Volver al foro
illan
illan
30/05/2007 09:14
Yo con este tema me rindo... Lo de la calle Portomarín y la calle Frómista es alucinante. Pero lo peor de todo es que la última vez que llamé a la policía municipal (después de 10 minutos con la música de espera -como para unas prisas) me atendió una persona que me dijo que si no había una señal de prohibido aparcar que se podía aparcar sin problemas. Por más que le dije que estaban ocupando dos carriles de la calzada, que en algunos cruces dificultaban la visibilidad... nada de nada. Me pareció increible... En la cabeza de ese tío había yo aparcado el coche ante la ausencia del cartel de prohibido aparcar...
Nunca ha sido justificable porque se ha aparcado indebidamente cuando a 100m había sitio para hacerlo de forma correcta, pero ahora con el Metro creo que la grua debería estar a diario haciendo su agosto. En dos días verás como a la gente se le quitaban las ganas.
Por si alguien más se anima, en su día puse una queja sobre este tema en la web del Ayuntamiento:

http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form

aunque todavía no me han contestado. Os animo a hacer una reclamación masiva para ver si alguno en el Ayuntamiento se empieza a dar cuenta de lo que está pasando.
 
B
benmadrid
30/05/2007 09:09
Hay una noticia tambien sobre el caos de aparcamiento en las Tablas en el periódico gratuito metro de fecha de hoy miercoles.
 
T
tina2
30/05/2007 09:01
Hola, la policia ayer estaba, pero no en esa zona, si no cerca de palas del rey pidiendo documentación. A ver si es posible que en vez de pedir documentación por todo el PAU que está muy bien, controlan las carreras nocturnas de coches, los problemas de aparcamiento, etc.....
 
R
RINO
30/05/2007 00:30
Por lo menos ahora ya no se puede decir que nadie sabia nada. Si sale en la TV el problema existe, sino son un par de vecinos muy susceptibles.
Carriles enteros utilizados de parking, aceras con docenas de coches, salidas de bomberos parcialmente bloquedas, cruces sin visibilidad y estrechamiento de las calzadas por vehículos mál aparcados.
Y otra cosa ¿cuando dinero se ha gastado en pintura vial?, porque que yo recuerde la línea más larga pintada debe de ser de medio metro, las demás o no existen o casi no se ven.
Esperemos que se empiece a atajar el gran problema que hoy existe antes de que ocurra algo grave.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento