Volver al foro
V
vivoaqui
09/05/2007 16:02

FORO ELECTORAL DEL PP

11.551 lecturas | 102 respuestas
Os pido por favor que no convirtais este foro en un cartel electoral del PP en los próximos 15 días, porque lo que conseguireis es que cada vez se conecte menos gente y perdamos el sentido que realmente tiene este foro que es la comunicación entre vecinos sobre los temas del barrio y la solución a los problemas. Los partidos PP, PSOE, IU, tienen sus paginas web y quien quiera saber lo que hacen ó dicen puede entrar en ellas. Gracias
 
S
superglue
20/05/2007 01:01
Me apunto a lo expuesto por vecinísimo. Hace mucho que los votantes nos vemos abocados al denominado "voto útil" precisamente porque no nos sentimos representados por "La alianza rebelde" o "El malvado imperio". Una verdadera lástima que la política se haya convertido en una película de vaqueros y no en lo que debe ser: una herramienta para que los ciudadanos elijamos lo que queremos.
Preferimos vivir bien a que la mayoría viva bien y votamos en consecuencia, confundimos la libertad y los derechos con MI libertad y MIS derechos.
"Españolito que vienes al mundo, te guarde Dios, una de las dos Españas, ha de helarte el corazón. "
Y seguimos así desde ni se sabe...
 
V
vecinisimo
19/05/2007 22:16
Parece que solo en España existen dos partidos políticos el PP y el PSOE...
¿Pero alguno de vosotros se ve representado por estos? ¿Tenéis alguna gran empresa que les financie y esperáis recibir algo a cambio? es que lo parece...
Mirar en serio, ya seáis votantes de cualquier ideología política vuestros posibles y principales problemas son los mismos, aunque a vosotros os parezca que estéis tan alejados, estamos más cerca y somos mucho más parecidos de lo que os pensáis.
Vosotros los defendéis sin descanso y ellos PP PSOE no os defiende ni por asomo, lo que definden son los intereses de las empresas que les financian que pujan por la economía del Pais, están por y para ellos hasta que no demuestren lo contrario. A ver si de verdad ponen en marcha para las próximas legislaturas la ley de partidos y así será mucho mejor para la ciudadanía...
Pero tenéis que reconocer que el PSOE al fin y al cabo están haciendo mejor política social que el PP que eso es mejor para el ciudadano, aunque sea insuficiente.
Cuidaros.
 
J
jep2
19/05/2007 19:06
Quebien:

Si, en España, por nuestro carácter latino, podemos ser muy viscerales en determinados casos. En política deberíamos ser algo menos violentos. Aunque por lo que parece unos son más viscerales-violentos o poco demócratas. Entre el 11 y el 19 de mayo (es decir en plena campaña electoral) se han atacado doce sedes del PP, además de las agresiones a militantes como las dos jóvenes vascas. Las agresiones han sido:

- Getafe
- Mataró
- San Fernando de Henares
- Ulldecona (Tarragona)
- Burgos
- San Agustín de Guadalix
- Alcorcón
- Pinto
- Móstoles
- Valencia
- Bilbao
- Morales del Vino (Zamora)

Lo dicho Quebien, que parece que unos tienen más vísceras que otros.
 
F
Fler
19/05/2007 17:04
lenchi dijo:

...afortunadamente para los que viven de la especulación del ladrillo.


¿Lo dices pos ciempozuelos?

lenchi dijo:


Bueno, bueno ya vamos viendo - COMO HA PUESTO DE MANIFIESTO MIGUEL SEBASTIÁN- que los de misa DIARIA y defensores de la escuela católica segregada por sexos TIENEN SUS AMIGUITAS


aparte de delincuente, es un miserable, gran candidato del PSO€. por lo menos la Trinio tenía su aquel
 
M
mb38
19/05/2007 13:54
alguien sabe algo de lo del dinero que hay en la cooperativa y de lo de hacienda´´´´´?????
 
L
lenchi
19/05/2007 12:38
Angrod dijo:

Si no va a hacer falta hacer campaña. El PP ganará de calle en Madrid capital y CAM.

Desgraciadamente para los ciudadadanos de " a pié" y afortunadamente para los que viven de la especulación del ladrillo.
Bueno, bueno ya vamos viendo - COMO HA PUESTO DE MANIFIESTO MIGUEL SEBASTIÁN- que los de misa DIARIA y defensores de la escuela católica segregada por sexos TIENEN SUS AMIGUITAS
 
Q
QueBien
16/05/2007 16:13
marina90 dijo:

[/quote>


Mira Marina:

Al final lo bueno es que lo que nos parezca malo lo podamos decir, y discutir sin insultos ni violencia. Evidentemente qe lo que escribo es una opinión muy personal, como lo que tú escribes.

Yo soy muy inflexible con las mentiras de los cargos públicos. Es la mayor de las traiciones al pueblo. Y en el caso que comentaba, me parece que, o quien estaba al frente de la historia era un incompetente o nos estaba mintiendo, y como yo pienso que son muy listos, entonces me quedo con la segunda. Por qué lo hicieron?? Sinceramente creo que se equivocaron, pero lo hicieron.

Fuera esto, el resto son todo matices de como vemos la vida, o como nos gustaría que fuera. Mucha suerte al PP y mucha suerte al PSOE, pero por encima de ellos, mucha suerte a nosotros, que sufriremos o gozaremos según lo hagan bien o mal los que salgan para los próximos 4 años.

Saludos.
 
M
marina90
16/05/2007 13:59
no se de que reditos politicos hablas, creo que era igual de malo que hubiera sido ETA o los islamistas.
No tengo claro que ellos supieran que eran los islamistas en el primer momento, no se, tal vez me ha nublado el entendimiento el hecho de que los socialistas si aprovecharon este hecho de manera evidente para obtener reditos politicos, por eso, no estoy tanto con unos como contra otros, no se si me explico??
Respecto a tu alusión al GAL, me parece que siguen en activo muchos de los que dirigían el gobierno en ese momento, y no han sido sacados de sus sitios, y les vemos a diario en el gobierno actual, no??
 
Q
QueBien
16/05/2007 13:31
marina90 dijo:

...yo sinceramente pienso que si dijeron toda la verdad o no...es lo de menos.... ...creo que la manipulación de los socialistas durante esos días fue increible, me llegaron mil mensajes de que me fuera a genova a manifestarme, etc...
Puede que el PP no llevara bien este tema en esos tres días, pero el PSOE no lo hizo especialmente mejor, me parecieron rastreros y aprovechados.
Yo también estuve en la manifestación contra la guerra, por si empezamos la polémica desde ya (espero que no, es una charla pacifica)


Estimada Marina:

Que se mienta a la población para conseguir réditos políticos no "es lo de menos". Tiene mucha importancia. El pueblo no debe perdonar, y los tiene que enviar a su casa de un gorrazo. Sobre todo cuando existen tantas pruebas al respecto.
Qué opinas sobre el terrorismo de Estado?? sobre el GAL?? te parece bien que nos mintieran? Seguramente no. Pues a casa, que es lo que le pasó al PSOE.
Con tus últimas líneas sobre manifestarte en contra de la guerra, estoy contigo plenamente.

Pero porque extraña razón, a unos tipos que mintieron miserablemente a la población, sobre un tema tan delicado como el terrorismo, el Partido los mantiene en puestos de dirección?? Qué hay detrás de esto, servilismo, deudas a pagar?? No lo entiendo, y creo que para ganar las próximas generales deberán colocar a esos mentirosos en segunda línea. EL PP tiene gente fantástica, honesta y profesional como para ganar las próximas y muchas mas. Pero no estos.
En cuanto al PSOE.... pues también hay Talibanes, como no los va a haber?? ni que fueran hermanitas de la caridad. Pero los mentirosos públicos mas reconocidos por la población, actualmente dirijen un partido que se llama Partido Popular, y eso es my malo para casi un 40% de personas con ideología conservadora que tiene este país, porque no los verán gobernando en el futuro.

Saludos
 
M
marina90
16/05/2007 12:15
Quebien, me parece estupendo tu planteamiento, efectivamente estás en tu derecho de creerte lo que quieras, pero yo sinceramente pienso que si dijeron toda la verdad o no (creo que no mintieron, que en el primer momento, en los primeros días (11 y 12) había un lio tremendo y la primera posibilidad que a todos se nos ocurre fue ETA, la linea de los islamistas se abrió a instancias de acebes también) es lo de menos, ese día fue muy gordo para todos, también para ellos, y creo que la manipulación de los socialistas (como partido, no como gente anónima) durante esos días fue increible, me llegaron mil mensajes de que me fuera a genova a manifestarme, etc... el día de reflexion y mil más. Joer, con el atentado no tenía cuerpo para malmeter, pero por lo visto mucha gente si.
Puede que el PP no llevara bien este tema en esos tres días, pero el PSOE no lo hizo especialmente mejor, me parecieron rastreros y aprovechados.
Yo también estuve en la manifestación contra la guerra, por si empezamos la polémica desde ya (espero que no, es una charla pacifica)
 
F
Fler
16/05/2007 12:10

Animaos que pone que si es necesario se desplaza a España. 80 diarias en 500 dias! rápido que se acaban XD
 
M
marina90
16/05/2007 12:08
fler dijo:


Pués al loro en Bélgica:

< a href=http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/ target=_blank >http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/< /a >

estos si que saben convencer a uno XD

Imagino que tias no la votarán, no?? jajaja, lo que hay que ver/leer
 
F
Fler
16/05/2007 11:36

Pués al loro en Bélgica:

http://www.20minutos.es/noticia/234825/0/

estos si que saben convencer a uno XD
 
Q
QueBien
16/05/2007 10:32
jep2 dijo:

Quebien:
Dada esta aclaración decir que en la jornada de reflexióndiversos cargos del PSOE e IU, más algunos de sus más conspicuos voceros del mundo de la farándula, se personaron en diferentes sedes del PP entre los que las asediaban.


Estimado jep2:

Vivimos en un país muy visceral, y hay momentos de nuestra historia en que los españoles han actuado de forma incontrolada por culpa de los acontecimientos. Somos así, para lo bueno y para lo malo. Tenemos muchos casos en nuestra historia, muy interesantes para analizar, sin tener que hablar de PP, PSOE.

Yo no pertenezco a ningún partido político. En cuanto a ser de izquierdas o de derechas..... en mi caso concreto soy de quién defienda los intereses generales del pueblo. Alguien por ahí se mete con Venezuela, no me gusta Chaves, pero conozco huidos de allí que reconocen que se preocupa por su pueblo, y por eso le votan. Ponen a Cuba también de ejemplo, y yo te puedo decir que existen pocos cubanos comunistas, por tanto su gobierno está equivocado porque va en contra de su pueblo.

Dicho esto, en España ocurrió un atentado terrorista como nunca antes habíamos visto. Una desgracia irreparable. Yo estuve en la manifestación convocada por el gobierno de Aznar. Pero hoy por hoy, no tengo ninguna duda de que intentaron mentir a la sociedad española, solo por intereses partidistas, y eso muchos españoles entre los que me encuentro yo mismo, no se lo perdonamos a algunos de los cabezones políticos que se encuentran al frente del PP, empezando por Acebes y Aznar.... y no sigo.
Creo que el PP hace mal no enviando a estas personas a freir monas, en puestos de menos responsabilidad, pero es su problema. También creo que dentro de ese partido existe gente magnífica y honesta. No tengo dudas de que mucha. Pero por qué mantienen a los que mintieron a la sociedad española????
La mentira provocó movimientos incontrolados entre algunos sectores de la sociedad, con manifestaciones en sedes del PP. No lo comparto, pero estábamos en una de esas situaciones excepcionales que se dan en España, que hacen saltar la visceralidad de nuestro pueblo. Y Dios nos libre de esa visceralidad, y de los mentirosos manipuladores.

Saludos
 
gepetto
gepetto
16/05/2007 09:46
Perdona, vivoaqui, me parece reprochable tu actitud. Sacas un mensaje en el foro con el título "foro electoral del pp" y señalas que no se use este foro para campaña electoral, cuando en mi opinión, ambos lados han usado el foro para campaña, y me parece lógico (otra cosa es que no esté de acuerdo), por lo que deberías haber titulado el mensaje FORO ELECTORAL DEL PP_PSOE, y si no lo haces así, no eres imparcial, y estás actuando como lo que criticas...como un militante

Saludos
 
F
Fler
16/05/2007 09:39

Si, pero no todos condenan la violencia de la misma manera, incluso callan.
 
Q
QueBien
16/05/2007 09:32
jep2 dijo:

Quebien:
A la cuestión personal, en la que pones en duda mi inteligencia, casi que prefiero no contestarte porque mi conocimiento o desconocimiento de las cosas no tengo porque demostrarselo a nadie que parte de la base del insulto. Solo que sepas que yo no te descalificaré jamas por el mero hecho de que pienses de manera diferente a mi.


Estimado jep2:

Sigo sin estar de acuerdo en cuanto a lo de las agresiones. Te repito que descerebrados los hay en los dos bandos, hya que asumirlo así.

Me preocupa mas que te hayas sentido insultado, ya que no es mi estilo, y no me gusta insultar a nadie. Te dije que la ignorancia era atrevida, en el sentido de "falta de información" exclusivamente. Me pareció que ignorabas ciertos datos para emitir un juicio de valor sobre el tema que hablábamos. No me metí con tu inteligencia, porque no lo haría nunca, si tu no me insultas. En cualquier caso, y por si lo hubieras interpretado mal, TE PIDO DISCULPAS.

Saludos
 
F
Fler
16/05/2007 08:59

Yo no creo que sea malo hablar de política, al fin y al cabo, afecta directamente a nuestro barrio.

Como siempre aparece la radicalidad. Alguien habla bien del PSOE y es una opinión más, en cambio, si hablas del PP, es que eres un espía de Génova, agitador de masas al servicio del fascio.

Pepiño os tiene bien aleccionados :)
 
V
vivoaqui
16/05/2007 01:25
Lo siento. Prometo que quería evitar que se utilizara este foro para hacer campaña electoral. No lo he conseguido, está claro. Pero es que los del PP, permitirme que diga que habeis entrado en tromba. Estais a tope. Sois unos verdaderos militantes, si señor. Y lo digo de verdad, sois incombustibles e incansables, y eso está muy bien para defender vuestras ideas. Solo os falta que los "Españoles" y "Españolas" os hagan caso y habreis conseguido vuestro objetivo. todo se andará.¿o no?
 
J
jep2
16/05/2007 01:20
Quebien:

De siete agresiones que citas cuatro no son de partidos de derechas y tres son de grupos ultras que lo mismo pueden ser ultras sur que del Frente Atlético que los Bukaneros del rayo (estos son ultras de izquierdas).
Me parece estupendo que las personas de izquierdas que son decentes (sin duda alguna la inmensa mayoria) rechacen las agresiones a las sedes de los partidos políticos. Yo, que no soy de izquierdas, rechazo ese tipo de agresión. Pero me parece muy mezquino juntar churras con merinas. Aquí estamos hablando de derecha=PP, izquierda=PSOE. Dada esta aclaración decir que en la jornada de reflexióndiversos cargos del PSOE e IU, más algunos de sus más conspicuos voceros del mundo de la farándula, se personaron en diferentes sedes del PP entre los que las asediaban. Además varios militantes del PSOE fueron llamados a declarar por agresiones a sedes del PP, sobre todo en Galicia y en Cataluña, donde se unían a sus socios de BNG y Esquerra para atacar las sedes.
Yo me refiero a esas agresiones, no a las que pueden hacer grupos minoritarios que en muchos casos se encuentran fuera de la legalidad. Porque puestos a retorcer con muy mala intención podríamos decir, sin faltar a la verdad, que cualquier agresión o asesinato de ETA es de izquierdas puesto que se trata de un grupo terrorista de ideología marxista. Pero en mi anterior mensaje no se ne pasaba por la cabeza identificar PSOE o IU y ETA.
A la cuestión personal, en la que pones en duda mi inteligencia, casi que prefiero no contestarte porque mi conocimiento o desconocimiento de las cosas no tengo porque demostrarselo a nadie que parte de la base del insulto. Solo que sepas que yo no te descalificaré jamas por el mero hecho de que pienses de manera diferente a mi.
 
notedigonada
notedigonada
15/05/2007 22:29
Hola a todos llevo unos dias leyendo este foro y me resistia a intervenir pero ya no aguanto más, lo primero como ya me estoy acostumbrando a que me llamen fascista y heredero de no se que franquismo y tonterias de esas por ser del PP me vais a permitir que a los socialistas os vaya a denominar "rojeras" por que yo tambien tengo derecho a llamaros como me de la gana.
No hay en el mundo mas antidemocratico en el mundo que la izquierda, vais de progresistas y de eso nada y os pongo ejemplos varios: Cuba una dictadura con pena de muerte que ejecuta a gente que su delito es intentar consegir la libertad y tiene encarlelados a poetas y peridistas que no estan deacuerdo con el tirano y todavia no he oido a ningun politico de izquierdas condenar esa dictadura aH y tampoco a ningun actor, ¿os imaginais que fuera una dictadura de derechas? aqui en España estaríais todos los meses de manis y encima mandais al cara bobo de Moratinos alli en visita oficial, ole ole con el progesismo.
De China mejor ni hablamos ¿sabeis que el 50% de penas de muerte de todo el planeta son en China? y alli de derechas no son precisamente.
Batasuna (izquierda aberzale) esos las democracia ya sabemos como es con bombas pistolas secuestros impuestos revolucionarios y demas.
Venezuela no coment (izquierdas)
Bolivia idem (izquierdas) ETC ETC ETC
Asi que rojeras a mi no me vengais a hablar de democracia por que vosotros sois de boquilla.
Ah por cierto alguien del psoe podria decirle a ZP que no haga mas el ridiculo por el mundo, desde que es presi a todos todos todos los que a apoyado en unas elecciones las a perdido ejemplos USA, ALEMANIA, INGLATERRA y ahora en FRANCIA que deje de hacer el ridiculo ya por el mundo,
 
V
Vitasloma
15/05/2007 22:03
Vivoaquí, me parece que has conseguido exactamente lo contrario a lo que pretendías con este post.
... o a lo mejor lo que pretendías es lo que está pasando...
 
A
apeiron
15/05/2007 18:53
Hombre,
por lo menos son modales democráticos, y para nada se agrede o insulta a las personas.
Y supongo que se atienen a las leyes como cualquier ciudadano.

Y de vecinisimo extraigo una frase :
"que pena de pais, lo están dejando a merced de los grandes delincuentes vestidos de trajes de sastrería..."
Y quien gobierna este país?

Ah, y ya que mencionas a los verdes, un acertijo : Sabes cual es la diferencia entre ecólogo y ecologista?
 
G
gonquian
15/05/2007 18:32
Que no acepto los modales del partido opositor, nunca están de acuerdo en nada, !vale¡, pero son los primeros en beneficiarse, divorcio y otros leyes.......
 
A
apeiron
15/05/2007 17:50
Ni verde ni rojo. Es que no entiendo lo que dices. Puedes redactarlo mejor?
 
G
gonquian
15/05/2007 15:14
Vecinisimo, que razón tienes, pero es que parece que les pagan por hacer campaña. Es lamentable, !de verdad¡, no soporto la agresividad a la que nos están llevando, y es que algunos, muchísimos están de acuerdo, bueno..... que le vamos a hacer cada "loco con su tema", realmente DEPLORABLE, lo de ésta gente de la oposición, (ni los nombro), y sabeis...... las leyes que se aprueban en el parlamento, que nunca aprueban, son los que primero se las aplican, no digo más para qué....?, ahora a ponerme verde. OK.
 
V
vecinisimo
15/05/2007 14:49
¿Como lo van a dejar si a algunos les debe de dar de comer?
Se huele desde aquí que escribis desde Genova...
Ellos son los buenos, los que no torturan, no dan indultos a presos... no les dan a Juana de Chaos cava para que brinden por la muerte de un dirigente socialista... u otro... no le rebajan la pena al mismo DeJuana de los cojones 2 años por presentar el mismo libro que estaba cargado de amenazas e insultos a la democracias, del cual se le condena a otros 5 años por enalteración del terrorismo...
Pero ellos no...
De la corrupción tampoco hablan... De como se financian tampoco... solo saben atacar al sentido común y a la inteligencia de las personas...
Yo no quiero ni a este PSOE ni a este PP, pero tengo claro que esta oposición tan desleal y crispada no es bueno para los Españoles, sí a esos que al parecer solo son ellos dignos de llamrse así... los demás somos un atajo de apátridas... Lamentable y que sigan apoyando a una delincuente como a la Pantoja ¿son estos la España cañi, o no? que pena de pais, lo están dejando a merced de los grandes delincuentes vestidos de trajes de sastrería...
Pero del medio-ambiente no se habla, del calentamiento gloval tampoco y eso si que nos atañe a todos, a nuestros hijos, a los alimentos, a los salarios, a los empleos, pero no eso no nos importa.
Debemos respetar la Tierra. LA TIERRA NO NOS PERTENECE... SINO QUE PERTENECEMOS A ELLA a ver si les queda claro a estos políticos apoyados por grupos de empresas que siguen pujando por la economía del PAIS y trabajan un poco por la sostenibilidad en su más amplio sentido de la palabra... mejos nos iría a todos... y esto curiosamente solo lo defienden LOS VERDES sin querer estar financiados por ningún GRUPO EMPRESARIAL.
A cuidarse, que es lo que nos toca viendo como está el percal.
 
V
vecino portal G
15/05/2007 13:45
Para hacer campaña electoral ya estan los políticos, si cada uno que vaya a votar ya sabe a que partido político va a votar, dejar ya la joia política para quien entiende y vamos a escribir con temas relaccionados con el barrio, que sois unos PESAITOS que todos los post acaban hablando de política.
 
J
Julcc
15/05/2007 12:15
el problema basico no son las agresiones a sedes o afilliados de los partidos que aun siendo graves pueden pasar. el problema es que no se detenga a los culpables y se los enchirone en condiciones. y mas grave aun que despues de las agresiones a las dos niñas en Bilbao por veinte valientes gudaris y por la noche no diga nada ni el inclito presidente que padecemos ni la fiscalia ni la policia ni la madre que los parió. ademas quince sociatas intentan pegar a dos afiliados del pp de alcorcon y el inutil de simancas ni siquiera lo condena. ese es el problema

 
Q
QueBien
15/05/2007 11:39
jep2 dijo:


Ahora, lo que tengo muy, pero muy, pero muy claro es que los votantes de derecha son (somos) muchísimo más democrátas que los de izquierda. Sencillamente: todavía no conozco una sola sede de un partido de izquierda asolada por los partidos de la dereche en, por lo menos, los últimos veinte años.


Estimado jep2:

Sencillamente, la ignorancia es atrevida. Como tú no lo sabes, pues no existe. Vamos, que en Madrid tenemos un buen nivel de cultura e información, no nos decepciones con tu ejemplo.

31/3/2006 - Granada - PSOE -20 ultraderechistas lanzan piedras y huevos.
15/2/2007 - Nigrán. PSOE-Vandalismo ultra.
3/3/2007 - PSOE-Alcalá de Henares - Cócteles Molotov y pintadas Z-ETA-P
12/03/2007 - PSOE- actos vandálicos
2/04/2007- PSOE Alcobendas- cócteles molotov
10/04/2007 - Sede IU - Vandalismo ultra
12/04/2007 "Más de 25 ataques a militantes y sedes del PSOE y del PP en Madrid" http://www.elmundo.es/papel/2007/03/12/espana/2095985.html


En fin, que descerebrados los hay de todas las ideologías, hasta apolíticos. Esto no lo justifica nadie. Pero te recomiendo que leas la prensa más a menudo, o que escuches las noticias.

Lo de la tienda infantil Friki es increible. Evidentemente es debido a que el barrio tiene poco movimiento en las calles, y este tipo de chorizos campan a sus anchas. Precisamente por esa falta de movimiento en las calles, ya se debería haber colocado mas seguridad en, y no se ha hecho.
Me gustaría deciros Gepetto y Remoh, que no vivimos en el mundo de Yupi. Cuando habláis que hay que pedir mejoras para el barrio, estás haciendo política. Cuando pides mas policía, estás haciendo política. El problema es que vamos tendiendo a una sociedad en la que se nos llena la boca por decir que somos apolíticos, y de que estamos hartos de política, y como consecuencia, todo el mundo pasa de todo, absolutamente de todo, excepto de lo que le influye directamente.
Me imagino que la dueña de esta tienda no estará muy de acuerdo con todos esos politiquillos que con el dinerito de todos se hace autobombo, entre otras cosas, sobre la seguridad de Madrid!!! Estará muy contenta/o.
Hoy diremos que que pena lo ocurrido en esta tienda, por la tarde, tomando unas cañas diremos que todo va bien.... y que no hablemos mas de política. Es así.

Los papas y mamas de Sanchinarro y Las Tablas, en un gran porcentaje, quieren sacar a sus niños de la educación pública. Por qué???? Conocéis las razones que dicen???:
- Los públicos no tienen instituo. Los otros si y no me preocupo de cambiar al niño ya nunca.
- MAs flexibilidad de horarios.
- En los públicos meten mas gente de educación de integración que en los concertados.
- Las instalaciones en los públicos son mucho peores...Alunos barracones.

etc, etc, etc, etc ....

Conclusión: Te vas del público porque consideras que son peores. Esos colegios que se pagan con tu dinero tienen problemas.
Si te admiten al niño en un concertado, entonces pasas de todo "y no haces política" porque tu problema está resuelto. Si no consigues plaza en el concertado, "haces política", y te acuerdas de la gestión de la educación en Madrid, y de la madr.... que los par....

Entonces, chicos, hagamos política solo cuando nos interesa. Así vamos, que somos estupendos!!!

SAludos.
 
S
sauce
15/05/2007 11:28
Solo un apunte:

Estoy de acuerdo con los vecinos que dicen que la mayor parte le hace el juego a los políticos. A saber los comadreos que se traen por detras los unos con los otros para repartirse el pastel de nuestros impuestos entre todos y que al fin y al cabo es lo único que les importa. ¿o ya se nos ha olvidado que ahora es cuando se acuerdan de preguntarnos qué es lo que necesitamos, como si no lo supieran? Nos tratan de tontos a todos. De repente, bajan de su pedestal a preguntar con aire paternalista qué necesitamos: que no nos vendan a los bancos, que no dejen especular a las constructoras....vamos, que sean honrados y no se saque NINGUNO, más de un sobresueldo por hacer la vista gorda en un montón de cosas que nosotros, -el electorado-, ni imaginamos.... Dan ganas de mandarlos a todos al paro. Un saludo.
 
R
remoh
15/05/2007 10:44
Que razón tienes gepetto!!!, yo también encuentro increíble que aquí no se haya comenado lo que ha pasado en la tienda de ropa infantil Friki, eso si que es un tema importante del barrio, yo ví los destrozos que formaron y no daba crédito, esa pobre gente ha sido atracada ya en varias ocasiones, es lamentable que solo se quiera hablar de politica, pero si luego se abre un post sobre una peluquería " azul de rizos", van y critican algunos.
Estoy contigo en que deberíamos de reclamar más seguridad para el barrio.
 
gepetto
gepetto
15/05/2007 07:54
Lo que me parece deplorable, es que al final hemos entrado en la dialectica de siempre, haciendo el juego a los políticos...Quienes dicen que este foro no se convierta en un foro electoral del pp es quienes lo convierten en un foro del psoe, y al final, estamos en lo de siempre, discutiendo de política en lugar de reclamar soluciones para el barrio..

Alguien ha dicho que el sabado atracaron Friki al lado del metro ligero? alguien ha criticado que no se vea ningún policia nacional o municipal o lo que sea en el barrio?

Qué lastima
 
J
jep2
14/05/2007 21:29

Pues yo no se si serán más listos los votantes de izquierda o los derecha. Tengo para mi que en los dos lados habrá de todo.
Ahora, lo que tengo muy, pero muy, pero muy claro es que los votantes de derecha son (somos) muchísimo más democrátas que los de izquierda. Sencillamente: todavía no conozco una sola sede de un partido de izquierda asolada por los partidos de la dereche en, por lo menos, los últimos veinte años. Es más jamas he visto a votantes de la derecha asediando las sedes de los partidos de izquierda. Y lo que nunca he visto en ningún país democrático es el acoso cometido contra quienes representan a diez millones de españoles en la jornada de reflexión de la últimas elecciones generales.

Eso si si lo hacen los pancarteros de la izquierda están desarrollando su libertad de expresión. Si lo hubieramos hecho los de la derecha estaríamos representando a la España más rancia del franquismo.

Algún día algún político lúcido y sin complejos podrá decir que esos de la izquierda siguen en la cheká. Pero claro con el paríso cubano tan a mano ....
 
V
vivoaqui
14/05/2007 20:13
Tienes razón: votando a la Izquierda. Tanto en las Generales de 2004 como en la Europeas de 2005. Ahora veremos y despues en 2008 tambien veremos. Chao.....
 
L
ludesio
14/05/2007 13:19
Yo de estos datos saco 2 lecturas claras:

1.- Que en el momento que AP pasó a ser PP (unión de AP y los ex CDS), esto es, en el momento que AP dejó de ser la superderechona de Fraga, para ser un partido de derecha moderada (siempre ha habido excepciones estilo Alvarez Cascos), subió como la espuma.

2.- Continuación de la anterior, a medida que pasan los años y España (perdón) comienza a olvidarse de la dictadura y se da cuenta de que está en una democracia en proceso de consolidación, los resultados cambian de tendencia.

Conclusión: España (perdón) ya está en la lógica de los resultados.
 
Q
QueBien
14/05/2007 12:09
bacardi dijo:

Otro Vecino, para ser exactos los resultados del 87fueron los siguientes:

PSOE 663835
Ap 553814
CDS 245693
IU 100326
otros 58911

Te lo puede sumar el”orgullo de sus padres” que para eso tiene estudios. Sigo diciendo que el PSOE nunca a sido mayoría en Madrid pero desconocía que la verdadera razón de que Madrid sea “conservadora” es la que cuenta vecinisimo, por lo menos en los primeros renglones que he sido capaz de leer.




Estimado:

* Elecciones Generales 1982:

PSOE - 52,09%
PCE - 4,98%
AP-PDP - 32,26%
CDS - 4,1%

* Elecciones Generales 1986:

PSOE - 40,81%
IU - 6,03%
AP-PDP-PL - 31,97%
CDS - 13,94%

* Elecciones Parlamenteo Europeo 1987:

PSOE - 40,38%
IU - 5,15%
AP - 30,32%
CDS - 14%

* Elecciones Municipales 1987:

PSOE - 41,32%
IU - 7,98%
AP - 29,11%
CDS - 15,34%

* Elecciones Parlamenteo Europeo 1989:

PSOE - 35,47%
IU - 8,44%
PP - 27,98%
CDS - 9,32%

* Elecciones Generales 1989:

PSOE - 33,49%
IU - 15,42%
PP - 34,22%
CDS - 10,99%

* Elecciones Municipales 1991:

PSOE - 36,34%
IU - 11,94%
PP - 40,63%

* Elecciones Generales 1993:

PSOE - 34,96%
IU - 14,58%
PP - 43,92%
CDS - 2,99%

* Elecciones Generales 1996:

PSOE - 31,42%
IU - 16,44%
PP - 49,29%

* Elecciones Municipales 1999:

PSOE - 36,69%
IU - 9,96%
PP - 44,53%

* Elecciones Municipales 2003:

PSOE - 37,24%
IU - 8,6%
PP - 45,73%

* Elecciones Generales 2004:

PSOE - 44,11%
IU - 6,43%
PP - 45,02%

Qeu tostonazo de números !!!!! Lo único que quería constatar era el número de burros de izquierdas que había en Madrid. Por el análisis, Madrid ha pasado por momentos oscuros de ignorancia, de los cuales se va recuperando.

Saludos.

Pdata - > Este mensaje tostonazo es solo para rebatir a alguno que en este foro hace una asociación directa de la ignorancia con el voto de izquierdas. Las ideas políticas las dejo al margen... ojo!!!!! Creo que la gran mayoría piensa que el porcentaje de chicos listos, educados, instruidos están en números similares en la derecha, el centro y la izquierda.
 
Bacardi
Bacardi
14/05/2007 09:27
Otro Vecino, para ser exactos los resultados del 87fueron los siguientes:

PSOE 663835
Ap 553814
CDS 245693
IU 100326
otros 58911

Te lo puede sumar el”orgullo de sus padres” que para eso tiene estudios. Sigo diciendo que el PSOE nunca a sido mayoría en Madrid pero desconocía que la verdadera razón de que Madrid sea “conservadora” es la que cuenta vecinisimo, por lo menos en los primeros renglones que he sido capaz de leer.

 
F
Fler
13/05/2007 20:06

Por supuesto que yo tampoco voy a entrar a ningún trapo, demasiado rencor como para que veas otra postura.

Los besos para Zerolo ;)
 

Fin del hilo
103  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento