Volver al foro
L
LosPicapiedra
14/05/2007 17:13

Es para aulucinar

¿Qué está pasando en Miramadrid? ¿Es Hercesa responsable de la situación actual?

3.748 lecturas | 20 respuestas
Vais a alucinar . Estoy de puente, pero me he buscado una conexión a Internet para contares esto.
Este fin de semana salí con unas amigas (reunión mensual) y conocimos a un grupo de chicos, nos pusimos a hablar y como esta vida es un pañuelo adivinais quien era uno de ellos, pues un comercial , yo por supuesto no me di a conocer y no le dije que era una compradora. Y es que está claro, a un hombre le haces creer que te interesa lo que dice y que tu eres tonta, que te esta dejando impresionada con lo que sabe de su trabajo y te cuanta TODO (por favor, no os ofendais TODOS los hombre, sólo es esa gran mayoría con una neurona rebotando por su celebro)

Pues lo que este chico me cuanta, entre risas (debe ser que el sufrimiento de los demás es muy divertido, pues se podía ir a reirse de su madre) es la "situación" de Miramadrid.

Están tan al tanto del foro como que hay personas encargadas de leerlo diariamente y "analizar" la situación, interveniendo cuando sea oportuno, bien para dar información erronea y crear confusión o bien desviar los temas que no interesen a Hercesa.

La situación actual que estamos viviendo, según el, es un "montaje" de Hercesa, pues cuando han visto las movilizaciones que los vecinos están teniendo han pensado que para " calmar el estado colectivo " (pues " a Hercesa no le interes lo mas minimo que los vecinos se asocien ") y como los vecinos son tan "metomeentodo" han decidido dar información erronea, pues en definitiva " los vecinos son una panda de borreguitos, que donde va uno van todos ".

Así pues, no piensan entregar en las fechas que han estado dando estos últimos días, simplemente es para alargar y alargar y …. De tal forma que luego pondrán la excusa de los papeles y el Ayto., pero que ellos nunca serán responsables de nada. Y así llegaremos a verano y claro, en verano el mes de agosto ya se sabe.

De lo del Canal de Isabel II, no me dijo nada en claro, pero me dio a entender que pasa tres cuartos de lo mismo, hay un problema, pero que han hablado con CI II para que no de más información, y es que en definitiva todos son uno (Hercesa, el Ayto. y CI II), pues estoy agilizaran los tramites y haran vista gorda dependiendo de “los regalos que reciban”. Dejandome caer que incluso si Hercesa quiere puede entregar en esas fechas hipoteticas que ha dado si realiza ciertos pagos.

Por último un saludo al comercial de Hercesa, soy la del Malibu-piña, ya quedaremos otro día por Huertas para que me cuentes mas cositas. Un gran abrazo a todos los de Hercesa que nos leen y siguen con tanto interes. Iros a la ….
 
Q
quick
16/05/2007 11:55
nosotros somos los que deberíamos reirnos.
Se creen los comerciales de Hercesa que van a tener trabajo toda la vida tomándonos el pelo? El tema immobiliario ha tocado techo en España...yo que ellos empezaba a mandar el CV al supermercado que van a construir en Miramadrid...
 
G
garbau
16/05/2007 10:13
Yo alucino....
NO se si la historia sera verdad o no, me da igual, aunque creo que lo es.
LO que no llego a entender es que escriba gente dando la razon a Hercesa en lo mas minimo. (Foxi tu no respondas, por favor, que al final dejo de votar al PP)
Si alguno estais contentos por que os estan llamando para firmar confiar que sea cierto, y aunque asi sea cuanto tiempo de retarso llevais ? y...habeis hecho visita de desperfectos ??? Pues mas vale que todo este medio bien que ya os saldran los defectos despues de firmar y vereis, contentos compradores, lo que es sufrir el postventa.
 
jesuscy
jesuscy
16/05/2007 09:10
Si todo esto fuera cierto, ¿por qué Hercesa está llamado por teléfono para dar fechas de entrga del sector 10?, señores esto es un foro y aquí puede mentir cualquiera (como en la realidad).... hay gente ya con peso en la que se puede confiar, y otros con menos de la que se puede desconfiar....
Saludos.
 
M
mfg
16/05/2007 09:02
¿Y en esos peaso de bolsos que teneis las mujeres no había una grabadora? ¡lástima! se podrían muchas caras coloradas.
 
yagolondon
yagolondon
16/05/2007 00:23
Gracias josele...Me interesa mucho saber si han podido captar toda la farsa que se trae esta gente.

SOlo me queda decir q ánimo a todos aquellos sufridores.
SALUDOS
 
josele3c
josele3c
16/05/2007 00:13
Creo que lo emiten en la 1ra semana de Junio, si buscas por el foro veras a un tal herzoso creo que se llamaba, que era de aquella promocion, y que puso el link de Arroyomolinos, un saludo
 
yagolondon
yagolondon
16/05/2007 00:02
Hagen_daz dijo:



Entiendo que la imagen de Hercesa despues de lo del reportaje de Cuatro quedo maltrecha y afectada por que cuatro monos les puedan tocar donde mas les duele.


Hagen ese reportaje cuando lo hicieron? ya lo han emitido?
 
H
Hagen_daz
15/05/2007 22:25
Pues la historia sea cierta o no,

No tengo ningun dato para no creermela, ademas me ha parecido divertida, y como digo algun famoso "la noche me confunde".

Creo que los datos son los que se están dando a día de Hoy.

Entiendo que la imagen de Hercesa despues de lo del reportaje de Cuatro quedo maltrecha y afectada por que cuatro monos les puedan tocar donde mas les duele. Cuando se codean con el resto de inmobiliarias en una feria.

Yo si fuera ellos, efectivamente trataría de calmar y sobre todo evitar concentraciones que dañan la imagen y que cuestan mucho mas dinero que unas indemnizaciones.

Pero para la proxima vez, machacalo a Tequilas....... que por lo menos le duela la cabeza unos dias y sobre todo que cuando chupe el limon se le quite la puta sonrisa.

Animos PicaPiedra, ahora entiendo el nick, el chaval tuvo que ir con la Hilti....jajaja... Es broma
 
SSC
SSC
15/05/2007 22:02
yo personalmente NO ME CREO NADA DE NADA
 
F
felixucomm
15/05/2007 21:36
irmalv tiene razon,danos el nombre y rasgos fisicos, estoy en mi derecho de reirme ahora yo de el y se como hacerlo
 
I
irmalv
15/05/2007 19:04
Me parece bien lo que se ha dicho sobre identificarle, losPicapiedra: dinos quién era. Si él se rie de nosotros, estamos en todo nuestro derecho de reirnos de él, no?
 
L
LosPicapiedra
15/05/2007 11:59
Lamento foxi_23 que pienses eso, espero que al final quedar de mentirosa, embustera, manipuladora o haberme dejado tomar el pelo por eso chico pero que a todos nos entreguen nuestras viviendas cuanto antes, pues llevamos mucho tiempo esperando. Pero por desgracia si lees los últimos mensajes del foro (de los dos últimos días) podrás ver que Hercesa a reculado y ahora las fechas que dieron para firmar son orientativas.

Acerca de los comentarios que haces sobre mi. No sabía que nos conocíamos personalmente, te lo dijo por tus palabras, eso de que quedo como soy. Dejémoslo ahí, no me apetece entrar en calificativos ni suposiciones de personas que no conozco.

Yo por mi experiencia personal, que cada uno es libre de creérselo o no, ya no me fio de nadie, y quien me dice entonces que no eres tu un comercial que me esta intententando dejar de Matajari, sea que me acuesto con con los de Hercesa para sacarles información, para desviar todo.

Te deseo que tengas mucha suerte y que sea el primero en todo MM a quien entreguen su casa en fecha, sin desperfectos, sin cláusulas abusivas, con las medidas correctas, sin modificaciones técnicas sin comunicar con antelación.

Un sulado.
 
F
foxi_23
15/05/2007 11:32
esto que dice aqui la Matajari Picapiedra® es una bobada y creo que a parte de quedar como lo que es, con tanta informacion que dice que saca en cuanto se hace la tonta, en relidad no dice nada, sin dudua es otro troll no piqueis.
 
M
M2RCOS
14/05/2007 22:51


Muchas veces pienso en los comerciales leyendo el foro. A veces preocupados, a veces riéndose a carcajada limpia de nosotros. Pobre miserables.

Estoy convencido de que muchos lo leen. Y que a muchos de nosotros nos tienen fichaos. Por lo menos a los más ruidosos.

Pero me da igual.

Son unos negaos. Cientos de llamadas, faxes, cartas, mails, burofaxes... Siguen sin arreglar nada.

Pero esto se acaba ya. La denuncia está en marcha y voy a reclamar hasta la última gota de pintura mal puesta.

Y a mi casa no vienen más.

Se lo he dicho a la chica que coge el teléfono en postventa a Angel, al negao de su supervisor Oscar e incluso al jefazo supremo de postventa Pablo Pardo. NO OS QUIERO VER POR MI CASA.

Se me va la pinza.

Bueno, lo que quería decir es que deberíamos identificarle. Como seguro hacen ellos con nosotros.

¿QUIEN CREEIS QUE ES?

 
D
dany_S7
14/05/2007 20:10
HOY POR LA TARDE ME PASE POR MIRAMADRID, Y LA FECHA QUE NOS HAN DADO PARA ESCRITURAR ES "ORIENTATIVA", Y NOS LA TIENEN QUE CONFIRMAR EN UN PAR DE SEMANAS. POR LO VISTO NOS HAN LLAMADO DE ATENCION AL CLIENTE, Y QUIEN TIENE QUE DAR LA FECHA FINAL SON ELLOS, Y TODAVIA NO TIENEN NI IDEA.....



 
C
cocoloco73
14/05/2007 19:22
villano03 dijo:

Esto está fenomenal... lo de investigar, sonsacar y conseguir pruebas y declaraciones que evidencian que os toman el pelo (yo soy de otra constructora).

Pero si de verdad quereis armar jaleo, porque no le meteis a Hercesa una demanda colectiva???? Esto del foro está divertido y no deja de ser entretenido para pasar el tiempo y matar el gusanillo hasta que dan las casas, pero no deja de ser el mundo virtual.

Porque no pasais al mundo real y le meteis una demanda... vamos como se hacen estas cosas de verdad, pq lo demás no deja de ser discursiones de patio de colegio.

Y al comercial ese se le cita a declarar. Es duro, pero más duro es que se vayan riendo de la gente.

Esto está claro que no se soluciona por las buenas, pues por la malas, que para eso pagamos con nuestros impuestos la justicia y a los jueces, para recurrrir a ellos cuando nos sentimos engañados o simplemente perjudicados por algo.




Mira por el post "reunión 17 de Mayo" aunque seas de otra constructora a lo mejor te interesa.
Tenéis en vuestra constructora los mismos problemas que nosotros?, si es así y habéis hecho algo pasaté por ese post y comentaló, toda la ayuda es poca.
 
S
starmas
14/05/2007 19:18

Pues..... espero que no sea cierto lo que te dijo ese tio y que solo quisiera ligar contigo .... porque si no van a aconseguir todo lo contrario.
A mi ya me estan tocando los ....... y si no escrituramos como han dicho van a tener muchos más vecinos unidos para reclamar lo que es nuestro de un p... vez.

Esto es increible y por menos cuelgan a la gente ....

Saludos a los Sufridores

 
Plotter
Plotter
14/05/2007 19:07


Despues de leer este post me he puesto a buscar algo que recordaba y este es el comentario que he encontrado de "DNAM". Que yo no quiero acusar a nadie, pero que huele un poco.
Perdón si me equivoco, pero es que ya no me fio ni de mi mismo.

SALUDOS




http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1402420_reunion_17_mayo.html?page=3
 
josele3c
josele3c
14/05/2007 18:02
Pues esa es la misma sensacion que tuve con el tema de la reunion del dia 17, ya que mucha casualidad que el 16 digan que daran informacion precisa, y bla, bla, bal.. creo que incluso han conseguido apaciguar los ánimos.. pero por otro lado, como sea mentira, va a provocar más iras y entonces si se meterán a las oficinas a montar algo..

Lo de que Hercesa sigue el foro, siempre lo han comentado ellos en las oficinas...

De todas formas gracias por la información maja.
 
Plotter
Plotter
14/05/2007 17:38
Vaya panda de sinvergüenzas que esta hechos estos tipos. Espero que lo lean para que se den cuenta que lo que todos nos imagimabamos es verdad.
Buen trabajo de investigación.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento