Volver al foro
MACA
MACA
25/09/2006 16:40

Mis seis primeros meses en Paracuellos

¿Cuáles son las incidencias y fallos encontrados después de seis meses viviendo en la casa M2 del sector 2?

2.550 lecturas | 7 respuestas
Despues de los seis primeros meses de vivir en mi casa M2 del sector 2, estas son las incidencias/fallos que he encontrado.
- Averia en la instalacion electrica.(Cable de tierra cruzado por el neutro)
- Fugas de agua en los radiadores.
- Suelos de gres mal puestos (continuos desniveles)
- Suelos de tarima mal puestos (han aparecido huecos entre las tablas)
- Cerco de puertas mal puestos.
- Rodapies y marco de puertas que se levantan.
- Pintura que se desconcha.
- Grifos sin presion (algunos)
- Grifos que se mueven (todos)
- Puerta de garage con holgura (entra aire por todos lados)
- Cancela exterior que no se puede abrir con el portero automatico.
- La toma del desague de la parcela esta puesta debajo de la baldosa
- Enchufes sin conectar.
- Mecanismo de telefono sin conectar (incluido el empalme de la toma de la buhardilla)

Casi todas estas incidencias las he ido solucionado yo, excepto la de la instalacion electrica que se tiraron 3 dias para encontrarla y los suelos.
Ademas las calidades que nos han puesto en TODO es una autentica mierda, no hay nada bueno, TODO es de clase baja.
Se les olvido poner el tubo de la acometida de Telefonica, me tuvieron que levantar la parcela y el garage.
La tarima cruje en la entrada al baño, se te cae cualquier cosa y se marca,te hundes cuando pisas.
Las puertas son una full.
La entrada al garage (acera) ya lo sabeis todos como esta.
En fin, mil cosas, y todavia no ha llegado el frio que cuando ponga la caldera me da miedo.
se me olvidaba, en la entrada huele a mierda, posible obstruccion del desague.
a los demas os pasa lo mismo o solo son cosas mias.


 
MACA
MACA
26/09/2006 10:28
Hombre juanete uno que esta conmigo, me quedo "mas tranquilo" ,llamare a Hercesa por el tema del desague que contais a ver que pasa, llame hace tiempo pensando que el problema era la arqueta que no llegaba a cerrar bien, no me hicieron ni p. caso con lo cual tuve que hacerlo yo mismo.
Encima la antena es una mierda no se practicamente nada, con una antena de cuernos veo muchoooooooo veo la sexta, CMTV, C.45, laotra etc,etc.
Los reparadores que manda Hercesa son aun peores que los instaladores, entran en tu casa como me paso a mi para cambiar un elemento del radiador y me arañaron la tarima.
No creo que sea una cosa solo mia yo creo que es comun a todas las casas, la empresas instaladoras son las mismas, he visto la casa de mi vecino y le pasa lo mismo en lo referente al suelo y al alicatado.
 
boogie
boogie
26/09/2006 09:39
Tiemblo solo de leeros...Actualmente vivo en un M3 de alquiler hasta que me entregen mi casa. Y estoy sufriendo todo lo que contais. Entre las cosas con las que más alucino es con lo mal que estan aislados los marcos de las ventanas, que cuando hace viento parece que he puesto la olla expres a toda potencia,...Sin comentar lo mal rematados que estan los techos, la pequeña rotura en la bañera, un rodapie del salón, que empieza a despegarse, los rodapies de granito de la puerta de entrada estan despegados y se caen, el garage es un desastre (ahora lo estan limpiando, pero no se si lo pintarán), en los alredores de la urbanización la unión de las losetas es de tipo arenisca, y no quiero ni pensar en loq ue ocurrira si viene una tromba de agua...van ha acabar todas las losetas en la zona de juegos infantil, los remates de los balcones estan de pena terminados, por lo que por lo huecos entra cualquie cosa y además son peligrosos para los niños,...todo esto me esta preparando para cuando me entregen lo que he comprado, que aunque no es de hercesa, desgraciadamente me temo que vamos a pasar por algo parecido...
 
S
Sondanet2005
26/09/2006 09:31
Respecto al tema de los olores. A mí tb me han puesto un codo en la arqueta de pluiales con un tramo de tubería que va hasta sumergirse en el agua del fondo. Pero me surgen 2 dudas:

- Mi arqueta de agua pluviales tiene al menos 3 metros de profundidad ¿la vuestra no?
- Aún así todavía detecto algún olor, sobre todo por las tardes. ¿Se os ha solucionado totalmente?

Respecto a la tarima, a nosotros nos han venido a reparar varias chapuzas, pero es peor el remedio que la enfermedad. Incluso tenemos alguna con clavos, para que no se levante. El problema es el instalador, que es un auténtico chapuzas, pero en mi casa ya no vuelve a entrar, aunque tenga que reparar yo las rajas que se me han abierto entre piezas. Pro cierto ¿uso silicona?

Un saludo,
 
J
juanete
26/09/2006 08:50
[quote=MACA>
Maca estoy en línea contigo, tengo un M5 en Tablas de Daimiel:
El parquet lo he tenido que cambiar
Cerco de la puerta de entrada mal puesta
El suelo de la cocina hubo que cambiarlo
El suelo del garaje se levanta solo
La puerta del garaje se queda habierta
Puertas de armarios rotas
Los conductos del aire acondicionado no coinciden con las rejillas, por lo que se pierden el 80 % de las frigorias
El felpudo que tiene la puerta principal está roto
Persianas sin cuerdas
La caldera tenía las conexiones cambiadas
El rodapies una mierda.
La casa exajeradamente sucia
El portero automatico no va
El baño pequeño de la planta baja huele que apesta
Los sanitarios están tan pegados a pa pared que no te entra una pierna
El agua se sale de la ducha del cuarto de baño del dormitorio
Los canalones están rotos, lo poquito que ha llovido me inunda el porche
Una persiana del salón está rota

Sigo?

 
ushuaia
ushuaia
25/09/2006 19:01
Bueno MACA, visto lo visto se podría decir que te han tocado la mayoría de las papeletas que repartieron los de HERCESA cuando decidieron hacer chapuzas.
Nosotros tenemos un M2 en el Sector 2 y sí, es cierto que surgieron algunas cosillas al principio: algún remate mal acabado del pladur, idem de los rodapies, alguna pequeña grieta y en general pequeñas cosas que fueron solucionando los de post-venta (por supuesto despues de perseguirles día tras día).
En fin, que igual nosotros hemos tenido suerte pero tampoco sería justo que la imagen que tenga la gente sea la misma de "esta casa es una ruína".
Y que conste que no suelo defender a HERCESA pero yo personalmente no estoy descontento con la compra. !Ojo! que igual este invierno escribo un post poniéndoles a parir porque me falla todo en la casa y !ojo también! porque no me parece mal que tu te quejes del desaguisado dado que si yo estuviera en tu situación lo haría exactamente igual.
Un saludo.

P.D. Gracias caralloconnection por la solución del garaje porque a mí me está ocurriendo lo mismo y no daba con el problema. Probaré a ver si lo consigo arreglar y sino que vengan los de HERCESA.
 
C
CaralloConnection
25/09/2006 18:08
¡Caray Maca!

La verdad es que nosotros hemos sido afortunados, y en el nuestro (M1 sector2) los desperfectos no han sido grandes ni demasiado importantes. ¡A ti te ha tocado la palma!

Bueno, se de gente que ha tenido muchos problemas de humedades, y lo de enchufes, llaves ... tambien. Lo de los malos olores creo que debía venir en la memoria de calidades, porque los tenemos todos. Tal vez algún constructor tenga antepasados egipcios y emparede a algún obrero al terminar el chalé.

Solo una cosa en la que creo que te puedo ayudar: en lo de los efluvios de la entrada. A nosotros nos pasaba lo mismo y el problema era que la arqueta a la que va la rejilla del garaje no hace sifón, o sea, que todo el olor de la alcantarilla acaba saliendo por allí ; un fontanero (enviado por Hercesa) lo solucionó poniendo un codo al final del tubo dentro de la arqueta, de manera que el codo se metía dentro del agua, haciendo sifón y ¡adiós a los olores!

Si el tubo que teneis vosotros sobresale un poquito de la pared de la arqueta (era mi caso) es muy fácil comprar un codo y pegárselo (vale dos duros), lo digo por si no quereis esperar a que venga Hercesa a arreglarlo.

Saludos y suerte,
 
R
RAINBOW
25/09/2006 17:06
¡¡¡Pero bueno!!! vaya panorama nos presentas..... dinos, anda, ¿hay algo bueno en tu chalet? que por cierto no te ha costado dos duros.... es indignante... ¿nada que ver con los pilotos, entonces?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento