Volver al foro
R
rm06
19/05/2007 01:30

yo voto por.....eliminar politica del foro

¿Deberíamos dejar de hablar de política en este foro inmobiliario?

716 lecturas | 5 respuestas
Perdonad por si os sentis ofendidos...Se que en varios mensajes habeis puesto que quien no quiera leer sobre política que no lea dichos mensajes, pero creo que os estais pasando...sobretodo porque os estais haciendo un flaco favor.

Este foro no es ni la televisión pública, ni Telemadrid, ni la COPE, ni la SER. Porque aunque la política es de "interes general" lo único que haceis al final son "agresiones personales" que no llevan a ningún sitio.

Perdonad por mi claridad, aunque haga un poquito de daño: soy una persona que no tiene un claro signo político, pero si tengo un interés para que las cosas se hagan y que el partido político correspondiente satisfaga las necesidades de los ciudadanos de a pie ; por lo tanto, creo que puedo opinar y de hecho me dais pie a ello en el momento que estais escribiendo en este foro:

- Me parece interesante, que gente de ICP (como SILBO) remita a su propia "pagina" para explicar su programa y que además ponga "caras" a dichos comentarios. Pero no me parece bien la actitud de Josele en la utilización de este foro para contar su propio panfleto(lo siento mucho, porque te tenía en bastante estima antes de meterte en la política activa). Y perdona si te sientes ofendido

- Me parece interesante, que JADI nos haya estado ilustrando sobre su experiencia en la oposición desde este foro y nos haya dado mucha información, y por cierto bastante interesante. Sergio: me parecía inteligente de tu parte estar en el foro y poder ir recolectando votos, pero no me parece inteligente lo de ir contra ICP. Al final: NI UNO, NI OTRO. Además, me parece que has ido perdiendo gas cuando se habla de la posibilidad de pactar con los que has puesto a parir.

- Me parece interesante, que JUANMA70 o KRIS2006 o tantos otros, utiliceis la libertad de expresión para defender a la izquierda de éste pais. Pero por favor, la MEMORIA HISTORICA es para todos, y la historia de CUBA es otro tema aparte, porque en la misma CUBA hay detractores en los dos sentidos. Dejemosles a ellos que decidan lo que quieren. Tampoco me parece bien que hable de PPeros amargados ¿quien lo está mas?. KRIS2006: me molas mucho cuando no hablas de política, de verdad, pero no tanto cuando lo haces, aunque sea para defenderte

- Me parece fatal que supuestamente alguien del Ayuntamiento (un tal laboral) se dedique a contar y meter cizaña en la vida personal de Sergio (JADI), porque desde el anonimato es muy fácil tirar la piedra. A lo mejor
si supieramos quien eres podíamos mostrar una foto que te relacionara con alguien de la operación Malaya de Paracuellos...ja, ja, ja

En definitiva, ¿a que todos os sentis ofendidos? Pues ahora, ya sabeis, ir todos contra mi, ciudadano de a pie y votante como todo el mundo, que parece que se os da muy bien a todos el hablar de política nacional, internacional, insultar y sacar los muertos de todos los cementerios.

Seguro que hay más gente en este foro que opina igual que yo, y a toda esa gente si que les pido que contesten pidiendo que desaparezca todo este mal rollo que estais creando en este foro. La política mancha todo, por ejemplo, la convivencia vecinal, que es lo que creo que se buscaba aquí ¿no?

Este foro, en principio, era un foro inmobiliario y ahora se ha convertido en lo que se ha convertido. Creo que voy a hacer lo que más les gusta a los políticos: tirar la piedra y esconder la mano. Y como además también escribo desde el anonimato, porque además no tengo ni necesidad, ni ganas que me conozcais, pues os digo que es la primera y última vez que voy a escribir sobre política.


Perdonad por la charla, pero todos nos cansamos y en algún momento hay que explotar...

 
C
corasim
19/05/2007 11:11
Hola a todos
Obviamente, que la política y la religión son temas tabú en foros públicos. No obstante, nuestra vida personal y del término municipal de Paracuellos se ve afectada directamente por la actuación buena o mala de los políticos y por ende, hay que debatir/decidir civilizadamente una semana antes de las elecciones para no quejarnos después durante 4 años sobre la mala gestión.
Yo no estoy en contra de los post políticos durante las elecciones pero sí en contra de las descalificaciones personales y las radicalizaciones que omiten el meollo de la cuestión. Elegir a una persona o equipo que haga lo mejor para todos en Paracas. Elegir a un clon del alcalde Daganzo vamos.
salu2
 
JaramaDirecto
JaramaDirecto
19/05/2007 05:20
rem06, tienes mucha razón, pero cerca de la campaña aparecen paracaidistas a reventarlo todo y gente que se registra solo para poner a parir u apoyar a tal o a cual.

No podemos evitarlo, es Internet y este es un foro donde solo te registras con una direcion de correo. Fijate cuantos firmamos nuestras escritos,la minoría...

Sobre que hemos perdido fuelle con la informacion sobre pactos, perdona el atrevimiento, pero es tu opinión, Mucha gente nos ha agradecido ser claros y decir como razonamos, además reconocen es mejor intentar trabajar que quedarse en la oposicion sin apenas intentarlo.

De todas formas, lo dicho en el otro post, merece repetirtelo aqui:
La posibilidad que PP+AIPJ sean mayoria es del 5%
La posibilidad que nos inviten y acepten nuestras condiciones es del 5%
Entonces la posibilidad total es 0.5*0.5 = 0.25% que ocurra y un 99.75% que no.

Podriamos decir que no pacteriamos nunca, o que pactariamos con cualquiera que apoye nuestro programa, pero JaDi prefiere ir claro y sin rodeos.
Si se cumple esa remota posibilidad, que tienen la mayoria y aceptan nuestras condiciones, coincidireis que es bueno intentar salir adelante.
En el momento que nos intentasen imponer algo en contra de nuestros principios/programa, volveria a pasar la ruptura, como en junio 2004. Asi de simple y claro.


Sobre ir en contra de ICP, una de cal y una de arena. A ellos le ocurre como a nosotros hace años, escribimos en el foro, y a veces se coincide (les felicitamos por la iniciativa de la plantacion) y a veces se disiente (mencione curiosamente el cambio de discurso de algunos foreros en el tema de pactos). Pero siempre será mas enriquecedor para ellos, nosotros y en final a vosotros, que para el resto de partidos que no quieren entrar en el foro. Eso es mucho mas criticable y cómodo porque no se exponen...

Con esto te invito que que sigas hablando de politica, lo haces bien.

Sergio KG
Concejal portavoz JaDi
 
Silbo
Silbo
19/05/2007 02:07
TAmbién estoy absolutamente de acuerdo con rm06... Por lo menos, en lo que se refiere a los ataques y destrucción. Creo que hay cosas, que si son interesantes para los vecinos.

No me parece que nadie pueda ir contra tí por expresar de una manera tan clara el sentir general.

SAludos y bienvenido el sentido común.
 
josele3c
josele3c
19/05/2007 01:58
rm06, no, no me ofendes, es una opinion intersante y creo que resume el sentir generalizado de la gente de este foro ; yo, pues si,a veces he entrado a responder por cosas que yo creo, que no son ciertas o estan manipuladas, o sencillamente que no estoi de acuerdo.. y otras porque son provocaciones tb, aunque lo mejor no es hacer caso, aunque yo a veces, pregunto en que se basan para escribir algunos comentarios.. yo por algunas cosas lo siento ; es una reaccion ante algunos comentarios que sé que no son ciertos y buscan lo que buscan. Tb es cierto que algunas veces me equivoco con dicha actitud..

Lo ideal sería hablar, debatir, o dirigir las dudas a las webs de los partidos... pero no siempre todo el mundo quiere preguntar, o debatir

Tb estoi de acuerdo que hablar o relacionar las politicas historicas o nacionales, es entrar en un flujo de enfrentamientos que no lleva a ningún sitio, aunque en esto yo no participo.

Gracias por tu opinion, y tomo nota, un saludo
 
S
STARsky_y_Hutch
19/05/2007 01:37
Exactamente qué pensé. Bravo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento