Volver al foro
N
nishiojima
29/03/2004 00:10

NO AL TRANVIA. MAndemos mail a

¿Por qué se considera equipar con tranvías en vez de metro en los PAU del norte de Madrid?

1.799 lecturas | 0 respuestas
Mandemos esta solucitud todos y todas a

oficina.atencion.ciudadano@madrid.org


Estimados señores,

Querría expresarles mi descontento e indignación por la noticia publicada en varios medios sobre la posibilidad de equipar con tranvias la futura zona de los PAU del norte de la capital, en concreto LAS TABLAS y SANCHINARRO.

Como futuro vecino afectado quisiera expresarle lo siguiente:

- mi descontento e indignación por este hecho al vernos privados de una infrastructura como el metro yque es mucho más funcional y que posibilita la cohesión e integración de los nuevos barrios con el resto del entorno metropolitano de Madrid.

- Mi disconformidad como vecino y parte afectada y la de muchos vecinos, tanto de Sanchinarro como Las Tablas, con dicha decisión, ya que la misma supondría un incumplimiento de lo prometido y públicamente confirmado y manifestado por la Presidenta de la Comunidad Dª Esperanza Aguirre.

- Que públicamente, Dª Esperanza indicó que se prolongaría la línea 4 de Metro hasta Las Tablasy en ningún momento se indicó la posibilidad de utilizar medios de transporte alternativos, como el tranvía. Estamos en contra del tranvía por varios motivos, entre ellos, los perjuicios que causarán en la circulación, atropellos, ruidos…etc, a pesar de que se trate de justificar diciendo que es un medio más ecológico y actualmente nada ruidoso.

- Que nosotros pagamos impuestos como cualquier otro madrileño y tenemos derecho a recibir los mismos servicios y a estar bien comunicados con el centro de la ciudad.

- Que supondría un grave perjuicio para los habitantes de los nuevos PAUS en tanto en cuanto reduciría las posibilidades de movilidad y nos obligaría a utilizar el coche.

Les agradecería que tomasen en cuenta mi opinión, que refleja la opinión de cientos de ciudadanos vecinos de este nuevo barrio, que confiamos en que la Presidenta de la Comunidad llevará a cabo el Plan de Metro prometido y en que no serán necesarias movilizaciones vecinales en contra del tranvía.

Asimismo les agradecería me informasen de las gestiones y decisiones que finalmente se lleven a cabo.

Atentamente,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento