Volver al foro
L
Laugimdi
19/10/2018 09:37

Guarderias actualizadas

2.255 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias!! Veo en el foro temas relacionadoa pero no actualizados.

Queria preguntaros que guarderias os parecen las mejores de las tablas y mas o menos los precios de ellas !! Os agradezco la informacion.
 
C
cmf2015
15/11/2018 11:56

Hola,

Mi hijo fue a Miniclub y ahora tengo a la pequeña ahi tambien, y me gusta mucho. (y a ella que entra y ni mira hacia atrás :-)

Me gusta su proyecto, las actividades que hacen con los niños, lo bien que les cuidan las tutoras y el trato cercano de la directora que te contesta en seguida mails o telefono.

Mi hijo estuvo un año en la guarde del COlegio Estudiantes y está bien (en especial los tutores) pero es un colegio muy grande y el trato no es tan “personal". Además sigue el calendario de los coles (sin clases en puentes, algunos dias laborables etc), mientras en las guarderias privadas en general solo no hay clase en festivos.

EN cuanto a precios me imagino que estarán todas entre 450/550…de 9 a 17.

AL final es muy personal...recomendo conocer distintas guarderias, sus proyectos y ver la que más te guste….

SUerte!

 

 
E
elesaba84
14/11/2018 20:26

La mejor sin duda es Palmas Palmitas pero es complicado tener plaza. Nosotros a nuestros hijos los hemos llevado a Nemomarlin y estamos muy contentos. Siempre va a haber cosas que no te terminen de gustar, pero el trato de las educadoras a los niños es estupendo, y en mi caso entran y salen contentos. En todas habrá experiencias buenas y menos buenas (algunos quizá malas), y normalmente en estos foros solo se cuenta lo malo. Lo mejor es que vayas tu a verlo. A nosotros la que nos recomendaron que estaban encantados cuando la vimos no nos gustó. eso es uno mismo.

 
M
Miggon73
14/11/2018 19:46

Hola Laugimdi

No sé si aún te servirá, pero nuestra hija va a Miniclub y estamos encantados, tanto que llevaremos al que está en camino también. :-) La atención y el trato de la profesora a mi hija son estupendos y ella entra y sale feliz todos los días: ha aprendido un montón desde que va. Tenemos muy buena comunicación con la profesora y la directora y hacen muchas actividades distintas (algunas en inglés). En resumen, nuestra experiencia con esta escuela es muy buena y te sugiero que la visites.

 
G
geseleg
07/11/2018 12:26
Puse un comentario hace unos meses al respecto. Despues de mirarme la gran mayoria de Escuelas Infantiles de las Tablas, escogimos Trastitos y acertamos de pleno. La mayoria de las que vimos eran todo "fachada", vendedores de aire.

Saludos
 
A
AnaIsabel2212
04/11/2018 22:32
Hola! En mi experiencia la única que no recomiendo es Nemomarlin - Las Tablas. Fatal!!!!.
 
N
Nevi
19/10/2018 16:00

Hola!

Para mi, el ranking claro sería:

  1. Palmas Palmitas
  2. Nemo Marlin
  3. Eduqa. 

2 y 3 estarían bastante a la par. Es verdad que Nemo Marlin estaba mejor situada para mis necesidades y estaba mejor de precio. Eduqa es un poco más cara pero bastante buena, aunque tengo entendido que estaban de obras, no sé si seguirán en Las Tablas el curso que viene.

De todos modos, esto es bastante personal, cada cual le da importancia a unos aspectos de la guardería que a otros no tiene por qué resultarle relevantes.

Como es un tema que precoupa mucho a los papás, te sugiero que vayas haciendo ronda de visitas y te quedes con la que más confianza te dé. Algunos aspectos que se suele mirar: si tiene patio o no, cámaras de vigilancia sí o no, catering o cocina propia, horarios de apertura, cercanía al domicilio… pero cada familia es un mundo y depende de lo que necesitéis.

Un saludo y suerte con la búsqueda. 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento