Volver al foro
S
starjodido
15/09/2003 09:26

SOBRE LAS DOTACIONES

¿Sabéis algo sobre las dotaciones? ¿Cuántas y para cuándo?

1.770 lecturas | 6 respuestas
¿Sabéis alguno algo sobre las dotaciones? ¿Cuantas van a ser y para cuando se piensan hacer?

Me imagino que en el ayuntamiento deberían saber algo de esto.

Supongo que los que vayais a ir los primeros, que no es mi caso, ya que ni siquiera he elegido, ya estaréis sobre ello, sobre todo los que tengáis niños, especialmente colegios, guarderías y centros de salud.

Tampoco estaría de más saber si para comprar la barra de pan vamos a tener que ir hasta el centro comercial, o va a haber comercios chiquititos, porque desde luego, en los bloques no hay locales comerciales, pero puede ser que se hagan, yo ya he visto algunos en urbanizaciones, minizonas comerciales, con un cajero, la típica tiendecilla de todo un poco y un bar.

En fin, creo que hay unas cuantas cosas "tangibles" sobre las que irse preocupando, e ir indagando, para que tengamos "deberes" que ir haciendo después de las vacaciones.

Saludos a todos.
 
Taliesin
Taliesin
15/09/2003 14:57
Por lo que yo sé que me han dicho los comerciales, en principio los bajos de las casas no van a tener locales, pero estaban pensando hacer algunos bloques con dichos bajos. Sin embargo, ésta es la política de Hercesa, pero no significa que sea la política de otras constructoras. Recordad que habrá más empresas que construyan en Miramadrid, y posiblemente ellos sí que hagan locales comerciales.
En cuanto a lo de las guarderías, no preocuparos, que los comerciales nos dijeron que bastante gente había comprado chaletes para poner guarderías, de modo que las vamos a tener en el barrio. Colegios y demás es otro cantar, pues depende de la administración. Pero guarderías tendremos seguro.

SalU2
 
S
starjodido
15/09/2003 14:54
Ahora el pueblo tiene dotaciones para su población, que en los próximos años se va a multiplicar x10, por lo que no podemos contar con las existentes. Además a más de uno le van a pillar bastante lejos.

En el proyecto hay espacio reservado para dotaciones, y viene marcado en los planos.

Se supone que alguien, en el ayuntamiento, debería saber que es lo que se va a hacer.

Saludos a todos.
 
A
Arias
15/09/2003 13:36
Eso no lo sabia.
Pero en ese caso según dices posiblemente, si no va a haber tiendas, entonces sean servicios: restaurantes o similares.
 
C
chofeta
15/09/2003 13:33
Pequeña correccion a lo que dice Arias: en los bajos que dan a la calle (al menos en primera fase) no hay pisos. Hay pisos en los bajos que dan a las zonas comunes. Para mí es una incognita lo que habrá porque no me lo han querido decir nunca, aunque si me han dicho que no habrá tiendas.

Saludos.
 
A
Arias
15/09/2003 13:08
Yo entiendo la preocupación de Star Jodido, porque a mí también se me ha pasado por la cabeza lo mismo. Y es que los edificios no tienen locales comerciales (mas que nada porque hay pisos en los bajos) y realmente hay zonas que pueden quedar a un paseo largo del centro comercial, por lo que lo mismo es buen negocio poner en el garage de un adosado una panaderia o comercios similares, je,je...desde luego es lo único que me preocupa un poco....las compras de última hora dónde se harán (tipo pan, leche, o esa lata de atún que falta justo a la hora de la comida).
Por el tema de guarderias y demás, ya hay en paracuellos instalaciones para los chavales.
 
B
beanay
15/09/2003 11:40
Hola,me imagino que todas esas cosas iran surgiendo a la medida q se vaya construyendo y toda esa zona empieze a tener vida, eso es como las Rosas, que la principio no habia ni un tirste comercio y mira ahora todo lo que hay, farmacias, bares, tiendas, de todo un poco, pero si habra que mirar eso, pq la verdad que tener que coger el coche para ir a comprar la barrita de pan al carrefour jajaja
Bueno, animo que ya vereis como va a quedar esto, vamos a ser la envidia de todos, pq vamos a tener todo muy a mano, tanto centros, dotaciones,accesos a las vias principales.....

Chao
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento