Volver al foro
O
Oli_Las_Tablas
21/03/2017 18:01

Guardería Las Tablas

¿Alguien puede darme opiniones de guarderías en Las Tablas para mi bebé de 5 meses a partir de mayo de 2017?

27.815 lecturas | 39 respuestas

Buenas tardes!

Estoy buscando guardería para mi bebé a partir de mayo de 2017, cuando tenga 5 meses. Voy a ir a visitar varias de las guarderías que hay en Las Tablas, pero os agradecería si me podéis dar opiniones de primera mano de alguna de ellas (las opiniones que he encontrado por el foro son muy antiguas...).

Muchas gracias!!!
 
E
ellen18
15/07/2021 18:09
Pues yo creo, que además de conocer las instalaciones del centro educativo, es importante conocer el proyecto y la forma de trabajar. No entiendo que la directora de una escuela entregue a los niños a las familias cuando ella no ha estado en el aula .. No entiendo, que una escuela tenga tanto movimiento de personal en tan poco tiempo, no entiendo que se diga que hay cocina propia y se de catering.... Si como padres veis eso...vigiladlo y sopesadlo! Eso no es una escuela... Es un negocio como un taller!
 
P
PilarZgZ83
01/03/2021 19:12

Buenas tardes,

Solo comentar que la Escuela Infantil Nemomarlin Las Tablas es la mejor Escuela Infantil… el trato es exquisito. Nuestra hija esta encantada y nosotros tambien. Va feliz y habla constantemente de la Escuela y de sus profes (Laura y Teresa).

No puedo decir lo mismo de otra escuela del barrio, Trastitos, donde las profes son serias y nada carinosas… no es de extranar que cerrase...

 

 
P
pgc470
17/01/2021 23:46

si tuvieran plazas ya sería la bomba!!

ellen18 dijo:
Ideal la pública.. Enhorabuena.... La escuela pública no es un negocio... Las privadas acogen hasta los hermanos de los matriculados, y no contratan a más personal para atenderles.... Ves? Eso sí es una guardería, muy a mi pesar. Dónde esté la publica, tanto en instalaciones, gastos, como en proyectos, que se quite la privada.

 

 

 
D
Dalba2
20/12/2019 19:31

Yo también quiero comentar mi experiencia, como Emalanko y Miggon73, con nosotros la atención en MINICLUB excepcional. Visitamos la escuela el día y la hora solicitados, comprobando el estado y funcionamiento de las aulas. Nosotros tuvimos a nuestros peques desde los 5 meses y entrábamos diariamente a dejarles. Las instalaciones cuidadas al detalle, el proyecto educativo completo de actividades creativas para los peques… y las educadoras, las educadoras, sin duda, para nosotros, lo mejor, cercanas, cariñosas… ayudaron a nuestros hijos a crecer, a ser personitas autónomas, pero sobre todo a ser felices. Todavía me acuerdo de aquellos sábados en los que querían ir al “cole” y lo que es más increíble es que a día de hoy no se olvidan de las chicas... 

Seguro que hay otras escuelas igual de buenas o mejores, otras peores. Yo conozco ésta, espero os ayude la valoración a todos los padres que buscáis lo mejor para vuestros hijos. 

Saludos

 

 
V
Veryvery
20/12/2019 19:16
Hola. Nuestra hija lleva ya 3 cursos yendo a Miniclub y no hemos tenido ningún problema. Desde el primer día que nos enseñó la directora toda la escuela, nos explicó el método educativo y todo su proyecto, no ha habido nada más que buena atención, cariño y cuidado con mi pequeña. La niña ha aprendido muchísimo y va siempre contentísima a la escuela. No tengo ninguna queja y eso es muy difícil de conseguir en un centro educativo. De hecho ahora me pongo a buscar colegio y ninguno me llega a convencer del todo porque sé que lo bien cuidada que está mi hija allí no sé si algún cole me lo aportará.
Espero que nuestra experiencia le sirva a alguien
 
M
Miggon73
20/12/2019 00:39

Mi experiencia hasta la fecha es como la de emalanko. Nuestros 2 hijos van a Miniclub y tenemos un trato estupendo con las profesoras y la dirección: siempre estan muy pendientes de los niños. Hoy tuvimos la función de Navidad de la clase de mi hijo (que nos encantó!) y varios padres comentamos este post; no tenemos pega alguna de la disponibilidad y atención de la directora o las profesoras y nuestros hijos van y vienen contentos de la escuela. 

 

 
E
emalanko
17/12/2019 17:08

francisco3212 dijo:

Buenas tardes Miniclub ni se os ocurra,la directora aparte de antipatica,te atiende como si tuviese prisa casi te ignora,ni una muestra de cariño a nuestra nena eso ya te dice mucho,en nuestra visita nos fuimos descontentos y la descartamos al momento,nula información ,cero atención ,era la que nos cogia mas cerca y por eso fuimos pero no teniamos buenas referencias de esa guarderia,comentar ademas el mal olor que tenia el centro,nos decantamos por my litle planet

Pues nuestro hijo estuvo yendo dos años y no tengo ninguna queja al respecto.

 

Saludos

 
F
francisco3212
17/12/2019 16:52

Buenas tardes Miniclub ni se os ocurra,la directora aparte de antipatica,te atiende como si tuviese prisa casi te ignora,ni una muestra de cariño a nuestra nena eso ya te dice mucho,en nuestra visita nos fuimos descontentos y la descartamos al momento,nula información ,cero atención ,era la que nos cogia mas cerca y por eso fuimos pero no teniamos buenas referencias de esa guarderia,comentar ademas el mal olor que tenia el centro,nos decantamos por my litle planet

 
E
ellen18
26/06/2019 16:45
Paso.. Para ti la puerta gorda.

Lo que viene siendo darte la razón como a los bonos.


Ya no más!
 
B
BeatrB
26/06/2019 11:45

Una guardería es un sitio donde cuidan niños y donde quien lo hace no tiene que tener que tener una titulación de nada, tampoco están sujetas a una regulación por la consejería de Educación.

Una ludoteca es sólo para jugar, no podrá ser de carácter educativo y no estará sujeta a la normativa reguladora de los centros de enseñanza como la anterior.

Casas nido, normalmente casas de particulares o centros pequeños con pocos niños, muy extendidas en algunas provincias y subvencionadas en algunas zonas rurales, la idea es ser una segunda madre/padre cuando no están los padres.

Una escuela infantil debe tener un proyecto educativo y además una persona mínimo con una titulación concreta de Maestro de Educación infantil y un Técnico de Educación infantil .

Que tu prefieres dejarlos en una guardía o que te los cuiden similar en otro sitio, pues estás en tu derecho, pero entiendo que hay que tener clara la diferencia para saber donde estás llevando a tus hijos o dónde los quieres llevar, independientemente de que el término “Guardería” se refiera a lugar donde cuidan un niño.

Tampoco considero el término despectivo, porque no se refieren a lo mismo, pero entiendo que moleste a quienes se dedican a ello que consideren que son dos conceptos iguales porque uno lleva una regulación y unos mínimos y el otro no.

 

 
E
ellen18
20/06/2019 13:33
Espero no tengáis un amigo o amiga abogada, y les llaméis picaoleitos.

Gracias a las personas que hacéis posible que el término se haga obsoleto...
Gracias de verdad!

A vosotros.... Nada.
Hasta siempre.
 
Edapiedrix
Edapiedrix
20/06/2019 08:32

Perdona, la que estás equivocada eres tú.… Mientras no mandes en la RAE, Guardería es aquí, en Pernambuco y en la Conchinchina, un sitio o casa que cuida y atiende a infantes de corta edad con dignidad.

“No se entienden las cosas como son, se entienden las cosas como eres”. Gracias por la cita criador de gusanos

Hasta siempre y saludos.


Editado por Edapiedrix 20/6/2019 8:35
 
E
ellen18
20/06/2019 08:22
Renuncio.. Eres imposible!
Y estas equivocado/a.

Hasta siempre
 
Edapiedrix
Edapiedrix
12/06/2019 09:35

Vamos a ver, como dice el comentario anterior, el término guardería no es despectivo. Puede que no se ajuste a la ley, ya que como dices, escuela infantil es el término legal que se utiliza para referirse a la educación entre los 0 y 6 años. Pero insisto, no lo creo despectivo de ninguna manera, ni para los alumnos ni para los trabajadores.

Saludos

 

 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
12/06/2019 08:17

ellen18 dijo:
Te recomiendo te leas el artículo 111 y 114 de la LOE. No más que decir

Artículo 111. Denominación de los centros públicos.
1. Los centros públicos que ofrecen educación infantil se denominarán escuelas
infantiles, los que ofrecen educación primaria, colegios de educación primaria, los que
ofrecen educación secundaria obligatoria, bachillerato y formación profesional, institutos de
educación secundaria.

Artículo 114. Denominación.
Los centros privados podrán adoptar cualquier denominación, excepto la que
corresponde a centros públicos o pueda inducir a confusión con ellos.

Mercadona llama a sus clientes “los jefes” y no por ello, cada vez que voy al Mercadona, me pongo a decirle a uno de ellos que pase la fregona que está sucio el suelo, XDDD.

Has desviado convenientemente la conversacion, ¿que fue de aquel “término despectivo de guardería”?

Atendiendo a su etimología, y pasando en segundo lugar por la definición de la RAE de la L, lo que diga la ley afecta a su nomenclatura más que a su significado.

Guardería es aquí, en Pernambuco y en la Conchincina, un sitio o casa que cuida y atiende a infantes de corta edad con dignidad.

“No se entienden las cosas como son, se entienden las cosas como eres”.

Saludos,

 
E
ellen18
11/06/2019 23:32
Te recomiendo te leas el artículo 111 y 114 de la LOE.
No más que decir
 
B
BeatrB
10/06/2019 17:17

Hola, yo tengo dos niños en el estudiantes, uno de ellos de un 1 añito, y la verdad es que estamos muy contentos con la educación y el trato que recibe, tanto con la tutora, la de inglés y la auxilar, yo me quedo muy tranquila dejándolo allí, he tenido dos experiencias algo malas con el mayor en otras 2 de las tablas y veo una gran diferencia en comparación.

No te sé decir si hay alguna mejor, yo buscaba: seguridad del niño, calidez de los profesores, no alineación, menú hecho en la cocina y no catering (aunque sé que hay algunos buenos), horario y como plus piscina (el estudiantes tiene).

Nos denegaron por puntos la pública así que no puedo opinar de ellas, aunque tengo buenas referencias.

 
Edapiedrix
Edapiedrix
10/06/2019 08:39

Del diccionario de la Real Academia


guardería

1. f. Ocupación y trabajo del guarda.

2. f. Coste de los guardas de una finca rústica.

3. f. guardería infantil.

guardería infantil

1. f. Lugar donde se cuida y atiende a los niños de corta edad.ç

Interesante artículo de “elconfidencial.com” donde se recogía que Irene Montero criticase a Tony Cantó hablar de guardería.

https://blogs.elconfidencial.com/cultura/mala-fama/2017-02-24/guarderia-escuela-infantil-irene-montero-toni-canto_1338209/

 

 

 
E
ellen18
07/06/2019 20:55
Ideal la pública.. Enhorabuena.... La escuela pública no es un negocio...
Las privadas acogen hasta los hermanos de los matriculados, y no contratan a más personal para atenderles.... Ves? Eso sí es una guardería, muy a mi pesar.


Dónde esté la publica, tanto en instalaciones, gastos, como en proyectos, que se quite la privada.
 
N
Nevi
07/06/2019 12:21

Hola a todos, 

Por si ayuda, tengo tres hijos y he ido a bastantes escuelas en el barrio, os cuento mi experiencia de las que conozco, aunque de algunas hace tiempo que pasamos por ellas:

EDUQA: Muy bien, el trato siempre fue magnífico, las instalaciones en la época que fuimos eran muy buenas y el personal agradable. Por desgracia fuimos uno de los afectados por aquel brote de salmonella que tuvieron hace ya unos cuantos años y eso, unido a que nos mudamos y la distancia a la escuela desde nuestra casa era un poco mayor, nos enfrió un poco para llevar ahí a los siguientes hijos. No sé si seguirán en el barrio, sé que estaban en obras en el edificio en el que estaban, pero en cualquier caso tienen una escuela en la Moraleja, a pocos minutos en coche que está genial, mejor que la de Las Tablas en cuanto a instalaciones. Hace ya muchos años que la dejamos, pero la experiencia salvo por ese “problemilla”, no fue mal.

COLEGIO ESTUDIANTES: No nos gustó mucho cuando estuvimos pero por la comodidad de llevar al hermano pequeño y al hermano mayor que iba al cole allí, nos decidimos por ella. Las profes bien, pero quizás estaban un poco influidas y aplicaban con niños pequeños los métodos del cole, cuando a lo mejor (al menos en mi percepción), quizás con niños tan pequeños hubiera sido mejor usar otra metodología. No estuvimos mal, pero tampoco fue una experiencia increíble. Fuimos en la etapa de 2 años. También nos tocó la época convulsa del cambio de dirección, y quizás por ello las profes estaban más pendientes de otras cosas. No tengo referencias de los últimos cursos, pero hace un par de años me dijeron que seguía más o menos igual. 

NEMOMARLIN: Estuvimos un año con mi hijo pequeño cuando nació (etapa bebés) y genial. Fuimos nada más abrir. Es verdad que las instalaciones no eran maravillosas, pero las chicas fueron muy cariñosas con el niño e iba contento. Solo les podría reprochar (por decir algo) que en el horario ampliado había mucho niño mezclado de distintas edades y como es lógico las cuidadoras tenían que estar más pendientes de los más mayorcitos y a los bebés los dejaban en la hamaca, algo por otro lado comprensible. Siempre cuidados y atendidos pero en esa hora no se les estimulaba mucho. Da mucha tranquilidad lo de la cocina propia y sobre todo lo de las cámaras. Ver a tu hijio en directo es una experiencia que recomiendo.

PALMAS PALMITAS: Sin duda, la mejor. Una escuela hecha por y para los niños, todo a su medida, el niño como centro de todo. Niños felices, respetados, muy motivados… En fin, genial. Es una pena que sea tan difícil entrar, pero de todas por las que hemos pasado, la mejor.

 

Suerte con la elección!

 
E
ellen18
06/06/2019 17:47
No guardamos, atienden, educan, estimulan.. Las Escuelas privadas que cogen hermanos en época de vacaciones, si se pueden denominar Guarderías... Porque por dar atención a las familias los recogen.
Saludos
 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
06/06/2019 14:00

ellen18 dijo:
Por favor, os ruego, elimineis el término despectivo de guardería. Somos ESCUELA Infantil. Con objetivos, contenidos, donde acogemos, adaptamos actividades al desarrollo de cada niño o niña, estimulamos capacidades, etc... No guardamos nada.. Yo, en mi casa guardo mi ropa y enseres... Pero en trabajo, no guardo niños y niñas.. Mi titulación pone Educadora.. No Guardiana. Les ruego respeto y valoren ésta preciosa profesión... Una guardería era aquella donde atendian a niños y niñas personas sin titulación. Hoy en día, nos exigen hasta B 2 de inglés para el primer ciclo de EI..0-3 años... Qué opináis ahora? Por favor... Igual que ya no usamos la palabra asilo..y usamos centro de mayores, residencia de ancianos..... Eliminar guardería, somos Escuela Infantil. En las privadas, cuando acogen a hermanos mayores los días sin cole, si os los acogen y atienden mientras Vds trabajan.... Pero es feo, guardería. Gracias y saludos. Una educadora molesta

¿Despectivo? 

https://definiciona.com/guarderia/

Eso pasa por leer las palabras tal cual… Cualquiera se pone aqui a hablar de un “oso hormiguero”, XDDD.

Si ej que...


Editado por El criador de gusanos 6/6/2019 14:08
 
G
geseleg
06/06/2019 11:50
Hola "vecinatablera", no se quien esta haciendo un concurso.... Esto se trata de dar la opinion y la tuya es tan respetable como la de cualquier otro, entre ellos, yo. Los lectores leen las opiniones y en base a ello tomaran su propia decision o inclinaran su balanza hacia uno u otro lado.

Masificado, si. Mira los cientos de niños que van a Miniclub y el espacio total disponible (aunque tambien intervienen otros factores).

La opinion es algo muy subjetivo, eso sin incluir si alguno opina por interes economico o de cualquier otro indole.

Afortunadamente, nuestro siguiente hijo ha sido admitido en una de las Escuelas Infantiles publicas para este proximo año. Esas si que no estan masificadas y son otro nivel.
 
E
ellen18
24/04/2019 22:37
Por favor, os ruego, elimineis el término despectivo de guardería.
Somos ESCUELA Infantil. Con objetivos, contenidos, donde acogemos, adaptamos actividades al desarrollo de cada niño o niña, estimulamos capacidades, etc...

No guardamos nada.. Yo, en mi casa guardo mi ropa y enseres... Pero en trabajo, no guardo niños y niñas..
Mi titulación pone Educadora.. No Guardiana.

Les ruego respeto y valoren ésta preciosa profesión...

Una guardería era aquella donde atendian a niños y niñas personas sin titulación.
Hoy en día, nos exigen hasta B 2 de inglés para el primer ciclo de EI..0-3 años...


Qué opináis ahora?
Por favor... Igual que ya no usamos la palabra asilo..y usamos centro de mayores, residencia de ancianos..... Eliminar guardería, somos Escuela Infantil.

En las privadas, cuando acogen a hermanos mayores los días sin cole, si os los acogen y atienden mientras Vds trabajan.... Pero es feo, guardería.

Gracias y saludos.
Una educadora molesta
 
G
geseleg
14/11/2018 10:49
Me sorprende mucho tu comentario. Que yo sepa Trastitos no es ninguna franquicia, aunque puedo estar equivocado. El trato que nosotros tuvimos fue siempre muy cordial y nada frio, todo lo contrario, ese fue el principal motivo de inscribir a nuestra hija en esta escuela. Solo la tuvimos de 2 a 3 años, y estamos encantados, en particular con la profesora Emi. Nuestra hija todavia se acuerda de ella y le sale una sonrisa.

Con respecto a la espera, a nosotros la directora del Miniclub nos cambio el dia de la cita un par de horas antes de la misma. El dia de esta segunda cita nos tuvo 25 minutos de reloj esperando. Mi mujer quiso irse pero por educacion nos esperamos. La directora ni se disculpo.

Las instalaciones del Miniclub estaban muy bien pero muy masificadas para tantisimo niño.


 
alexemarin
alexemarin
07/11/2018 22:18

Hola, yo unos meses antes del inicio del año escolar me recorrí las escuelas infantiles cercanas a mi cas en Las Tablas y converse un rato con las Directoras de los cole y me di un paseo por las instalaciones.

Mi reflexion fue que las escuelas tipo Franquicias como Neomarlin y Trastitos me parecieron bien en lineas generales, buenas instalaciones y programa estandarizado, sin embargo me pacerieron un poco frias y mecanizadas. Adicionalmente aunque pedi cita me dejaron esperando en ambas 30 minutos para que me atendieran, y por ser padre y fui solo la verdad no me prestaron mucha atenciôn.

 

MiniClub me encanto desde que entre, habia revisado por internet y unos amigos me la habian recomendado. La directora me recibio a la hora y me conto del proyecto educativo y la metodologia de trabajo, me parecio super completo, las instalaciones impresionantes, tienen un gran patio con un sin fin de juegos infantiles y ls maestras estaban super pendientes. Mi hijo Ignacio ya tiene 3 meses en el cole y esta super feliz, siempre quiere ir en la mañanas, el trato a mi persona y a mi bebe siempre ha sido cercano y muy familiar y lo mejor es que tenia miedo de que enfermara y hasta ahora va muy bien. Yo lo recomiendo ...

 
alexemarin
alexemarin
07/11/2018 22:09

Hola, yo unos meses antes del inicio escolar, me recorri las escuelas infantiles cercanas a mi casa en Las Tablas y converse un rato con las DIrectoras de los cole y me di un paseo por las instalaciones.

Las Escuelas Infantiles Franquicias como Neomarlin y Trastitos, me parecieron bien en lineas generales, buenas instalaciones y un programa estandarizado, sin embargo me parecio un poco robotizado y poco frio el trato en la entrevista. Aunque pedi cita por anticipado en ambas tuve que esperar unos 30 minutos para que me atendieran. Y como soy padre casi ni me tomaron en cuenta porque no iba con mi esposa.

MiniClub, me encanto desde que entre, habia revisado por Internet y unos amigos me lo habian recomendado. La directora me recibio a la hora y me conto del proyecto educativo y la metodologia de trabajo, me parecio super completo, las instalaciones me impresionaron tienen un gran patio con miles de juegos para los niños y las maestras estaban super pendiente. Mi hijo Ignacio ya tiene 3 meses en el cole y le va super bien, el trato es cercano y afectuoso y hasta ahora no se ha enfermado que era un gran miedo que tenia. Por mi parte lo recomiendo… 

 

 
fcubi
fcubi
20/10/2018 12:04

Me gustaría que todos los padres que os estáis planteando llevar a vuestros hijos a esta escuela infantil, así como los que ya sois clientes, supierais el trato que dan a sus “trabajadores”. El pasado miércoles, día 10 de octubre, la directora de este centro ofreció a mi pareja un puesto de profesora de Educación Infantil, con dos meses de periodo de adaptación y contrato “indefinido”. Después de decirle que por favor necesitaban incorporación inmediata, acudió el lunes día 15, dejando un puesto de trabajo fijo en el que no pudo ni respetar el periodo de preaviso, ya que su sueño y vocación es trabajar como educadora infantil. Todo parecía trascurrir sin problema, hasta que sin previo aviso, el mismo martes, después de llevar menos de 48 horas en el centro, la directora le dijo que no iban a contar con ella y que estaba en la calle, con 30 € de finiquito, y el contrato firmado en ese momento. ¿El motivo? Haber colocado mal una colchoneta a la hora de la siesta. Es indignante que una escuela, que debe transmitir valores a los pequeños, trate de esta manera tan injusta a una persona, sin respeto ninguno a su dignidad ni a su derecho al trabajo. 
Firmado: la pareja de una diplomada en Educación Infantil y psicopedagoga a la que le hubiera encantado cuidar de vuestros hijos.

 
T
Tamii
12/04/2017 22:13

Hola no sé si aún te servirá, pero hay una guarde que se llama trastitos que tiene muy buena pinta, aunque no la he visitaado , por lo que se ve por fuera y por algunos comentarios de madres está bastante bien. 

Por otra parte y disculpa por molestar, soy canguro por si algún día lo necesitas, vivo justo al ladito de esta guarde que te digo que esta bien, si algun día necesitas que alguien cuide de tu bebe mandame un mensaje o algo :)

Espero que le encuentres guardería :)

 
C
cmf2015
03/04/2017 14:21

HOla,

Llevo mi hijo a Miniclub desde hace 2 años y estamos encantados. El niño va muy contento a la guarde y nos gusta mucho el proyecto que tienen y las profes son excelentes y muy cariñosas!

Lo recomendo,y si tengo que llevar otro hijo a guarde, seguiré con ellos

La de Telefonica no me gustó para nada pero conozco a personas que han llevado a sus hijos ahi y les gustaba.

Slds

 
E
emalanko
25/03/2017 13:05

Mi experiencia, de casi dos años, ha sido con Miniclub y estamos muy contentos desde el primer día.

No he tenido ninguna queja nunca respecto a nada.

Contrariamente a gente que he leído: desde el primer día que fue a pedir información y una cita (complicada concretar por mis horarios), se me dieron todo tipo de facilidades y explicaciones.

Saludos

 
E
elesaba84
23/03/2017 14:44

yo creo que Nemomarlin tiene un horario bastante amplio, yel Alboroto también. el Alboroto no está exactamente en las tablas, pero las instalaciones de la guarde son de todas ls privadas las mejores, sin duda.

 

 
N
Natcar5
23/03/2017 11:27

nuka7200 con amplio horario tienes My little Planet, yo llevo allí a mi hija y estoy encantada.  A parte del trato que es excepcional, tienen cámaras web y puedes verles siempre que quieras y además como plus les hablan siempre en inglés a los niños y así van aprendiendolo sin esfuerzo.  Te recomiendo que vayas a conocerles, te va a encantar.

 

 
N
nuka7200
23/03/2017 10:53

Hola, pues yo también estoy mirando guarderías aquí en Las Tablas y quería haceros una pregunta os han dado precios y horarios? yo necesito que tengan un horario un poco amplio por las tardes y no todas lo tienen. 

 
M
mismoyo
22/03/2017 22:35

Te recomiendo El Alboroto, a 50 metros de Telefónica hacia Alcobendas. Ve a verles

 
E
elesaba84
22/03/2017 17:40

No, son privadas. La pública es Palmas Palmitas que desde luego es la mejor con diferencia. Las instalaciones que tiene, el patio para que jueguen. Pero claro, conseguir plaza en la pública es muy complicado. Suerte si lo consigues!

 
H
HectorEs
22/03/2017 14:04

Hola

Gracias por la información. De todas estas hay alguna pública?

Gracias

 
E
elesaba84
22/03/2017 13:44

Hola,

Nosotros llevamos a nuestro peque a Nemomarlin, que es muy nueva, se abrió en octubre. Al principio eran poquitos niños y ahora han abierto más aulas. Está todo nuevo, tienen patio que pocas del barrio lo tienen y se agradece que puedan salir al aire libre a jugar (este para mi fue un punto de peso por ejemplo), y también disponen de webcam para que puedas verles. Las educadoras son muy cariñosas. Hablan en inglés también, aunque sinceramente siendo tan pequeñitos nosotros en su momento no le dimos tanta  importancia.

Vi también Miniclub y no me gustó nada, me pareció muy comercial y no me contaron absolutamente nada del proyecto ni un dia a dia. También estuve viendo Reggio, que me gustó mas aunque puede parecer caótica, pero motivan a los niños a jugar con otras cosas que no sean los tipicos productos comprados. Lo que menos me gustó fue el arenero que tienen y que no tiene patio. Pero eso es para gustos.

 
V
vvv
22/03/2017 08:53

hola

te puedo dar mi opinion de todas las visitas que hice

Al final no llevo a la niña a la guarde pero por tema personal

Vi MINICLUB, no me gustó porque ni me enseñaron la guarde ni me facilitaron mucha informacion, me atendieron en la puerta y sin más

Vi NEOMARLIN, me gustó, nueva, lo unico que la zona no me cogia bien y me parecio que habia poco niño, que puede ser bueno pero tambien me apetecia que hubiese más. La directora me parecio muy joven pero al tratarse de una cadena creo que estará bien respaldada y con buena metodologia ya testada

Vi MyLITLLEPLANNEt y es la que mas me gusto, la vimos tambien entera y esta bastante bien, les hablan directamente en inglés todo el tiempo y fue la que mas nos encajaba de feeling. Tienen opcion a ver a tus hijos con webcam

Al final todas tienen mas o menos la misma estructura, timming y todas esas cosas. Y al ser tan peque los niños yo solo buscaba la que me diese buen feeling, porque lo q buscabamos era q estuviese bien atendida, más que saliese hablando ingles o cosas de esas, son tan pequeños que lo importante es que no estén desatendidos.

 

Imagino que mucho no te servirá mi opinion, pero como estuve como tu hace 1 par de meses te contesto por side algo te sirviera

 

un saludo y suerte

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento