Volver al foro
T
Tanchi
29/05/2007 07:43
Qué buen link!
 
A
a x ellos q son d paracue
28/05/2007 23:43
si se llego a tiempo. si no se hubiera hecho, no habria ningun vecino de miramadrid en el ayuntamiento.

http://www.nuevosvecinos.com/bMiramadrid/1024352_partido_politico_de_miramadrid.html
 
lupomab
lupomab
28/05/2007 18:59
¡FELICIDADES! ICXP. (Remitente: Antiguo votante del PP).
Vivimos en Avda. Principe de Asturias (sector 2)desde hace 1 año y hay que recordar a los concejales posiblemente salientes ,que gracias a ellos la "licencia municipal de primera ocupación" se retrasó 2 meses más para la entrega de mi vivienda. Todo ello x que la junta local del ayuntamiento no celebraba ningún pleno ya que estaba más interesada en la Organización y celebración de sus fiestas patronales 2005. ¿2 meses de festejos?
Gracias a ellos pude conocer las comodidades de un Hotel y las deliciosas Cartas de Bares y Restaurantes de la zona. (También Gracias Mil a Hercesa x los otros 6 meses de retraso adicionales)

Gracias también a la concejala de Urbanismo y a su secretaria, las cuales me ignoraron cuando fuí a pedirle información en el Ayuntamiento.

Hay que recordar también, que en las Fiestas 2005 la gran mayoria de los vecinos de Miramadrid sufrieron cortes totales de iluminación x la noche en sus calles durante toda la Semana que duraron los Festejos. En el Pueblo no.

Por estos pequeños detalles se pierden muchos votos, y Gracias a que exiten nuevos proyectos políticos podemos castigar a quienes nos gobiernan mal. Contad con mi apoyo y el de mi Familia ICXP.
LA VENGANZA SE CUMPLIÓ.
 
trolo12mas1
trolo12mas1
28/05/2007 16:23
Extiendo yo también mis felicitaciones, ICxP!!!!

Sin apenas tiempo, sin apenas experiencia, sin apenas recursos...habeis conseguido dar una lección a la clase política con trabajo duro y sobre todo, buena voluntad por hacer un Paracuellos mejor. De la nada, habeis sacado ¡¡¡dos concejalazos!!!
Lo peor de todo es que los políticos "de verdad" no habrán tomado nota del asunto.

¿Qué va a pasar en las próximas elecciones cuando los que faltamos estemos empadronados en MiraMadrid???? Pues mayoría absoluta, sí, sí, sí!!!
Borja, no te vayas a la Luna!!!! Quedate en Paracuellos!!!

Por cierto, aunque el PP sigue con 4, el aumento de votantes PPeros no ha aumentado en la misma proporción que el censo total. ¿Cómo se lo va a explicar Zurita a Espe, cuando esta ha arrasado en Madrid????

Enhorabuena otra vez!!!

Old good trolo.
 
chorbis
chorbis
28/05/2007 15:47
Enhorabuena ICxP!!!

Hacedlo muy bien como sabéis y tendréis dos votos más en las próximas elecciones, ya que en estas no nos dio tiempo a empadronarnos.

Paracuellos está cambiando y más que va a cambiar...
 
Shark
Shark
28/05/2007 13:23
Nos unimos a esta enhorabuena multitudinaria.
Ahora están por delante cuatro años para comenzar con los proyectos que harán de Paracuellos la ciudad con la que todos soñamos. El camino es difícil pero contáis con un tesoro, la juventud, que suele ir pareja a la iniciativa y la perseverancia.
Este año aún no hemos podido ejercer nuestro derecho al voto en Paracuellos, pero habéis contado con nuestro apoyo moral.
Os deseamos muchos ánimos.

Saludos a Todos y en especial a los miembros de ICxP.
 
T
Tanchi
28/05/2007 13:17
Enhorabuena por el éxitazo conseguido. Yo también lo pasé mal intentando sin éxito y hasta tarde conseguir info en Internet.

Muchas gracias por vuestro tiempo y compromiso.

Saludos

 
B
BELENCITA
28/05/2007 13:00
OEOEOEOEOEOEOEOE

Enhorabuena a los de ICP y a todos los que ayer fueron a votar a cualquier formación. Lo que se demostró es que la mayoría ya no quiere al Zurita y a la Begoñita.

Y sobre todo que nos empiecen a hacer caso a los presuntos vecinos.

Gracias por vuestro esfuerzo y espero que podáis entrar en el gobierno a adecentar el pueblo y aledaños.
 
C
corasim
28/05/2007 11:22
¡ENHORABUENA! Me alegro mucho que hayan conseguido 2 concejales esta vez, porque en las próximas, a este paso... Apreciado alcalde, toma nota, que en estos últimos años no has puesto mucho de tu parte. Ya lo ves. El pueblo necesita infraestructuras, no solo fiestas patronales, también calles bien asfaltadas y señalizadas, con paso de peatones, transportes, colegios, ambulancias, vigilancia policial, limpieza de calles, en fin, más cariño. ¿No podríamos ser una "tacita de plata"? Tenemos con qué, no somos un pueblo gigantesco. Ahora queda mucho por hacer, todos a colaborar para dentro de unos añitos ser "la envidia(sana)de muchos"

Salu2
 
SSC
SSC
28/05/2007 10:41
Borja y compañia sois unos "mostros".
Lastima no poder estar todavia empadronados para haberos dado un voto mas.
Zurita a tomar por culo.
 
Taliesin
Taliesin
28/05/2007 10:09
Kris2006 dijo:


ENHORABUENAAAAAAAAA ICxP os lo merecéis, nos lo merecemos TODOS, por un Paracuellos mejor, sin colores, me encantaría ver esa unión IU(3) + ICxP(2) + PSOE(1) + JADI (1). y quitarle la Alcaldía a este desgraciado...

VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA..


Ayer estuve nervioso toda la noche mirando la web del ministerio a ver si ponían datos. Los que estuvieron buena parte de la noche colgados, con un 4% de votos escrutados, pintaba raro, pues ganaba de forma aplastante IU. Pero al final, con el 100%, primero sentí alegría y luego preocupación. La primera es obvia (Zurita no tiene posibilidades teóricas de repetir alcaldía) y la segunda es por una razón: hace falta el acuerdo de mucha gente para formar gobierno (tres partidos en el caso del PP-AIPJ-??? y hasta cuatro en el resto, como bien dicen algunos). Esto que puede resultar sencillo, puede complicarse mucho, pues son varias las personas que tienen que participar de ello y solo espero que el acuerdo se produzca pronto y sin problemas. Desconozco los tiempos electorales a partir de ahora, pero es vital que cuanto antes se establezca un nuevo ayuntamiento y el pueblo avance como debe (empezando por la concesión de las licencias que faltan, especialmente sangrante con los retrasos de varios meses y con la gente que tiene su casa terminada desde enero pero que no puede entrar a vivir). A partir de ahí, a regenerar la vida democrática del pueblo, a ver dónde han ido a parar los millones de euros ingresados por licencias de obra y demás y sobre todo, lograr que Paracuellos sea uno de los mejores lugares para vivir de Madrid. El potencial humano está ahí, ya viviendo desde hace años en el casco antiguo o llegando en la nueva urbanización. Sólo falta sacar el máximo partido con la colaboración de todos.

SalU2
 
M
miramadrid2012
28/05/2007 10:00
!!! ENHORABUENA !!!
Mi mas sincera ENHORABUENA desde el Sector 4 (por la parte que me toca) a la gente de ICxP por los resultados.

Tener unos resultados electorales como inicio de la aventura política, con un 50 % de votos respecto al PP y superiores al PSOE me parecen muy buenos. Espero sirva para traer savia nueva y aire puro al Ayuntamiento y como todos esperamos realicéis el trabajo que supone todo ello.
Lo mejor de todo es que esto no ha hecho más que empezar, lastima no haberos podido votar por no estar empadronados en Paracuellos, pero si confirmáis nuestras esperanzas auguro dentro de 4 años una renovación total en el ayuntamiento.

Sois decisivos para cambiar el gobierno y la forma de gobernar. Espero sepáis donde tenéis que estar.

Saludos y Suerte.
 
Kris2006
Kris2006
28/05/2007 09:47

ENHORABUENAAAAAAAAA ICxP os lo merecéis, nos lo merecemos TODOS, por un Paracuellos mejor, sin colores, me encantaría ver esa unión IU(3) + ICxP(2) + PSOE(1) + JADI (1). y quitarle la Alcaldía a este desgraciado...

VUESTRO TRABAJO Y ESFUERZO HA MERECIDO LA PENA..
 
E
elchava
28/05/2007 09:12
Si lo de AIPJ es así como se cuenta, ya sabemos quién debe quedarse fuera..........
ICP, enhorabuena. Sois una clara muestra de que la democracia funciona ; tenéis una gran oportunidad y la confianza de mucha gente ; no la desaprovechéis ni olvidéis a quien os ha dado la oportunidad. ¡Felicidades!
 
A
allibert
28/05/2007 09:05
Buenos días,

Esta es lo mejor que nos podía pasar!!!!

Chicos de ICXP enhorabuena a todos y a partir de ahora os toca trabajar muy duro. Confiamos en vosotros.

Mucha suerte y animo, os lo mereceis!!!
Contais con nuestro apoyo!!!
 
jesuscy
jesuscy
28/05/2007 09:00
Muy buenas...

Ayer cuando me acosté, no lo hice como habitualmente lo hago, es decir, medio dormido de estar dando cabezazos en el sillón, no, me acosté con al incertidumbre, ya que cuando apagaba el oredenador ICXP no tenía ningún escaño, pensé que nuestro voto había caido en saco roto, pero cuando he leido el foro esta mañana se me ha abierto el cielo, sabía que no iba a ser fácil, pero.... 2 concejales......¡¡¡está de PUTA MADRE!!!!, perdón pero no puedo reprimirme, ha sido un buen mazazo, porque un partido nuevo conseguir ésto en tan poco tiempo, es más que un triunfo, que se vayan preparando el resto.... Espero que en el pueblo haya cambios, para bien de todos, ahora a ponerse metas y a irlas consiguiendo, si ésto sale bien en 4 años ya sabemos lo que va a pasar......
Un abrazo a todos los miembros de ICXP y mi más sincera enhorabuena, imagino que no cabrán en si de gozo.....
Saludos....
 
F
ferbar
28/05/2007 08:39
Buenas,

Los dos concejales conseguidos no son solo un éxito para un partido nuevo, también son la llave para poder realizar una buena parte de vuestro programa electoral. Enhorabuena a los únicos que se pueden considerar ganadores de estas elecciones en Paracuellos.

Para los que aún creen y buscan la division y el confrontamiento de los ciudadanos hablando de izquierdas y derechas, es significativo que 1 concejal se lo haya ganado a la llamada ´izquierda´ y otro a la llamada ´derecha, por lo que este partido tiene el potencial de unificar a la ciudadanía con el único objetivo del buen gobierno y la buena gestión, sin tonterias radicales. Es mucha responsabilidad, pero espero que sepáis llevarla bien.

Por otro lado, no os dejéis llevar por izquierdismos o derechismos y realizad los pactos con quien mejor os permita desarrollar vuestro programa electoral, ni más ni menos, tal y como habéis dicho en varias ocasiones en este foro. Al fin y al cabo, para eso habéis recibido los votos que habéis recibido.

Reitero mi enhorabuena por los resultados y por el gran esfuerzo realizado.

P.D. Es mi opinión. Cada uno tendréis la vuestra.
 
agpv13
agpv13
28/05/2007 01:03
Joe macho...por esa regla de tres...muy pocos alcaldes de españa tendrían el apoyo de su pueblo...
 
T
torrejon
28/05/2007 00:38
Foxi, te has equivocado al echar la cuentecilla. Solo 1267 personas han dado su apoyo a Zurita. Si quieres puedes sumarle los de AIPJ (601 votos). Esto hace un total de 1868 votos. Como han votado 4416 personas, tienes que restar y te da un resultado de 2548 votos. Es decir que la mayoría del pueblo NO APOYA AL CACIQUE.
Saluditos.
 
F
foxi_23
28/05/2007 00:13
hebanoo dijo:

A ver si me entero, ¿ésto significa que sigue el sr. Zurita? ¿o es el candidato de IUCM en coalición con "otros"?
Si después de todo tenemos al mismo alcalde...

Saludos y enhorabuena a ICxP


pues si...

El pueblo ha hablado y da su apoyo al Sr. Zurita
 
C
cosa69
28/05/2007 00:05
Ehorabuena ICxP,
está claro que el futuro alcade de paracuellos está en vuestras manos. Es una decisión difícil.
 
aasd
aasd
27/05/2007 23:59
Enhorabuena ICxP y espero poder votar ya en Paracuellos las próximas elecciones!

 
H
hebanoo
27/05/2007 23:56
A ver si me entero, ¿ésto significa que sigue el sr. Zurita? ¿o es el candidato de IUCM en coalición con "otros"?
Si después de todo tenemos al mismo alcalde...

Saludos y enhorabuena a ICxP
 

Fin del hilo
63  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento