Volver al foro
P
posnovale
12/10/2010 11:50

cnou dijo:

Desalojo por mandato judicial
El representante vecinal afirma que hace dos semanas agentes de la Policía Municipal de Madrid llegaron con una orden municipal para desalojar el autobús, pero miembros de una asociación de ayuda a inmigrantes paralizó la orden al solicitar un mandamiento judicial

 

Pues que los miembros de la asociación se los lleven a su casa, así predican con el ejemplo.

 
YoTablero
YoTablero
11/10/2010 18:38

Si, el del bus...

 
nuwandas
nuwandas
11/10/2010 13:01

Ese campamento es el que está cerca del centro de toxicomanos, o está por otro lado.

Es que vi una carabana al lado del centro del PAdre Carras y no se muy bien si os referis a esa.

 
G
geopel
11/10/2010 10:26

Pienso que seria mas facil arreglar la situacion ahora que son 3 chabolas, que no, cuando haya 100 y este ocupado todo el solar.Deberiamos meter presion a la administracion para que solucione el tema lo mas rapido posible ya que la solucion que se tome  cuando sea mas numeroso el asentamiento va a ser mucho peor.

 
B
bifzag
10/10/2010 23:54

Yo no sé si es un poblado o no, pero vaya, una cosa es que haya un autobús y las casetas que les han acondicionado y otra cosa que monten un campamento.....

A ver si hacen algo porque si no como prolifere tiene mala solución.

 
JG1
JG1
10/10/2010 20:06

Es un poblado. HAY MAS DE TRES CHABOLAS. ¡Fíjate!

 

Y hay otro poblado junto a la Peugeot. En el edificio cuyas obras se pararon.

 

Pobrecillos. me da pena verlos por la mañana a las siete escarbando en la basura del Ahorramás. ¡A ver si les dan veinte pìsos!

 
G
geopel
10/10/2010 18:40

Ayer pase por alli y resulta que ahora estan levantando tres chabolas en el solar que esta justo detras de las caravanas, ¿ se podria considerar un poblado o quiza es demasiado exagerado?

 
C
Citrica
03/07/2010 01:04

Uau!

 
A
arturorey
28/06/2010 16:01

Pues tal como están las cosas yo creo que se esta consiguiendo el efecto contrario al deseado, el que nadie sienta la mínima pena por ellos. De cualquier forma y una vez sacudido el efecto culpabilidad de la sociedad debido a que no somos tan ricos, se podría aprovechar todo lo que esta sucediendo para realojar a estos simpáticos gitanos ¿se puede decir gitanos? y de paso a sus amigos de los barracones, que van para dos decadas, para que no sufran un alejamiento del clan.
Me explico, podrían llevárselos a todos a Seséña a los pisos del Pocero y de esta forma se conseguirían dos cosas, dar vivienda digna a esta gente que tanto la merece y un buen uso a esos pisos que de otra forma languidecerían por décadas.
 

 
YoTablero
YoTablero
28/06/2010 14:23

Vaya, seguro que las dos teles de plasma las han mostrado por error o lo mismo piensan que las han pagado y todo sin robarla en ningún sitio...

Pobre de la Comunidad de Vecinos donde les metan, porque les meterán ya que este pais es asi de generoso para con quien no da un palo al agua y más aun si tiene un toque de nula integración.

 
D
Dftt
28/06/2010 12:19

Ayer los volvi a ver en la tele. Esta vez  en el Telediario de la 1 con el Defensor del Menor que respondiendo a mi pregunta aseguraba que la rumanita habia tenido al niño porque...¡quería ser madre (con 15 años)!

Les preguntó que donde se lavaban los niños porque no tienen agua. ¡Menuda cara póker que puso la matriarca!

Tras mostrar las dos teles de plasma que tienen instaladas, acababa el reportaje el patriarca pidiendo una vez  mas ¡Dos pisos!

¿A que viene esta campaña mediática tan intensa?

 
D
Dftt
20/06/2010 09:51

JG1 dijo:

Los acabo de oir en la SER. Viven aqui porque los vecinos somos muy buenos y les damos de todo. pañales, ropa, comida....Yy aqui quieren seguir viviendo en un piso o dos que les demos. El lunes vendrá el Defensor del Menor a hacerse la foto con ellos.

 

¿..Y donde estaba el Defensor del Menor cuando con 15 o 16 años se quedó la rumanita embarazada? ¿Y los servicios sociales?

 
JG1
JG1
19/06/2010 11:24

Los acabo de oir en la SER. Viven aqui porque los vecinos somos muy buenos y les damos de todo. pañales, ropa, comida....Yy aqui quieren seguir viviendo en un piso o dos que les demos. El lunes vendrá el Defensor del Menor a hacerse la foto con ellos.

 
dingdong
dingdong
18/06/2010 23:29

Yo también estoy con Kastan..es mas, soy rumana y llevo mucho aqui trabajando y cotizando como uno mas y la gente que viene a otra cosa me da asco tanto que una vez me robaron en un cajero y podía haberles dicho algo en el idioma materno..pero no lo hice y hasta estaría dispuesta en colaborar con la justicia si pudieran hacer algo para acabar con esta gente ( sobre todo con los carteristas q me los encuentro en el metro bastante amenudo..)  y si, los q me robaron eran jóvenes, menores...¿por que no hacen algo que esta gente no viva de esta manera?..por ejemplo quitarles la custódia a los padres q obligan a mendigar y robar a sus niños..para que ellos vivan la vida sin trabajar..

Y no, para nada estoy de acuerdo que le den una casa, que trabajen por ello como hacemos todos...

 
S
sevillista
18/06/2010 11:03

Kastan, lo has clavao yes

 
Kastan
Kastan
18/06/2010 10:13

Stabilo, yo no he dicho que me den asco. No me dan asco, son personas igual que yo. Pero son personas conflictivas que generan inseguridad.

Tampoco he dicho que la solución es que se los lleven de aquí. He dicho que me parece injusto que con el comportamiento que tienen todos arrimemos el hombro para comprarles pisos que valen el trabajo de una vida.

Hace unos años vi una cosa que casi me hace levantarme y aplaudir. Yo estaba en el burrikín de Diego de León, comiéndome una hamburguesa, y una mujer tremendamente obesa, (gitana rumana, aunque eso no tiene importancia), entró y empezó a recorrer las mesas pidiendo dinero. Un chaval negro que estaba detrás de la barra trabajando, (cubano, por su acento), salió enfadado y le dijo lo siguiente: "fuera de aquí, que tú eres joven como yo y andas pidiendo en vez de trabajar, eres una miserable".

Aquel chaval no era de aquí. Seguramente había pasado penurias, y su situación económica no era buena. Ese chaval seguramente ganaba muy poco trabajando allí; como asalariado, tendría que pagar impuestos y contribuir a la seguridad social. Seguramente, aquella mujer gitana se sacaba en limpio lo mismo que él.

Nuestro sistema tiene unos mecanismos para ayudar a las personas en mala situación; uno de ellos es otorgarles pisos. Y yo estoy de acuerdo. Pero estoy seguro de que en un baremo, aquel chaval cubano estaría mucho más abajo que la gitana rumana, que oficialmente está en paro, aunque mendigando y robando obtenga los mismos ingresos que él.

Te aseguro que si al chaval le dan un piso; es más, si me lo ponen de vecino, me alegraré. A un chaval que viene aquí a currar con unas ideas como esas lo quiero cerca. Y me da igual que sea blanco, negro, amarillo, gitano o verde y con antenas. Es a ese tipo de personas a las que el sistema, (que somos tú y yo, Stabilo), tenemos que defender y ayudar.

Lo que no llego a comprender, es porqué crees que es nuestro deber ayudar a la panda de cabrones que están llevándose las ayudas de ese chaval, y de muchas otras personas decentes, extranjeras y nacionales, que no mendigan y no roban. ¿Por qué crees que los ladrones deben tener más derechos que los honrados?. De verdad, me gustaría que me lo explicaras.

 
ccesgom
ccesgom
17/06/2010 23:41

Yo me apunto a lo que Kastan ha dicho, pienso exactamente igual que tú, a mi personalmente, no los quiero cerca, yo para tener lo que tengo me lo he tenido que currar y mucho por que nadie me ha regalado nada, eso si, saldrá el cantamañanas de stabilo y dirá esto y aquello, mira campeón, yo no solo estoy por que los largen de aqui, es más, si les hacen lo que les hacen en su país cuando les cogen haciéndo alguna, saldrían por patas, por que en Rumanía, la policía, al que coge ahciendo alguna, lo calienta pero bien, asi que por mi como si los reasientan en el aire, pero en otro pais, o en el medio de océano, me es indiferente, y que quiere el cachondo dos pisos, yo le daba dos H por listo...saludos

 
A
arto
17/06/2010 21:59



 

Para Esabilo.

Mira muchachito! tu si que das pena!. ¿Quien te ha dicho a tí que me han pagado los estudios mis padres? Me quedé sin padre a los 10 años, con 6 hermanos que sacó mi madre adelante, trabajando como una jabata y sin las ayudas de ahora. Uno de mis hermanos, con una minusvalía del 93%. Estudié el bachillerato con beca en un internado de los de hace 45 años, que no son los de ahora. Luego, me puse a trabajar y es verdad, saqué una carrera, en la Uned, por las noches y en mis días libres. Dime tu que has hecho por los demás y en la vida?.

Por las cosas que dices, supongo que serás  "antisistema" o "filocomunista". No cabe otra opción, porque si fueses "socialista", que nivel!!!

En mi pueblo, porque soy de pueblo!, a la gente como tu se la llama: "Cantamañanas......" "Yo no presumo ni de principios, ni valores... Respeta a los que no opinan como tu. TU HAS SIDO EL PRIMERO EN DESPRECIARNOS E INSULTARNOS, SE INSULTA DE MUCHAS FORMAS.

 
C
Cuarteando
17/06/2010 17:26

Stabilo parece que vives en un mundo totalmente irreal, no idealices las cosas. Creo que los comentarios de todos son desgraciadamente la realidad.  Hay excepciones pero incluso un rumano te dice que los gitanos rumanos son de lo peor, en su propio país no les quieren porque dicen que roban y son malos.

Este grupo lo único que tiene es que no se ocupa de sus hijos y vive de los demás. Pero bueno menos mal que hay gente muy "buena" y "solidaria" que cree en este tipo de integración que discrimina a la gente que trabaja, se esfuerza, intenta ahorrar y que busca seguridad a su alrededor.

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
17/06/2010 17:09

manda cojones que con toda la educacion que habeis tenido, con la inversión en estudios que hicieron vuestros padres, con todo el bienestar del primer mundo, vuestra politica para resolver problemas sociales sean: QUE SE LOS LLEVEN DE AQUI.

 

Eso es resolver un problema, coño. Con dos cojones. Y que luego digan que en españa no somos productivos... si aqui resolvemos las cosas asi, con dos cojones, estos jetas que se los lleven, que dan asco, y punto y pelota.

 

de autentica pena.

 
A
arto
17/06/2010 13:42

OK, Kastán. Contestación políticamente correcta pero realista.

 
P
penny8872
17/06/2010 11:29

En mi opinión el problema no es darle o no darle una casa para que se vayan de las Tablas. Se les quieren echar porque viven en condiciones de higiene que pueda peligrar a los niños.

¿Por qué ningún asistente social han solicitado quitarles a sus hijos?. De esta forma corta de raíz el problema con los rumanos en España.

Lo que no se puede es permitir que vengan a España a tener hijos para mandarlos a mendigar y a robar.

 
Kastan
Kastan
17/06/2010 09:41

Que polémica.

A ver, no creo la gente que critica la situación de estas personas sean desalmados. Las personas normales prefieren que la gente esté bien, y que no pasen penurias. Lo que pasa es que también quieren entornos seguros y sin conflictos, y el colectivo de los gitanos rumanos es, en general, conflictivo, razón por la cual la gente los quiere lejos.

Por otra parte, Stabilo, entiendo que los gitanos rumanos habituales no tienen la culpa de la educación que han recibido, ni de la forma de vida que han mamado desde niños. Pero eso explica sus actos, no los justifica, ni justifica que los demás tengamos que aguantarlos.

Yo he visto niños rumanos atacando, literalmente, a personas mayores en los cajeros automáticos, para echar mano del dinero. O robando móviles y carteras en grupos de una docena, aturullando paseantes y metiéndoles las manos en los bolsillos. Esos niños están perfectamente formados por sus mayores; si reciben el más ligero golpe en el forcejeo se tiran al suelo y gritan como si los estuvieran matando. Son plenamente conscientes de que son niños, y juegan con eso para forzar el robo.

También he visto mujeres espatarradas en las escaleras del metro, lamentándose y gimiendo como si estuvieran moribundas, pidiendo dinero. Y luego he visto a la misma persona en pie, hablando tranquilamente por un móvil, riendo y paseando por los alrededores. O a hombres asaltando los camiones que descargan en el Corte Inglés para agarrar una cámara digital, salir corriendo, y luego intentar venderla por la calle. A mí, para más señas.

Así que yo, con todos mis respetos y desde el sillón del Ikea que me he comprado después de esforzarme durante años para conseguir un trabajo remunerado, me veo forzado a declarar que no quiero cerca a personas con ese comportamiento. Un ladrón es un ladrón y un mentiroso es un mentiroso independientemente de la etnia, raza, religión o antecedentes que tenga.

Ahora me dicen que se plantean traer a ese tipo de personas a mi barrio, ofreciéndoles unas viviendas más grandes que la que yo, con mucho esfuerzo, estoy pagando mes a mes con un sueldo reducido por la crisis. Pues lamento que vinieran a mi país sin tener en cuenta que necesitarían una vivienda, y lamento que vivan en una situación de pobreza, y, de verdad, me gustaría que encontraran trabajo, que no se comportaran como mentirosos y como ladrones, y que se integraran, pagaran sus impuestos y fueran amables y considerados con los demás, que es lo que yo hago. Pero no es así, y sabiendo eso, me parece injusto.

 
A
arto
16/06/2010 23:28

Analicemos este párrafo, "no nos molestan porque son europeos", manda huevos, si fuesen africanos ¿si nos molestarían?.

"Han venido a buscarse la vida". ¿que vida? a poner a sus hijos y a sus mujeres a pedir y ellos a tocarse los huevos.

"Pero viven en situaciones higiénicas deplorables", pero crees que donde vayan van a vivir en mejores condiciones, aunque sea en dos pisos de las tablas. Esta es su vida y no la va a cambiar nadie....

"Las administraciones públicas tienen que resolver el problema", que resuelvan todos los problemas de los españoles y los de todos los pobres del mundo, el dinero llueve del cielo, eso es lo que algunos se creen, somos tan quijotes, que somos el 2º o 3º país del mundo que mas dinero da a ayuda al desarrollo, que se la quedan gobiernos corruptos o la burocracia de las ONG.

 
YoTablero
YoTablero
16/06/2010 23:18

Stabilo_Boss dijo:

- a yotablero: tu te lo has ganado, verdad? tu te ganaste tener pañales de bebé, comidas y potitos nutriben, tu te ganaste tener zapatos, educación, sanidad y servicios publicos, TU TE LO HAS GANADO TODO. di que si. aunque fueras un crio de 4 años, tu te lo curraste todo. Tu eres el fruto de tu esfuerzo. Un hombre hecho a si mismo. Que no nacieras bajo un puente ni que tus padres tuvieran que mendigar son detalles secundarios. TU TE LO HAS GANADO TODO.

 

Pienso que el futuro depende de 2 cosas: esfuerzo y un poco de suerte, que nunca viene mal.

El problema es que esos niños (ya que lo enfocas por ahi) no tienen unos padres que se preocupan por ellos ni por su futuro pues los habrian dado en adopcion a familias españolas hace tiempo.

Si no lo hacen es ni mas ni menos por conseguir ayudas. Igual que cuando unos padres toxicomanos o gente del estilo se empeña en que, al salir de la carcel, quieren tener de nuevo a sus hijos y que los saquen de las familias de acogida...

No te sulfures tanto Stabilo, quizás deberias tener empatia no solo por ellos sino por la gente que está cansada de tanto "incomprendido" que solo quiere ayudas que el no paga.
 

 
mariatubau17g
mariatubau17g
16/06/2010 21:23

vallas que por cierto a día de hoy ya han roto

 
JG1
JG1
16/06/2010 20:45

Hace unos dias, algún "inocente" preguntaba si por fin iban a quitar las torres de alta tensión que hay junto al Centro de Toxicómanos porque estaban vallando la parcela y resulta que segúnh los artículos del periódico.....¡La estan vallando para que no se cuelen los rumanos a vivir! Resulta que en vez de conminarles a que se vayan  de ahí nos gastamos la pasta en poner vallas para que no entren.

¿Que pais es este?

 
A
arto
16/06/2010 19:44

Pero bueno,Stabilo!  que vanidad la tuya!, dime lo que harías con esa familia?

Les darías 2 casas?. Inmediatamente se produciría el efecto llamada y las pocas personas de esta etnia que quedan en Rumanía, los tenemos a casi todos aquí, se vendrían a que les diésemos casa. Conoces solamente una persona rumana de esta etnia que tenga un trabajo normal? Yo que tengo la oportunidad de conocer a muchos, no conozco a ninguno. Mafiosos, explotadores de niños, de mujeres etc etc.  Eso es lo que quieres tu para esta sociedad.

¿Tu que sabes de donde venimos algunos y las necesidades que hemos tenido? Ese es tu problema, que no crees en las personas, en la superación, en el desarrollo personal. Aquí, la mala persona eres tú, porque seguramente de todos los que hemos intervenido seas el mas hipócrita. Por cierto, pensaba que eras tu el que ibas a misa todos los domingos, esta postura se da mucho en el catolicismo que no en el calvinismo, que lo tiene muy claro. Vete a trabajar a los poblados chabolistas de Madrid y no nos des moralinas, si tienes cojones!.

 
M
mdb6
16/06/2010 18:26

yo sinceramente tengo que decir que me hace stabillo boss mucha garcia tus mensajes, tu sabes la de gente que hay que tiene que currar mucho y pasarlo mal para conseguir tener un techo!!!??

hay mucha mucha gente que le da una patada a alguna casa o simplemente se va a vivir a una caravana para con el tiempo conseguir una vivienda gratis y encima en el barrio q quieren. No me considero mala persona, tampoco la mas solidaria del mundo pero no por pensar asi y decirlo no  tengo q ser peor q  tú.

Te pongo un ejemplo, con las inundaciones que ha habido sabes cuanto gente ha perdido sus casas y todo completamente??? muchisima y por desgracia a esta gente no les van a poder dar gratis casas nuevas y se lo merecerian, y a estas personas rumanas les tenemso q dar la casa, les tenemos q dar el colegio para sus hijos, les tenemos q dar sanidad etc etc.

Yo lo que le daba es un trabajo al padre y con ello que pagara el alquiler de una casa y sus consiguientes gastos. Yo tambien tengo solo una hija porque ahora mismo mi mujer esta en paro y no puedo tener otro, claro que la cosa cambiaria si por pena me diesen todo gratis ; guarderia, colegio, pañales etc.

 
notedigonada
notedigonada
16/06/2010 16:08

Yo vi la entrevista en TV y fue increible, el tio este diciendo que le han concedido un piso en Valdemingómez o por ahi, y decia que¨él no lo queria por que esta muy lejos de sus otros amigos rumanos de las casas prefabricadas,  que además necesitaba 2 pisos y los quería en Las Tablas,  lo que más me molestaba es que lo decia con toda la naturalidad del mundo..

Yo tengo mi hipoteca como casi todo el mundo, me cuesta mucho trabajo pagarla mes a mes durante 25 años, una niña que va a un colegio concertado de la zona que me cuesta más de 250€ al mes, por cierto a dicho colegio van 3 de los hijos de este tio sin pagar un duro.

Yo tengo que hacer números para ver si  puedo tener otro hijo por el coste economico que esto implica, si Dios quiere lo tendre, aunque  tenga que sacrificarme en ciertas cosas el tercero ya ni me lo planteo y este tio tiene 8 hijos y su hija mayor de 17 años tiene 1 y esta esperando el segundo,  claro con todo gratis asi cualquiera.

Esta gente debe pensar que los españoles somos gilipollas con perdon, yo lo que hacia es comprarles una casita pero en Rumania  que valen dos duros y les mandaba alli a toda la tribu esta y nos salia más barato a todos los madrileños, y de paso le pagaba una vasectomia a él o una ligadura a su mujer. si yo me tengo que pensar cuantos hijos puedo tener con mi trabajo y  con el de mi mujer a esté le da igual que ya estan los españolitos para trabajar para que a él le den 2 pisos  en Las Tablas colegio para su prole, sanidad y seguramente alguna paguita.

Esto es de locos el mundo al reves, y encima tenemos que aguantar a más de un iluminado diciendo que tenemos que ser solidarios y todo eso y yo digo ¿más?.

Un saludo.

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
16/06/2010 15:44

me deja de una pieza ver tanta frialdad y populismo barato, de verdad os lo digo. no se ni por donde empezar:

- al que habla de sistemas politicos que han llevado a la muerte y destruccion: ¿de que carajo estas hablando? ¿crees acaso que esto tiene que ver con el comunismo? VAYA TONTERIA!!! no has entendido ni una palabra.

- al que se queda en el detalle populista en lugar de leer más allá ("si estos piden dos pisos yo pido un jet privado"), ¿que tal si pruebas a pensar en formas de solucionar un problema en lugar de engordarlo? ya he dicho que yo tampoco estoy de acuerdo con esa opción, pero poner el grito en el cielo ante ese detalle es no querer entender la compleja situacion. siempre es mucho mas facil reducir a conceptos simples, faciles, entendibles en un slogan, de esto es blanco y esto es negro: POPULISMO BARATO. repulsivo tu post.

- a yotablero: tu te lo has ganado, verdad? tu te ganaste tener pañales de bebé, comidas y potitos nutriben, tu te ganaste tener zapatos, educación, sanidad y servicios publicos, TU TE LO HAS GANADO TODO. di que si. aunque fueras un crio de 4 años, tu te lo curraste todo. Tu eres el fruto de tu esfuerzo. Un hombre hecho a si mismo. Que no nacieras bajo un puente ni que tus padres tuvieran que mendigar son detalles secundarios. TU TE LO HAS GANADO TODO.

- nedes, sin comentarios.

 

en fin, duele como ser humano ver tanto desprecio al mal ajeno. tanto egoismo reducido a YO, MI CASA, MI BARRIO, yo-yo-yo. Tanta falta de empatía. solo os digo dos cosas:

1) espero que nunca os vaya mal la vida. de corazón os lo digo. primero porque no puedo desear a nadie que le vaya mal. y segundo porque no lo podríais aguantar.

2) no os olvidéis el domingo de ir a misa y dar 50 centimos cuando pasen la bolsa

 
N
nedes
16/06/2010 15:13

yo francamente opino que, sin saber como han llegado a esa situación, los quiero lejos de mi vivienda, francamente, si los demagogos quieren, que se los lleven a su comunidad de vecinos, a ver si en un par de meses siguen igual de generosos.

 

Saludos

 
YoTablero
YoTablero
16/06/2010 14:56

[quote=Stabilo_Boss>me escandaliza ver como desde vuestros sofás de piel, poneis el grito en el cielo porque esta gente son unos caraduras. ¿Si? ¿Te cambiabas tu por ellos?

un poquito mas de solidaridad, empatia y humanidad no os vendria mal, sobretodo cuando vuestra maxima preocupacion es bajar la basura a tiempo. /CITA>

 

Quizas si hay alguien en un sofá de piel etc etc es porque (en muchos casos) ha trabajado por ello y probablemente tendrá muchas mas preocupaciones que bajar la basura a tiempo...

Nadie se cambiaria por los rumanos, evidentemente, pero esa no es la pregunta sino el como han llegado a esa situación...¿trabajando o, al menos, haciendo por trabajar o por intergrarse?...esa es, la mayoria de las veces, la cuestión.

 
V
Vecinasinsal
16/06/2010 14:30

Dos pisos en Las Tablas, con un par! Por pedir que no quede.... Venga vecinos, vamos a pedir cosas de estas, que igual, sacando una silla a la calle, damos pena y lo conseguimos. Empiezo yo: quiero un chalet en Las Tablas (gratis, claro)

 
A
arto
16/06/2010 13:58

Stabillo_Boss. A este debate quería llegar. ¿Me puedes explicar como lo solucionarías tu? Propuestas. Tu si que eres un demagogo!!! Desde que posición hablas tu, desde tu casa subvencionada con el trabajo y el esfuerzo de otros o desde la casa de "papá"?. Me vas a hablar a mi de sufrimiento!!! Echa un vistazo a la historia y te darás cuenta que las sociedades que han progresado no han sido precisamente las que han defendido tus ideas. Esas ideas han llevado mucho sufrimiento  a millones de personas, millones de muertos, a miseria etc,etc.  ¿Ponemos ejemplos?Dime un solo país en el mundo que se haya desarrollado,según tu pensamiento. Las cosas se solucionan de otra manera, soluciones globales. La gente tan buena como tú, lleváis, voluntaria o involuntariamente a la destrucción de la sociedad.  

 
Stabilo_Boss
Stabilo_Boss
16/06/2010 10:25

madre mia, CUANTA DEMAGOGIA!!!!

estamos de acuerdo en que nadie quiere que le den gratis a una gente lo que a otros nos cuesta pagar 30 años a plazos, logico. Lo suyo es que los lleven a un centro social donde les atiendan y reorienten y ayuden (ah, pero que ese centro no este en las tablas, que es una urba de lujo). Primero, porque para eso estan mis impuestos. Segundo, porque eso es un foco de insalubridad y peligroso para los niños. Pero vamos, igual que en las chabolas de la cañada real o de cualquier otro poblado, pero como a esos no les vemos nos da igual.

 

por otro lado, me escandaliza ver como desde vuestros sofás de piel, en el portatil mac, con conexion wi-fi, mientras veis el plus en la tele HD, poneis el grito en el cielo porque esta gente son unos caraduras. ¿Si? ¿Te cambiabas tu por ellos?

un poquito mas de solidaridad, empatia y humanidad no os vendria mal, sobretodo cuando vuestra maxima preocupacion es bajar la basura a tiempo. que facil es hablar desde la tribuna cuando uno lo tiene todo, y cuanto se complica cuando uno baja al fango y se mancha las manos y ve que detras de cada par de ojos hay toda una historia dura, MUY dura. se os llena la boca de sandeces.

a, cnou, todo lo que trollees no lo voy a contestar, asi que ya puedes cantar una jota en mandarin que me la suda

 
G
gurriato97
15/06/2010 22:21

En este país vienen a parar lo mas cutre, el problema es que aquí con tanto talante tanta solidaridad, tanto dar a unos y otros, con este PRESI tan buenazo él,pues todo el mundo le quiere. A nadie de los que vivimos aquí nos han regalado el piso y mucho menos 2. Lo  que tienen es una CARA MUY DURA. Lo que tenían que hacer es largarse a su país y que alli su gobierno le solucionará el problema, que según estamos aquí actualmente es para que nos den a nosostros. No me importa que  la gente luego me diga que soy insolidario, egoista y muchas cosas mas de esas que ensguida sacan a relucir los que presumen de "buenos".

Yo vivo aquí despues de pasar por pisos peores y ahorrando mucho y no me pongo a pedir y a vivir en la calle para dar pena a nadie, que esto a mí me hace mucha gracia.

 

 

 

 

 

 

 
A
arto
15/06/2010 21:13

Desgraciadamente, a esto nos ha llevado esta Sociedad que tenemos, permisiva y acomplejada como ninguna otra. Se ríen de nosotros en toda Europa. Ahora lo estamos pagando y más que lo pagaremos en el futuro.  Me decían en Suiza, que los Españoles vivimos y nos comportamos como millonarios, pero sin serlo. Que les den 2 pisos!

En toda Europa los echan por indeseables y aquí nos los comemos. Dirán algunos que el indeseable soy yo, pues quien lo diga, que les ofrezca su casa. Creo que no es el momento precisamente para decirlo, no hay mas que ver a los "buenismos" el daño que han echo. Haber si maduramos de una "puta vez"

Habéis leído la contestación  del Presidente de la Asociación en el artículo del Mundo. Lamentable!.

 
B
besro
15/06/2010 14:52

Esta mañana ha salido en el programa de Espejo Público, y lo que ha dicho es que quiere ser realojado  aqui en Las Tablas, y que necesita 2 pisos

 
YoTablero
YoTablero
15/06/2010 14:41

Lo mismo les dan un piso de proteccion oficial y para postre no se integran ni lo mas minimo y causan continuos conflicos en la comunidad de vecinos donde vayan, pero eso si, habremos sido politicamente correctos.

 

Fin del hilo
84  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento