Volver al foro
Bacardi
Bacardi
24/10/2005 11:32
Estupendo, el palabro revisionista no se utilizaba desde la época estalinista ¿este si molaba? Y consiste en hacer examen de conciencia y razonar que no todo lo que nos contaron nuestros camaradas era del todo verdad. Respecto al PAU, claro que nos gustaría a todos tener un Hospital, Comisaría, Biblioteca, Zonas Deportivas..... pero yo por lo menos entiendo que no se pueden montar por adelantado este tipo de infraestructuras y mas con la poca gente que vivimos todavía en el Pau. Además no estamos en las Batuecas, tenemos dos MacroHospitales a tiro de piedra y todo tipo de servicios a unas distancia mas que razonables. Lo que ocurre es que muchos queremos viviendas protegidas, eso sí, con piscina y padel por que no somos menos que nadie y que cuando yo llegue tenga un hospital por si me duele algo y una biblioteca por si me aburro y quiero leer un libro. Eso sí, como el inicio de este post, pero pagando poco IBI
PD.Yoelio, a ¿companys? lo tenia que haber fusilado la republica por traidor.... y por cierto no se te acaban las balas de “fascistas”

 
gepetto
gepetto
24/10/2005 09:50
Yoelio, fui yo, y no lance ninguna campaña contra Haro. Le comparé con Pio Moa, porque Haro cambio de forma de pensar como Pio, y eso es tan respetable, o es que sólo es respetable cuando se cambia de derecha a izquierda?
 
A
abuelito
23/10/2005 21:33
No ves Gepeto como no algo que funciona en alguna cabeza.

Del top manta estan al orden del dia, pero de la realidad estan manta. ¿ Que pena, no ?
Saludos
 
gepetto
gepetto
23/10/2005 16:58
Ves, yoelio, como hay intolerantes como el que escribe encima de mi argumento. ¿lo ves? como cuando no se tienen argumentos, se descalifica porque no se puede/no se sabe razonar y se expelen excrecencias.

 
W
wape
23/10/2005 15:49
jaaaaaaaaaaajajaja jaaaaaaaaaaaajajaja
gepetto me haces recordar una cancion de luis miguel que dice "tu o ninguna..."
 
gepetto
gepetto
22/10/2005 23:19
yoelio, tienes razón. Disculpame si te he ofendido, y lo digo de todo corazón.
Vamos a ver, estamos en un foro de vivienda de las tablas, donde se supone que queremos vivir todos, y queremos como dice manumj el bienestar para nuestros hijos. ¿qué demonios tiene que ver el estatuto catalan aquí o la campaña del pp? Creo que debemos tener un poco de cordura todos, y si eres simpatizante del psoe o del p`p reconocer que los partidos se pueden equivocar, y sobre todo sus dirigentes. No porque seas de izquierdas o de derechas todo lo que haga zp o rajoy te tiene que parecer bien.
Solo te digo una cosa, como decía Voltaire, no comparto lo que tu defiendes, pero estaría dispuesto a dar mi vida por que tu tengas el derecho a expresarlo. ¿estás tú, wape, manumj a hacer lo mismo? Si no lo estáis, perdona, sois unos intolerantes, y en ese caso, no es un insulto, es la verdad.
 
A
abuelito
22/10/2005 16:25
Wape, ¿de verdad estas en tu sano juicio?, pero que burrada es esa de ..." venga , venga a insulatar a catalanes y vascos....".

Chica,controlate un poco.

Yoelio a que coño ( con perdon ) lo " deja descansar a los muertos....", ¿ y esta tonteria a cuento de que ?. Y como te veo muy tolerante, que no me parece mal, actua en consecuencia de dejate de organizar la vida de los demas.

Por favor un poco de sentadez no estaria nada mal.

Saludos
 
W
wape
22/10/2005 15:49
Venga españoles tod@s hagamos el juego al PP que hoy ha empezado una campaña de 500.000Euros (confesos-inconfesos ni te cuento) para calentar a los españoles, para dividirlos y para enfrentarlos. Y a rio revuelto votos que se llevan por azuzar la idea de patria restringida esta al mero ambito geografico.

Venga venga a insultar a catalanes y vascos, venga venga a votar al PP que tanto ama a España y los españoles.
 
M
manumj
22/10/2005 12:56
No entremos en el juego.
Yo lo que quiero son equipamientos para un barrio que dentro de 12 meses,ó menos, va a tener 35.000 habitantes (una ciudad mediana de España) y que no tiene nada más que 1/2 colegio. Sin Instituto, Escuelas Infantiles, Centros de Salud, Especialidades médicas, Instalaciones deportivas, culturales, sociales, etc.
A quien le parezca bien así, pues vale, a mi no y lo voy a reivindicar ahora y siempre hasta que lo consigamos.
Podeis seguir interviniendo para apoyar a Gallardón y a Esperanza Aguirre.
A mi lo que me preocupan son mis hijos y mi bienestar.
Desde luego estos gobernantes no lo han hecho bien en este PAU.
Mala suerte para los que os empeñais en defenderlos.
Por cierto, no hay ninguna parcela cedida por el Ayuntamiento a la C. de Madrid, ni reclamación de ésta para que lo haga, para la contrucción de ninguno de estos servicios. Es información cierta desde las dos instituciones.
 
gepetto
gepetto
22/10/2005 09:02
Bueno, Yoelio, si fascista revisionista es Pio Moa, que es Haro Tecglen que escribió articulos sobre Franco y Jose Antonio. Eres un intolerante, y te crees con autoridad para repartir adjetivos y trazar líneas de separación

Respecto a escisiones, esperemos que Bono y demas gente con sensatez no tengan que marcharse del psoe por las tontunas de ZP
 
A
abuelito
22/10/2005 02:05
Joder, otro que va de puntillas, para no molestar al vecino pidiendo como misiricordia,va y dice otra jarta de palabros como fascista,extrema derecha y ya y lo mas gracioso es que ya saben,como cualquier pitoniso, lo que va hacer el uno y otro.

Saludos
 
A
abuelito
21/10/2005 20:57
Wape, ¡¡¡que seguimos con las incongluencias!!!, mira con un poquito de esfuerzo analiza tu frase...

Es verdad. Lo mismo pasa con los nacionalistas españoles. Si no llamas de todo a los catalanes y vascos eres un separatista y un terrorista.

Uno de los mayores absurdos que he podido leer en mi vida, ¿ de verdad te crees lo que piensas y despues escribes ?, creo que hay algo que no funciona bien.

Saludos y que descanses.

 
G
gaa
21/10/2005 20:29
Esto de la politica, parece el opio del pueblo, en otros tiempos decian que, lo era el futbol. No veis que, sean del partido que sean, todos prentenden lo mismo, podrá haber matices, pero lo mismo. Por lo tanto creo se debería exiguir a todos y no pasarse a la socorrida frase: "Y tú más".
Calma y críticas constructivas. os deseo.
Saludos.
 
Bacardi
Bacardi
21/10/2005 20:05
Bueno, yo soy Catalán y me siento Catalán y no me cabe la menor duda de que soy Español. Puede que sea una cuestión de familia, pero en el fondo es una cuestión de Historia. Comparar España , creo el país más antiguo de Europa con países formados tras la caída de Imperios en la I Guerra como el llamado Yugoslavia son ganas de ponerse la venda para poder generalizar y llevar la contraria el de enfrente.
Respecto a Esperanza Aguirre, creo que es una estupenda política y que acá hay mucho misógino/a. Además también pasa mucho que los de izquierdas nunca jamás de los jamases reconocerán una buena gestión de los de derechas por que tienden a creerse poseedores de la verdad, la justicia y de todo lo bueno que tiene el ser humano y la derecha todo lo contrario.
Y no es así ni un poquito.
 
W
wape
21/10/2005 19:14
Es verdad. Lo mismo pasa con los nacionalistas españoles. Si no llamas de todo a los catalanes y vascos eres un separatista y un terrorista.

Fijate en Esperanza Aguirre...buff la extema derecha al descubierto. La que ha montado la buena señora por un puñado de votos. Deberia dedicarse definitivamente al Golf o que alguien le busque un amante que se aburre en casa y fijate, aqui crispando España.
 
Bacardi
Bacardi
21/10/2005 19:07
Es curioso que históricamente esta gente, los nacionalistas, no los catalanes y vascos intentan separarse con los gobiernos de izquierdas. Mírese el 34 en Cataluña con golpe de estado incluido y el otro día homenaje al golpista Canpmani ( o como se escriba) con fondo de bandera republicana, muy fuerte. Esto es una cuestión de pelas, cuando la Guerra de Cuba quienes salieron a la calle pidiendo entrar en guerra contra USA no fueron los gaditanos sino los catalanes, pues eran los que tenían fuertes intereses comerciales en la Isla. Después del hundimiento ya no mola ser Español y por eso se crean los partidos nacionalistas. Otra curiosidad histórica, según PNV y demás la guerra civil fue contra los vascos y resulta que había mas Carlistas y Falangistas vascos que Guradis. En fin que si no eres como ellos eres un mal Patriota ó un Españolista. Y ya se sabe, pueden poner sus bandera en todas partes y llenarse la boca de patriotismos pero si dices algo en contra te disparan con la famosa munición que sirve para todo.”fascista”
 
W
wape
21/10/2005 18:58
2P2 + K2 = A KK D KDT


XDDDDDDDD
 
A
abuelito
21/10/2005 16:36
Wape, para acompañar al "melon" que nos has dado como postre te suguiero el siguiente menu:

Aznar+Pio XII+Juan XXII +Juan Pablo II+ ZP

Si te gusta te comento que el menu es ...
Dos huevos con Papas y Chorizo

Saludos
 
W
wape
21/10/2005 16:27
Para apoyar mi teoria:
elecciones generales año 2000 Resultados en Cataluña

PP escaños 12, votos 768318, % 22,79%
ERC escaños 1, votos 190292. % 5,64%

elecciones generales año 2004 Resutados en Cataluña

PP escaños 6, votos 620348, % 15,53%
ERC escaños 8, votos 636810, % 15,95%
http://www.el-mundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/09/index.html

En el Pais Vasco igual efecto.
http://www.el-mundo.es/especiales/2004/03/espana/14m/resultados/congreso/globales/14/

 
W
wape
21/10/2005 16:05
Me lo temia.

Saludos abuelito.
 
A
abuelito
21/10/2005 15:53
Wape los retos de este tipo nunca me han gustado y el juego de " buscar lo siete errores" lo hago para mi.
No merece la pena el seguir con el " melón", ya que veo que la formula no te deja ver los arboles del bosque.
Saludos.
 
W
wape
21/10/2005 15:48
Como tengo muchas contradicciones. Os reto a que entre los dos me digais una. Sereis capaces?
 
A
abuelito
21/10/2005 15:45
Wape has abierto un melon que dificilmente lo vas a poder cerrar.
Te repito que la formula: fundametalismo+radicalismo+obsesión no es buena para nadie, pero hija te va la marcheta y claro no hay quien te pare en tus contradiciones, que son muchas.
Saludos y nos vemos en la parroquia.
 
C
cibernic
21/10/2005 15:21
Wape, eres todo un orador, te voto. Sobre todo por tus ahora digo donde digo diego que luego digan que dije don dieguín.
Espero que tu batiburrillo no se lo crea el resto.
 
W
wape
21/10/2005 15:05
No os dais cuenta que le estamos haciendo el juego? que cuanto peor mejor? que cuanto mas odiosos seamos los españoles mejor les va a ir a ellos? no os dais cuenta que hay mucha gente en cataluña que no es nacionalista que si les insultamos a los catalanes les dejamos con el culo al aire? que les ponemos entre la espada y la pared? no os dais cuenta que no hacemos mas que cargarles de razones cuando dicen que les odiamos, insultamos y oprimimos?

Un poco de malicia, auunque solo sea por eso. Vamos digo yo
 
W
wape
21/10/2005 14:56
Vamos a ver...el estatut es un derecho y una peticion de los catalanes. Como hace poco hicieron los valencianos. No hay culpables en esto. De identidad no vamos a hablar porque la fuerte identidad y el "problema" ctalan viene desde...casi la fundacion de España.

Aznar y el PP es culpable de la radicalizacion y el linchamiento moral de los que no piensan como ellos. Y lo que es mas grave de utilizar el concepto de España como arma arrojadiza. La derecha tradicionalmente se cree que es la depositaria del concpeto de España y la mal utilizan a su antojo.

Yo propongo en este debate un analisis de lo que nos ha traido a la situacion actual. Y digo que antes de la mayoria absoluta del PP (que malas son todas las mayorias absolutas) los nacionalismos radicales estaban "bajo control" y que a raiz de la descalificacion y el nacionalismo español ha habido una reaccion en contra. Eso es lo que digo y lo unico que digo.

Digo que como estadista ha sido un torpe y que ademas otros dirigentes lo son doblemente puesto que no han sabido ni comprender ni manejar la situacion.

En cuanto a lo de gobernar con apoyos de otros partidos...eso se llama politica. No quedan tan lejos los dias en los que el PP y su lider (Aznar) hablaban catalan en la intimidad y los nacianalistas catalanes. CiU que por cierto, firma y apoya el Estatut apoyaba al gobierno del PP.

Este es el problema de España que somos muy radicales y sin la mas minima capacidad de autocritica.

En cuanto a lo de la rectificacion de la muy extremista y ultraderechista de Esperanza Aguirre permiteme que me sonria...poooor favor, ni siquiera eso lo va a ver?

Y ahora CHYJ puedes y eres libre de hacer y apoyar los modos y maneras que quieras pero no digas luego que no se te aviso, que no se propuso otra idea y otra manera de hacer las cosas, otro analisis que va mucho mas lejos del "nosotros los mejores" ellos terroristas, rojos, nacionalistas, apatridas...

Por cierto, apoyo totalmente tu idea de reformar la ley electoral para que efectivamente eso que tu dices no pase.
 
C
chyj
21/10/2005 14:37
Sabes que Esperanza rectificó a lo de territorio nacional, ella siempre trata a Madrid como territorio REGIONAL y se confundió, rectificó de immediato pero, claro, eso a la SER y al País se le olvidó publicarlo...
Mira, paso de todo lo que dices, resulta que la cupa del bollo que ha armado el Psoe con el estatuto de Cataluña la tiene Aznar!!!o sea, que somos culpables de todo lo que pasa en este país aunque gobiernen otros, no?
Pues estupendo, ya podéis darle la independencia que la culpa seguirá siendo de Aznar...
Vergüenza debería darle al PSOE gobernar en Cataluña de la mano de Carod, no sé quién debe hacer más autocrítica, pero me parece que deberías empezar vosotros por ahí...

Espero que este país recobre la cordura y en las próximas elecciones gobierne el PP con mayoría absoluta y reforme la Ley electoral para que ni Psoe ni PP tengan que gobernar sometidos a la dictadura de partidos minúsculos y radicales.
Por mi parte se ha acabado el tema.
Un saludo
 
W
wape
21/10/2005 14:03
Y nada nada a seguir con la polemica, a hacer plenos en la Asamblea con nula competencia sobre el Estatut para insultar a los representantes electos de los catalanes. A demonizarles, a faltarles, a llamarles de todo, terroristas, nacionalistas (como si Esperanza Aguirre no lo fuera), que seguro que asi se va a mantener la unidad (geografica porque la otra ya no existe) de España.

Seguid asi gente del PP que seguro que todos los vascos y los catalanes van a estar deseosos de ser españoles como vosotros (nosotros). Quien quiere ser español en esas condiciones?
 
W
wape
21/10/2005 13:56
Para jmares...dices tantas cosas inexactas, utilizas tanto y demanera tan automatica el argumetnario de la COPE, mezclas tantas cosas y dices tales barbaridades (como que la gente del PSOE se averguenza de ser español) que de verdad me da muchisima pereza contestarte.

Ademas es que de verdad no se de que hablas...Chaves, Castro...genocidas como Fraga quizas? estrangular el PSOE a Madrid?...otro extremista...si si y los masones y la cola de diablo y pata de chivo de los rojos...en fin...que cacao, es que la conversacion simplemente no va de este palo.

Abre los ojos si quires pero mucho me temo que no eres capaz de hacer la mas minima autocritica. Lo tuyo perfecto y el pensamiento unico.

Pues vale. Asi nos va.
 
W
wape
21/10/2005 13:50
Primero de todo hola abuelito nuestra parroquia de fuencarral es maginfica la gente es encantadora.

Para CHYJ. No te das cuenta que da igual que el PP gane por 60 diputados?. Lo que hay que cambiar son las formas. Un ejemplo. La aparicion del extremismo catalanista y vasco ha sido reaccion a la manera de hacer las cosas de Aznar que como ultranacionalista español utilizo el concepto y los simbolos de españa para agredir a mucha gente de esta nuestra patria comun. Por ejemplo si decias no a la guerra eras un cobarde y un anti-español...valiente gilipollas.
Si te vas a las hemerotecas veras que el fenomeno ERC se circunscribe a la mayoria absoluta del PP. Antes ERC tenia un diputado Heribert Barrera o dos como mucho. En el parlamento del 96 uno. Una folclorica llamada Pilar Raola que acabo de comentarista del corazon. Era un fenomeno minoritario.Pero claro...4 años de ultranacionalismo español...consecuencia, reaccion en cataluña y pais vasco (tambien mayoria de PNV y HB). Te das cuenta?. Bien, yo lo que te digo es que hay que ser mas maduro y saber de politica y de ciencias sociales para no cagarla asi. ¡Que ingenuidad pensar que por prohibir HB se acbaba el problema!, al reves, lo has fomentado. El maximo responsable de la situacion actual y del auge del nacionalismo es el PP.

Pero ¿me puedes decir que diferencia hay entre un ultranacionalista español y extremista como Esperanza Aguirre y uno catalan o vasco?. De verdad, ¿me lo puedes explicar?.

En el fondo, es toda esta polemica, y las barbaridades que estan diciendo algunos politicos del PP, como la gran frase de la muy extremista Esperanza Aguirre a proposito de la OPA de Gas Natural a ENDESA "...que salga ENDESA de TERRITORIO NACIONAL". Es para conseguir el poder. Y fidelizar los votos de los mas extremistas. Pero ¿es eso de verdad amor a ESPAÑA?...lo siento pero no.
 
A
abuelito
21/10/2005 13:00
Wape, vaya, vaya...te han dado la del "pulpo".
Si es que lo tengo dicho y tu erre que erre.

Esto no ha sido un chorreo ha sido el huracan Wilma,ha sido el de Bety, Pedro y Pablo todos juntos.
Saludos
 
J
jmares
21/10/2005 12:50
Lo que me parece vergonzoso es que el Gobierno Central use de rehenes a los ciudadanos madrileños para intentar cargarse el Gobierno de la Comunidad. Se han congelado todas las inversiones para infraestructuras por parte del Estado en Madrid, sueltan a inmigrantes de otras provincias en el centro de la capital para que se hagan cargo los servicos sociales de la Comunidad pero sin dar un duro más, cambian las reglas del juego desde la Unión Europea para intentar asfixiar económicamente a Madrid con la Deuda de Mitra, reglas que había aceptado Solbes cuando era comisario en la UE. Madrid que es en estos momentos el motor de España (la mitad del empleo se ha creado aquí) recibe menos por IVA con los nuevos cálculos elaborados por el Ministerio de Hacienda y así hasta mañana. Esto si que es una verguenza.

No trates de confundir siguiendo la política de partido. El Sr. Arzaluu y el Sr. Carod Rovira son lo socios del Partido Socialista Obrero Español (el de las tres mentiras, ni socialista, ni obrero ni español).

No es socialista porque pretende cargarse la redistribución de la riqueza en todo el territorio nacional dando privilegios a los que más tienen. Si Cataluña es más rica, para ellos es justo que deba recibir más. Realmente un planteamiento muy socialista. Ahora nos queda esperar a que las personas que más impuestos paguen reciban más prestaciones. Para el PSOE también es preferible que el Ebro TIRE el agua al mar que una sola gota se desvíe a quien la necesita. Trasvase que estaba financiado en gran parte con fondos de la Unión Europea y que se han perdido irremisiblemente. Realmente estos señores tienen un gran talante y un gran sentido de la solidaridad.

No es Obrero porque no hay uno sólo de sus dirigentes que lo sea, los hermanos Solana niños de Serrano, el Sr. Polanco uno de los hombres más ricos de España, la Vicepresidenta chica Vogue y toda la recua de políticos, periodistas, actores y demás comensales del pesebre de dinero público que pasaron a vivir en Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, ...... Vamos, zona norte.

Y evidentemente no es español porque se averguenzan de ser españoles y quieren romper el principio de la soberanía nacional que reside en el pueblo español no en ese principio de autodeterminación no reconocido por ningún organismo internacional. Tienen el derecho de autodeterminarse como nación los alaveses, los de Alcobendas o los alcarreños? Hay límite o el límite lo marcan los propios interesados?

Desde su llegada al poder hemos dejado de ser un Estado de Derecho. El poder ya no está sometido a las leyes en vigor. El que debe hacerlas cumplir que es el Ejecutivo es el primero en incumplirlas y te pongo como ejemplo la Ley de Partidos que aun sigue en vigor.

El blanco o negro no había aparecido desde la transición. El consenso del 78 entra izquierdas y derechas lo está rompiendo el Sr. ZP y NADIE MÁS. Un consenso que ha traído en estos últimos 30 años la mayor prosperidad que ha tenido España en su historia. Unas reglas de juego que los nacionalistas y asesinos llevan 30 años queriéndose cargar. Una Constitución aprobada por una altísima mayoría de españoles y elaborada con el más amplio consenso. El PSOE pretende modificarla por mayoría tratándola como reforma estatutaria cuando en realidad es una clara ruptura constitucional y eso rompe el consenso.

Tal vez la tolerancia para ti esté en imponer el pensamiento único en la educación de las nuevas generaciones para tener la sociedad que a unos pocos les gustaría tener. Educación que demanda una amplia mayoría de españoles y se pretende negar por Decreto. Pero como escuece la democracia a las izquierdas totalitarias. Cada vez está más claro el porque de la connivencia que hay entre la izquierda española y los dictadores Castro y Chaves. Como les gustaría tener aquí el control que tienen sus amigos en sus fincas.

Por cierto, que hubiera ocurrido gobernando el PP si se hubiera hecho Doctor Honoris Causa a un genocida con 4000 muertos a sus espaldas que no fuera de la cuerda izquierdista?

Un saludo
 
C
chyj
21/10/2005 12:32
Como nunca nos vamos a poner de acuerdo es mejor que lo dejemos y que en las próximas elecciones sea el conjunto de los madrileños el que decida. Sólo una cosa, aquí el que ha fomentado el enfrentamiento entre los españoles es el PSOE dando cancha a Carod y su Estatuto, no Esperanza por celebrar un pleno...hay que ver cómo se le da la vuelta a las cosas...
Y por favor, que gane Esperanza, porque como nos gobierne Simancas....qué nivel!!
 
W
wape
21/10/2005 12:17
Sigues sin entender nada. No estoy hblando de contenidos sino de continentes por eso me parece absurdo defender al PSOE o a cualquier otro. Por eso no ataco tampoco a lo que hace el PP.

Esperanza Aguirre es una Ultranacionalista española que no se diferencia en nada al Ultranacionalista Rovira ni al Ultranacionlista Ibarretxe. La unica diferencia es que es de los tuyos. Punto.

Lo que esta haciendo con la CAM para hacer oposicion al gobierno central es vergonzoso. Lo que hizo ayer con la Asamblea para criticar el Estatut es politicamente torpe y socialmente inaceptable. ¿Que te pareceria a ti y al resto de los Madrileños si Rovira hiciese un pleno para criticar una ley que ha aprobado la asmblea de Madrid y se dedicara a calificarnos?. Para empezar una estupidez politica porque solo el parlamento español tiene esa funcion y para seguir una irresponsabilidad social puesto que lo unico que se hace es aumentar el enfrentamento entre españoles. ¿Es eso amar a España?.

Parece que la unica manera de ser español es la que defiende la ultraderechista Aguirre. Y eso NO ES CIERTO.

Ahora claro con personajes politicos como ella no me extraña que aparezcan monstruos como Rovira que no son mas que la horma de su zapato.

No a la ultranacionalista Esperanza Aguirre.
 
C
chyj
21/10/2005 11:45
Vamos a ver wape porque me estoy muy malo leyendo todo esto!. A ver si queda claro de una vez por todas que SIENDO OBJETIVOS los "extremistas" y los "fanáticos" son los que son y no los que nos hacen creer algunos medios. No quiero recurrir a la polémica actual del nuevo Estatuto catalán, pero ya que lo mencionas, Rovira y compañía son los que quieren dinamitar este país con sus pretensiones radicales nacionalistas, asi que te recomiendo que lo veas con esa perspectiva, ya que no quieres estar en "ninguno de los dos bandos".
Por otro lado, lo único coherente que has dicho es que no vas a defender al PSOE porque es absurdo, en eso si estamos de acuerdo. Pero te diría que fueras un poco más allá. Piensa en el futuro de España en los próximos años con este presidente, a mi me preocupa mucho. Me preocupan los datos económicos (que ya apuntan muy mal), me preocupan los nacionalistas radicales y las esperanzas que desde el PSOE se está dando aquellos que quieren hacer su nación en España, me preocupan y mucho nuestras relaciones internacionales, la educación (si seguimos así id aprendiendo vasco y catalán si quereis ir por allí, lo digo en serio). Me preocupan tantas cosas que espero que se convoquen elecciones anticipadas porque estoy seguro que hoy no seguirían gobernando...y sabes por qué? Por una sencilla razón: No están preparados y no tienen ni idea de resolver los problemas de este país.
En relación a Esperanza y Gallardón, pues que te voy a decir. Por supuesto que nadie es perfecto, pero me parece increible que compares a Esperanza con Carod, en serio, INCREIBLE, lo primero que habría que hacer es romper el pacto que el PSOE tiene con esta gente.
Solo un dato más: poco más de 20 parejas homosexuales se han casado desde la nueva ley...una demanda social tremenda había y llegó ZP a dar soluciones (NO SE ENTERA DE NADA)...si..., asi vamos y el único remedio son las urnas, porque uno todavía cree que esto tiene solución y la urnas están para eso, porque la democracia es el único camino. Allá cada uno. Saludos,
 
W
wape
21/10/2005 10:26
jaaaaaaajajaja CHYJ jaaaaaaajajaja en fin, no voy a entrar a defender al PSOE porque es absurdo, no es el tema, ni me apetece. Si tu lo interpretas en terminos de vosotros nosotros todo lo bueno lo hago yo todo lo malo tu...mal vamos auqnue te digo una cosa tu postura es Tipical Spanish. Asi nos va.

Si tu no eres capaz de ver lo extremista, hasta llegar a lo fanatico de Esperanza Aguirre...estas en tu derecho. Ahora bien a los demas no trates (qunque no lo pretendas) de manipularnos.

Esperanza Aguirre es hoy por hoy a nivel poitico un personaje peligroso equiparable en sus modos y mensajes a Carod Rovira o Azallus por poner un ejemplo. Afortunadamente no todos los pliticos del PP son asi vease Gallardon.

Una apuesta. A la gente no le gustan los extremismos es por eso que Esperanza Aguirre saldra de la presidencia en las proximas elecciones, no te quepa duda. Ah! y seria muy conveniente que los propios votantes del PP fuerais los primeros en hacer una reflexion seria sobre este tipo de personas que se supone os representan orque estoy seguro que muchos de vosotros no compartis con Esperanza Aguirre nada mas que el voto.

Saludos
 
C
chyj
21/10/2005 09:34
Por cierto, lo que aprendimos del 14M es lo mucho que se puede llegar a mentir por conseguir el poder. Si no fuese por la cadena Ser y por el periódico de Cebrián, hoy no estarías ahí sentados destrozando el país.
 
C
chyj
21/10/2005 09:28
Wape, creo que te equivocas, Esperanza va a arrasar, sobre todo si mantenéis como candidato a Simancas & Co...
Lo de Carrillo ha sido una vergüenza, como todo lo que está haciendo el PSOE, o es que me puedes decir algo que haya hecho bien en este año y medio???
Dividir al país, frenar las inversiones extranjeras y eso sí, hacernos muy amigos de Marruecos...
Gracias ZP....
 
A
abuelito
21/10/2005 09:12
Wape te veo que andas un poquito despistada con los mensajes que tu misma creas.
Este mensaje es de tu creacción y me ha parecido bueno el intercambiar opinios sobre este particular, pero que ahora salgas tu con tu clasica mezcolanza de otros temas me parece totalmente incleible.Los fudamentalismos no son buenos para nadie.
Saludos
 
W
wape
21/10/2005 05:44
Yo lo que no estoy es con gente que plantea la vida y la realidad como tu y que solo ve en blanco y negro. Gente que se cree que o ellos y su forma de ver la vida o nada. Gente que solo ve separatistas, asesinos, maricas, moros o negros.

Es con gente y politicos que ven la vida como tu la planteas con la que no estoy.

Eso es de lo unico que estoy segura.
 

Fin del hilo
115  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento