Volver al foro
Nueva2010
Nueva2010
27/05/2014 13:39

LAS TABLAS DE LA CASTELLANA. DUDAS ANTE POSIBLE COMPRA

¿Cómo está el asunto de la Comunidad en la urbanización que estamos mirando para comprar?

1.908 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos.

Estamos mirando pisos para comprar por la zona, y sobre todo pensamos en uno de esta urbanización. Pero me he metido en el foro y he buceado un poco y me he quedado algo preocupada:

¿Cómo está el asunto de la Comunidad?¿Se arreglaron los problemas de dinero que desaparecía?¿Qué pasó con el juicio de los anteriores conserjes?¿Hay derramas a la vista?¿Abren las dos piscinas en verano por igual?¿Siguen los niños jugando al futbol en las zonas comunes?...

¿Es buena comunidad para vivir? Por lo que hemos podido ver, nos ha gustado mucho.

Y una última cosa: ¿qué ha pasado con las antenas de telefonia que habia al lado?¿Se ha conseguido quitarlas??? Me preocupa mucho este tema.

Muchas gracias, y un saludo!

 
P
paddletron
28/05/2014 16:46

Solo decirte que nosotros nos cambiamos hace un año y medio y estamos encantados.

 

En cuanto a los problemas que comentas en especial decirte que los de antenas de telefonia móvil están en la comunidad de al lado (san juan de ortega 20) y que por lo que comentan vecinos que llevan aquí desde su inicio no ha habido problemas relacionados con este tema y como creo sabras en el barrio de las Tablas hay muchas sobre todo en la zona cercana al metro.

 

Por lo demás es una comunidad tranquila donde vivimos sobre todo gente joven con niños con muy buenas zonas comunes ( antes vivimos en otras dos en las Tablas y esta nos parece sin duda la mejor de ellas) y que en verano se abren las dos piscinas con horarios complementarios a diario y las dos todos los fines de semana.

 

No tenemos notificación de derramas a la vista.

 

Por tanto mi opinión, aunque puede estar sesgada, es inmejorable. estamos encantados (eso si puedes fijate bien en la orientación de la casa que quieras comprar por el tema de la luz y el calor y si es posible que tenga ya instalado el aire acondicionado ... y si además tiene dos plazas de garage mejor pues nosotros compramos una con una única plaza y a veces es un poco complicado aparcar ..)

 

Espero que mi opinión te sirva de algo

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento