Volver al foro
M
Maluka
03/04/2007 22:14

CHIMENEA en M2

1.311 lecturas | 2 respuestas
Buenas Noches!!!!!

Alguo sabe si hay preinstalación de chimenea?? o alguien la ha puesto???

Un saludo.
 
Shark
Shark
04/04/2007 09:40
Hola Maluka:

Pues sí que hay preinstalación de chimenea en los m2. Puedes ver algunas fotos que he colgado en la Galería del Sector 1. El tubo empieza en el forjado de la primera planta (es decir, techo del salón), va por la mocheta que queda en el dormitorio pequeño junto al WC secundario y termina en la chimenea exterior que hay en el tejado, pasando, claro, por la gran mocheta que tenemos en la buhardilla. En el salón existe mocheta, pero está hueca para poder instalar allí la chimenea ; aunque yo he consultado a expertos (Lumbre, del cual tengo presupuesto y buenas referencias) y me han comentado que no hay problema con instalarla en la buhardilla, tal y como está puesta en el chalé piloto amueblado.
Dicha preinstalación consiste en un tubo de unos 25 cm de diámetro de zinc o acero (no sé bien) y está aislado completamente por fibra de vidrio. Dicho tubo tiene un nombre técnico que no recuerdo.
Te adjunto la página web de Lumbre por si estuvieras interesado/a: www.lumbre.es
Tienen cosas tanto modernas como clásicas y rústicas y te pueden hacer un diseño a medida. El presupuesto que a nosotros nos han dado asciende a unos 3000,00€. Depende bastante de los materiales a utilizar y de las obras que tengan que hacer. Cualquier reforma que implique movimiento de cables o de fontanería, etc., quedaría fuera de presupuesto y la tendríamos que hacer por otro lado.
Espero que te haya servido esta información.

Saludos.
 
bacero
bacero
04/04/2007 08:02
Hya preinstalación y pasa por toda la casa...al menos en mi caso que es un M2-bodega. Lo ví una vez q me colé en las obras hace ya tiempo...lo que no tengo muy claro es si esa pre-instalación llega a la bodega...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento