Volver al foro
P
Pabllo
05/11/2018 17:35

Pues yo la voy a votar. Y eso que la última vez no la voté.   Y pago 1400 de ibi y vivo en un barrio consolidado y que no requiere el pastizal en inversiones que requieren los nuevos PAUS.  

Os contaría mis motivos que los tengo pero me temo que no es el lugar así que sirva para recordaros que algunos estamos relativamente satisfechos con su gestión.

 
T
Totalitarios_No
05/11/2018 17:01

 

jotaefe dijo:

Hombre, si nos ponemos así, el PP ha gobernado muchos más años que Carmena y tampoco ha hecho absolutamente nada por el barrio, creo que deberías extender tu “agradecimiento” a ese partido….

Pues va a ser que no. Entiendo perfectamente que, con una crisis como la que sufrimos, el anterior ayuntamiento tuviera otras prioridades. Lo que me parece ESCANDALOSO es que AHORA, con la crisis muy superada y un ayuntamiento CON SUPERAVIT, nos metan semejante clavada de aumento del IBI y no tengamos ni uno solo de los servicios fundamentales. Lo que esto demmuestra es que la avidez de la señora Carmena por meter la mano en los bolsillos de los ciudadanos NO TIENE LIMITES como no los tiene su deseo de que las cientos de asociaciones cercanas a ella y a Podemos vivan por la cara de nuestro esfuerzo y de nuestro dinero.

Por cierto se me habia olvidado agradecerle también el que tenga que abandonar mi coche en el garaje.  Hacía 24 kilometros por la M-30 hasta el Calderón con mi diesel de 12 años. Como me deja sin etiqueta medioambiental voy a hacer footing hasta el curro (seguro que tardo menos que en autobus o metro) y asi me pongo en forma. Me compraría otro pero con tanto impuesto no me llega. Mejor, asi soy mas feliz por decreto de Carmena.

 
V
vcd
05/11/2018 14:51

Yo propongo depositar en importe del IBI en el juzgado y que se le pague al ayuntamiento cuando tengamos los servicios correspondientes. Ya estoy harta de sufragar los gastos de otros barrios y que en el mío no tenga de nada.

El comentario sirve tanto para el PP como para Ahora Madrid, la diferencia es que estos últimos nos consideran un barrio rico y que no tenemos derecho a quejarnos.

 

 
J
jotaefe
05/11/2018 14:10

Hombre, si nos ponemos así, el PP ha gobernado muchos más años que Carmena y tampoco ha hecho absolutamente nada por el barrio, creo que deberías extender tu “agradecimiento” a ese partido….

 
MssProper
MssProper
05/11/2018 13:44

Y para mayor crispación. aquellos que somos propietarios de vivienda la cual ostenta algún tipo de protección, pagamos un IBI equivalente a vivienda libre; casualmente hoy puse una queja al ayuntamiento a través de la web, pero claro, una reclamación anónima cae en saco roto, sin embargo, un aluvión de quejas, ocasionaría mayor efecto.

Os invito a poner quejar por todo, hablarlo aquí está muy bien pero no es efectivo.

Saludos

 
El criador de gusanos
El criador de gusanos
05/11/2018 10:43

Yo también tengo sentimientos encontrados con esta entrañable abuelita. Las elecciones Municipales están próximas, en Mayo, así que me gustaría que los madrileños la jubilasen y que se dedicase a dar de comer a las palomas wink

 
atablado
atablado
05/11/2018 10:32

Uf, si es que ha pegado un cambiazo el barrio que da gusto. Basta ya de fachas corruptos, mejor los nuevos aires de Carmena y los suyos, que mejoran, enriquecen y dotan a nuestro barrio de todo lo que necesitábamos. Aunque tengamos que pagar más. Un poco de esfuerzo merece la pena. Lo que no sé es como no da el salto a la Comunidad, para continuar gestionando tan bien las cosas. 

Que suerte hemos tenido. Vivimos en un paraíso después de los oscuros años de la derechona. 

 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento