Volver al foro
A
a x ellos q son d paracue
12/05/2007 14:58

carteles electorales en miramadrid

¿Cómo se pueden colocar carteles de forma respetuosa con la urbanización?

4.713 lecturas | 40 respuestas
hay dos formas de colocar carteles.

una respetando la urbanizacion y colocandolos de forma que puedan ser retirados facilmente. ejemplo, sujetandolos con bridas plasticas en las farolas.

otra mas facil es, colocandolos en los contenedores de basura soterrados, dificilmente saldran de alli en años.

todos podeis ver que han hecho unos y otros, y como soys bastante inteligentes, sacar vuestras propias conclusiones de quien respeta y quien no.
 
A
amonde
06/08/2007 11:49
Estimado er_chatungon,

En primer lugar querría pedirte disculpas porque efectivamente quedaba algún cartel aislado que se nos pasó por alto en la primera operación de limpieza.

El sábado a eso de las 12:00 procedimos a quitar dichos carteles, organizándolo todo para no perturbar tu siesta, ni la de ningún otro vecino.

Esperamos que de ahora en adelante sepas apreciar nuestra voluntad para no ocasionar molestias a ningún vecino de Paracuellos.

No obstante, si aun así quedara algún cartel, en cualquier parte del municipio, no dudes en comunicárnoslo para que, fieles a nuestras promesas, procedamos a su retirada inmediata.

Gracias nuevamente.
 
E
espperanza
04/08/2007 21:20
Cita:
Que te lo diga? , anda majete buscalos tu


er_chatungon:

A ti si que se te ve... los carteles no te importan lo mas minimo.

Te piensas que la gente es tonta...
 
E
er_chatungon
04/08/2007 15:36
empositivo se te ve a la legua tu amor por los colores , no han quitado ni uno ,se deben de haber caido solos.
 
E
enpositivo
04/08/2007 11:55
er_chatungon, se te ve a la legua tus ganas de hacer daño a ICxP. No hay casi carteles suyos pq los han quitado como prometieron (yo vi a algunos en plena tarea de limpieza). Algunos se les puede haber pasado, pero si les ayudamos y decimos donde están seguro q los quitarán también

Lo tuyo es ganas de atacar (palo si ando, palo si no ando)

Ellos han hecho dos cosas más q los demás (prometer q los iban a quitar y quitar la gran mayoría). Pero aún así hay que darles palos. Se os ve una obsesión enfermiza de verdad contra ICxP

Chicos de ICxP, yo he visto a la salida del túnel y gracias por quitar casi todos los carteles.
 
E
er_chatungon
03/08/2007 22:33
amonde dijo:

er_chatungon,

¿Cuantos carteles de ICxP has visto ultimamente por las calles de Paracuellos?

Si no me equivoco, y si es así por favor decidmelo, no queda ni uno solo cartel de ICxP pegado en todo el municipio.

Salu2


Que te lo diga? , anda majete buscalos tu .El problema es que os volvisteis locos poniendolos y ahora no sabeis ni donde los pusisteis .A parte de la marca del pegamento o cola que llevaban que se ha quedado marcado.Los demas partidos no dijeron que los fueran a quitar , por lo que aunque guarros son , no han incumplido nada , pero vosotros teneis la boca muy grande para prometer , pero luego cumplir es otra cosa.A ver si con un poco de suerte os veo en la hora de la siesta quitandolos .Entonces escribire para decir lo contrario.
 
nano77
nano77
03/08/2007 13:10
Pues yo si he visto de ICP...sin ir más lejos en el sector 1 cerca del colegio, en unas farolas.....eso por no contar los que siguen en la glorieta al salir del tunel en .... por favor corroborar vuestras informaciones antes de hablar...si tampoco pasa porque sigan ahí...sinceramente, la luz ultravioleta está haciendo lo que se había prometido...

De todas formas se dijo que había una partida especial de limpieza para ese asunto....que ha pasado con ella?...
 
B
BELENCITA
03/08/2007 12:15
Yo he visto algunos de PP, IU y al Mesa por todas partes.

Saludetes
 
A
amonde
03/08/2007 09:22
er_chatungon,

¿Cuantos carteles de ICxP has visto ultimamente por las calles de Paracuellos?

Si no me equivoco, y si es así por favor decidmelo, no queda ni uno solo cartel de ICxP pegado en todo el municipio.

Salu2
 
E
er_chatungon
02/08/2007 23:54
toby dijo:

Tranquilo que todo quedará perfectamente limpio ;

ICxP COMIENZA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA ELECTORAL
< a href=http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=846 target=_blank >http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=846< /a >
< br >< a
href=http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/carteles_pegada.jpg
>< img
src=http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/carteles_pegada.jpg

alt=http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/carteles_pegada.jpg
border=0 >< /a >


ESTE ES EL MAYOR CINICO
 
E
er_chatungon
02/08/2007 23:51
ICxP dijo:

A continuación, ICxP tratará de explicar de un modo claro y conciso el funcionamiento que regula la pegada de carteles en nuestro municipio y en todo el territorio nacional, añadiendo algunos comentarios al respecto:

1 - Los partidos o agrupaciones oficialmente reconocidos por la Junta Electoral competente, solicitan a dicho organismo la adjudicación de los espacios reservados para anunciar sus respectivas candidaturas en función a las prioridades que estos consideren oportunas (vías principales y puntos de mayor concurrencia peatonal o tráfico rodado).

2 - La Junta Electoral competente adjudica estos espacios, indicando claramente a cada partido o agrupación la situación y el número de farolas o espacios asignados a cada candidatura. Ejemplo: C/Real (2 farolas), Avda. Principe de Asturias, (2 farolas), etc,etc..

3 - Los partidos o agrupaciones no podrán ocupar estos espacios hasta pasadas las 00:00 horas de día designado para el comienzo oficial de la campaña.

4 - Aunque son normas no escritas, los partidos o agrupaciones deben de respetar aquellos espacios que han sido previamente ocupados por los representantes de otras candidaturas, eligiendo lugares alternativos en el supuesto caso de que los pretendidos hubieran sido ocupados.

5 - En la gran mayoría de los municipios, un servicio especial de limpieza municipal se encargará de las tareas de retirada y limpieza del material electoral una vez concluídas las mencionadas elecciones, asignando una determinada partída presupuestaria específica para tal fin.

COMENTARIOS:

1 - ICxP ha respetado escrupulosamente los espacios asignados para su candidatura, eligiendo dentro de sus posibilidades aquellos lugares considerados como estratégicos.
Se ha respetado en todo momento la propiedad privada, tratando de ser extremadamente considerados con los métodos y materiales elegidos para el resto del mobiliario urbano.
En el caso concreto del centro urbano de Paracuellos, se designó un espacio de 50 m2 para que las candidaturas fijaran sus respectivos carteles.
Por desgracia, en el resto de los enclaves de Paracuellos (Miramadrid, Los Berrocales, Altos, Residencial, etc,etc) no se ha tenido siquiera en cuenta esa posiblidad.

2 - Los miembros de ICxP comenzaron la pegada de carteles a las 00:01 horas del día oficialmente designado para ello (Foto anterior), observando con sorpresa como determinados partidos o agrupaciones ya habían comenzado con "su particular campaña".

3 - ICxP reconoce que hasta el momento se ha observado un cierto respeto entre las formaciones políticas en lo referente a la pegada de carteles, detectándose algunos casos aislados no dignos de mención.
En el caso de las banderolas, existen ciertas dudas respecto a la "caída" de algunas de ellas (el método elegido se demostró fiable en todas las pruebas previas realizadas).

4 - En el supuesto y nada desdeñable caso de que la mencionada limpieza especial post-electoral no fuese ordenada por parte de las autoridades municipales, los integrantes de ICxP se comprometen con todos/as los/as vecinos/as del municipio a limpiar (uno por uno) los espacios utilizados para difundir nuestra candidatura.

Por último, nos gustaría pedir disculpas a todas aquellas personas que puedan haberse sentido molestas con nuestras acciones de propaganda.
Esperamos la máxima compresión al respecto.

< a href=http://www.icxparacuellos.com target=_blank >www.icxparacuellos.com< /a >

< br >< a
href=http://www.icxparacuellos.com/foro/files/icxp_135.gif
>< img
src=http://www.icxparacuellos.com/foro/files/icxp_135.gif

alt=http://www.icxparacuellos.com/foro/files/icxp_135.gif
border=0 >< /a >





VENGA MACHOTES , ESTAMOS ESPERANDO QUE QUITEIS LOS CARTELES COMO PROMETIAIS .CLARO QUE VUESTRA PALABRA VALE UNA MIERDA
 
kgonlalech
kgonlalech
30/05/2007 13:12
¿Que coño pasa en este pueblo que estamos a miercoles y aqui nadie ha empezado a quitar los carteles electorales?
Me canso de ver las mismas caras todos los dias cuando voy a tirar la basura o voy a pasear, y ya es hora que vuelva todo a estar decente. Y de paso que limpien un poco la calle Doñana, nada del otro mundo un barridito, quitar un poco el barro, materiales de obra rotos, un badeo de agua, vamos, lo normal en otros lugares.
Eso si, esto va dirigido a quien corresponda.
 
nano77
nano77
21/05/2007 15:04
Estimado Sergio:

Siento mucho que todo ello haya salido a la luz...de verdad, si miras el post en el que lo escribí verás que no tenía la más mínima intención de desvelar nada...me parecía más una chiquillada que otra cosa..y más en el caso de JADI, que en todo momento me habéis parecido y seguís pareciendo un buen grupo político, con alternativas y mucha ilusión.

En primer lugar no me gusta que se metan a las familias por medio, me parece muy desagradable, en serio...y más, cuando en ningún momento he dicho que en tu persona se hubiesen pertrechado estos echos...pregunta a tu lista si ellos también opininan igual que tú y si ese día y a esa hora no estuvieron en los Berrocales...¿te atreverías a poner la mano, que no la familia, en el fuego por ellos también?.

Por último, comentaré que en ningún caso me hago abanderado de nadie y menos de un grupo político... las preguntas que he realizado en el foro, sólo me las habéis contestado tú e ICP y eso para mi es un grado de implicación con el municipio..muchas gracias a los dos.

No te enfades, que tampoco es malo admitir que uno es como el resto, leñe...y pelillos a la mar..que tendreis ganas de que acabe esto para poder descansar de tanto ajetreo.

Un saludo

PD: a mi el de IU se me antoja a "Flo" Florentino Fernández...
 
E
ernst
21/05/2007 10:31
El Sábado subí a las fiestas y me llamó mucho la atención la gran cantidad de carteles.

Como "anécdota" graciosa os cuento que hay un candidato(no sé de que partido, eran las 4 de la mañana y el Ron está muy rico) que se llama FRUCTUOSO MARTINEZ!!!!

Si alguien ha visto Los Serrano alguna vez se estará riendo ahora mismo. Se llama igual que EL FITI. Mayormente no le votaría con ese nombre... o si?

saludos
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
20/05/2007 19:34
Mira nano77, se nota a la distancia que escribes para favorecer la imagen de ICxP y enturbiar la del resto, solo hay que leer tus aportaciones desde el 10 de mayo pasado.
Como dijo en su momento a x ellos, y ciertamente estoy en total acuerdo "no hay que fiarse de los que se registran en el foro solo para las elecciones" .

¿estas insinuando que el 11 de mayo a las 2 de la madrugada habia gente de JaDi arrancando carteles del PP y AIPJ en Berrocales?
Te aseguro por mis hijos que nadie de nosotros ha arrancado carteles del resto en ninguna parte del termino, tan solo hemos quitado los que estaban sobre los nuestros...pero además ese dia a esa hora estabamos muy lejos de Berrocales.
Esta sucia jugada de difamacion esta muy mal por tu parte y por los que te mandan hacerla.

Si tienes lo que hay que tener, di quien eres, la calle numero donde ocurrieron los echos y los datos de la persona que viste.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
nano77
nano77
19/05/2007 11:28
Nos comenta Sergio:

Cita:
Coincido que ha habido mayoritariamente respeto y no se han pisado ni quitado carteles de otros al poner los de JaDi, y viceversa, a excepcion del PP y AIPJ que nos han arrncado o pegado encima de los nuestros (pillados in fraganti o se ve nuestro cartel debajo...)


Y os prometo que en su momento me mordí la lengua (11/05/2007), pero si el pecador acusa a otros ...el pecado se desvela:

Cita:
nano 77 (11/05/2007)10.24 Vivo en los Berrocales y anoche, a las 02.00 (que manda huev...) me desvelón algo de jaleo en el jardín...por Dios que susto me llevé...sólo era gente pegando carteles...o más bien “ Quitándolos ”...sólo diré que se estaban quitando carteles del PP e ICP...el autor me lo guardo, sólo queda entre esta entidad política y yo....y a lo mejor algún vecino más


Por favor, que todos sois iguales...el que esté libre que tire la primera piedra..

Saludos a todos






 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/05/2007 04:09
El tema de los carteles...

El problema principal es que en el BOCAM del 18 de abril, el Ayto Paracuellos establecio que daria 100 metros cuadrados para publicidad electoral.

Con la llegada de Miramadrid, Altos del jarama 80% habitado y nuevas urbanizaciones como VillaMaria, la ampliacion de Residencial Jarama, etc, etc. muchos pensamos pondrian paneles como Dios manda en varias zonas del municipio... ilusos fuimos... lamentablemente la situacion incluso empeoró respecto a las elecciones anteriores:
5 paneles de 2x1,5 metros en parque Picon del Cura
4 peneles idem en parque Chusquillo
Y pusieron a disposicion tan solo un pequeño numero de farolas en las vias principales.
Eso es todo lo que han puesto para TODO EL TERMINO ¡¡¡

Es obvio que con 7 partidos, no se puede pretender informar a la ciudadania del pueblo, pero mucho menos a los de las urbanizaciones, que estan a kilometros de los dichosos paneles. Como mínimo deberian haber puesto mas paneles en Miramadrid, Altos, etc.

JaDi se planteo hacer calteles no muy grandes, tampoco mucha cantidad, pero si de calidad y pretendiendo dar informacion en ellos.
Dichos paneles del pueblo fueron acaparados injustamente por PP y ALE, unos 3 paneles cada uno, y para colmo,comenzando antes de las 0 hs del viernes.

Como en estos sitios apenas quedaba sitio procedimos igual que el resto a poner en cubos de basura y contenedores de reciclaje, farolas y postes, mayoritariamente. La explicación es que en esos sitios la empresa subcontratada de la limpieza viaria (Urbaser)los limpiará, como en 2003, luego de las elecciones (rasquetas, agua a presion, etc.) TRANQUILOS QUE ESTOS SITIOS QUEDARAN BIEN.

Con el paso de los dias, vimos que las pegadas del resto de grupos eran masivas y descontroladas, llegandose a pegar en armarios de fincas privadas o medianas, y no bastando con un par de carteles, se ponian en gran numero. JaDi nunca quiso entrar en esa dinámica, puede que algun cartel nuestro este mal, pero son los menos.
Solo falta mirar para ver quienes creen que por estar su nombre/foto en infinidad de sitios, se conseguirá convencer a la gente y compensar lo que no se hizo en meses/años anterores...

De todas formas los que no limpie la administrcion local los quitaremos nosotros mismos. Me comprometo a ello. Reientemente preferimos pasar a poner banderolas en farolas que serán mas fáciles de quitar.

Coincido que ha habido mayoritariamente respeto y no se han pisado ni quitado carteles de otros al poner los de JaDi, y viceversa, a excepcion del PP y AIPJ que nos han arrncado o pegado encima de los nuestros (pillados in fraganti o se ve nuestro cartel debajo...)

Entiendo vuestra preocupación, pero los carteles son parte de las elecciones. Si de nosotros depende se pondrán muchos mas paneles oficiales y se prohibirá pegadas fuera de esos sitios. El que vaya por Torrejon verá que va mas en esa linea, es mas limpio y ciovilizado. ¿no?

Sergio KG
Cocejal portavoz JaDi

 
Silbo
Silbo
19/05/2007 02:01
Lo de los carteles tienes rezón Karmonki... PArece que se han aliado todos para tratar de "borrarnos" allí donde estábamos. En algún caso particular, se han dedicado a buscar nuestros carteles, para poner uno suyo encima del nuestro, y quitar en nuestro...
Y es que un partido independiente les da pavor: se sale de sus "mafias" conocidas, no consiguen etiquetarte, y por tanto se quedan si sus manidos argumentos.
Yo, me alegro de que les de pavor.
Y además, no cuentan para nada con nuestro infinito tesón ;)
ÉStos políticos no han sabido darnos el PAracuellos que queremos, y los vecinos hemos venido para quedarnos, no sólo para asustarles ;) ;)


Saludos a todos.
 
C
corasim
19/05/2007 01:42
Hay que ser realista. Para quitar los pegotes y restos de pegamento y papel adhesivo se necesitan vaporettas y una cuadrilla trabajando a jornada completa durante X días. Existe presupuesto para ello? limpiarán por encima lo que salga con facilidad después de varios años cuando estemos hartos de pintadas, botellones y del entorno degradado añoraremos los partidos de paracuellos. El tema es no ensuciar desde el principio, y hercesa pasa de mantener el sector porque ya tienen todo casi vendido. Yo no opino de derechas ni de izquierdas ni de iniciativas ciudadanas, sino del bien común. Mantener la urbanización, Paracuellos y Madrid es conservar el valor intrínseco de la propiedad y del pueblo. Ejemplo, si fuese de izquierdas pero con un piso cerca de los túneles de Gallardón en calle 30, simplemente votaría por él por su incremento a la plusvalía de mi bien inmueble y de mi zona (que a su vez mejora los servicios públicos y la calidad de vida de mi entorno inmediato)...
O si fuese del PP pero X alcalde de IU hace algo que mejora la calidad de mi entorno, es que voto por él sin pensarlo. Las presidenciales no son las municipales. Los alcaldes y concejales hacen microgestión y su trabajo es de primera línea....Limpieza, seguridad ciudadana, y sanidad local (todo con resultados medibles a corto plazo)...Cuestión de sentido común. Eso de pelear contra los radares, minas o plantas térmicas es una quijotada que jamás se puede verificar, porque el enemigo es abstracto, omnipotente y el proceso muy a largo plazo.
Cuida tus céntimos que los millones se cuidan solos.
salu2
 
kgonlalech
kgonlalech
19/05/2007 00:59
Si realmente después todo queda limpio limpisimo pues "pelillos a la mar". Pero por el momento la experiencia en el sector 2 anterior a las elecciones es que tanto Psoe y Jadi puesieron carteles divulgando las bondades de Zutira, despues de las lluvias los carteles se diluyeron pero los pegotones de cinta adhesiva ahi estan, dejando los armarios de la luz en acero inoxidable como un cristo.
Gracias por la información. Salu2 y suerte.
 
K
karmonki
18/05/2007 12:43
Hola,

Quizás no sea necesario que retiréis los vuestros, alguien se está ocupando de ello, hoy en la escuela infantil faltaban los vuestros y estaban los de otras formaciones. No quiero pensar mal pero algo me dice que hay gato encerrado.

saludos
 
ICxP
ICxP
18/05/2007 10:27
A continuación, ICxP tratará de explicar de un modo claro y conciso el funcionamiento que regula la pegada de carteles en nuestro municipio y en todo el territorio nacional, añadiendo algunos comentarios al respecto:

1 - Los partidos o agrupaciones oficialmente reconocidos por la Junta Electoral competente, solicitan a dicho organismo la adjudicación de los espacios reservados para anunciar sus respectivas candidaturas en función a las prioridades que estos consideren oportunas (vías principales y puntos de mayor concurrencia peatonal o tráfico rodado).

2 - La Junta Electoral competente adjudica estos espacios, indicando claramente a cada partido o agrupación la situación y el número de farolas o espacios asignados a cada candidatura. Ejemplo: C/Real (2 farolas), Avda. Principe de Asturias, (2 farolas), etc,etc..

3 - Los partidos o agrupaciones no podrán ocupar estos espacios hasta pasadas las 00:00 horas de día designado para el comienzo oficial de la campaña.

4 - Aunque son normas no escritas, los partidos o agrupaciones deben de respetar aquellos espacios que han sido previamente ocupados por los representantes de otras candidaturas, eligiendo lugares alternativos en el supuesto caso de que los pretendidos hubieran sido ocupados.

5 - En la gran mayoría de los municipios, un servicio especial de limpieza municipal se encargará de las tareas de retirada y limpieza del material electoral una vez concluídas las mencionadas elecciones, asignando una determinada partída presupuestaria específica para tal fin.

COMENTARIOS:

1 - ICxP ha respetado escrupulosamente los espacios asignados para su candidatura, eligiendo dentro de sus posibilidades aquellos lugares considerados como estratégicos.
Se ha respetado en todo momento la propiedad privada, tratando de ser extremadamente considerados con los métodos y materiales elegidos para el resto del mobiliario urbano.
En el caso concreto del centro urbano de Paracuellos, se designó un espacio de 50 m2 para que las candidaturas fijaran sus respectivos carteles.
Por desgracia, en el resto de los enclaves de Paracuellos (Miramadrid, Los Berrocales, Altos, Residencial, etc,etc) no se ha tenido siquiera en cuenta esa posiblidad.

2 - Los miembros de ICxP comenzaron la pegada de carteles a las 00:01 horas del día oficialmente designado para ello (Foto anterior), observando con sorpresa como determinados partidos o agrupaciones ya habían comenzado con "su particular campaña".

3 - ICxP reconoce que hasta el momento se ha observado un cierto respeto entre las formaciones políticas en lo referente a la pegada de carteles, detectándose algunos casos aislados no dignos de mención.
En el caso de las banderolas, existen ciertas dudas respecto a la "caída" de algunas de ellas (el método elegido se demostró fiable en todas las pruebas previas realizadas).

4 - En el supuesto y nada desdeñable caso de que la mencionada limpieza especial post-electoral no fuese ordenada por parte de las autoridades municipales, los integrantes de ICxP se comprometen con todos/as los/as vecinos/as del municipio a limpiar (uno por uno) los espacios utilizados para difundir nuestra candidatura.

Por último, nos gustaría pedir disculpas a todas aquellas personas que puedan haberse sentido molestas con nuestras acciones de propaganda.
Esperamos la máxima compresión al respecto.

www.icxparacuellos.com


http://www.icxparacuellos.com/foro/files/icxp_135.gif


 
toby
toby
17/05/2007 23:05

http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundo/iconos/blogs/ciudadanom-portadilla640.gif


Nueva forma de elegir a los políticos
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/17/ciudadanom/1179386985.html

Forges, ´ideólogo´ de la propuesta del autor del ´post´. (Foto: Antonio Heredia).
JULIÁN C.
17 de mayo.- Propongo un nuevo sistema de hacer elecciones:
Cada cuatro años, como ahora, los partidos políticos se lanzarían a hacer campaña, como ahora, pero con la única salvedad de que la campaña se dirigiría a una sola persona, elegida al azar, a la que bombardearían con todo tipo de eslóganes y etcéteras.

Una vez acabada la campaña, esa persona elegiría al nuevo presidente o alcalde. De ese modo todo serían ventajas: ahorro considerable en panfletos, actos multitudinarios y gastos de campaña en general. El ahorro también sería importante en horas perdidas en medios de comunicación o en desplazamientos de los políticos y sus acompañantes.

Y así con otras muchas, muchas, muchas ventajas (entre ellas, que millones de personas estaríamos más tranquilos y relajados durante algunas semanas de campaña inútil porque al final siempre votamos a los mismos que la vez anterior). ¿Inconvenientes? Ninguno. La persona a la que le toca elegir en esta campaña, simplemente elegiría a quien le hubiera convencido más y ya está. (Y dentro de 4 años ya le tocará a otro)

El resultado es similar al obtenido si hubieran votado los millones de electores censados: Que un partido gobernaría y el resto estarían en la oposición. ¿No es buena idea? Tengo que reconocer que la idea no es mía: Se la oí hace mucho tiempo al gran humorista Forges. Vamos a tomarnos la política de un modo más relajado ¿no?
 
Bubus
Bubus
17/05/2007 11:10
Hola a todos ¡¡¡¡

La verdad es que me has pillado...hago mía la frase...” en mis predios no se pone el sol”...no te imaginas lo que disfruto de mis paseos matutinos con la yeguada por el campo....un poquito de por favor, e infórmate antes de hablar, que es a ti a quien más nervios veo ... Si mal no me equivoco el foro está abierto a todo el mundo...y en todo caso sobraría la gente que quiere excluir al resto de vecinos de participar...

Siempre he sido respetuoso con mis aportaciones, perdón por la maneras esta vez...lo siento.

Un abrazo a todos...¡¡ que hace un día estupendo, excepto para los alérgicos je,je.. ¡¡¡.. y las fiestas están a la vuelta de la esquina.
 
A
a x ellos q son d paracue
17/05/2007 09:46
Bubus®, osea que tu tambien eres del pueblo, ¿con tierras?.

se os ve ultimamente a los del pueblo con mucho interes en este foro.
 
Bubus
Bubus
16/05/2007 21:10
Mil perdones, Corasim ...entoces el resto del municipio de Paracuellos ya nos lo limpiamos nosotros, no?, aquí lo importante es el MM.... es a eso a lo que me refiero...espero que penséis un poco más en el resto del municipio por que tal y como apuntáis me preocupa.
 
C
corasim
16/05/2007 20:29
Bubus
Obviamente, que limpien todo Madrid, pero como ves estás metido en el subforo de MM y por eso sólo hago referencia al mobiliario urbano de MM.
salu2
 
Bubus
Bubus
16/05/2007 20:13
Hola a todos ¡¡

Yo por mi parte me uno a la idea de que todo está que dá verdero asco...ni ICP, ni PP, Ni IU..ni ningún otro partido político se libra de mi consideración...he visto más de una campaña electoral y con mucho respeto, dudo mucho que luego lo limpien (los de ICP con tanto impetu habéis llegado a poner carteles sobre la mediana del metro de barajas ¡¡¡ en Madrid ¡¡¡) ..que internet lo aguanta todo, también es verdad...por mi parte un cachete a todos los partidos sin distinción, por ser tan guarretes.

no es más limpio el más limpia sino el que menos ensucia ...

PD: Corasim, espero que también limpien los que no son del MM...que el resto también tendremos derecho, no?
 
C
corasim
16/05/2007 19:27
La verdad es que no estamos dispuestos a leer promesas electorales con carteles/pegatinas fijados con pegamento. Existen otros medios: internet, buzones, correos, vallas, televisión o radio. Miramadrid es una urbanización nueva y lo que buscamos es mantener la estética moderna (he allí el motivo de los contenedores ocultos) El objeto de esos posters autoadhesivos es que los otros partidos no los arranquen y poner los suyos encima de los de la competencia (como en aquel capítulo de CSI NY) Política maquiavélica pura y dura. Yo soy apolítico, pero ahora votaré a aquel partido que se comprometa a limpiar lo que ha guarreado con su propaganda autoadhesiva que siempre deja residuos per secula seculorim aunque se limpie y que creo será ICxP porque por lo menos han puesto sus fotos en el post y les duele MM.
Siento la misma indignación cuando veo el mobiliario urbano o las áreas de juego de los niños con pintadas o las ventanas del metro con ralladuras.
Me acuerdo que los primero contenedores de vidrio y cartón que tuvimos en MM eran de los nuevos (cilíndricos y de fibra) y ahora son cúbicos, viejos y están todos guarros con pintadas y propaganda de jadi. Parecen barricadas de kale borroca.
A todos los políticos va: no subestimeis la inteligencia de vuestros electores..Internet es poderosa y los hipervínculos destrozan jerarquías.
salu2
 
toby
toby
15/05/2007 14:06
Tranquilo que todo quedará perfectamente limpio ;

ICxP COMIENZA OFICIALMENTE LA CAMPAÑA ELECTORAL
http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=846

http://www.icxparacuellos.com/web/imagenes/carteles_pegada.jpg
 
J
JUANMA70
15/05/2007 13:14
Hay que ser mas honestos hombre, ya esta bien de tanto pelota de ICxP, dejaros de usas vuestros niks para defenderos y poneros como los salvadores del mundo.
Si en Miramadrid han puesto carteles con bridas, en el resto del término han pegado en marquesinas, paredes publicas y privadas como todos los partidos.

EN ESTE TEMA NO SE HA SALVADO NINGUN PARTIDO, SOIS TODOS UNOS GUARROS.
¿quitareis vuestros carteles luego de la campaña,no? Con las mismas manitas que los pegais os quiero ver con agua y cepillo limpiando todo, quedeis en el gobierno o en la oposición.
 
L
loreal77
15/05/2007 12:42
si no es por los carteles ; en todas las elecciones se ponen. Es porque si ya tenemos bastante sucio todo el barrio da todavia una imagen mas lamentable.
Como dicen mas arriba estos carteles serviran para las elecciones de 2011
 
Plotter
Plotter
14/05/2007 17:51
Hola a todos:
Viendo estos comentarios lo primero que me pregunto es ¿Pero donde ha vivido esta gente antes de venir a Paracuellos? yo que soy una persona que aún me considero joven he vivido o pasado por varias elecciones y siempre se han visto carteles electorales pegados por las calles, cuando han pasado las mismas el servicio de limpieza las quita y ya esta, así ha sido de siempre. Lo que debemos de pedir es que limpien bien las calles antes y despues de las elecciones. Lo referente a poner carteles con bridas, me parece la mejor opción pero solo cuando no hubiese personas que se dediquen a quitarlos. Esto solo es una reflexión en voz alta.

SALUDOS.
 
E
er_chatungon
14/05/2007 15:45
Mira Josele , estais siempre a la defensiba , igual que le preguntan a Sergio , tambien creo que se os podra preguntar a vosotros no.
 
O
okypoky
14/05/2007 15:36
El único cartel que he visto sin pegamento es el de ICXP, con bridas, que a decir verdad o el sistema funciona mal, o alguien se dedica a arrancarlos de las farolas. El sábado recojí uno del suelo en príncipe de asturias, y lo volví a dejar en su sitio, no desesperéis, si se toman la molestia es porque están procupados por perder sus puestos.

Ánimo.
 
C
corasim
14/05/2007 15:18
¿No está prohibido fijar carteles?
 
C
corasim
14/05/2007 15:16
Te acuerdo con todos. EL AYUNTAMIENTO DEBERÍA MULTAR a todos aquellos partidos que han "empapelado" los contenedores, incluyendo al partido de turno. ¿No multan a los vecinos por aparcan mal? ¿Quién va a quitar todas esas pegatinas y a pintar los contenedores de nuevo? ¿O es que nos lo van a dejar así? No está demás pedir también multas para las empresas de piscinas que han fastidiado la pintura de los cajetines del agua-luz. Podrían pegarlas en sus propios coches ¿A que no lo hacen? Es una verguenza cómo nos han dejado las calles. Por lo menos algunos se dignaron a colocar la pancartas políticas en los postes de la luz con alambres y son fáciles de remover. Algunos con 2 dedos de frente. TOMA NOTA, AYUNTAMIENTO.
 
josele3c
josele3c
13/05/2007 23:28
tú que crees chatungon ?? si no fuera asi, ya lo habrian denunciado a dicha junta ; pero bueno el intento de cambio de direccion casi te sale :-), ya que tú ya sabias este tema muy de cerca, lo que comenta axellos... dile a tus compañeros que tomen nota :-)
 
E
er_chatungon
13/05/2007 23:21
a x ellos , me gustaria que respondieras a esta pregunta:
¿Habeis pedido permiso a la junta electoral para poner los carteles de las farolas?
Espero que si , pues si no es asi la gente se llevaria una gran desilusion , pues igual de feo esta empapelar todo lo que se pille por medio , que el no cumplir las normas.
 
D
david1970
13/05/2007 02:33
Vergonzoso todos los políticos fuera de Paracuellos, con la calidad de limpieza que existe en Paracuellos estos carteles serviran para las elecciones del 2011
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento