Volver al foro
V
vecinisimo
13/05/2007 19:35
Tu solo te contestas.
Pero del PP curiosamente no me dices nada.
No eches la culpa al empedrado.
Y si quieres polémica lo llevas claro. No tengo tiempo para entrar al trapo.
AH!! y rectificar es de sabios macho!!
Mira que es estraño lo del poder adquisitivo... yo ni con el PSOE ni con el PP lo he tenido.
Besos majo
 
F
Fler
13/05/2007 18:05

vecinisimo dijo:

NO NOS ENGAÑEMOS:


Creo que te estás engañando

vecinisimo dijo:

A mi zapatero no me gusta personalmente pero en algunas materias sí, como la ley que quiere sacar sobre partidos que impida que estos ya estén comprados antes de la legislatura dado que los financian y al final se deben ""favores"" yo les quitaba cualquier tipo de financiación privada, por nº de votantes les daba asignaciones para sus campañas y punto y así impediría ciertos escándalos que últimamente no paran de saltar.


(10-11-05) La Caixa, con Montilla ya de ministro, perdonó más de 6 millones de euros al PSC
http://www.libertaddigital.com/php3/noticia.php3?cpn=1276265081

vecinisimo dijo:

Aquí nadie dice de la censura y manipulación de Telemadrid y de sus denuncias,


la Ser, el Pais, TVE, A3, T5... no manipulan nada... ¿verdad?

vecinisimo dijo:

Lo bueno que tiene la derecha de este país es que está unida y que todos salen a votar, ese día el papa soberano y omnipotente de toda la familia se cuida muy mucho que todos acudan a votar, luego quien sabe una comidita todos juntitos, algún regalito para algún hijo que no lo tenía muy claro...
Hasta se de una chica que en las elecciones del 14 de marzo de 2004 voto al PP porque su hermana le regalaba unas botas de 400€ si votaba al PP...


pura demagogia, tanto como decir que la gente que vota a izquierdas tiene menos nivel cultural. No hay más que ver a Pepiño Blanco, intelectual de referencia de la nueva progresía.

vecinisimo dijo:

Una controversia con patas lo que viven ciertos elementos votantes del PP que les gustaría ser ricos, pero no los son a toda costa quieren aparentar que son de ""buena cuna"" votaréis a la derecha PEPERA pero nunca perteneceréis a ella. Lo mejor que pueden hacer es, asumir a que escala social pertenecen y amoldarse, serán más felices y hasta les pueden ir mejor las cosas. Yo les recomendaría que empiecen a leer algún libro en vez de ver tanta prensa rosa o TV que atonta y mata muchas neuronas y el JB para los jodidos anglo-sajones y ya que van de tan españoles que prueben los buenos vinitos de dan nuestras afamadas riveras y cosechas.


Una tontería detrás de otra. El aparentar y la envidia se inventaron en España, no es exclusiva de nadie. ¿Los de derechas beben JB y los de izquierdas rioja? menuda chorrada

vecinisimo dijo:


Hablan algunos que dicen ser de Madrid de toda la vida. Mirar yo soy puro gato de varias generaciones y no conozco a ningún Pepero que no sea de antepasados caciques pueblerinos, que venían a estudiar a Madrid porque sus padres fieles servidores del régimen franquista...



MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: ¿Se avergonzará el ministro de Justicia de su padre, alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila)? No lo sabemos, pero sería bueno que diese ejemplo a los españoles pidiese perdón e hiciese una autocrítica

ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fué suboficial del Ejército del Aire franquista y entró por ello a trabajar como mecánico de vuelo en Iberia.

FERNÁNDEZ DE LA VEGA: Hija de Wenceslao Fernández de la Vega, falangista de Girón en el ministerio de Trabajo, el más falangista de los ministerios de Franco. María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.

JOSÉ BONO: El ex ministro de Defensa y ex presidente de Castilla La-Mancha es hijo de un falangista con el carnet nº 230.096 de Falange.

MANUEL MARÍN El presidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. También fue presidente de la Hermandad de Alféreces Provisionales.

... ¿hijos de lso fachas dices? jaja

vecinisimo dijo:

Hoy en día somos muchos los que perdonamos pero no olvidamos.


A ti te hierve la sangre macho.

vecinisimo dijo:

Yo quiero otra derecha en este País que deje de crispar y alimente la ira, que deje de mentir, que trabaje en ciertos aspectos junto al gobierno actual, que ante ciertos hechos guarde silencio para combatirlos realmente.


Tu quieres una derecha amiga de Josu Ternera y compañía, que permita que los terroristas se presenten a las elecciones y humille a las victimas del terrorismo hasta la saciedad ¿verdad?

vecinisimo dijo:


Y que este gobierno que tome medidas paliativas y cautelares para los tiempos que se nos avecinan dado que parece que están embriagados de tanta buena y ficticia economía.


Mira, lo único en lo que has acertado. El PSOE lo único que ha hecho en materia económica es no hacer nada, simplemente coger las riendas. Pero todos esos datos macroeconómicos tan cojonudos que nos muestra el coleguita, lo cierto es que nos llevan a la ruina a todas las familias que vemos como dia a dia perdemos poder adquisitivo.

Ahora vas y me dices que soy un facha crispador

 
R
remoh
13/05/2007 14:11
Uff, Vecinísimo, que pereza ponerse a leer semejante parrafada!!!!,
 
V
vecinisimo
13/05/2007 13:32
NO NOS ENGAÑEMOS:
Vamos a partir de la base que detrás de cada gran partido político PP, PSOE, IU y los nacionalistas de ciertas comunidades ""autosuyas"" ciu pnv bnga y alguno que otro más bajo siglas independentistas o independiente se financian las campañas políticas por grupos de empresas que luego pujan por el mercado nacional, territorial y municipal... No nos engañemos que al final están por y para ellos y no por y para el pueblo, lo que sí que es cierto es que los partidos de izquierdas siempre hacen más por hacer política social. A mi zapatero no me gusta personalmente pero en algunas materias sí, como la ley que quiere sacar sobre partidos que impida que estos ya estén comprados antes de la legislatura dado que los financian y al final se deben ""favores"" yo les quitaba cualquier tipo de financiación privada, por nº de votantes les daba asignaciones para sus campañas y punto y así impediría ciertos escándalos que últimamente no paran de saltar.
A lo que dicen algunos de que los de derechas son más educados, más preparados, más inteligentes y demás falacias... que queréis que os diga, ellos solos se descalifican... Sí que es cierto que en Madrid están las principales empresas instaladas de España y en ellas trabajan enchufados muchos niños de papa del aquel tiempo de la dictadura que vivían también porque España y los españoles trabajábamos y estábamos para ellos y se hicieron un hueco en las mismas. Detrás de sus palabras es lo que quieren demostrar. Aquí nadie dice de la censura y manipulación de Telemadrid y de sus denuncias, el director de Telemadrid tiene que seguir compareciendo en Bruselas (impuesto a dedo por la ESPE......RA Aguirre al igual que el director que dimitió de vivienda Enrique Porto también puesto a dedo y muchos más de su equipo)de esto no se dice casualmente nada...Del Ave que pasa a 28 Km de la ciudad de Guadalajara y que pasa por las tierras de la familia de Espe......ra Aguirre tampoco o de la empresa que regenta la familia y allegados de Gallardón Madrid-30 que gestiona la UTE de las obras de la M-30 tampoco... ¿prevaricación? o no por dios eso no... se deben favores desde ciertos grupitos políticos y se callan, se tapan ciertas cosas entre ellos... a mi me da que se pactan entre ellos ciertas denuncias sobre especulación urbanística solo hay que mirar el panorama actual, abren un poquito el grifo pero no del todo, no les interesa.
Lo bueno que tiene la derecha de este país es que está unida y que todos salen a votar, ese día el papa soberano y omnipotente de toda la familia se cuida muy mucho que todos acudan a votar, luego quien sabe una comidita todos juntitos, algún regalito para algún hijo que no lo tenía muy claro...
Hasta se de una chica que en las elecciones del 14 de marzo de 2004 voto al PP porque su hermana le regalaba unas botas de 400€ si votaba al PP... y la tía me lo contó tan contenta... ¿Esa es la inteligencia de los que hablan algunos del PP? Yo sí, prefiero ser tonto de remate si a esta señorita entrada muy bien en años se le considera Inteligente, dicha señorita curiosamente trabaja de tele-operadora en la empresa de su cuñado ""ni es mileurista"" vive con sus papis... sale de fiesta a sitios caros...eso si su mayor ilusión es tener un audi TT y no quiere ya el coche que le paso su madre porque lo lleva mucha gente y es un seat ibiza (producto nacional) Pero es que ella es muy, muy patriota y le parece muy, muy mal que venga gente de fuera a trabajar aquí, su principal problema es el terrorismo, por supuesto que ella ya habla de tener chacha en su casa porque no ha nacido para fregar y dice que no la gusta que se vayan sus papis de vacaciones porque ella no sabe cocinar y que el mes que no están sus papis ella engorda, no coge el transporte público porque va gentuza... Pero no para de quejarse y no hace nada pero con Aznar iba españa mejor ¿lo dirá su papi?
¡¡Ah!! también es católica, apostólica y romana pero no va a misa porque los domingos es para dormir tras salir hasta altas horas la madrugada anterior y ella se hace mucho respetar... hasta que algún tío que vista bien o vaya de farol como ella se autoengañen y descubran que nada de lo que parece es cierto y que no hay pasta de por medio y al final después de algunos días les oigo decir a los dos, a él, esta tía es una puta y a ella, este tío es un cabrón y encima no tiene donde caerse muerto... y los dos suelen ser votantes del PP... Dios les cría y ellos les unen. Por cierto a él en su casa no le esperan despiertos a ella la mami sí y si la niña liga la pone un sms a la mama diciendo me quedo a dormir en casa de fulana de tal... A la amiga fulana le dirá que se va a mimir a casa de sus papis como siempre, hay que mantener siempre las apariencias... por encima de todo está su curioso honor. La chiquilla posee ciertos valores, jajaja a transmite ese aire de cierta doble moral que a más de una y uno le debe de sonar por aquí...

Una controversia con patas lo que viven ciertos elementos votantes del PP que les gustaría ser ricos, pero no los son a toda costa quieren aparentar que son de ""buena cuna"" votaréis a la derecha PEPERA pero nunca perteneceréis a ella. Lo mejor que pueden hacer es, asumir a que escala social pertenecen y amoldarse, serán más felices y hasta les pueden ir mejor las cosas. Yo les recomendaría que empiecen a leer algún libro en vez de ver tanta prensa rosa o TV que atonta y mata muchas neuronas y el JB para los jodidos anglo-sajones y ya que van de tan españoles que prueben los buenos vinitos de dan nuestras afamadas riveras y cosechas.

Hablan algunos que dicen ser de Madrid de toda la vida. Mirar yo soy puro gato de varias generaciones y no conozco a ningún Pepero que no sea de antepasados caciques pueblerinos, que venían a estudiar a Madrid porque sus padres fieles servidores del régimen franquista podían darles estudios en la capital de ""SU ESPAÑA"" Y SI QUE TENGO MUCHOS AMIGOS QUE SUS PADRES POR DAR O CREER DAR UN FUTURO MEJOR A SUS HIJOS EMIGRARON A LA CAPITAL... en muchos casos porque eran perseguidos por el fiel caciquismo, que no les dejaba vivir en paz en sus pueblos por los mismos caciques que mandaban a sus hijos a estudiar a la capital... pero todos ellos eran bienvenidos. Mientras que a unos se les miraba de reojo por los antiguos habitantes de Madrid a otros se les acogía y se les ayudaba porque venían con una mano delante y otra detrás y entre todos se hacía Madrid... ese Madrid que crecía por y para todos defendido por el querido profesor D. Enrique Tierno Galván que sabió contentar a todos. Los señoritos nuevos, horteras que no podían parar de intentar tener clase y es que con la clase se nace, es algo innato señores del PP, se nace, pero no se hace y menos se compra, y aunque ustedes crean que todo lo puede el dinero hay valores que no.
Hoy en día somos muchos los que perdonamos pero no olvidamos. Pero curiosamente los hijos de estos, lo que no pueden perdonar y olvidar es que hay una democracia, que se abolió la pena de muerte, que el pueblo español voto y admitió una CONSTITUCIÓN que parecía que iba a ser respetada, que iba a haber justicia para todos, pero otra vez por culpa de ciertos elementos controvérsicos la gente llana del pueblo sufre de varias y grandes injusticias y solo hay justicia si la pagas aunque hayas cometido una injusticia si tienes dinerito y/o buenos contactos te salvas.
Yo lo que nunca les podré perdonar es que mientan y engañen al pueblo y que lo sigan haciendo para tapar sus grandes y todopoderosas mentiras.
Que no se le insulte tanto al pueblo señores del PP, que están atacando a su inteligencia, precisamente esa es el arma del pueblo junto a la cultura y la educación en su más amplio sentido de la palabra.
Y sinceramente no se merecen que el pueblo llano se pelee, sinceramente no, y es precisamente ese caldo de cultivo lo que constantemente el PP y algunos sectores de la Izquierda intenta hacer. Nunca se había visto desde la dictadura al pueblo tan enfrentado, recapacitemos, aprendamos de nuestra historia, de nuestros errores, respetémonos, no les creamos, seamos más imparciales y objetivos que nos irá mejor.

Yo quiero otra derecha en este País que deje de crispar y alimente la ira, que deje de mentir, que trabaje en ciertos aspectos junto al gobierno actual, que ante ciertos hechos guarde silencio para combatirlos realmente.
Y que este gobierno que tome medidas paliativas y cautelares para los tiempos que se nos avecinan dado que parece que están embriagados de tanta buena y ficticia economía.
Este post es para intentar que nos entendamos mejor entre todos y no para seguir alimentando la polémica más y más, dado que este es el objetivo, su caldo de cultivo.
 
O
otro_vecino_mas
12/05/2007 01:53
bacardi , tal vez sea que Rubalcaba está falsificando los datos del Ministerio, pero acabo de mirar y en las municiaples de 1987:
PSOE - 666.199 - 40,47%
AP - 555.599 - 33,76%

Claro, que también puede variar según la definición de "ganar".
De anteriores municipales no he visto los datos rápidamente, pero en otra ocasión si quieres lo busco. Evidentemente, también en algunas elecciones generales, el partido más votado en Madrid ha sido el PSOE
 
Bacardi
Bacardi
11/05/2007 15:47
Efectivamente, aquí en el PPartido estamos en los foros a la espera de que algún “rojo" orgullo de sus padres, empiece un post inofensivo e inocente como este o tal vez de la Iglesia, Colegios, Metro ó lo que sea para aprovechar y manipularlos a nuestro favor.
¿ de verdad se nos nota tanto? Claro que tratándose de gente con estudios como “ el orgullo de sus padres” nuestra esfuerzos por manipular son baldíos
 
Q
QueBien
11/05/2007 13:42
regatillo dijo:

Ahora un chisme sobre nuestro presi: tengo una conocida que es policía y trabaja con él y me cuenta que , aunque sea a costa de interrumpir una reunión, importante o no, ZP no se pierde OPERACION TRIUNFO !!!! Qué tipo tan simpático, ¿verdad ?



Esta si es buena !!! jajajaja

A mi me contaron que Acebes no pierde ninguno de los programas con la máquina de la verdad. Dicen que analiza psicológicamente las variaciones gesticulares de los participantes, y después entrena en un espejo.

Saludos
 
F
Fler
11/05/2007 13:41

¿Y no ha llamado fracasado a Sarkozy?

Como siempre, haciendo amigos
 
R
REGATILLO
11/05/2007 13:37
Lo que es una pena es lo de Francia. ¿Cómo nadie le había dicho a Segolene que ZP es gafe y si le invitas a un mitin estás condenado a perder las elecciones?
Empieza a ser un hecho constatado, y hay estudios en marcha que corroboran este fenómeno.

Ahora un chisme sobre nuestro presi: tengo una conocida que es policía y trabaja con él y me cuenta que , aunque sea a costa de interrumpir una reunión, importante o no, ZP no se pierde OPERACION TRIUNFO !!!! Qué tipo tan simpático, ¿verdad ?
Yo si fuera concursante me preocuparía de cantar sólo cuando esté en el extranjero, no sea que me saliera un gallo por su culpa y me nominaran.

Saludos
 
M
mirallos2
11/05/2007 13:26
Muy bien "vivoaqui".... una intervención acertada y a tiempo. Esto estaba decayendo por momentos....

Salud en la cena!!!!
 
M
m_corleone
11/05/2007 13:21
vivoaqui,
o sea, que según tu razonamiento ¿la gente normal, vota a la izda?
En España y el resto de occidente (sobre todo en las ciudades), hay una clara mayoría de voto al centro-derecha, a ideas modernas y liberales y no a ideas de izquierda.

En mi opinión, en la sociedad actual, la izquierda existe en tanto en cuanto ataca a la derecha, al liberalismo, a España,a la Iglesia (bueno claro y a EEUU)...porque el debate de las ideas lo tiene perdido. Ya verás como en la campaña sólo hablan de Irak, la paz, la intransigencia del PP por no apoyar su rendición a ETA...y no de ideas sobre hacia dónde llevar nuestro país.
El problema es que la derecha está acomplejada, y no entiendo porqué, ya que está demostrado que son más eficaces para el progreso de la gente y la sociedad. Mi teoría es que la gente brillante de derechas en España no está en política (contadas excepciones) sino ganando dinero en la empresa privada. Sin embargo, los políticos de izquierdas están más condicionados "ideológicamente" y la mayoría pertenece a los partidos desde que eran adolescentes y tienen la lección bien aprendida de como atraer a los jóvenes y a la gente con menos educación o recursos económicos (ojo, no quiero decir que la gente con más educación vote al PP)
Podéis contestarme llamándome facha, insultándome, ...estoy acostumbrado, no me cabreo en serio

un saludo a todos, incluso a los que frivolizan con lo bien que se está en Cuba.
 
Q
QueBien
11/05/2007 13:17
bacardi dijo:

En Barcelona, Bilbao y otras grandes ciudades no consigue ese porcentaje las ideas “progresistas” que no voten al PP no quiere decir que voten Psoe. Votan a Ciu al PNV etc... y los Socialistas no suelen ser nunca mayoría.
Lo de Córdoba y Andalucía en general ........ para que contar el abismal progreso que llevan tras mas de 20 años de gobiernos progresistas, la envidia de todas las regiones Europeas son.



Estimado bacardí (Te recomiendo Habana 7):

No me gusta nada que la gente abuse del alcohol. Luego se dicen cosas de las que uno se arrepiente rápido. Y no lo digo por ti ojo, ya que tus intervenciones está fuera de toda duda que han sido escritas en un momento de lucidez absoluta.

Quién habla del PSOE CIU IU y resto ?? El único que habló de estas cosas eres tú, que dijistes que los que no votan PP son burros.

Saludos listo.
 
metroligero
metroligero
11/05/2007 13:06
vivoaqui dijo:

No nos esforcemos, esta claro que en la calle Genova hay personas dedicadas a los foros de debate para bloquear cualquier critica, por pequeña que sea, a los politicos del PP y para poner a caldo, muchas veces con mentiras mayusculas que solo los "tontos" se creen, a los politicos ó ciudadanos que se atrévan a intervenir para defender algo distinto.
De todas formas es claro que la izquierda solo gana en las elecciones en este pais si la abstención es baja . La derecha y sus militantes insulta, cabrea y desprestigia a los politicos y a la politica para conseguir que la gente normal no vaya a votar, porque si votan lo hacen mayoritariamente a la izquierda. Ejemplo claro fué el 14 de marzo. El PP mantuvo má ó menos sus votos pero fué a votar muchas gente que no lo hacía en los años anteriores y eso hizo que ganara Zapatero.
No os equivoqueis, la gente es lista y sabe distinguir.



entiendo que tú no eres de la calle Ferraz...

por cierto que no te puedes imaginar la de euros que me van a soltar en Génova después de este post, a ver si pongo dos o tres más y lo dejo por este mes...

 
V
vivoaqui
11/05/2007 12:53
No nos esforcemos, esta claro que en la calle Genova hay personas dedicadas a los foros de debate para bloquear cualquier critica, por pequeña que sea, a los politicos del PP y para poner a caldo, muchas veces con mentiras mayusculas que solo los "tontos" se creen, a los politicos ó ciudadanos que se atrévan a intervenir para defender algo distinto.
De todas formas es claro que la izquierda solo gana en las elecciones en este pais si la abstención es baja. La derecha y sus militantes insulta, cabrea y desprestigia a los politicos y a la politica para conseguir que la gente normal no vaya a votar, porque si votan lo hacen mayoritariamente a la izquierda. Ejemplo claro fué el 14 de marzo. El PP mantuvo má ó menos sus votos pero fué a votar muchas gente que no lo hacía en los años anteriores y eso hizo que ganara Zapatero.
No os equivoqueis, la gente es lista y sabe distinguir.
 
Bacardi
Bacardi
11/05/2007 12:21
En Barcelona, Bilbao y otras grandes ciudades no consigue ese porcentaje las ideas “progresistas” que no voten al PP no quiere decir que voten Psoe. Votan a Ciu al PNV etc... y los Socialistas no suelen ser nunca mayoría.
Lo de Córdoba y Andalucía en general ........ para que contar el abismal progreso que llevan tras mas de 20 años de gobiernos progresistas, la envidia de todas las regiones Europeas son.
Tal vez mi forma de plasmarlo no sea la mas acertada pero masmenos es lo que diría cualquier sociólogo.

Cuba.
Ya me gustaría acompañaros. Claro que tu vas de placer, no a currar en el maravilloso país Socialista ¿ te das cuenta que nadie emigra ni a Cuba, ni a Corea, ni ahora a Venezuela?ni antes a ningún otro país Socialista¿? Curioso no.
Por cierto, si ganara el triste y el ahora si conocido Sebastian, pues nada a aguantar. Tampoco pasaria nada. Bueno si, que el triste podria estrenar los 12 trajes que se hizo hace 4 años.
 
Q
QueBien
11/05/2007 10:55
bacardi dijo:

En Madrid gana el PP porque en las grandes ciudades la gente tiene mas formación, esta más informada, es más independiente y tiene medios para medir las cosas. En otras provincias y ciudades más pequeñas y menos desarrolladas, la gente tiene menos formación y valora la “cercanía” del político"el clientelismo" es más fácil que gane una ideología tan antiguas, resentidas y patéticas como la socialista e incluso que voten a ideologías depredadoras como la comunista.


La verdad es que me he estado resistiendo a participar en este hilo, porque sería de toda consideración que Vivoaqui nos invitara por lo menos a los postres y una copita, y no ha dicho nada.

Pero... con intervenciones tan interesantes y suculentas como la anterior, no me puedo resistir a hacer algún comentario. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Pero claro, con ese nombre.... que se podía esperar?. Tu serás de los que cuando van por la autopistas a 160 Km/H con unas cuantas copas de mas, y ves los carteles de la DGT piensas "y quién les dice que conduzcan por mi????" Aunque te digo una cosa, para reforzar mas tu línea argumental deberias llamarte "riberadelDuero" en lugar de Bacardí. Te darían mas puntos y palmaditas en la espalda.

Cita:
En Madrid gana el PP porque en las grandes ciudades la gente tiene mas formación, esta más informada, es más independiente y tiene medios para medir las cosas


Opinión profunda.... déjame asimilar... eso quiere decir que donde la gente no vota al PP es por problemas de ignorancia, desinformación, falta de independencia, y sin medios para medir. Te refieres a balanzas, metros o dinero??

Cita:
En otras provincias y ciudades más pequeñas y menos desarrolladas, la gente tiene menos formación y valora la “cercanía” del político


Estos son los resultados de las grandes ciudades españolas. Ojo a la cantidad de ignorantes y desinformados que viven en España:

Barcelona - > Mas de 600.000 votos de desinformados ( >82%)
Bilbao - > Mas de 140.000 votos de desinformados ( >73%)
Sevilla - > Mas de 200.000 votos de desinformados ( >62%)
Valencia - > Mas de 200.000 votos de desinformados ( >44%)
Madrid - > Mas de 800.000 votos de desinformados ( >49%)

Cita:
"el clientelismo" es más fácil que gane una ideología tan antiguas, resentidas y patéticas como la socialista e incluso que voten a ideologías depredadoras como la comunista


Córdoba, el reducto rojo oprimido, exprimido, manipulado....pobres desgraciados que votan en un 42% a IU.... Alguien ha estado en Córdoba últimamente?? Los habéis visto?? Maravillosa ciudad, transformada profundamente para el disfrute de sus ciudadanos. Ciudadanos felices.

Y qué pasará si gana Ruiz-Gallardón y la Sra. Aguirre, pues nada, por supuesto. Será lo que la gente quiera que sea en los próximos 4 años. No hay mas historia. Eso si, en el caso de Madrid los electores lo decidirán de una manera MUY informada.

Saludos
 
Edema_
Edema_
11/05/2007 09:52
Ves Bacardi? en eso tienes razón, no hay duda, el PP es el partido más votado. No es la ideología más extendida pero sí el partido más votado. Pero reconoce que tampoco tenéis otra opción.

Lo que le pasa a la izquierda es que hay mucho progre gilipollas, (en todos los lados cuecen habas) que vive aburguesado y se queja de todo y encima, para colmo van de ecologistas. Y hay muchas ideologías y ninguna. No hay unidad. Y así les va.

Y luego estamos otros pululando por el medio, sin identidad política (me niego a identificarme con cualquiera de los políticos de hoy en día, arcadas me dan). Eso sí, tengo claro que dentro de los malos, prefiero a los menos malos.

Y no hables de tránsfugas y coaliciones, que te repito que en todas partes cuecen habas.

Pd: Este mes me voy a Cuba con unos colegas, deberías venirte, ya verás que bien se lo pasa uno en la Cuba de dictador fidel, buceando entre sus aguas (y entre sus sábanas también)

Saludos camaradas
 
Edema_
Edema_
11/05/2007 09:43
Hola Corleone:

Cita:
Insultando de esta forma demuestras tu incultura, resentimiento y odio


No soy el único, pero bueno, pido perdón por los insultos, retiro de lo católico-apostólico-romano.

Cita:
La gente como tú me dáis verdadera pena


Jo, qué tío, pobre gente. ¿Y ahora qué haremos?

Cita:
Menos mal que en este foro hay otra gente de izquierdas con mente más abierta y que aporta algo al debate


Gente más abierta de izquierdas, mmm... que aportan algo al debate? o querrás decir que aportan debate simplemente.

Cita:
Seguro q eres de los típicos que piensa que solo si gana la izquierda hay verdadera democracia y los que no piensan como tú son fascistas, ricos o peor, católicos


Seguro que llevas gafas del revés, túnica y te bañas con tanga de leopardo en las calurosas aguas del mediterráneo... seguro.

No te enfades hombre.
 
Bacardi
Bacardi
11/05/2007 09:27
Si no me equivoco, cosa que es posible, el PSOE no ha ganado jamás en Madrid ni en la comunidad. Leguina gobernó gracias a un tránsfuga ( nada que ver con el estilo de nuestra Spe que pudiendo hacer convoco nuevas elecciones) y el amigo Tierno lo hizo con los votos de UCD.
Respecto a como solucionar el problema de tanto facha en Madrid podríais plantearos una opción Socialista tipo cubana, nos botáis a la mitad de la población y asunto solucionado.
 
Bacardi
Bacardi
11/05/2007 09:18
Otro tema. Yo no recuerdo que el partido socialista ganara jamás en Madrid( puede que me equivoque). Si mi memoria no me falla Leguina gobernó gracias a un tránsfuga ( nada que ver con la clase de Spe que pudiendo hacerlo convoco nuevas elecciones) y el amigo Tierno gobernó con los votos de UCD.
Para el otro tipo. Tal vez la solución en Madrid para que no seamos tantos fachas seria hacer algo muy socialista tipo Cuba. Nos botáis a la mitad de la población y problema solucionado.
 
Bacardi
Bacardi
11/05/2007 09:13
Vivoaqui, no hace falta que digas que tienes estudios superiores, se nota en la calidad de tus intervenciones y en tu capacidad de comprensión escrita. Además, un vecino como tú es muy valido en este barrio ó en Parla. Que contentos estarán tus padres al pensar “ si Pepino y Montilla siendo bachilleres están donde están, que no hará el lumbreras de nuestro chico”

También yo me alegro de saludar al resto de progres del barrio. Hola como estan ustedes.................
 
F
Fler
11/05/2007 08:56

No hombre noooo, escribo desde el Valle de los Caidos!

 
M
m_corleone
11/05/2007 08:56
Edema_ dijo:

Bacardi, eso de Madrid y las provincias lo has pensado tú solito o es cosa de tus padres? Me juego el cuello a que alguno de tus papis repipis (o abueletes) no son de Madrid. Desde luego tú eres uno de esos paletos de Madrid que tan mal nombre y fama dan a la ciudad (y por otro lado demuestras tus limitaciones intelectuales). En Madrid gana el PP por ser una ciudad ´joven´ en la que se juntaban los señoritos franquistas. Vosotros sois los pobres herederos pseudofachoides católico-apostólico-romanos que aun rebuznan por nuestra ciudad.

Fler al menos parece que simplemente es inculto, no tiene mala fe. Lo tuyo Bacardi es más grave.

Saludos.

Pd. Rubalcaba tiene más nivel que Rajoy y Acebes juntos, no te digo más.


Insultando de esta forma demuestras tu incultura, resentimiento y odio. La gente como tú me dáis verdadera pena. Menos mal que en este foro hay otra gente de izquierdas con mente más abierta y que aporta algo al debate.
Seguro q eres de los típicos que piensa que solo si gana la izquierda hay verdadera democracia y los que no piensan como tú son fascistas, ricos o peor, católicos.
 
Edema_
Edema_
11/05/2007 08:55
Mejor en el siglo XX que en el XVIII. Veo y compruebo que Génova abre a las 8:30. Excelsa respuesta te han preparado en 6 minutos. Enhorabuena.
 
F
Fler
11/05/2007 08:36

Mucho resentido por aquí. No somos herederos de nada, tu eres el que parece haber heredado el revanchismo y el resentimiento.

En Madrid gana el PP por ser una ciudad ´joven´ que no está todo el dia pensando en el siglo XX.

;)
 
Edema_
Edema_
11/05/2007 08:16
Otro_vecino_mas, no seas cabrón, no preguntes a Bacardi, a Fler y a sus secuaces a estas horas de la mañana que aún no han abierto en Génova y no saben qué responder, no tienen el guión. Dales un tiempecillo.

Bueno, Bacardi puede despertar a sus papis chulis de Madrid y preguntarles qué puede responder.

Buenos días y a por la cena.
 
O
otro_vecino_mas
11/05/2007 00:03
bacardi, ¿y a qué se ha debido cuando el PSOE ha sacado más votos en Madrid que el PP y antecesores?, ¿era mucho más atrasada aquella ciudad respecto a las otras donde ganaba AP?
 
notedigonada
notedigonada
10/05/2007 23:49
Edema_ dijo:

Bacardi, eso de Madrid y las provincias lo has pensado tú solito o es cosa de tus padres? Me juego el cuello a que alguno de tus papis repipis (o abueletes) no son de Madrid. Desde luego tú eres uno de esos paletos de Madrid que tan mal nombre y fama dan a la ciudad (y por otro lado demuestras tus limitaciones intelectuales). En Madrid gana el PP por ser una ciudad ´joven´ en la que se juntaban los señoritos franquistas. Vosotros sois los pobres herederos pseudofachoides católico-apostólico-romanos que aun rebuznan por nuestra ciudad.

Fler al menos parece que simplemente es inculto, no tiene mala fe. Lo tuyo Bacardi es más grave.

Saludos.

Pd. Rubalcaba tiene más nivel que Rajoy y Acebes juntos, no te digo más.
 
Edema_
Edema_
10/05/2007 22:17
Bacardi, eso de Madrid y las provincias lo has pensado tú solito o es cosa de tus padres? Me juego el cuello a que alguno de tus papis repipis (o abueletes) no son de Madrid. Desde luego tú eres uno de esos paletos de Madrid que tan mal nombre y fama dan a la ciudad (y por otro lado demuestras tus limitaciones intelectuales). En Madrid gana el PP por ser una ciudad ´joven´ en la que se juntaban los señoritos franquistas. Vosotros sois los pobres herederos pseudofachoides católico-apostólico-romanos que aun rebuznan por nuestra ciudad.

Fler al menos parece que simplemente es inculto, no tiene mala fe. Lo tuyo Bacardi es más grave.

Saludos.

Pd. Rubalcaba tiene más nivel que Rajoy y Acebes juntos, no te digo más.
 
V
vivoaqui
10/05/2007 21:53
Lo de Bacardi es patetico. Claro que con ese nick es normal que digan esas cosas, como Aznar.
Fdo:UN ROJO universitario, con buen sueldo, informadisimo y de ideas claras.

Ja, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja..........................
 
F
Fler
10/05/2007 17:23

Los españoles seguro que no eligieron que gobernase ERC, BNG, la eta etc...
 
Raices
Raices
10/05/2007 17:21
fler dijo:

raices dijo:

Angrod dijo:

Si no va a hacer falta hacer campaña. El PP ganará de calle en Madrid capital y CAM.


Seguramente tengas razón, pero el verdadero problema del PP es que no va a ganar las generales.


Eso sería un problema, pero para todos los españoles, no sólo para el PP

Seria un problema para todos los españoles si gobernara alguien que no fuera elegido mayoritariamente en las urnas(dictaduras al uso).Si gobierna un gobierno electo es pq una gran parte de los españoles los han elegido, por lo tanto estarian deacuerdo mas ó menos con su gestión y para ellos no seria un problema ; no trates de extrapolar tus sentimientos al resto que no piensa como tú (no entiendas que me estoy posicionando de un lado u otro, bueno si, lo que no quiero es otra dictadura)
 
R
REGATILLO
10/05/2007 17:21
¿Rubalcaba es culto ? Lo olvidaba, también José Blanco, Moraleda, etc...qué miedo
 
S
superglue
10/05/2007 17:01
Pues eso, rechazo la propaganda política y de paso los insultos a base de torpes e infantiles ironías fruto no se bien si de la envidia, de la pura ignorancia o del miedo a "los cultos" o "culturetas".
¿Así mejor?
 
metroligero
metroligero
10/05/2007 16:39
superglue dijo:

Hombre, esperaba no tener que intervenir más para no facilitar la apuesta.
Expreso mi más firme repulsa... a lo que sea que diga metroligero que tengo que rechazar .
Por cierto, los programas se pueden descargar por internet, para el que le interese.




pues tienes que rechazar la propaganda política, es terrible¡¡¡ (me sorprende que te lo tenga que explicar con lo culto e inteligente que eres...)
 
Bacardi
Bacardi
10/05/2007 16:38
En Madrid gana el PP porque en las grandes ciudades la gente tiene mas formación, esta más informada, es más independiente y tiene medios para medir las cosas. En otras provincias y ciudades más pequeñas y menos desarrolladas, la gente tiene menos formación y valora la “cercanía” del político"el clientelismo" es más fácil que gane una ideología tan antiguas, resentidas y patéticas como la socialista e incluso que voten a ideologías depredadoras como la comunista.
 
S
superglue
10/05/2007 16:37
Hombre, esperaba no tener que intervenir más para no facilitar la apuesta.
Expreso mi más firme repulsa... a lo que sea que diga metroligero que tengo que rechazar.
Por cierto, los programas se pueden descargar por internet, para el que le interese.

 
metroligero
metroligero
10/05/2007 16:18
vidaclara dijo:

Buenos dias m_coleone.

Aquie le dejo un extracto de un resumen de prensa sobre lo que usted preguntaba.

------------------------------------
las 11.30 el candidato a la Alcaldía de Madrid acudía puntual al acto, convocado a la entrada del mercadillo de Fuencarral. Desde un atril, Miguel Sebastián ha ironizado sobre la numerosa presencia de medios de comunicación tras las acusaciones de Manuel Conthe contra la Oficina Económica del Gobierno por una supuesta actuación contra el BBVA cuando Sebastián era su responsable.

"Me alegra ver tanta expectación por nuestras propuestas para Fuencarral-El Pardo", ha asegurado Sebastián, arropado por buena parte de su equipo durante el acto, y que ha negado que elaborase ni difundiese un informe sobre el presidente del BBVA.

En cuanto a sus propuestas para el distrito, el aspirante socialista se comprometió a prolongar las líneas 10 y 9 de Metro hasta los nuevos intercambiadores de Mirasierra y Chamartín. Asimismo, anunció su intención de que la línea 11 conecte el distrito con el sur de la capital.

El cabeza de lista socialista se mostró asimismo "orgulloso" de decir que "desde Fuencarral partirá el tranvía, que irá por la Castellana y acabará en Legazpi, uniendo el norte con el sur".


También anuncióp que su primera medida como alcalde será quitar los parquímetros del distrito, así como de Hortaleza, Carabanchel, y en algunos tramos de Tetuán y Arganzuela, ya que "sólo sirven para recaudar".

En cambio, anunció la construcción de cinco aparcamientos para residentes en el distrito, cinco nuevos centros de día y de mayores en el distrito y tres nuevas escuelas infantiles.

Por último, Sebastián justificó su ausencia a la cita con M2, suplemento de Madrid de EL MUNDO, para hacerse una fotografía con los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento -fue el único de los seis que faltó- "por problemas técnicos de agenda".

Sebastián alegó que este martes estuvo trabajando en su oficina y atendiendo dos citas con medios de comunicación que, según él, habían concertado antes que la cita con EL MUNDO. "No estaba escondido, sólo que habían pedido la entrevista hace más tiempo", apuntó.

Tras el turno de preguntas, Sebastián hizo un recorrido por el mercadillo, donde algún que otro vecino desconocía quién era aquella persona que saludaban. "¿Y quién es éste?", preguntaba una jubilada tras saludar a Sebastián. "Es el candidato del PSOE a la Alcaldía", le respondían desde la comitiva, "y le va a subir las pensiones". "A ver si es verdad", concluía la jubilada.

Antes de irse del acto, varios vecinos del colectivo antiparquímetros le pedían a Sebastián que le diera "caña" a Gallardón en el debate de Telemadrid de este jueves, a lo que enigmáticamente les respondió: "Tengo preparada una sorpresa".
--------------------------------------

Parece ser que de Las Tablas no se comenta nada ¿¿¿¿???.

Saludos

Clara


vivoaqui, mecachis, tanto interés en que el foro no se convierta en un medio de propaganda del PP y va vidaclara y nos resume las propuestas de Sabastian,... pero bueno, será posible¡¡¡

superglue, espero oir tu más firme repulsa¡¡¡ ja, ja, ja...
 
M
m_corleone
10/05/2007 13:47
gracias,

a lo mejor no sabe que las Tablas pertenece todavía al distrito de Fuencarral

que bueno eso de "es Miguel Sebastián y le va a subir las pensiones". Si es que en este país hay cosas que nunca cambian. Y que coste que el tipo este a mi no me cae mal, será por dos cosas:
a) Yo tambié hay veces que he querido utilizar mi influencia para intentar echar a mi exjefe de su trabajo ; lo que pasa es que no la tengo.
b) El tío es del atleti como yo.
 
V
vidaclara
10/05/2007 13:19
Buenos dias m_coleone.

Aquie le dejo un extracto de un resumen de prensa sobre lo que usted preguntaba.

------------------------------------
las 11.30 el candidato a la Alcaldía de Madrid acudía puntual al acto, convocado a la entrada del mercadillo de Fuencarral. Desde un atril, Miguel Sebastián ha ironizado sobre la numerosa presencia de medios de comunicación tras las acusaciones de Manuel Conthe contra la Oficina Económica del Gobierno por una supuesta actuación contra el BBVA cuando Sebastián era su responsable.

"Me alegra ver tanta expectación por nuestras propuestas para Fuencarral-El Pardo", ha asegurado Sebastián, arropado por buena parte de su equipo durante el acto, y que ha negado que elaborase ni difundiese un informe sobre el presidente del BBVA.

En cuanto a sus propuestas para el distrito, el aspirante socialista se comprometió a prolongar las líneas 10 y 9 de Metro hasta los nuevos intercambiadores de Mirasierra y Chamartín. Asimismo, anunció su intención de que la línea 11 conecte el distrito con el sur de la capital.

El cabeza de lista socialista se mostró asimismo "orgulloso" de decir que "desde Fuencarral partirá el tranvía, que irá por la Castellana y acabará en Legazpi, uniendo el norte con el sur".


También anuncióp que su primera medida como alcalde será quitar los parquímetros del distrito, así como de Hortaleza, Carabanchel, y en algunos tramos de Tetuán y Arganzuela, ya que "sólo sirven para recaudar".

En cambio, anunció la construcción de cinco aparcamientos para residentes en el distrito, cinco nuevos centros de día y de mayores en el distrito y tres nuevas escuelas infantiles.

Por último, Sebastián justificó su ausencia a la cita con M2, suplemento de Madrid de EL MUNDO, para hacerse una fotografía con los candidatos a la Comunidad y el Ayuntamiento -fue el único de los seis que faltó- "por problemas técnicos de agenda".

Sebastián alegó que este martes estuvo trabajando en su oficina y atendiendo dos citas con medios de comunicación que, según él, habían concertado antes que la cita con EL MUNDO. "No estaba escondido, sólo que habían pedido la entrevista hace más tiempo", apuntó.

Tras el turno de preguntas, Sebastián hizo un recorrido por el mercadillo, donde algún que otro vecino desconocía quién era aquella persona que saludaban. "¿Y quién es éste?", preguntaba una jubilada tras saludar a Sebastián. "Es el candidato del PSOE a la Alcaldía", le respondían desde la comitiva, "y le va a subir las pensiones". "A ver si es verdad", concluía la jubilada.

Antes de irse del acto, varios vecinos del colectivo antiparquímetros le pedían a Sebastián que le diera "caña" a Gallardón en el debate de Telemadrid de este jueves, a lo que enigmáticamente les respondió: "Tengo preparada una sorpresa".
--------------------------------------

Parece ser que de Las Tablas no se comenta nada ¿¿¿¿???.

Saludos

Clara
 

Fin del hilo
103  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento