Volver al foro
A
aker
14/07/2007 22:11

Follón en Paracuellos

¿Cómo solucionar la falta de unidad política en Paracuellos?

1.809 lecturas | 6 respuestas
Procuro no meterme en política porque es un foro de viviendas y porque no se con quién hablo: pero he llegado al punto de saturación.
En Paracuellos , sólo hay 2 partidos que no se deben a un rango superior y que, en teoría, sólo miran por el pueblo: ICP y JADI.Se que hay animadversiones personales de hace tiempo, pero deben superarse, y si no son capaces: apartadlos. Juntos habríais sacado no 3, sino 4 o 5 concejales.
Pero los 2 partidos habéis obrado absurdamente, unos votando a los del PP, que hemos criticado y con razón, desde el 2003, y los otros a Mesa de profesión sus negocietes. Perfecto: se han burlado de todos y gobiernan juntos otra vez: deben seguir alucinando del chollo que sois todos.
Puedo equivocarme, pero creo que debéis dirimir diferencias, arrinconar a los que las provoquen, uniros, por esta vez, a IU y PSOE y gobernad. Dejad en la oposición a AIJP y sus chanchullos, al trepa de Zurita que sólo le interesa irse a la Comunidad, a la prepotente y misógina de Ramírez. 4 años o más en la oposición les vendrían de perillas también a los del PP que, me consta que están hartos de esos 2.
Y si ICP y JADI, fueséis capaces de formar un sólo partido, me parece que duplicaríais fuerzas o más, porque la gente normal estamos hartos de que los partidos hablen del sexo de los ángeles, también en los municipios, y los vecinos a verlas venir...
Saludos,
 
kgonlalech
kgonlalech
16/07/2007 00:59
Decir que JADI mira por el bien de Paracuellos, es estar en otra onda. Jadi a demostrado que lo unico que mira es su ombligo y le importa una mierda Paracuellos, y quien dice Jadi dice Sergio, por que esta claro que el partidillo este no más de si. No engaña ya a nadie.
Espero que nunca se unan IcxP y Jadi, un personaje como Sergio solo traería problemas a un partido que por el momento a demostrado que es el más coherente.
 
C
Chema Pamundi
16/07/2007 00:05
ams2 dijo:

AKER tienes toda la razón del mundo.
De patetico nada...al contrario una excelente reflexión.



Excelente reflexion??
Pero de que vais?
O sea todo el mundo critica a JADI Sergio y le pone a caldo creo recordar que mas de uno de los que estais de acuerdo y ahora excelente reflexion
Pamplinas
 
A
andlozano
15/07/2007 14:06
juamplomo dijo:

En dos palabras PA TETIKO.




Pues yo también soy PATETIKO (bueno, patético con "c"), porque estoy completamente de acuerdo con él.
 
T
tita59
15/07/2007 13:56
Esta claro que este pueblo lo que necesita es dirigentes que se molesten por el municipio y no por sus intereses propios, y lo mismo da que sea de una agrupación política u otra, o varias unidas si con esto se consigue + fuerza para el municipio en positivo
 
XLUQUEX
XLUQUEX
15/07/2007 10:56
Aker, creo que dices cosas interesantes. Y verdades como puños. Espero no ser el unico al que se lo parece.

Saludos Cordiales.
 
J
juamplomo
15/07/2007 00:57
En dos palabras PA TETIKO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento