Volver al foro
musu
musu
18/04/2007 11:34
Cuatro más.
 
S
star41xx
18/04/2007 11:18
Acudiremos dos más
 
APORELLOS
APORELLOS
18/04/2007 09:16
Creo que tanta acusación política huele, este post es por un acto concreto, en una fecha concreta, y que en teoría estamos todos de acuerdo que tenemos que acudir, apoyar el acto y reivindicar el No a la Mina y el Si a Parajes .

Creo que sobra tanta cruzada política.

Saludos

Lo imporante realmente que el domingo sea un exito y que de una vez por todas, ejecuten el proyecto y se paralice definitivamente la mina.
 
toby
toby
18/04/2007 00:46
Los árboles los ponen los grupos ecologistas Jarama Vivo y Arba.

En cuanto al tiempo parece que hará un buen día ;


http://www.inm.es/web/infmet/img/locali/14.gif

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28500

Parajes del Jarama , así tendrían que ser los alrededores de Paracuellos

http://www.asagrin.com/imagenes_productos/cueva%204.jpg
 
M
marinac
17/04/2007 23:57
Se me fue el dedo antes de terminar.

¿Quien pone el arbolito ICxP, Jadi, IU, o el sufrido contribuyente como suele ser la norma?
 
M
marinac
17/04/2007 23:54
¿Quien pone los arbolitos?
 
J
juanete
17/04/2007 23:15
Unos la bota, otros la tortilla, otros el chorizo, y a pasar un buen día. Eso es lo que tenemos que hacer. Nos vemos en la plantación, y esperemos que no llueva para ir con bici
 
T
Tanchi
17/04/2007 23:11
Tranquilos.

No es la primera vez que pasa. Bruce Banner, tras una exposición a los rayos gamma, sufrió un efecto parecido.

Saludos
 
M
manugarcia
17/04/2007 23:00
PERDON, PERO NO ERA MI INTENCIÓN, solo interesa la plantación, es verdad, solo que los dos son iguales.
FUERA DE ESTE POST, POLITICUCHOS Y ANIMO A LOS DEMAS LA PLANTACION,QUE ES LA QUE CUENTA, NOS VEMOS EN ELLA.
Es que en temas relacionados vi este post y no pude evitar la tentación.
PLANTACIÓN, PLANTACIÓN POR UN PARACUELLOS LIMPIO Y VERDE
 
J
juanete
17/04/2007 23:00
Hay que joderse, eso que solo se trata de plantar unos arbolitos.
Iros a la mierrrrrrrrrrrrrrrrrrda
 
josele3c
josele3c
17/04/2007 22:38
Desde mi punto de vista, vaya manera de "joder" un post ; no podíais haber abierto un mensaje en el foro y escribir esas cosas? este es solo para convocar a cualquier persona a una plantación, sin más ; lo demás sobra (ya sabemos que), gracias
 
M
manugarcia
17/04/2007 22:29
yo espero ir pero me niego a ver esta movida politca pues son iguales iu y jadi, peor luego se uniran, lo curioso es que uno dice del otro que es facista y el otro rojo de m.. pero SEGURO QUE PARA PILLAR SE UNIRAN EN GOBIERNO SI HACE FALTA.
MIRAR LA OPINION PUBLICADA POR CUATRO CONCEJALES DE IU:
Bien parece que vamos a entrar en una guerra dialéctica de notas de prensa entre ambas Agrupaciones, lo cual nos molesta bastante porque parece que te concedemos algo de importancia, cuando no eres más que un cero a la izquierda, como Concejal y como persona (aunque a ti habría que situarte en la derecha extrema fascista), tal y como nos has demostrado en numerosas ocasiones. Pero hay ciertas cuestiones que está bien dejar claras a la opinión pública respecto de ti y de lo que dices.

Para empezar deberíamos decirte que no es el odio el que nos movió a publicar esa nota en la que sólo recogemos las manifestaciones publicas que sobre ti se han vertido, tanto del Equipo de Gobierno como de otras fuentes. Dichas manifestaciones la mayoría están recogidas en Actas de los Plenos, por lo que son acusaciones directas que se te hacen y que das la callada por respuesta. Sin embargo ahora vienes a decir que somos nosotros quienes te injuriamos y calumniamos. Que absurdo llegas a ser, querer defender tu honradez con aquellos que sólo han recogido lo que se dijo. Podías haber defendido tu honradez frente a quienes te acusaron públicamente y en los Plenos, pero ahí sólo te callabas agachando la cabeza.

Como puedes decir que tu sólo trabajas más que nosotros cuatro, que ridículo. Bueno si te refieres a lo que públicas en tu web y en los medios de comunicación pues si, tu escribes más, pero entrando en la síntesis de lo que dices si que se te podía calificar con aquél adjetivo que nos dedicastes de “política rosa”, es decir, decir muchas cosas a la opinión pública, pero de poco fundamento. De ahí que te inventaras lo del peligro de las antenas y radares sin estar preparado en la materia, que ni siquiera conoces el funcionamiento de lo que hablas o la legislación en la que se apoya el tema.
Hasta tal punto dudamos de ti y de tu palabra que hemos llegado a pensar que tu no eres ingeniero aeronáutico, por las tonterías que has llegado a decir sobre el tema. Un ingeniero aeronáutico hablaría con propiedad sobre el tema cosa que tu nunca has hecho. Aquí si que tienes fácil desmentirnos presentando a la luz pública y a nosotros mismos el certificado emitido por el Ministerio de Educación por el cual se homologan tus estudios en España y por tanto se te reconoce el titulo de ingeniero aeronáutico.


Que digas tu que tenemos un Pacto con el Equipo de Gobierno no nos extraña. Que podíamos esperar de una mente tan calenturienta como la tuya. Pero más patéticos nos parecen aún los argumentos que esgrimes para defender ese postulado, porque Sergio te aseguro que hay cosas que merecen más nuestra atención y que se podrían utilizar de cortina de humo que meternos contigo.

Analicemos tus argumentos:
1. Composición Municipal: Aquí nos cuentas la milonga que JaDi se presenta para mejorar la actuación de los Grupos Políticos Municipales que no hacen las cosas bien. Vamos Sergio, que mientes más que hablas. JaDi se crea por la intervención de Pedro Antonio Mesa Moreno que a través de ti, de Pedro González y de Regino convence, utilizando para ello a la Asociación Administrativa de Cooperación de Altos de Jarama, que luego dice que no es manipulador, a los vecinos para formar esa Formación Política. Claro está que después de las elecciones cuando el resto de miembros de la candidatura se enteran que esté Concejal ya ha vendido su apoyo a Pedro Antonio, que en la votación para elegir al Alcalde primero se presenta como candidato y luego no se vota a si mismo sino que vota a un tal José Antonio ¿?, se arma el circo, y se defiende Sergio de las acusaciones del resto de vecinos engañados en que son afines a IU. De risa, primero les engañas y luego les acusas de ser afines a nosotros. Actualmente JaDi sólo los componéis los tres mencionados, tu, Pedro y Regino y no hablamos de la cuarta persona porque luego dices que nos metemos con la familia.
Claro está, que esta situación no es la más proclive para volver a buscar apoyo en Altos de Jarama para las siguientes elecciones, porque tu sólo buscas la manera de salir reelegido, por lo que te tienes que fijar en otros lares. Que sucede, que Paracuellos ya te conoce y no puedes vender una imagen irreal de lo que en realidad eres, que estas mas visto que el TBO, por lo que no te queda más salida que buscar ese apoyo en los nuevos vecinos que van a venir de Miramadrid. Ahí cuentas con la ventaja de que parten de cero, pues no te conocen y no saben de tus andanzas y es más fácil vender la burra de que eres un Concejal trabajador y preocupado por el interés general más que dar tu verdadero aspecto de aprovechado político con ansias de poder. Por cierto que dices que criticamos a los foreros porque realizan una visión de lo sucedido en el Pleno de carácter objetivo, pues bien nosotros decimos nuestro punto de vista y fíjate que despiadados somos en nuestras criticas que se les invita a dialogar con nosotros para darles nuestro punto de vista y uno de ellos ya ha acudido y el otro piensa hacerlo en breve. No ocurre lo mismo con referencia a ti, que nada dices de las criticas que desde el foro se te hacen y que respondes de forma airada y nuevamente les tachas a los foreros que te atacan de ser afines a IU. De verdad Sergio, creo que tienes síntomas claros de paranoia compulsiva con IU, nos ves por todas partes. Eso sí al Equipo de Gobierno ni lo nombras (¿Quién tiene el Pacto con quién?).

2. Presuntos enchufados: Cómo puede abanderar alguien la cruzada contra los enchufes si como se te ha dicho en Pleno por parte de Pedro Antonio y en otros foros, que tu mujer la ha “colocado” él. Mira Sergio, si eso no es verdad se demanda al que ha dicho tal afirmación y se le increpa dicha afirmación en el Pleno y no que te quedaste callado asintiendo lo dicho por Pedro Antonio. El acusarnos a nosotros de atacar a tu esposa eso se llama hipocresía y fariseísmo. Nosotros no hemos dicho tal cosa, sólo recogemos lo que se afirma categóricamente por Pedro Antonio Mesa y que aún no le has contestado públicamente. Pero, aún ahí más, hagamos memoria, vas a negar también que cuando tu mujer aún no trabajaba en esa Junta de Compensación la quisiste meter como cobradora de multas en el Ayuntamiento, o de Ayudante de Biblioteca o que rechazó ser técnico de medioambiente porque iba a estar a las ordenes de tu mayor enemigo en el Equipo de Gobierno, Rufino Sotoca, en un proceso de selección tan oscuro como los que ahora atacas, pues bien de todo esto hay pruebas documentales porque se recogió en Acta.

3. Relaciones entre Políticos y Empresarios: Lo que recogemos en la nota es lo que se nos has trasmitido con pelos y señales por parte de un empresario, de lo cual no hemos publicado más que la punta del iceberg. Si deseas profundizar en el tema te daremos más datos y las fuentes de donde provienen para que te entiendas con ellos. En cuanto a los “chanchullos” respecto de cómo empresas se han hecho con importantes sumas de dinero a causa de presuntas informaciones privilegiadas, no te quieras subir a ese carro ahora, porque llevamos denunciando esa situación a la luz pública desde hace muchas legislaturas como el tema de las cornisas, es decir, captaciones de terrenos por parte de empresas constructoras en Miramadrid de los barrancos del municipio que se permutan por parte del Ayuntamiento por terreno urbanizable en Miramadrid, terreno que estaba clasificado como dotacional, para incluir dichos barrancos en el plan de reforestación. Si lo deseas hacemos una relación de Plenos en donde denunciamos ese hecho, muchos de los cuales son anteriores a la toma de posesión de tu cargo de Concejal, así como de tu postura respecto de las permutas dentro y fuera del Equipo de Gobierno.
Por cierto gracias por darnos la información de otra de tus fechorías pero no es esa que describes a la que nos referimos, pero bueno tomamos nota.

4. Demandas contra IU y JaDi: Al juicio al que haces referencia, pero que en ningún momento nombras, es el que tienes contra la Secretaria Municipal por acusarla de falsedad en documento público, porque en las Actas, según tu no se recoge lo que realmente se ha dicho y se manipulan sus intervenciones. Como quieres que te apoyemos en semejante desvarío propio de ti. Esta claro que las Actas siempre se recogerán a favor de quién gobierna puesto que es el Alcalde mismo quién da el visto bueno al Acta, pero de ahí a que se manipule un Acta es mucho decir. Es por ello que el ataque al Acta en todo caso ha de hacerse al máximo responsable de la misma que es el político, no al trabajador municipal que hace su trabajo lo mejor posible.

5. Denuncias y Plenos Extraordinarios: Cualquier persona con un poquito más de inteligencia que tu, sabe que para iniciar cualquier procedimiento judicial debe tener una base sustancial de la misma, de lo contrario queda expuesto al archivo o desestimación de la denuncia. Así mismo, en lo que se refiere a política y gestión de cualquier índole, la labor de investigación es crucial así como la confidencialidad de los hallazgos que se produzcan. Por tanto eres muy ingenuo si crees que te vamos a decir en público cuales son nuestras acciones y levantar la liebre con ello. Mucho menos aún te comentaríamos nada, sabiendo como sabemos que en reiteradas ocasiones has llamado a Pedro Antonio y a Juan Luis para que te vuelvan a meter al Equipo de Gobierno. Seria como decir un secreto a un altavoz abierto. Es muy hipócrita por tu parte decir que tu si has visto motivos por los que puedes denunciar al Equipo de Gobierno amparándote en que eres un pobrecito trabajador que no se puede permitir ese gasto, porque eso sólo son excusas, ya que tienes la vía de poner en conocimiento a la Fiscalía tanto de Anticorrupción como a la de Delitos Económicos tus indagaciones para que sean ellos, si observan irregularidad en la gestión que desemboque en delito, quienes realicen la tramitación del proceso judicial. Ves que fácil, pero es que hay más, como agrupación política tienes una asignación presupuestaria ¿qué fin recibe la misma? Por no hablar, que en tu lista electoral contabas con el apoyo de dos abogados, ¿por qué no te apoyan? ¿Acaso vas a decir que también son afines a IU? También deberías contar a la opinión pública como para intentar ponernos una denuncia a nosotros si que te moviste, llegando a llamar al Alcalde para que te defendiera la Defensa Jurídica del Ayuntamiento, donde uno de los abogados de dicha firma te asesoro al respecto (¿Quién tiene el pacto con quién?)
En lo que se refiere a los Plenos Extraordinarios lo que te duele es que seamos nosotros más de un tercio de la Corporación por lo cual no necesitamos contar con el apoyo de nadie para solicitarlos, cosa no extrapolable a ti, que si necesitas de al menos otras tres firmas aparte de la tuya para solicitarlo, y por supuesto nuestra firma esta para temas más importantes que los que nos has traído hasta ahora, que no reflejan más que la demagogia política de la que haces gala.

6. Subsede olímpica: En este tema has sacado lo mejor de ti, has demostrado como intentar rentabilizar al máximo un acontecimiento como este con un total desconocimiento sobre el tema. Sin tener la menor idea de las repercusiones que tendría la designación de Madrid 2012 como Sede Olímpica y por tanto Paracuellos como Subsede, por cuanto que dices a los vecinos en el foro que se cambiaría la captación de los terrenos de la subsede, por terrenos dotacionales del actual Miramadrid, lo cual no es correcto, utilizar la llegada del COI como arma para chantajear al Equipo de Gobierno para que te readmita en el mismo o de lo contrario boicotear el acto. Aún estamos esperando que pongas una demanda contra el Alcalde por decir dicha falacia. Parece que no habrá dicha demanda porque quedó contrastado con tu silencio la veracidad de los hechos. Y si Sergio, si estábamos a favor de que a Madrid le dieran las Olimpiadas del 2012 por las repercusiones favorables de carácter medioambiental que conllevaba el respeto de la “Carta Verde” como son la no implantación de la Central Térmica de Ciclo Combinado o la implantación el municipio de una mina de sepiolita, respecto de la cual sólo “Jarama Vivo” y nosotros hemos presentado alegaciones, no así el Ayuntamiento, ni siquiera cuando tu eras el Concejal de medioambiente las presentaste. Del Ayuntamiento sólo hay un informe de la Arquitecta municipal contrario a su implantación cuya creación excede tu periodo de Concejal de Medioambiente. Que pedazo de gestión realizaste en el Equipo de Gobierno, Sergio.

7. Radares de Miramadrid y las Antenas del Casco Urbano: Mira Sergio antes de hablar hay que saber bien de lo que se habla, por ello este Grupo Municipal asistió en su día a las Jornadas que se dieron acerca de las emisiones radioeléctricas emitidas por antenas de toda índole, que dio el Ministerio de Sanidad conjuntamente con el de Investigación y Nuevas Tecnologías, la Federación de Municipios de Madrid, la Comunidad de Madrid, empresas del sector y técnicos en el análisis y control de las emisiones radioeléctricas, teniendo a disposición de cualquier vecino que lo solicite la documentación que se aporto a los asistentes. En base a toda la información existen en el municipio dos puntos conflictivos por no tener las recomendaciones de seguridad estipuladas que son la antena de telefonía al lado del Colegio de Educación Infantil, que no guarda la servidumbre de los 50 metros de radio exigidos respecto de la población limítrofe, que ya tiene un requerimiento por parte del Ayuntamiento para el cambio de su ubicación, y el segundo que son los chalets adosados construidos cerca del grupo de antenas del parque el Picon que no contó con nuestro visto bueno para la recalificación de dicho terreno. En cuanto a los radares, ya emitimos un informe de una autoridad en la materia, no está sacado de Internet como dices, ves como desconoces totalmente los temas de los que hablas. El querer hacer de los radares una amenaza obedece más a tu ansia de querer destacar que a una realidad. El fariseísmo con el que has tratado el tema refleja tu intención de manipular el tema todo lo posible en pro de una rentabilidad política futura.
Que bien te guardas las espaldas cuando dices que en el Pleno del 9 de Abril de 2001 presuntamente estábamos a favor de la modificación del Plan General de Ordenación Urbana para permitir la posibilidad de construir a 100 metros de los radares en lugar de los 300 que se estipulaba. Pero ¿por qué dices presuntamente si dispones del Acta de ese Pleno? Porque si esta en el Acta puedes decirlo categóricamente. Lo que sucede es que vuelves a faltar a la verdad por cuanto que no sólo no hemos votado a favor de ese punto sino que, además, votamos en contra del actual Plan General de Ordenación Urbana, siendo la única formación política que voto en contra. ¿Por cierto a que ONGs te refieres? Porque aquí no se ha pronunciado ninguna todavía.

8. Urbanización Altos de Jarama: Fíjate lo que dices de esta Asociación de Vecinos y lo que dices de la siguiente, ves como eres un hipócrita que ni siquiera reflexiona sobre lo que escribe. Para tu información nunca hemos dejado de estar informados de lo que sucede en las reuniones de la Asociación, que no lo hagamos como IU no significa que no estemos al corriente. Pero lo que si que es cierto, es que sí dejamos de acudir a las reuniones de dicha Asociación como miembros de IU, fue gracias a ti, ya que en tu manipulación absoluta nos acusaste ante los vecinos de politizar la gestión de la misma y se nos pidió que abandonáramos dicha situación por lo que dejamos de acudir como representación. Cosa que tu no hiciste, puesto que has seguido manipulando a tus anchas aún cuando los vecinos no te quieren ni en pintura. Pero ya que sacas el tema de la urbanización me gustaría recordarte a ti y a todos los vecinos de la urbanización que en el Pleno de 22 de Marzo de 2004 este Grupo Municipal solicitó en una moción la ocupación efectiva de las obras de Altos de Jarama, es decir, la recepción de la urbanización para formar parte del casco urbano y que se asuman todos los servicios por parte del Ayuntamiento. Pues bien, tu junto al resto del Equipo de Gobierno votaste en contra de la recepción y por tanto en contra de los legítimos derechos de los vecin@s de la urbanización.
Por cierto que si tu antes de las elecciones de 2003 nos votabas pues te lo compensamos en las pasadas elecciones donde estos cuatro Concejales votamos a JaDi.

9. Asociación de Vecinos de Paracuellos de Jarama: Como cambias aquí de postura, como no te bailan el agua pues que malos son que de izquierdas y que reaccionarios. Como demuestras en todo lo que haces sólo entiendes dos posturas políticas la tuya y los que están en mi contra. Tu concepción democrática es ridícula por no decir patética. Como puedes acusarnos de politizar una asociación en la que tampoco tenemos presencia institucional. El que te conozcan y no te quieran ni ver, obedece más a tus propios actos que a una presunta influencia nuestra. ¿Acaso no podrían estar inducidos por el PP? Según tu no, están influenciados únicamente por nosotros. Como te decíamos, Sergio, tienes claros síntomas de paranoia persecutoria con IU.

10. Reuniones en el ayuntamiento: Ves como nos das la razón insensato, que clase de Agrupación representáis donde sólo miráis por vuestro propio interés particular. Para colmo crees que lo que dices te sirve para escudarte, que fueron los otros dos, yo no. Mira Sergio eres tan responsable como el que lo propuso porque eso en la legislación vigente es un presunto delito de tráfico de influencias, y suerte tienes que no tenemos más que la palabra de Pedro Antonio Mesa, que es como no tener nada, si no veríamos quién denunciaba a quién. En cuanto a nuestras reuniones somos nosotros mismos quienes las comentamos y dudo que tu puedas aportar algo de ellas, porque tu sólo te enteras de ellas cuando nosotros te las contamos.

Por último las reflexiones finales no tienen desperdicio alguno puesto que te indicas como un mártir de la causa de los justos que se ve apartado por el desdén de IU que somos muy malos y unos egocéntricos y unos antidemocráticos y que parece, según dices, que somos quienes regimos el municipio y es por nuestra culpa que se encuentre como esta. Pues va a ser que no Sergio, los culpables de que el municipio vaya como va es por el Equipo de Gobierno y por ti, si por ti, que no eres más que un instrumento más de tu amo y señor Pedro Antonio Mesa, al que todavía no te hemos leído que le criticaras. Pero como vas a criticarle a él, faltaría más, seria como morder la mano de quién te da de comer. Pero si que obedeces a pies juntillas sus instrucciones y nos atacas despiadadamente, porque te recuerdo Sergio, que sólo nos limitamos a contestar tus ataques. Pero ni siquiera sabes ejercer esa misión correctamente, de ahí que ni siquiera Pedro Antonio te defienda, como va hacerlo si eres muy torpe.
Y me acuerdo todavía de tu defensa de la democracia directa y participativa, ¿qué ha sido de ella? Mientras lo que se decida sea acorde con tu decisión perfecto pero cuando es en contra es que son enemigos de JaDi. Tu torpeza política, tu ignorancia y tu hipocresía hacen de ti un verdadero ejemplo a evitar. No sabríamos como encasillarte si como el protagonista de “2 tontos muy tontos” o como su guionista.

GRUPO MUNICIPAL DE IZQUIERDA UNIDA DE PARACUELLOS DE JARAMA
Santiago Molina Mejía, Mariano Ramos Alcantarilla, Pedro José López Novillo, Francisco Javier Sánchez Cruz.

 
J
jofeye
17/04/2007 22:10
Aparte de las ganas de gresca que parece que tienen algunos, y utilizando este ofrecimiento como lo que es, es decir, una oportunidad de reivindicar conjuntamente un mejor entorno y de paso conocer a algunos de mis futuros vecinos, os digo ¡contad con dos y medio más!

Si he entendido bien, los arboles los pone la organización, ¿no?
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
17/04/2007 20:00
axellos, no queria entrar en este post, pero por alusiones.
No voy a buscar en el foro lo que has dicho en estos años, porque tengo cosas mejores que hacer, tu parece que no... recordarás que muchas muchas otras veces has dicho que uso otros niks (la ultima que acusaste fue "paria" por ejemplo).
SIEMPRE firmo mis intervenciones, no uso otros niks.

Y por cierto no se quien es juanma pero nuevamente acabas de faltarle a un señor (o señora, porque este foro esta lleno de anonimos) y si, seguramente habrá hablado con IU porque no me negarás la que se ha montado con la dichosa "corriente verde", la historia del TOPO la conoce todo el pueblo... deja de ver fantasmas por todos lados y dedicate a tu ICxP, POR FAVOR.

Relájate y suerte con la plantacion

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
M
MonicadeBarajas
17/04/2007 19:52
Por reconducir el post, que aquí tenemos una facilidad para desviarlos de su proposito inicial.

Aunque por mis intervenciones se deducía, confirmo mi asistencia.

saludos
 
A
a x ellos q son d paracue
17/04/2007 19:05
Jaramadirecto® Tema: RE: MOVILIZACIÓN POR EL MEDIOAMBIENTE Fecha: 12/3/2007 02:50
Antes parecias un accerrimo defensor de IU, pero te han echado por topo y desestabilizador

Juanma70® Tema: RE: CONVOCATORIA PLANTACIÓN Fecha: 17/4/2007 09:46
Mira majete, se bastante del tema de como te convertiste en el "topo" dentro de IU para colarte en sus filas

sergio por la boca muere el pez. esto que has dicho lo dijiste tambien pero con tu nick hace poco, como tienes ese desdoblamiento de personalidad que te lleva a usar varios nicks a la vez, cometes herrores basicos. mezclas los mismos contenidos con nick diferentes, cometes las mismas faltas, juntas palabras uses el nick que uses etc etc.

sergio esta claro que has hablado con los de iu y has colocado aqui su version, pero te hago una pregunta, ¿por que si soy tan malo, malisimo no me han denunciado publicamente?. por que eso que tu cuentas, lo cuentas tu, pero ellos no han dicho nada.

eso si para difundir rumores mal intencionados ya te tienen a ti de pringadete.

sergio me resultas totalmente repulsivo, representas lo mas rastrero de la politica de paracuellos.

te avise de que no usaras tus artimañas con nosotros pero como veo que quieres guerra vas a tenerla.
 
L
lantana
17/04/2007 15:48
A mi no me gusta mucho el futbol pero recuerdo que cuando Luis Aragones hizo unas declaraciones en que acusaba a la prensa inglesa de racista para defenderse de las acusaciones de que el era un racista, el titular de la prensa inglesa fue "Luis digs a bigger hole".

juanma70, de la misma forma acabas de hacer mas profundo el hoyo en el que te has metido. De vez en cuando conviene reflexionar de porque se ha quedado uno solo con un planteamiento.

Sigo pensando que seria bueno que fueses a plantar un arbol el dia 22. Somos vecinos, no parece lo mejor sea que nos estemos evitando, sobre todo por razones que no parecen tener peso que lo justifiquen.
 
J
JUANMA70
17/04/2007 09:51
Por cierto para que quede claro jadi me molesta igualmente, ojalá no existiera. Por ellos tambien la izquierda perdio votos y la posibilidad de salir en 2003, pero si coincido con algunas cosas que hace, como el tema de los radares.

Ah y por lo de ir a la plantacion, ahora menos que menos, porque si coincido con axellos seguro la cosa termina mal.
Suerte y que planteis mucho
 
J
JUANMA70
17/04/2007 09:46
a x ellos q son d paracue® no tienes ni la mas pajolera idea, es ciertoque ya no entras tanto en el foro, pero cuando lo haces es para montarla.
Has encontrado un post mio que menciona a jadi, pero no sacas los que hablo las verdades de este señor buscavotos, hasta tal punto que el webmaster me bloqueo 3 dias por ello. Mira espabilao, dije muchas veces que soy de izquierdas, de esa que le has hecho tanto daño y de donde te echaron.
ENTERATE: ¿saco yo los post que tu hablas de IU poniendoles en un pedestal? ¿o saco los mismos en los que les pones a parir? Mira majete, se bastante del tema de como te convertiste en el "topo" dentro de IU para colarte en sus filas y has impulsado la Corriente verde que acuso a S. Molina incluso en LaComarca. Es sabido que te echaron, y ahora estas en ICxP y continuas dando la brasa enfadandote con todo el mundo, por suerte en el pueblo te conocen. Gente como tu son los que hacen mas daño, porque van de currantes honstos, pero luego se pasan de izquierda a derecha como Rufo, sino tambien que le pregunten al antiguo candidato de IU G. Basoa.
Personalmente me molesta mucho ICxP porque con trasfugas como tu intentan que aqui nunca salga la izquierda ¿quien y cuanto te han pagado? ¿o lo hace solo por que estas desequilibrado?

 
P
ppkas
16/04/2007 23:02
Alli estaremos. Estoy seguro que será un ÉXITO como el año pasado.



 
toby
toby
16/04/2007 20:56
Lantana ;

Ten en cuenta que a la zona de la plantación se accede por el lado de Berrocales, por lo que no pasaremos por el circuito de minimotos que está por el otro lado (carretera a Barajas) El acceso por ese lado no es recomendable por el mal estado de la carretera.
 
L
lantana
16/04/2007 20:12
Quiero comentaros tambien que quienes no conozcais esa parte del municipio comprobareis de primera mano como se pasa por una pequeña zona asfaltada que se utiliza de forma espontanea como circuito de minimotos y que esta en un estado de suciedad absolutamente lamentable. La palabra es que es un estercolero.
Es imperativo que seamos los vecinos quienes forcemos que este estado de abandono cambie, con actos como la plantacion de arboles, porque no parece que le preocupe lo suficiente a nadie en este momento. Es mas, parece que al estercolero le quieren añadir una mina de sepiolita.
 
L
lantana
16/04/2007 20:01
Juanma70, la Asociacion de Vecimos de Miramadrid informo en su asamblea anual (acto publico) que separaria el origen de la iniciativa de la iniciativa en si y que colaboraria con todas aquellas instituciones y partidos politicos que propusiesen iniciativas que considerasemos favorables a Paracuellos. Se explicaron tambien los terminos de en que consistiria esta colaboracion. Ya se hizo con la recogida de firmas contra la mina de sepiolita y tambien en el tema de las antenas, con diferentes partidos politicos (IU, PSOE, JADi e ICxP). No acabo de entender a que viene por tanto este rasgamiento de vestiduras a letra negrita.
La incongruencia en este caso concreto de la plantacion seria en NO apoyar una iniciativa que la propia asociacion llevo a cabo el año pasado con gran exito. Eso si seria dificil de justificar.

Yo por mi parte, juanma70 espero que tambien acudas, igual que me gustaria que acudieran representantes de todos los partidos politicos a los que les parezca correcta la iniciativa.
 
I
Ignaciose
16/04/2007 14:15
No se porque enturbiamos el tema, espero que el próximo domingo acudamos muchísimos a este acto, creo realmente que merece la pena.

saludos

Nacho
 
A
a x ellos q son d paracue
16/04/2007 14:05
normalmente ya no suelo entrar por que el foro ya no es lo que hera cuando se creo.

hace tiempo que vengo diciendo que hay algunos actuales politicos de la oposicion en paracuellos que escriben bajo varios nicks diferentes, se dedican a esto que es lo mas facil, lo dificil es hacer algo de verdad.

muy curioso que la primera intervencion de juanma70 fue para avisarnos de que hechaban el reportaje de sergio sobre los radares, incluso sabia a que hora lo repetian. tanta informacion solo podia provenir de un sitio.




juanma70® Tema: RE: AENA mide los radares y viene TVE Fecha: 26/4/2005 16:41
Ocasional

Alta: 13/04/2005
Mensajes: 41 Para los curiosos, hoy a las 14.10 en la 1 de TVE salio el reportaje del tema de los radares, habla el tio de Jaramadirecto y una de una asociacion de Paracuellos.
Seguramente lo repiten hoy a las 8 por la 2.

como este podria poner muchos mas ejemplos, pero prefiero no entrar por no liarla.

sergio te lo dije una vez bien clarito, DEJA DE TOCAR LAS NARICES.
 
D
Doloresmm
16/04/2007 12:35
dos mas, tenemos que llevar algo?
 
APORELLOS
APORELLOS
16/04/2007 12:30
Hola Juanma70, respeto muchísimo tu decisión pero como vecino de Paracuellos, te quiero hacer llegar mi opinión.

Creo que debemos anteponer el Beneficio de Todos y lo que se persigue con el acto, a todo lo demás.

Mi reflexión es, si no han cumplido con lo prometido se les tiene que recordar, si lo prometido es algo que Beneficia al conjunto de vecinos de Paracuellos, con más razón. Por eso, creo que debemos valorar lo que el acto representa por encima de quien lo organiza, y creo que al igual que se ha agradecido a Sergio KC que moviera el tema de las mediciones de las antenas, debemos valorar este acto en su justa medida.

No obstante, entiendo perfectamente tu malestar, aunque insisto, lo críticable es que desde el ayuntamiento se haya paralizado este tema, máxime cuando se han recibido fondos para ello y lo llevaban en su programa electoral.

Considero que para nosotros lo fundamental es, que alguien mire realmente por nuestros intereses, y más allá de temas políticos, lo que más me agradaría es que hoy saliera Zurita y dijera que el proyecto Parajes de Jarama se finalizará en un año y que la Mina ha quedado definitivamente paralizada.

Espero que finalmente decidas acudir al acto, aunque solo sea por lo que representa, sin tener en cuenta consideraciones políticas.

Un saludo

PD. La repercusión del acto,no creo que vaya tan ligado a que ICxP saque ventaja política de ello, si no que el resto de los vecinos conozcan de este tema, ya que son muchos los que hoy lo desconocen.
 
M
Mora
16/04/2007 11:28
Joder cada vez elegis el sitio mas lejos de miramadrid, al final será en Villaconejos, pero claro como es una buena causa y no es politica.
 
J
JUANMA70
16/04/2007 11:08
Si lo de la plantacion esta bien y es un excelente ejemplo para los gobernantes que no cumplen, pero recordar que la primera plantacion la promovio la Asociacion de vecinos y ahora como ICxP no sabe que hacer en campaña, han llegado a un acuerdo al mas perfecto "quitate tu pa´ponerme yo" y la gente de la Asociacion ha dejado el tema abandonado a posta y eso si me parece lamentable por ambas partes.

Porque a plantar iria, pero a salir en la foto de estos listos no voy, me niego a salir en su campaña, porque ya vereis luego como os van a ulitizar.
Al menos hace años habia una Asociacion ecologista local, Montes y barrancos o algo así, con ellos o con la Asociacion de Miramadrid seria un acto honesto donde iria mucha mas gente, ahora lo habeis fastidiado, al menos para mi.
 
crrg001
crrg001
16/04/2007 10:56
Nosotros tampoco estaremos por Madrid el próximo fin de semana, pero esperamos de todo corazón que sea un éxito.

Gracias por la iniciativa!!

Saludos.
 
comadreja2
comadreja2
16/04/2007 09:47
Estare deviaje por el valle del herte, pero si alguien quiere plantar 4 mas en nombre de mi family, se lo agradeceria,... estare con vosotros de pensamiento,... y mira q meapetecia cachis la mar,...

Saludos
 
A
angelycris
16/04/2007 09:41
Buenos días. Tres árboles más.
Si podemos llevaremos herramienta.
 
toby
toby
16/04/2007 07:52
Pa´rriba
 
toby
toby
15/04/2007 11:02
De los permisos se están encargando Jarama Vivo y ARBA.
Estos grupos ecologistas llevan organizando este tipo de actus durante mucho tiempo y saben como hacerlo ;

http://www.elsoto.org/reforestaciones-2004-2005.htm

http://www.elsoto.org/noticias-jarama-vivo-reforestaciones%202004-2005.htm

http://www.ctv.es/USERS/adega/acti12.html

REFORESTAR EL VALLE DEL JARAMA, ALGO MÁS QUE UN ACTO SIMBÓLICO
Los árboles son imprescindibles para la vida en la Tierra. Nos proporcionan el oxígeno que todos los seres vivos respiramos, sus frutos sirven de alimento, sujetan el suelo que pisamos evitando que éste se erosione, proporcionan sombra, sirven de cobijo y refugio a numerosos animales, refrescan el entorno, retienen el agua de lluvia a modo de esponja evitando que esta se pierda en escorrentías...
Sin embargo no les correspondemos de igual modo. Quemamos los bosques, los talamos en masa, roturamos el suelo evitando que vuelva a rebrotar. Sin darnos cuenta que, cuando el último de ellos desaparezca, poco después nos iremos con él.

¿PORQUÉ HAY QUE REFORESTAR?
Por una parte, para recuperar y restaurar las masas vegetales autóctonas que en otros tiempos ocupaban el 80% de la Península Ibérica. Por otra, para conservar y mejorar los ecosistemas que éstas generan. Una razón muy importante en el caso del Jarama.
Con estas acciones, entre otras cosas, evitaremos la desertización, contribuiremos al enriquecimiento de los suelos, y al mismo tiempo estaremos creando conciencia de la importancia que tienen todos los árboles y sus ecosistemas asociados. Sin ellos no sería posible la vida en la tierra.

REFORESTAR EN EL JARAMA
En las últimas décadas numerosas actividades han causado graves daños a la ribera del Jarama. Graveras que han destruido la capa arbustiva o el mismo bosque de ribera, ocupación de la zona de policía del río, desvío del curso, urbanizaciones, etc. El resultado es la desaparición del soto de ribera en muchos tramos. Las restauraciones de ribera que ha llevado a cabo la Consejería de Medio Ambiente no tiene en cuenta los beneficios de la vegetación y viene optando por la creación de escolleras (caso del Manzanares, denunciado por “Jarama Vivo”), cuando no la plantación de especies exóticas en la ribera (ciprés, pino, almendro,...).
El Jarama tiene amplias zonas de ribera desforestadas. Durante las dos temporadas anteriores grupos de “Jarama Vivo” plantamos más de 3.500 ejemplares de variadas especies en diversos puntos, una convocatoria que reiteramos este año y a la que queremos invitarte. Acude con tu familia, con la tortilla, pasa un día en el campo y échale una mano al principal río de la Región.
 
C
cadierno
15/04/2007 10:47
contamos con las autorizaciones pertinentes???? ministerio de medio ambiente
 
I
irmalv
15/04/2007 09:02
Yo también estaré, por lo menos seremos 2, aunque los amigos siempre responden en estos casos y espero que seamos más.
Un pregunta: habéis pensado en convocar a algún medio para que tenga más repercusión? Sobre todo porque en plena campaña pesa mucho. Por ejemplo España Directo o Madrid Directo suelen atender estas peticiones, sólo es una sugerencia.
 
toby
toby
14/04/2007 22:15
Así es como tendrían que estar nuestras cornisas ;


http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/parajes_jarama_acabado.JPG
 
toby
toby
14/04/2007 21:50
Hola Tanchi ;

Se trata de un camino de grava por el que puede circular cualquier turismo a una velocidad prudencial.

Las herramientas y los árboles los pone ARBA. De todas formas si podéis llevar alguna herramientas y plantas pequeñas para los niños serán bienvenidas.

Demostremos al ayuntamiento que tenemos capacidad de reacción y que no nos vamos a quedar parados ante sus abusos.

Gracias a todos por vuestro apoyo.


http://www.avmiramadrid.com/imagenes/061128_plantacion.JPG



http://www.icxparacuellos.com/foro/files/icxp_135.gif

www.icxparacuellos.com
 
T
Tanchi
14/04/2007 20:54
Accesos, tipo de árbol...

Saludos
 
E
estebanmi
14/04/2007 13:11
Por supuesto que ire, yo paso de los actos públicos, pero en este caso el fin que se persigue es mejorar el entorno de Paracuellos, por lo tanto creo que no debemos dudarlo y acudir a aportar nuestro granito de arena.

Dos árboles más.

 

Fin del hilo
89  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento