Volver al foro
C
cmtnez
28/12/2006 11:58

Sector 3 BA 04

¿Cuándo estará terminado el edificio en Avda. Juan Pablo II?

60.578 lecturas | 501 respuestas
Buenos días,

Anoche estuvimos por allí viendo los progresos del edificio y os puedo decir que ya han terminado de poner los cristales en todas las ventanas que dan a la Avda. Juan Pablo II.

También han empezado a poner la parte de aluminio de las terrazas que dan a la Avda. Juan Pablo II, aunque sólo había puesta una :)

Y también nos encontramos con un ¿vigilante? (un señor que estaba dentro del edificio y salió al vernos) que nos comentó que él oyó que en tres meses (para Marzo) el edificio estaría terminado. Ojalá, ojalá... :)

Este fin de semana volveré a pasarme a hacer fotos y os las pondré aquí para que veáis el avance de la obra.

Un saludo,

cmtnez
 
C
cmtnez
01/09/2009 16:43
Buenas,

Yo pondría esa lista de "recomendaciones" en los paneles de las entradas a los portales para que la gente lo vea y lo recuerde.

Aparte de decírselo a la presidenta (o a la junta) para que en la próxima reunión salgan esos temas.

Un saludo,

       cmtnez
 
J
j_lm
01/09/2009 16:09
Hola a todos:

Yo añadiría algo a esa lista:

- No tirar colillas a las terrazas desde las ventanas de los pisos superiores, o desde donde sea!!! Joer, es que me he encontrado hasta los paquetes vacíos...... y aquí no se hacen distingos, lo hacen hombre y mujeres por igual, porque también había cigarrillos con carmín.....

En fin, a ver si la cosa cambia....

Un saludo.
 
C
cmtnez
31/08/2009 15:08
Buenas,

Lo de los números de los trasteros lo ví como una trastada de quinceañeros (por poner un número, vamos), igual que el vaciado sistemático cada X meses de un extintor en uno de los portales.

Yo es que soy poco piscinero y no bajo mucho, pero ¿¿se sigue colando gente en la piscina?? :-O  Yo pensaba que con la valla nueva ya no entraría nadie de fuera... También es verdad que ayer pasé a enseñar las zonas comunes a unos amigos y la puerta estaba abierta, por lo que si no se cierra, no conseguimos nada, no.

El exceso de velocidad en el parking pensaba que había terminado y que quedó claro en las 2 últimas juntas, ya que hubo varios vecinos que lo comentaron, por lo que o es alguien que no va a las juntas o alguien a quien no le importa mucho lo que se diga en ellas.

Y las dos últimas, creo que son de sentido común (o de más sentido común, las anteriores también lo son, por supuesto) e incluso de higiene. Estoy contigo, tienes toda la razón del mundo en los 5 puntos que has puesto :)

Un saludo,

       cmtnez

Editado por cmtnez 31/08/2009 22:25
 
B
Brasas
31/08/2009 14:41
Estoy contigo. Yo el mío ya lo he cambiado y he vuelto a poner mi número correctamente. Lo más preocupante de estas cosas es que no podemos culpar a los chavales más jóvenes, porque la altura a la que está los número deja fuera a un rango determinado de edad. No obstante, como los carteles que había por todas partes instando a la gente a cerrar las puertas se han ido quitando ya que no tenía efecto, y las puertas siguen abiertas, propongo hacer carteles que digan cosas como estas:
- No quitar/cambiar los números de las puertas de los trasteros
- No hacer carreras por el parking
- No permitir que entren en la piscina personas ajenas a la comunidad, y menos si no van acompañadas del propietario de la vivienda (carnets de acceso, ya!!!)
- No escribir nada en las paredes del ascensor
- Ducharse antes de meterse en la piscina

Quizás sean demasiados carteles, pero no descartemos poner alguno más en el futuro, como no mearse en los felpudos, que aunque no ha ocurrido todavía que yo sepa, todo es posible.

Seguiremos luchando por mantener la comunidad en condiciones, aunque nos dejemos la vida en ello.

Saludos.
 
C
cmtnez
31/08/2009 12:04
Buenos días,

Ayer bajé al trastero y me fijé que todos los números de las puertas estaban cambiados. Parece que han ido despegando las etiquetas y cambiándolas de puerta. ¿Estaba así antes y yo no me había fijado o realmente alguien los ha cambiado? Juraría que cuando llegamos al edificio, estaban ordenados  :)

¿Sabéis si ha pasado también en los demás portales?

Puede ser un lío para alguien que llegue nuevo y le digan que su trastero es el 15 y resulta que cuando va a abrirlo, no puede...

Un saludo,

       cmtnez




 
B
Brasas
23/07/2009 14:13
Vecino, estoy contigo...
Suena todas las noches cada minuto, y tampoco se de donde proviene, pero que alguien lo pare, por favor :)
 
C
cmtnez
21/07/2009 23:57
Buenas noches,

Estando trabajando en el ordenador me he dado cuenta que hay un pitidito (turi.... turiiii) en el patio de luces que hay entre el portal 6 y el 4 que suena cada minuto y el hecho de darme cuenta ahora del mismo (reconozco que no lo había oído antes aunque mi mujer dice que ella lo lleva oyendo bastante tiempo) hace que no me lo pueda quitar de la cabeza :-)  :-)  Es como una gota de un grifo o el viento: si no te has dado cuenta no pasa nada, pero como lo oigas, no duermes en toda la noche, jejje :D :D

En fin, que tampoco pasa nada porque cerrando la ventana no se oye, pero... ¿alguien sabe de dónde viene??

Un saludo,

           cmtnez
 
C
cmtnez
09/06/2009 01:29
Hola Brasas,

Sobre la piscina, el miércoles 10 tenemos junta, por lo que supongo que se decidirá allí cuándo abrimos y cuánto tiempo (hay 4 opciones) :)

Llamaron a OTIS el mismo día que se estropeó el ascensor, pero si no hay nadie atrapado, lo arreglan el siguiente día laboral. En cualquier caso ya está arreglado (menos mal) :D

¡Nos vemos en la junta! :) :)

Un saludo,

           cmtnez
 
B
Brasas
08/06/2009 11:49
Buenas a todo el mundo:
Dos cosas a comentar:
- La primer, que se sabe de la piscina. Día que se abre, horario, hasta cuando??

- La segun, el ascensor del portal 6 ha vuelto a las andadas. Supongo que las lluvias, pero con Hercesa nunca se sabe. Se ha avisado para que lo reparen?

Que de dudas me surgen...
 
C
cmtnez
22/03/2009 03:35
Buenas noches,

Simplemente recordar/avisar que el próximo martes 24 de Marzo a las 20:30 tendremos la junta de vecinos. Por si a alguien no le ha llegado la carta de los administradores :)

Un saludo,

cmtnez
 
C
cmtnez
18/01/2009 13:30
Buenos días,

Ayer terminaron los trabajos para separar las luces de las plantas en todos los portales y cambiaron los halógenos de los portales por los de menor consumo.

En principio han puesto minuteros en las plantas con una duración de un minuto y cuarto (antes estaba el minutero principal a 2 minutos y medio). Si véis que es poco, decídnoslo y cambiaremos su duración.

Un saludo,

cmtnez
 
B
Brasas
04/11/2008 17:44
Ya era hora. Ahora a rezar para que no llueva, o lo han impermeabilizado ya?
 
C
cmtnez
04/11/2008 15:40
Buenos días,

Simplemente deciros que hace un rato ha venido el técnico de OTIS y ya volvemos a tener el ascensor disponible en el portal 6.

Un saludo,

cmtnez
 
C
cmtnez
18/09/2008 17:31
Buenas tardes,

¿Qué tal las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado mucho :) Es una pena que ya terminara la temporada de piscina, ahora coincidiremos un poco menos.

Nosotros acabamos de volver de vacaciones (un poco tarde) y una cosa que nos ha sorprendido es la actividad que tenemos en la zona por las mañanas. Ya casi parecemos un barrio "hecho y derecho" :D Se agradece ver cómo las aceras están llenas de gente yendo hacia el cole y no están desiertas como en verano :)

En fin, después de este rollo, comentaros que la puerta del garaje del portal 2 (la que está en la acera) está estropeada otra vez. Por lo que nos han comentado los que vienen a arreglar la puerta, el problema viene porque la célula que está más cerca del portal 2 se mueve y no está alineada con la que tiene enfrente. Esto hace que la célula crea que hay algo enmedio y no deja cerrar las puertas.

El que se mueva no saben porqué es, pero tiene toda la pinta de que al estar en el pasillo de paso a la zona de la piscina, la gente lo golpea sin darse cuenta y lo mueve, con la consiguiente apertura continua de las puertas.

Ya hemos pedido que nos den alguna solución (un murito de ladrillo bajo, una cerca rodeando la célula, etc), pero mientras nos han pedido que por favor tengamos un poco de cuidado e intentemos no golpear la célula (el poste, vamos) o apoyarse en ella o similares :)

No he hecho la prueba porque no tengo el mando de esa puerta, por lo que no sé si funciona, pero creo que si le dais al botón de apertura de la puerta cuando se queda abierta, ésta se cierra. Si alguien puede hacer la prueba, os lo agradecería :)

Por cierto, hablando del garaje del portal 2, hemos visto unas cuantas veces a gente que sale desde ese garaje por Juan Pablo II en dirección contraria (hacia arriba) y luego gira por Mar Caspio. Por favor, aunque sólo sean 5 ó 10 metros, no hagáis eso ya que se puede provocar un accidente muy grave (aparte que hay gente que baja por Juan Pablo II demasiado rápido).

Más cosas, hay varios vecinos que tienen problemas con los telefonillos. Por favor, decidme los que sois porque van a venir a arreglarlos y hay que estar en casa para poder solucionar el problema. Como siempre podéis escribir a s3ba04@gmail.com para tenerlo centralizado.

Vamos a intentar hacer una junta para principios de Octubre, asi que si queréis tratar algún tema, por favor, enviadlo a la lista de distribución para incluirlo en el orden del día :)

Un saludo a todos,

cmtnez
 
B
Brasas
20/08/2008 11:23
Buenos días a todos:

He vuelto al trabajo hoy, por eso no he constestado antes.

En primer lugar, decir que el otro día estuve en casa de cmtnez y puedo decir que la puerta del congelador le ha quedado de cine.

Respecto a los calores, y el aire acondicionado, tengo un presupuesto para ponerlo por conductos tanto en el salón como en las tres habitaciones, con rejillas en color blanco, instalando la máquina externa en el tendedero y la interna en el falso techo del baño. El montante total asciende a la nada despreciable cantidad de 8.900 euros. La obra consta de varios pasos:
- el primer día te tiran todo el techo del pasillo y del baño
- el segundo día te montan todos los conductos desde el baño, y montan las máquinas (interior y exterior), probando el funcionamiento y la estanqueidad
- los tres días restantes ponen las rejillas y rehacen todos los techos.

En teoría en 5 días está todo terminado ; luego quedan otros 15 o 20 días para limpiar la casa, pero eso cada uno a su ritmo.

Pediré más presupuestos y os los iré contando.

Si alguien necesita algún telefóno que lo pida ; y si alguien tiene algún otro presupuesto, que lo haga saber.

Saludos.
 
C
cmtnez
04/08/2008 19:51
Buenas tardes,

Brasas, ¿te dieron al final el presupuesto del aire acondicionado? ¡¡Qué calor estamos pasando!! :D El otro día compramos un ventilador de pie en Boulanger y las noches son más llevaderas, pero aún así... ¡qué calor! :)

Más cosas, ya me trajeron la puerta para poner delante del congelador y la estuve poniendo hace unos días. No me ha quedado tan bien como a Brasas pero da el pego perfectamente :D Luego os pongo unas fotos para que veáis como queda :)

También hemos llamado a los administradores para que compren los carritos para poder subir la compra con más comodidad.

Ahora que hace tanto calor, supongo que muchos vecinos dormirán con las ventanas abiertas. Si alguien quiere que apaguemos antes las luces de las farolas del exterior porque molestan en las habitaciones, que nos lo comente y lo adelantamos media horita o algo así.

Por último recordad que está prohibido bañarse en la piscina fuera del horario aprobado en la Junta. Por lo visto se ha visto a gente bañándose de madrugada e incluso fumando dentro de la piscina.

Un saludo (a los que no estén de vacaciones, que serán los únicos que lean esto :D :D, a los que sí estén de vacaciones: ¡que disfrutéis mucho del descanso!) :) ;)

cmtnez
 
C
cmtnez
23/07/2008 11:45
Hola Brasas,

Me interesa lo del aire: ¿cuántos aparatos vais a poner? Nosotros teníamos pensado poner el mamotreto en el tendedero (¡qué rápido se va a secar la ropa!) y un par de splits (¿se llaman así?) en el salón y en nuestro dormitorio.

¿En el presupuesto también va la obra para llevar los tubos por el pasillo (o por donde sea)? Eso me da un poco de cosa porque acabamos de pintar la casa y me da que va a ser un pelín caro. ¿Os han dado otras opciones?

PD: Por cierto, sigo a la espera de la puerta del congelador :( Los de El Corte Inglés se lo están tomando con calma... Ya te llamaré cuando la tenga para que me eches una mano :)

Muchas gracias por todo,

cmtnez
 
B
Brasas
23/07/2008 10:33
Buenos días:
Después de tiempo sin movimientos, vuelve el hilo de nuestro sector a tener nuevos mensajes. Que haríamos sin telefónica.
Efectivamente, ayer no había línea, y a mi también me dijeron que era un fallo general de la zona. Además, hablñe con el departamente de facturación por la incidencia del mes pasado, que a ellos les consta que fue desde el 23 de mayo al 12 de junio. Yo creo que fue algo más, pero prefiero no discutir mucho más con ellos. El caso es que me van a abonar (cuando lo vea ingresado en cuenta me lo creere) la parte correspondiente a esos días que estuvimos sin servicio, en total unos 42 euros. Os invito a que hagáis lo mismo, ya que así se esmerarán más cuando haya averías.
Respecto a las mosquiteras, tuve un momento en que las hubiera puesto de urgencia, al precio que fueses, porque tuvimos la plaga de minimoscas licenciadas que se reían de nosotros. Pero la plaga parece haber pasado y estoy barajando la opción de poner el aire acondicionado y olvidarme de los bichos. Esta tarde me vienen a hacer el presupuesto para instalarlo por conductos (M3 de 3 dormitorios). En cuanto lo tenga os lo hago saber para los que no tenéis aire en vuestras casas.
Saludos.
 
M
marta03
22/07/2008 23:35
Hola cmtnez, yo llevo todo el día sin telef. y hacía mucho que no tenía problemas, pero en fin. He llamado y me han dicho que sabían de la avería general (en toda la zona me dijeron, vete tú a saber si es verdad o no) pero que están a punto de solucionarlo ya por fin (idem, vamos, que vete tu a saber...) Me tienen mosqueada hoy todo el día los de Telefónica. Me voy a dar de baja más prontito...

Definitivamente me interesan las mosquiteras, pero no creo que las pongamos en todas las ventanas... ¿cómo es la instalación)? ¿se pueden quitar en invierno? Quedan fenomenal. No se notan nada! Hablamos cmtnez para pedirlas.

Otra cosa. He hablado con el socorrista para que, si no le importaba, guardara su sombrilla cada día cuando se fuese, ya que el viento la está destrozando (la arranca de su lugar, y aparece en los lugares más insospechados el otro día incluso amaneció dentro de la piscina). Pero me temo que he llegado tarde ya que según se lo estaba diciendo ví que ya estaba rota, una barilla estaba partida.
En fin, el chico, muy amable, dice que la guardará. Le he comentado que si era demasiado pesada para guardarla, que al menos la cerrara. Me parece estupendo ver que hoy ha decidido guardarla. Ya se lo agradeceré mañana. Además se ha ofrecido para arreglarla con una ñapa, dice que como también les pasó a los vecinos del otro bloque que ya sabe cómo hacerlo y que no nos preocupemos por la sombrilla.
En fin, espero que nadie se haya molestado. Quería comentarlo porque no he llamado a la presi ni al vocal de mi bloque ni nada de eso para no molestar con algo así, pero es que me daba no sé qué ver como nos cargabamos la sombrilla.

Saludos a todos!
 
C
cmtnez
22/07/2008 22:49
Buenas noches,

Rectifico, ahora mismo y desde hace un par de horas, no tenemos teléfono :(

Un saludo,

cmtnez
 
C
cmtnez
22/07/2008 14:25
Hola marta,

Nosotros por ahora no hemos tenido ningún corte de teléfono. Bueno, perdón, no hemos tenido ningún corte de teléfono mientras lo hemos utilizado (que la verdad es que es bastante poco éste mes) :) Lo que sí te puedo asegurar es que Internet sí está funcionado correctamente desde hace tiempo.

Sobre las mosquiteras yo he preguntado a una vecina del 2º y me dijo que ella lo encargó a Aluminios de Frutos y que le salió por unos 600 euros. También me dijo que otros vecinos lo han encargado en otro sitio (no recuerdo cual ahora, pero lo volveré a preguntar) y les salió más barato, pero principalmente porque las pusieron en aluminio en vez de en el color de las ventanas (RAL 9006 famoso).

Nosotros iremos a encargarlas en breve, si quieres intentamos un pedido común para intentar rebajar el precio un poco :)

Un saludo,

cmtnez
 
M
marta03
22/07/2008 12:44
Otra vez cortes en la línea de telefónica... ¿alguien más con este problema?
Por cierto, he visto mosquiteras ya instaladas y estoy bastante interesada en precios, lugar de compra, instalación... si podéis informar os lo agradecería. Saludos
 
M
marta03
20/06/2008 09:41
Gracias cmtnez. Pobre vecino. Espero que esté más tranquilo ya, es una experiencia muy desagradable.
 
C
cmtnez
20/06/2008 00:06
Muchas gracias Brasas!!

La verdad es que te ha quedado muy profesional. Parece que venía así la cocina :) :)

Por cierto (por si alguien lee esto a estas horas), no os preocupéis por los bomberos que están en la puerta de cassa: un vecino se ha quedado atascado en el ascensor y parece que al final se ha puesto un poco nervioso (OTIS no ha llegado muy rápidamente, la verdad). Así que no os preocupéis y no penséis que se está quemando nada :) (aparte de la paciencia del pobre vecino, que lleva más o menos una hora encerrado)

Un saludo,

cmtnez
 
M
marta03
19/06/2008 22:47
¡¡¡qué bueno lo de las minimoscas!!! Nosotros también estamos luchando con ellas. Rociamos la casa de matamoscas y al final tuvimos que salirnos todos de la casa a la terraza de lo que apestaba, y cuando entramos de nuevo las minimoscas estaban con la tele puesta y unas birritas viendo a España. Nosotros ya les ponemos nombre y todo a cada una y les estamos cogiendo hasta cariño.
Espero que sea algo temporal, la verdad.

Desespero con telefonica. Hoy, otra vez, ruiditos en la línea....

Nos vemos en la pisci!!
 
B
Brasas
19/06/2008 20:05
Ya estoy otra vez aquí. Para cmtnez (y para el que le pueda interesar), os pongo los colores de la cocina:
- Modelo BRISA de Forlady
- Puerta Blanco brillo (1042) o abedul tableado (1004). Si es la azul, no tengo ni idea
- Canto de la puerta BLANCO BRILLO (7042) o ALISO (7008) para el color abedul
- Tirador ASA METALICA CROMO BRILLO 002 para ambos casos
- Zocalo color ALUMINIO (6011)

Todo esto lo encargue en El Corte Inglés, y me ha salido por unos 120 euros y es relativamente fácil de montar.

Saludos.
 
C
cmtnez
19/06/2008 17:43
Hola Brasas,

Gracias por la explicación del PTR, en principio a mi hoy el teléfono me funcionaba correctamente, a ver si dura así :)

A mi me interesa mucho lo del congelador al lado de la nevera. A ver si saco un hueco y me paso a verlo cuando puedas :) Una duda sobre la instalación: supongo que al ponerle la puerta, quedará como un armario más, ¿verdad? Mi duda es si eso es bueno para la ventilación del congelador o si no es necesario dejar algo de ventilación al aparato.

La empresa de limpieza está avisada de eso que comentas y mucho más. La próxima vez que se le avise será para comunicarles que rescindimos el contrato con ellos porque es la cuarta o quinta vez que se les avisa. Hay días en los que sólo han limpiado el camino que va desde la puerta de la entrada a la puerta del ascensor y el resto del suelo ni lo han tocado.

Las moscas (o mini-moscas, como dices) son una plaga que supongo que habrán proliferado gracias a las últimas lluvias (esto lo digo sin tener ni idea, es una mera suposición mía :) ). Ayer lo pude comprobar en mi terraza cuando puse la mesa y las sillas que hemos comprado y me senté un rato al fresquito con el portátil. A los 2 minutos la lámpara estaba llena de bichos :D Lo de las mosquiteras me parece una idea estupenda. El RAL es el 9006, efectivamente.

Por cierto Brasas, ahora que hablo de la terraza. Ayer estuve probando distintas configuraciones de la mesa y las sillas (me da que hemos comprado una mesa un pelín grande) y me dió la impresión de que hacían mucho ruido. ¿Llegásteis a oir algo? ¿Os pareció como si tuviérais un rebaño de elefantes en el techo? :) :) Lo digo para poner unas cosas de esas de fieltro en las patas o no.

El acta está "cocinándose" :) Los administradores siguen informándose en el Ayuntamiento y en la Comunidad sobre el tema de los aires en las terrazas. Más que nada para que luego no tengamos que quitarlos :( Supongo que las cuentas se pasan una vez al año, pero no lo sé con certeza. Hercesa nos devolvió ya lo que había sobrado de la dotación, ahora no recuerdo cuanto era, pero supongo que también lo pondrán en el estado de las cuentas.

Sobre los que aún no han pagado nada, en Mayo eran un par de pisos por portal y unos cuantos trasteros. Se les han enviado cartas para recordarles que deben de hacerlo lo antes posible.

Como muy bien dices, nos vemos en la piscina :) Ya vi el día de la inauguración que estaba bastante concurrida, a ver si sigue así todo el verano :)

Un saludo,

cmtnez
 
B
Brasas
19/06/2008 09:50
Buenos días, vecinos:

Respecto al teléfono, comentaros que me llaman cada dos días para comprobar si está solucionado el problema. Obviamente les digo que no, pero lo que no se si entre una llamada de ellos y la siguiente (48 horas después) intentan arreglarlo o se esperan a que se arregle solo.
Por otro lado, respecto a la famosa prueba que nos exige telefónica del PTR, comentaros que yo si la he hecho, pero no es necesario bajar al portal. En la entrada de la casa, donde está el cuadro de luces, hay una placa de plástico con 8 tornillos larguísimos que hay que quitar, y detrás tenemos el PTR (normalmente habrá dos). Pinchamos un teléfono en el que tenga los cables conectados y movemos la pestaña hacia el modo "prueba", y ahí probamos si hay o no línea. Normalmente suele haber línea, pero al marcar cualquier número se cae la línea.
IMPORTANTE que al terminar de realizar la prueba del PTR volvamos a mover la pestaña del modo "prueba" al modo "normal" o dejaremos la casa sín línea.
Por otro lado, cuando tengamos el problema resuelto, os informaré de los pasos a seguir para que nos devuelvan el importe del mes. En mi caso, tengo el número de incidencia desde el día 23 de mayo, por lo que cuando tenga la factura que abarque desde el 23 de mayo hasta el día en que veamos la luz al final del tunel, tengo que llamar para reclamar el importe correspondiente. Ya os contaré.

En otro orden de cosas, ya he montado la puerta del congelador integrable (que ya hemos hablado de esto en otras ocasiones) y me ha quedado perfectamente, aunque está feo que yo lo diga. Si alguien necesita verlo o asesoramiento, que no dude en pasarse por casa. Os lo recomiendo porque es una buena opción para el hueco que dejan al lado del frigorífico, siempre y cuando saquemos la lavadora al tendedero.

También quiero comentar un tema que se me pasó el día de la reunión. La empresa de limpieza, y que nadie se tome a mal lo que voy a decir, tiene empleados de no mucha estatura (y no lo dice precisamente Gasol), porque en el frente de los buzones se ve la marca de donde limpian y también se ve donde no llegan. Se podría solucionar con una escalera, no? Y además, ¿el patio interior no se límpia? Hay un precioso globo naranja (en el patio de los portales 4 y 6)que lleva ahí tres meses. No nos estorba, pero una escobita y una fregona por ese patio no estaría nada mal.

Y por último (vaya charla os estoy dando), un tema que me preocupa bastante: LAS MOSCAS. Llevamos unos días que aparecen por todas partes. Son unas minimoscas que por suerte no son muy pesadas, pero está la casa llena. Además, aunque pongas un enchufe de esos antimosquitos, las moscas se posan en él y si te acercas mucho se las oye reirse, porque creo que les gusta el olor. Son más listas que el hambre. He llamado a ADYFIN para informarme sobre el tema de las mosquiteras, y me han dicho que mientras vayan entre la ventana y la persiana, y sean del mismo color (más o menos) que el aluminio (RAL 9006 creo), no hay problema. Estoy investigando precios y en cuanto los tenga os los hago llegar. Si alguién tiene algún precio por ahí que lo haga saber.

Aún no tenemos acta de la reunión? Y además nos vendría bien tener el estado de cuentas de la comunidad, para ver como andamos y para hacer público a los que aún no han pagado nada. TAmbién por saber cuanto sobró de la dotación que le dimos a Hercesa cuando firmamos y que prometieron devolvernos cuando se constituyera la comunidad.

No os aburro más. Nos vemos en la piscina.
 
M
mol2xxx
19/06/2008 09:14
cmtnez dijo:

Hola mol2xxx,

Perdona, confundí lo que preguntabas. Efectivamente, ADYFIN nos lleva la administración, el mantenimiento de la finca (limpieza, mantenimiento y jardinería) lo lleva una empresa que se llama Expoclean.

Conserje no tenemos, vimos que no era muy útil ya que si además de conserje limpiaba y/o cuidaba del jardín, no haría bien ninguno de los dos trabajos ; y sólo conserje no tenía sentido porque no tiene trabajo suficiente.

También te quiero advertir que la parte de limpieza estamos pensando en quitársela y poner otra empresa, porque no lo hacen muy bien y ya les hemos avisado un par de veces.

Espero que te sirva de ayuda :)

Un saludo,

cmtnez


Muchas gracias,
nosotros actualmente tenemos conserje, que limpia y hace algo de mantenimiento, aunque poco.
La verdad es que estamos un poco descontentos con la empresa que nos lleva la jardinería, limpieza de garaje y jardinería ; y todo eso es lo que queremos cambiar.
Ellos también os llevan la jardinería? a nosotros nos cobran una pasta.
 
C
cmtnez
18/06/2008 23:33
Hola marta,

¿Se os sigue cortando la línea? Los técnicos de Telefónica han venido ya unas tres veces pero aún no saben qué está mal. Por ahora ya han cambiado tres placas de Siemens (ni idea de lo que son) del armario de la calle. Les comenté que ese armario estuvo abierto bastantes días y que justo coincidió con las lluvias torrenciales que tuvimos el mes pasado y creen que puede ser que alguna placa se estropeara por el agua. De hecho, el último día estaban tres técnicos probando una a una las placas.

Lo curioso es que como Internet está en otro armario (y parece que no se ha mojado) funciona perfectamente.

En fin, que si seguís con los problemas, decídnoslo y volvemos a llamar a Telefónica. Eso sí, de que vengan e intenten cobraros, ni de broma. El problema es general del edificio, no vuestro particular :)

Un saludo,

cmtnez
 
C
cmtnez
18/06/2008 23:09
Hola mol2xxx,

Perdona, confundí lo que preguntabas. Efectivamente, ADYFIN nos lleva la administración, el mantenimiento de la finca (limpieza, mantenimiento y jardinería) lo lleva una empresa que se llama Expoclean.

Conserje no tenemos, vimos que no era muy útil ya que si además de conserje limpiaba y/o cuidaba del jardín, no haría bien ninguno de los dos trabajos ; y sólo conserje no tenía sentido porque no tiene trabajo suficiente.

También te quiero advertir que la parte de limpieza estamos pensando en quitársela y poner otra empresa, porque no lo hacen muy bien y ya les hemos avisado un par de veces.

Espero que te sirva de ayuda :)

Un saludo,

cmtnez
 
M
marta03
18/06/2008 14:30
Hola, yo también he tenido cortes en la línea y me pasa exactamente igual que a vosotros. También he llamado varias veces al 1004 y no me solucionan nada. Pero sabiendo que también os pasa a los demás, llamaré con más argumentos. La última vez me dijeron que si era un problema mío, me lo cobrarían (por supuesto les dije que antes de eso me daría de baja sin dudarlo). Me comentaron que ningún técnico se pasará por aquí sin que antes comprobásemos nosotros el PTR (como les hice gesto de no tener ni idea me siguió diciendo...). Para comprobar el maldito PTR hay que ir al cuarto de conexiones de abajo cuando haya fallos, con el teléfono fijo de casa y un móvil. Enchufar el teléfono fijo a nuestro número de linea correspondiente en el PTR y llamarte con el móvil para comprobar si hay línea y si sigue sin funcionar les volvemos a llamar y les decimos que la prueba de PTR está ya hecha y que no sigue fallando allí. Entonces será cuando a Teléfonica le parezca que ya puede mover el culo hasta aquí y arreglárnoslo. En, fin, de locos. Por supuesto no lo pienso hacer. Les repetí que como no viniesen y volviese a tener otro fallo de línea la siguiente llamada sería para darme de baja (no tengo internet todavía en casa con lo cual la línea no me apota gran cosa). Supongo que, aun así, habrán venido por otras llamadas que hayan recibido. Eso está bien. Cuantos más llamemos mejor. Gracias
No me acuerdo cuanto tiempo gratis tenemos el alta de línea pero os aseguro que no pienso pagar ni un céntimo por eso todavía.
Suerte y me alegro que no sea sólo cosa mía.

Saludos a todos!!
 
M
mol2xxx
18/06/2008 14:00
cmtnez dijo:

Hola mol2xxx,

Nosotros tenemos ADYFIN y por ahora nos va bastante bien.

¿Qué problema habéis tenido con la empresa actual?

Un saludo,

cmtnez


Una pregunta, os lleva la administración? o todo.
Es que nosotros sólo queremos cambiar el mantenimiento de la finca, al administrador, no.
 
M
mol2xxx
18/06/2008 13:57
Muchas gracias cmtnez,
la nuestra es (creemos) cara, y tenemos pensado cambiarla. Tenemos que hacerlo ya, porque nos cumple el contrato a primeros de agosto.
Tenéis conserje?
 
C
cmtnez
18/06/2008 13:47
Hola mol2xxx,

Nosotros tenemos ADYFIN y por ahora nos va bastante bien.

¿Qué problema habéis tenido con la empresa actual?

Un saludo,

cmtnez
 
M
mol2xxx
18/06/2008 12:34
Hola, soy del Sector 10.
En mi comunidad estamos interesados en cambiar de empresa de mantenimiento de la finca, qué empresa tenéis vosotros?
Gracias
 
S
shangano
04/06/2008 07:52
Nosotros estamos igual. Tenemos ADSL, pero el teléfono no funciona. Curiosamente los problemas empezaros justo después de la reunión de vecinos.

Saludos
 
C
cmtnez
03/06/2008 23:08
Buenas noches,

Efectivamente, seguimos sin teléfono en casa (Internet en cambio sí funciona). Cuando llamamos no da línea y comunica constantemente.

Nosotros también hemos llamado a Telefónica, pero nos dicen que se pasarán a verlo, así que por nosotros puedes llamarles de nuevo y "mencionar a sus familiares" :) :)

Un saludo,

cmtnez
 
B
Brasas
03/06/2008 15:43
Buenas tardes:
Escribo para informarme si alguien más está teniendo problemas con la línea de telefónica. Llevo como 10 días con cortes costantes de línea. Cuando llamo al 1002 me dicen que ya está solucionado y que el problema es de mi casa, por lo que si se desplazan me van a cobrar no se cuantos euros de desplazamiento más la supuesta avería. Creo que el problema no es de mi casa ya que he tenido línea sin problemas desde diciembre y el problema empezó hace unos 10 días. Me consta además que hay gente que está teniendo problemas (al menos eso se comentó en la última reunión de vecinos), pero prefiero tener la confirmación antes de llamar nuevamente al 1002 y mencionar a todos sus familiares.
Gracias.
 

Fin del hilo
502  mensajes123 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento