valencia, Madrid, Murcia, Baleares, La Rioja y Castilla León, y una España de ignorantes, incultos, atrasados y desinformados en Cataluña, País Vasco, Asturias, Galicia, Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura, Aragón y Islas Canarias.


Saludos.

Pdata - > Vivoaquí, acuérdate de invitar a unas copas.
 
thecayflow
thecayflow
11/05/2007 13:36
quebien dijo:

Quiere decir que, la gente desea que se hagan cosas, que estén bien hechas, que se inauguren cuando estén terminadas, y no cuando vienen las elecciones. Estas actuaciones que estamos viendo últimamente hace que sospeche qe con el dinerito de mis impuestos hay gente que hace cositas, muy bien, y se hace propaganda política, y eso no está tan bien. Yo no he autorizado a nadie para gastarse mi dinero en campañas electorales.

Completamente de acuerdo. Piensen que lo que se está criticando, en todo caso, no es lo que haya hecho el partido X o el partido Y. Lo que se critica y de lo que se habla es de una gestión.

Ya dije hace tiempo que en los últimos años nuestra ciudad y nuestro barrio habían experimentado cambios a mejor... ¡¡¡FALTARÍA MÁS!!!!! ¿Acaso no es obligación de quienen nos gobiernan?. Pero lamentablemente , en la balanza pesan más -en mi opinión- el conjunto de despropósitos como son el hecho de inaugurar precipitadamente obras inacabadas con infraestructuras que se inundan, confundir a los ciudadanos sobre las tarifas del transporte público, averías (como la enésima, esta misma mañana, en la línea 6 de Metro que ha llegado a estar suspendida), etc. etc.
 
J
jjota
11/05/2007 13:31
querido quebien,

para tu desgracia, tu no das autorización a nadie para gastarse los impuestos en nada. ni en obras, ni en propaganda, ni siquiera en cenas de 300.000 pesetas. Gracias a Dios.

tu autorización exclusivamente radica en tu voto particular, el cual tienes tu derecho a ejercer. Pero te repito, y no con comparaciones ociosas como tu has hecho, cuando uno hace y otro no, esta claro ; cuando uno se lo gasta en autobombo para pregonar a los cuatro vientos lo que ha hecho, pero POR QUE LO HA HECHO, me parece respetable. ¿o es que tu no ves normal que cuando Renault se ha gastado un dineral en Fernando Alonso, una vez que este gana el campeonato del mundo se gaste en publicidad lo que no esta escrito para eso, para crear imagen POSITIVA, de lo que ha hecho?

Bastante mas repujnante es que encima de no hacer, te apuntas a las fotos de otros (o es que tambien vas a decir algo de la T4 y del metro de barajas?). Bastante mas repujnante es ir a hacerse una foto a una tuberia rota para decir que tienes prisa en inaugurar. ¿es que tu no las tendrias? ¿es que tu no te enfadarías si una obra de ingenieria como es la mayor de España, la T4, despues de aprobar, ejecutar, gastar el presupuesto un gobierno de un color y terminarla,luego viene tu vecina Elena Salgado y les dice a todos, que el merito es suyo, que la foto es suya y que esa obra la hizo su color? venga ya por favor, se que no voy a convencerte, pero creo que esto simplemente es una cuestion de inteligencia. Uno por su historia y demas, sus valores, creeencias y un largo etc, puede decir que nunca votará un color, pero que al menos se discuta o no se reconozca los meritos de otros por no ser los propios, simplemente hacen una valoración de la inteligencia, cultura y gallardía de esas personas. Madrid tiene un nivel intelecto y cultural muy por encima de la media de España. COmo seguro que todo esto no pasara inadvertido, veremos que pasan en las próximas eleciones.


Y te vuelvo a preguntar, te repito ¿me puedes decir alguna obra que vaya a inaugurar el ministerio de fomento en esta legislatura en Madrid, mas bien, alguna obra que vaya a empezar, para mas INRI? Simplemente hacer versus no hacer. Autobombo versus cenas de 300.000 euros. Ahi esta la clave de tus impuestos.

Buen fin de semana
 
Q
QueBien
11/05/2007 13:10
jjota dijo:

Por muy electoralista, muy hipócrita y censurable que sea las fotos de inauguraciones, cortar cintas y publicidad varias, ¿que es mejor, ese politiqueo o simplemente NO HACER NADA? por mi parte lo tengo muy claro. muy bienvenidas sean, por que eso significa que tenemos algo mas, que se inaugura algo mas (aunque algunos opinen que es una chapuza o un despilfarro o un no se que??



Estimado:

A la pregunta de "qué es mejor, ir al parque de atracciones o tener almorranas?" el 100% contestó que ir al parque de atracciones.

A la pregunta de "qué es mejor, una cena remántica con postre, o que se te estropee el carter del coche?" el 100% eligió cena romántica.

A la pregunta de "qué es mejor, que inauguren cosas, o que no hagan nada?" el 100% eligió que inauguren cosas.

A la pregunta de "qué es mejor, que te traten como un borrego, o que te traten con educación?" el 90% contestó que prefiere que le traten con educación. Un 50% prefiere que le traten como borregos al resto, y así ganamos las elecciones.

Quiere decir que, la gente desea que se hagan cosas, que estén bien hechas, que se inauguren cuando estén terminadas, y no cuando vienen las elecciones. Estas actuaciones que estamos viendo últimamente hace que sospeche qe con el dinerito de mis impuestos hay gente que hace cositas, muy bien, y se hace propaganda política, y eso no está tan bien. Yo no he autorizado a nadie para gastarse mi dinero en campañas electorales.

Saludos.
 
J
jjota
11/05/2007 11:45
quebien dijo:

"Cuando ALERTÉ sobre las tarifas de METRO LIGERO , creé una alarma social injustificada. El que esas tarifas no hayan salido en el BOCAM es porque, para estas cosillas, siempre hay tiempo. No metan prisas al funcionario, que luego pasa como en los planos de METRO, que por las prisas, van y los sacan sin la estación de SIMANCAS (que gracioso).

Cuando hablé de que han hecho una reforestación de plantas y árboles solo en las zonas adyacentes a METRO LIGERO, CARRIL BICI y METRO NORTE, estaba exagerando. El resto de árboles que no tienen hojas en primavera es por culpa de una floración tardía. Ya se está estudiando si ha sido una trama de jardineros anarquistas que puedan haber influido en esto debido a la cercanía de las elecciones.

Cuando reclamé que el CARRIL BICI había sido inaugurado, y al día siguiente, me fui contento a probarlo, tragándome un valla de hormigón que cortaba el paso a MOntecarmelo (y no iba con varias copas de vino.... todavía), y luego no sabía como cruzar la carretera de Fuencarral, ni por donde tirar, es porque..... pues porque después del golpe contra el hormigón perdí un poco el sentío... ahora ya lo veo todo mejor.

Cuando reclamé el METRO trasbordo en TRES OLIVOS, manipulé, mira que manipulé. Ese cambio de tren fue sugerido por la Consejería de Salud para que hiciéramos un poco de ejercicio, que estamos todos muy fondones. Yo ya me he acostumbrado, y siento en falta que el trasbordo sea un poco más largo y con mas escaleras. Voy a proponerlo.

Cuando reclamé la inauguración del colegio público Gabriela Mistral, dos años después de su puesta en funcionamiento, con plantá de 10 árboles en el mismo día. Mentí como un bellaco. Plantaron solo 9 árboles.
"

Fijate lo que es la vida. Criticar, todo es criticable en la vida. Mejorar, todo es mejorable en la vida ; pero sin perder mucho tiempo y necesitar muchas hemerotecas, has nombrado unas cuantas cosas que se han hecho solo en nuestra zona y en 3 años. ¿que han hecho otros (y ya no entro a nivel nacional, me quedo solo en el local o regional)en este periodo de tiempo?¿donde estan los 500.000 millones de obras que se iban a hacer en Madrid con cargo al Ministerio de Fomento?¿donde están todas esas inauguraciones estatales? Ahhhh bueno, es que esperaran a hacerse la foto antes del mes de marzo del 2008. ¿pero es que van a tener algo que inaugurar? ¿alguien me puede decir que va a inaugurar la ministra de fomento de aqui a marzo en la comunidad de Madrid??

Por muy electoralista, muy hipócrita y censurable que sea las fotos de inauguraciones, cortar cintas y publicidad varias, ¿que es mejor, ese politiqueo o simplemente NO HACER NADA? por mi parte lo tengo muy claro. muy bienvenidas sean, por que eso significa que tenemos algo mas, que se inaugura algo mas (aunque algunos opinen que es una chapuza o un despilfarro o un no se que??

Y es que como siempre digo: el que hace, erra (pero algo hace) ; el que no hace nada, no sirve para nada.

Buen fin de semana a todos.

 
Q
QueBien
11/05/2007 11:21
CAVE dijo:


Quebien:
¿Qué numero de afiliado tienes, camarada? ¿Eres el encargado de la propaganda socialista en el foro?
Lo digo porque vas de apolítico, y sin embargo has politizado el foro en la primera respuesta: lo único que hacía el creador del post era comunicar que el metro ligero (o tranvía, o como lo querais llamar) se iba a inaugurar en junio. Y tú directamente le sacas punta política para sacar votos para tu partido.



Estimados Camaradas:

Después de un largo silencio, dedicado a la reflexión y al flagelo intelectual en mi soledad, llego a las siguientes coclusiones, no sin antes pedir discupas a todos aquellos que se han sentido involucrados en una discusión política, maniqueista (lo bueno y lo malo) y manipuladora por mi parte:

Cuando ALERTÉ sobre las tarifas de METRO LIGERO, creé una alarma social injustificada. El que esas tarifas no hayan salido en el BOCAM es porque, para estas cosillas, siempre hay tiempo. No metan prisas al funcionario, que luego pasa como en los planos de METRO, que por las prisas, van y los sacan sin la estación de SIMANCAS (que gracioso).

Cuando hablé de que han hecho una reforestación de plantas y árboles solo en las zonas adyacentes a METRO LIGERO, CARRIL BICI y METRO NORTE, estaba exagerando. El resto de árboles que no tienen hojas en primavera es por culpa de una floración tardía. Ya se está estudiando si ha sido una trama de jardineros anarquistas que puedan haber influido en esto debido a la cercanía de las elecciones.

Cuando reclamé que el CARRIL BICI había sido inaugurado, y al día siguiente, me fui contento a probarlo, tragándome un valla de hormigón que cortaba el paso a MOntecarmelo (y no iba con varias copas de vino.... todavía), y luego no sabía como cruzar la carretera de Fuencarral, ni por donde tirar, es porque..... pues porque después del golpe contra el hormigón perdí un poco el sentío... ahora ya lo veo todo mejor.

Cuando reclamé el trasbordo en TRES OLIVOS, manipulé, mira que manipulé. Ese cambio de tren fue sugerido por la Consejería de Salud para que hiciéramos un poco de ejercicio, que estamos todos muy fondones. Yo ya me he acostumbrado, y siento en falta que el trasbordo sea un poco más largo y con mas escaleras. Voy a proponerlo.

Cuando reclamé la inauguración del colegio público Gabriela Mistral, dos años después de su puesta en funcionamiento, con plantá de 10 árboles en el mismo día. Mentí como un bellaco. Plantaron solo 9 árboles.

Pido disculpas por tanta soberbia. Espero que después de este arrepentimiento, tenga un hueco en el reino de los cielos.


Saludos
 
C
CAVE
11/05/2007 10:42
superglue dijo:

CAVE, ¿quién ha escrito entonces "¿Qué numero de afiliado tienes, camarada? ¿Eres el encargado de la propaganda socialista en el foro?".
Sólo por curiosidad.
Precisamente me gustaría que los comentarios al metro y otras infraestructuras se mantuviesen fuera de la política. Aquí el que ha mentado el número de afiliado y la propaganda eres tú.
Sigo pensando que la gente tiene derecho a opinar sobre las infraestructuras y las inauguraciones que se hacen en su barrio y no por ello hay que asignarles un carné de partido o intentar acallar las críticas.
Yo también te pido clemencia por pedirte como afiliado del PP que dejes a la gente que opine libremente.
Por Dios, deja a la gente que opine.
Yo también iré a pasear con el ML, con el tiempo (y argumentos) me han convencido de que es una infraestructura muy positiva.




LO peor de todo es que te crees lo que dices.
No soy afiliado al PP, y ni siquiera le voy a votar en el Ayuntamiento.
Lo que me molesta es que Quebien y tú, vayais de independientes por la vida y en el fondo seais infiltrados del PSOE. Lo único que he hecho ha sido desvelar que en la primera respuesta del post, Quebien ya estaba politizandolo y acusando al PP de cientos de cosas, cuando el post se limitaba a comunicar la fecha de inauguración del metro ligero.
El PP habrá hecho muchas cosas mal, y otras bien, y no me parece mal que critiqueis lo que os dé la gana, pero haced un post sobre ello, no contamineis todo, y menos alardeando de independientes.
Saludos

CAVE

 
S
superglue
10/05/2007 19:15
CAVE, ¿quién ha escrito entonces "¿Qué numero de afiliado tienes, camarada? ¿Eres el encargado de la propaganda socialista en el foro?".
Sólo por curiosidad.
Precisamente me gustaría que los comentarios al metro y otras infraestructuras se mantuviesen fuera de la política. Aquí el que ha mentado el número de afiliado y la propaganda eres tú.
Sigo pensando que la gente tiene derecho a opinar sobre las infraestructuras y las inauguraciones que se hacen en su barrio y no por ello hay que asignarles un carné de partido o intentar acallar las críticas.
Yo también te pido clemencia por pedirte como afiliado del PP que dejes a la gente que opine libremente.
Por Dios, deja a la gente que opine.
Yo también iré a pasear con el ML, con el tiempo (y argumentos) me han convencido de que es una infraestructura muy positiva.
 
C
CAVE
10/05/2007 19:03
superglue dijo:

CAVE dijo:

¿Qué numero de afiliado tienes, camarada? ¿Eres el encargado de la propaganda socialista en el foro?


Qué gracioso, ¿tú si que eres apolítico en cambio?



SUPERGLUE:
En cuanto te tocan a alguno del partido, siempre estás presto a defenderle.
Yo lo único que digo es: gracias al que ha comunicado que el metro ligero se abre en junio, que quiero ir con mis hijos.
Ahora bien, si quebien y tú quereis llevarlo al terreno político, es vuestro problema.
Insisto: gracias al creador de este post, por informarme de este dato del barrio que me interesa.
Pido clemencia por cometer la ofensa imperdonable de pedir a los socialistas que no electoralicen el foro.
Por Dios, dejad en paz a la gente

 
S
superglue
10/05/2007 18:45
CAVE dijo:

¿Qué numero de afiliado tienes, camarada? ¿Eres el encargado de la propaganda socialista en el foro?


Qué gracioso, ¿tú si que eres apolítico en cambio?
 
V
vidaclara
10/05/2007 18:44
superglue dijo:

Yo no se...
Vidaclara, no leo los mensajes que me dedica en este foro, no los leo, lo siento.
Tomé esa decisión, com he explicado a Abuelito y a todos, después de cómo me trató en cierto hilo que usted recordará bien.
Si quiere seguir insistiendo que sepa que solo contribuye a contaminar el foro.

Un saludo.



Perdone usted, pero el que contamina es el que miente y usted acaba de exponer ante todos sus vecinos que lo de difamador/calumniador se lo ha ganado usted solito.

Es vergonzoso que encima me diga usted que contamino, por favor señor le creía a usted más hombre.

Saludos a todos y pido disculpas si alguien se siente perjudicado.Gracias.
Clara
 
C
CAVE
10/05/2007 18:20
quebien dijo:

Hola:

No me puedo creer que pierdan la oportunidad de inaugurarlo de aquí al 10 de mayo. Imposible. Seguro que lo inauguran, aunque no se pueda utilizar.
Espero que después de las elecciones no ocurra eso de donde dije digo digo Diego, y la tarifa del ML cambie por arte de magia.

Saludos


Quebien:
¿Qué numero de afiliado tienes, camarada? ¿Eres el encargado de la propaganda socialista en el foro?
Lo digo porque vas de apolítico, y sin embargo has politizado el foro en la primera respuesta: lo único que hacía el creador del post era comunicar que el metro ligero (o tranvía, o como lo querais llamar) se iba a inaugurar en junio. Y tú directamente le sacas punta política para sacar votos para tu partido.

Por cierto, al creador del post, gracias por informar de la fecha de apertura del metro ligero. Tengo ganas de llevar a mis hijos.

Saludos a todos, voten a quien voten
 
S
superglue
10/05/2007 18:17
Yo no se...
Vidaclara, no leo los mensajes que me dedica en este foro, no los leo, lo siento.
Tomé esa decisión, com he explicado a Abuelito y a todos, después de cómo me trató en cierto hilo que usted recordará bien.
Si quiere seguir insistiendo que sepa que solo contribuye a contaminar el foro.

Un saludo.
 
M
marina90
10/05/2007 18:15
Estaba leyendoos y me he desmayado sobre el teclado y eso que (coincido con fler) es imposible no saltarse algún que otro parrafo.....
 
V
vidaclara
10/05/2007 17:50
superglue dijo:

Hay que ser un poco inteligente incluso cuando se utilizan tácticas puramente destructivas.
A saber:
Sobre lo de las descalificaciones y los insultos ¿de verdad crees que tengo que explicarlo? No acabaría nunca de poner ejemplos, de verdad.
Sobre el episodio de la vecina que comentas te lo explico ya que pareces no haberlo entendido.
Esa vecina me descalifica y me insulta así que después de demostrar su subjetividad y su manía personal contra mí decido no volver a leer los mensajes donde se menciona mi nombre.




Buenas tardes a todos e incluso al señor que no lee mis mensajes.

Señor Superglue, le creía a usted un caballero, cosa que después de leer su mensaje solamente y a pesar de mis pesares solo le puedo decir que es usted un calumniador.

Si usted un hombre, y esto se lo dice una mujer, cumpla usted lo que escribe en su mensaje dirigido a otro interviniente y donde dice usted lo de ……Sobre lo de las descalificaciones y los insultos ¿de verdad crees que tengo que explicarlo? No acabaría nunca de poner ejemplos, de verdad…..

Se que este mensaje se lo dice usted a otra persona, pero como usted dice que yo le descalifico y le insulto, por favor dígame donde y cuando se ha producido esto que usted comenta.

Mire usted y le digo mas, si usted me demuestra que no digo la verdad por la palabra empleada en este mensaje le pediré mil disculpas, y espero de usted que me corresponda con la misma moneda.

Saludos a todos

Clara

 
S
superglue
10/05/2007 16:45
Ups, bueno, ya me tocaba hacer el ridículo en el foro.
Je je je je, esa te la apuntas Abuelito.
 
A
abuelito
10/05/2007 16:43
superglue dijo:

Por cierto, el verbo haber en "majetes donde los haya" se escribe con "y". Por si echabas de menos las correcciones.

Fler, en tu caso no creo que sea un problema, probablemente llevas saltándote todo lo que ocupe más de medio folio desde hace muchos años ¿me equivoco?
En el messenger tengo bloqueados a todos los usuarios que empiezen por "Ab" por si me tropiezo con Abuelito y le autorizo sin querer.





Si es que los a "listos" les pasa siempre lo mismo, empiezen es empiecen.

Si es que el no pisar tierra traen estas consecuencias. Como dice el superglue "Por si echabas de menos las correcciones", el "listo" pillado.
 
F
Fler
10/05/2007 16:36

Eso que si no, la cabeza no me da pa más
 
S
superglue
10/05/2007 16:31
Sí, espera que silbe a TheCay por la ventana para que coja el relevo y estoy contigo...
... y la referencia a Carros de Fuego. Madre mía, qué moderno, qué ocurrente, qué ingenioso, qué mente preparada para la astuta referencia cultural...
Por cierto, el verbo haber en "majetes donde los haya" se escribe con "y". Por si echabas de menos las correcciones.

Fler, en tu caso no creo que sea un problema, probablemente llevas saltándote todo lo que ocupe más de medio folio desde hace muchos años ¿me equivoco?
En el messenger tengo bloqueados a todos los usuarios que empiezen por "Ab" por si me tropiezo con Abuelito y le autorizo sin querer.

Este cortito, como le gusta a Fler.
 
F
Fler
10/05/2007 16:26

Os los cargais entre los dos, nadie lee vuestros posts largos y es un coñazo tener que ir saltándoselos.

Poneros el messenger vareis que diver
 

Fin del hilo
195  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento