Volver al foro
V
VRAJ
10/04/2009 01:30

malos olores

¿Cómo puedo solucionar los malos olores en mi casa?

1.719 lecturas | 2 respuestas
Hola, tenemos un serio problema con los malos olores en casa. Vivimos en un m5 y desde el principio llevamos sufriendo los malos olores en toda la casa: baños y garaje. Descubrimos que los baños carecían de sifones y se los pusimos, pero seguimos teniendo el problema en algunos baños. Sellamos las arquetas del garaje y por lo menos allí no huele. Lo más desagradable está en el baño principal, que a nada que abras el grifo huele a putrefacto que te hecha para atras. Me estoy dejando un dineral en ambientadores y productos específicos en estos casos. Ya no sé que hacer. Por favor si alguien ha tenido el mismo problema y lo ha solucionado, le agradecería que me escribiera.
Gracias y saludos
 
Etiquetas
Malos olores
valentxu
valentxu
11/04/2009 08:29
¿tienes aire acondicionado instalado de obra? Si es así comprueba que te hayan conectado los desagües de las máquinas a la red y no se haya quedado abierta.
 
S
Sondanet2005
10/04/2009 11:31
A nosotros nos pasaba algo parecido al principio. Hay varias cosas que cambiamos hasta que logramos solucionarlo. Lo primero son las tapas de los botes sifónicos de los aseos, ya que Hercesa colocó unas más pequeñas y no hacían bien el cierre hermético. Tb, cambiaron el adaptador del inodoro (lo que conecta la salida del inodoro con el desagüe), ya que no era el correcto y se escapaban muchos olores. Es una especie de codo flexible que hay debajo. Además cuando levantes el inodoro aprovecha para sellarlo con silicona todo lo que puedas. Por último, abre la tapa de la arqueta del pozo de aguas negras y mira si la salida del desagüe de la vivienda, tiene un tubo que llega hasta el nivel del agua o si cae “a modo de cascada”. Si no lo tiene (el nuestro venía sin tubo) a poco que tenga un poco de corriente, suben todos los olores por las cañerías. Tb puede ser que tengáis algún “bicho” muerto atrapado o algo así, pero primero mira estos puntos y habla con Hercesa.


Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento