Volver al foro
M
marisinac
24/11/2006 14:45

Últimas noticias sector 4,parcela 10

¿Cuándo podré revisar los detalles de la parcela?

1.281 lecturas | 6 respuestas
Hemos visitado la parcela y nos han comentado los señores que estaban trabajando en el cerramiento y en la parte exterior de la parcela que por dentro solo faltan detalles, están colocando grifería etc. Ellos que son los últimos en actuar, según me han comentado, tienen fecha tope de finalización el dia 20 de diciembre.
Asi que parece ser que hasta despues de navidad no nos llamarán para ver fallos, ya que me imagino que en naviadad no harán nada.
Saludos.
 
G
Gurri
27/11/2006 14:07
Yo he estado esta mañana a las 9:30 y me han dicho que como muy pronto nos entregaran las viviendas en Febrero, y creo que mienten, con lo cual, seguramente como dice anybe, hasta Abril o Mayo no esten finalizadas. Ademas el sector 4 esta teniendo muchos problemas para entregar las cedulas de habitalidad
 
M
marisinac
26/11/2006 16:08
JMLOR, me parece mucho tiempo hasta Abril, lo obreros que estaban trabajando me dijeron que los m5 también tenían que estar para el 20 de Diciembre. Pero es verdad que van mucho más atrasados. Hace dos semanas llamé a hercesa y me dijeron que en principo contara con los tres meses de retraso y que no pensaban que se retrasaría mucho más, pero bueno esto es como no saber nada.
Soy partidario y es lo que estoy haciendo pasarme o llamar regularmente. y una vez se cumpla los tres meses del contrato, aunque no se si servirá de mucho, me presentaré semanalmente en las oficinas a que me den las oportunas explicaciones.
Y a partir de aqui solicitarles, previa denuncia, los meses correspondientes de alquiler y guardamuebles.
Saludos.
 
J
jmlor
26/11/2006 12:43
Si efectivamente, es la parcela 10 del sector 4, de hecho creo que vais a ser casi vecinos, el de mis padres es el 8.

Pues eso es lo que le dijeron, supongo que tendrán que entregar la unidad entera y aunque los M4 vayan avanzados, a lo mejor el resto no lo va tanto. De hecho, desde Hercesa mi padre se fue al banco, a ver qué sabían y les dijeron que Hercesa aún no les había dicho nada, y que en el banco no han presentado todavía ninguna petición para los préstamos, ya que una vez se aprueban, tienen una validez de 2 meses, y que tal y cómo están las cosas, si los pidiesen ya, seguro que tendrían que volver a presentarlos porque se pasarían los 2 meses antes de que entregasen las viviendas.

Os animo a que llaméis a Hercesa, a ver si os confirman también estas fechas.

Un saludo
 
M
marisinac
25/11/2006 17:02
Al final, es Hercesa quién nos tiene que dar la casa.Tratándose de ellos...cualqier cosa es posible.
 
J
jmlor
25/11/2006 10:58
No es por ser agorero, pero a mi padre le dijeron el otro día en las oficinas de Hercesa, que se hiciese a la idea que hasta Marzo no les llamarían para hacer la primera visita, y para escriturar, cómo 20 ó 25 días después, es decir que para finales de Abril apróximadamente le darían el M4. Ante la insistencia de mi padre para que le confirmasen ese retraso, el comercial se fue a consultar al departamento técnico y se ratificó en las fechas anteriores.

Un saludo
 
M
marisinac
24/11/2006 20:45
En los m5 Había mucha gente trabajando, tenian ventanas y persinas puestas y casi todos los garages con suelo y azulejos, me dijeron que la fecha del 20 de diciembre era para toda la parcela. Yo creo que es poco tiempo, pero ya digo estaban bastantes trabajando.
No obstante si para la fecha que comentas no nos han dicho nada, denunciaremos por daños y perjuicios. Los tres meses de prorroga son complicados de reclamar, aunque el retraso sea responsabilidad de hercesa y no por
"causa mayor o ajena a hercesa", como firmamos en el contrato. En fin a esperar acondecimientos.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 11 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento