Volver al foro
M
MasaiMara
18/05/2007 17:15

Toma de agua

¿Cómo puedo sacar el tubo de riego a la calle si la puerta del garaje lo entorpece?

1.209 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes foreros,
A ver si me podeis ayudar, tenemos un adosado y en la parte de adelante hemos puesto pequeñas flores etc... se acerca el calor y viendo que tenemos la toma del agua en el garaje no vemos como sacar el tubo de riego a la calle debido a que la puerta del garaje entorpece el tubo es decir que se pilla.
He visto en algun adosado que han sacado la toma de agua debajo de la ventana de la cocina, eso es bueno idea , si alguien lo ha echo asi, me podeis decir como o si alguno de vosotros habeis puesto cesped como lo habeis hecho?
Gracias por vuestra ayuda
un saludo
 
Etiquetas
Toma de agua
M
MasaiMara
18/05/2007 17:29
Hola jolin muy buena idea,muchas gracias, la verdad es que nosotrös no quedamos un poco fuera de juego con el tema del riego, aunque ultimamente hemos aprendido mucho al tener que hacer la instalacion en la parte de atras pero bueno poco a poco.
Gracias de nuevo,
Saludos
 
D
DABYSXX
18/05/2007 17:23
Hola masaimara,yo veo una manera más sencilla de sacar una toma de agua para la parte delantera de tu adosado.

Consiste en sacarla directamente del armario de registros.

Cierras el contador de agua,cortas el tubo flexible(siempre después del contador) insertas un racor con una "T" vuelves a conectar el tubo principal y calas el armario por su parte trasera para sacar tu nueva toma de agua.

Puedes poner una toma a ras de suelo con una arqueta o subir una pequeña tubería de cobre adosada al armario y poner un grifo.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento