Volver al foro
josele3c
josele3c
30/06/2007 21:11
Que mania de poner palabras que no se han dicho, quien ha dicho que la denuncia se a falsa, donde decimos eso?? a eso me refiero cuando manipulais continuamente e interesadamente, pero a alguno si que conseguis engañar.

Porque cambias de tema y no comentas lo del punto del pleno:

- la liberacion de concejales de la oposicion ??sueldos??
- porque cambiais de tema, IU ?
- porque no miras otros mensajes en los cuales mostramos nuestra repulsa a la corrupcion y damos nuestro apoyo a Sergio ??
- porque, ya que comentas la denuncia, se ha denunciado precisamente el día del pleno, estando el caso en manos de los abogados de IU desde antes de la votación del día 16 ??
- Proque IU en las negociaciones comento que el 35% de suledo variable no era viable ?? que no se podía ? y diciendo esto, que es lo que buscaba Sergio proponiendolo ? y porque lo propuso conjuntamente con la liberacion de concejales ??

A ver si eres capaz de responder a algunas preguntas y no desviar el tema otra vez... y no inventes palabras sobre que nuestra postura oficial es que JADI...

estas actitudes son las que nos reafirman más en la decisión de no haber pactado con vosotros, cumplid lo que habeis firmado y dejad de hacer juego sucio..

Y empezad a mentalizaros que durante los 4 años de oposcion hay que trabajar para el Municipio, no para ponerse sueldos con la liberacion.. ni estar pendientes de la gestión del equipo de gobierno, que para eso habeis votado a AIPJ, y habeis propiciado que vuelva a entrar el PP a gobernar ; mentalizaros que hay que empezar a trabajar para proponer soluciones a los problemas que hay en el Municipio.. y que el 4partito es algo que esta ahi, pero cada vez lo vaís alejando con vuestra actitud, ..

y para que quede constancia de nuevo, NO a la CORRUPCION, y mucha suerte, y apoyo, a Sergio en su denuncia
 
K
katys
30/06/2007 19:38
josele3c dijo:

Bueno ya se sabe la verdad, ahora que vengan los afiliados de IU a explicar eso de querer cobrar sin trabjar en el ayuntamiento.. a ver los de Paracuellosdigital , explicaciones o periodismo verídico .. porque todo eso es dinero que pagan los contibuyentes, o se informa todo, o mejor dedicarse a hacer caricaturas ;

y Sergio quiso hacer la jugada metiendolo en el mismo punto del pleno lo del 25 % variable para forzarnos a votar a favor.. vaya un manipulador y eso que firmaron un pacto por la democracia y el juego limpio,

Y repito, mejor que os informeis, o acudais a los plenos o minimamente esperar a que se expliquen todas las partes,... el dejarse llevar por comentarios de gente nueva que se ha metido para politiquear... al final consiguen lo que Sergio, engañar a unos cuantos..


Entonces, josele e ICxP, vuestra postura oficial es que JADI (Sergio) miente, su denuncia es falsa y por tanto hay un contubernio entre JADI, PD y otros para conseguir que gobierne alguien distinto a ellos y obtenga beneficios ocultos?
 
josele3c
josele3c
30/06/2007 16:35
Bueno ya se sabe la verdad, ahora que vengan los afiliados de IU a explicar eso de querer cobrar sin trabjar en el ayuntamiento.. a ver los de Paracuellosdigital , explicaciones o periodismo verídico .. porque todo eso es dinero que pagan los contibuyentes, o se informa todo, o mejor dedicarse a hacer caricaturas ;

y Sergio quiso hacer la jugada metiendolo en el mismo punto del pleno lo del 25 % variable para forzarnos a votar a favor.. vaya un manipulador y eso que firmaron un pacto por la democracia y el juego limpio,

Y repito, mejor que os informeis, o acudais a los plenos o minimamente esperar a que se expliquen todas las partes,... el dejarse llevar por comentarios de gente nueva que se ha metido para politiquear... al final consiguen lo que Sergio, engañar a unos cuantos..
 
Silbo
Silbo
30/06/2007 15:17
MAris cuando quieras quedamos y te explicamos nuestras posiciones.
QUe podrás compartir o no por supuesto, pero por lo menos que las eschuches, las entiendas, y nos digas lo que creas que tengas que decirnos.

Podremos equivocarnos, podremos "hacerlo muy mal" como dices, pero siempre actuamos en la misma línea, y trataremos de seguir haciéndolo para mejorar en lo que podamos PAracuellos.

TAmbién te animo a hacer lo mismo con todos los demás partidos: qeudar de forma directa, y que ofrezcan sus propias explicaciones de forma directa.
Y al final, te podrás hacer una idea bastante más objetiva. TU idea, no la que cualquiera te quiera vender.

Todo lo demás, por lo general y por lo que estamos viendo, son manipulaciones.

Un saludo, y de verdad que espero vernos pronto.
(y no, no salgo de Génova, no estoy adscrito a ningún partido, y como lo he dicho mil veces, no me gusta ninguno).
 
Silbo
Silbo
30/06/2007 15:10
Hola,

Cruezdemorales enhorabuena por tu visión en clave casi de humor. Ojalá pudiésemos todos tomárnoslo así!

Todavía tenemos que hacer nuestro resumen y los argumentos que apoyan las posiciones tomadas por ICxP, que lógicamente se hará en nuestra web, que es el foro "político" que por lo menos tenemos nosotros... No tenemos ningún medio de información que nos haga campaña ! ;)

Pero como forero, dejadme señalar algunas cosas importantes, porque hay por ahí ciertos "resumenes", que como siempre últimamente, son muy parciales:

- No es cierto que ICxP no haya apoyado,como dicen algunos, supongo que interesados, ninguna propuesta del ahora llamado "tripartito" : En el primer punto votado apoyamos la propuesta de IU, que era poner los plenos mensuales en vez de bimensuales como proponía el gobierno recientemente formado. TAmbién nos parecía bien la posición de NO quitar algunas competencias al Pleno para delegárselas a la Junta de Gobierno, tal y como argumentó IU, pero en éste punto PEdro Antonio MEsa, al ver que no iba a tener los suficientes apoyos, decidió retirar la propuesta.

- En todos los demás puntos, la JD de ICxP decidió abstenerse.

- Sobre lo de la propuesta respecto a los sueldos, el punto era un "pack" conjunto sobre qué concejales se deben liberar (por tanto dedicarse 100% al ayuntamiento y cobrar un salario por ello), y su salario.
LA propuesta del llamado "tripartito" era que no se pudiesen dedicar al 100% todos los concejales del gobierno, y a cambio se liberasen los concejales de cada uno de los grupos en la oposición. ES decir, que los que tienen responsabilidades de gobierno y concejalías a su cargo, no puedan cobrar un salario y dedicarse 100% a la tarea, y si lo hagan a cambio los concejales de la oposición (es decir, IU, ICxP. PSOE y JAdi), sin ninguna responsabilidad de gobierno.
Además, Sergio se sacó un "extra" de nuestro programa de que el 25% del salario sea variable, con evidente sentido de desestabilización...
ICxP decidió abstenerse en la totalidad del punto. Incluso aunque éso significase no tener salario, pero es evidente a éstas alturas que nosotros, por lo menos, no hemos venido aquí para tratar de cobrar un salario por nada ...

En cuanto a los salarios, no es cierto que se haya pactado una subida. Nos pareció suficiente la propuesta de "congelación", siempre y cuando se lo ganen de verdad.

Además, no deja de ser curioso qeu en las reuniones del "cuatripartito", los que ahora parece que apoyan nuestro putno del 25% de variable, nos "enseñaron" que no podría llevarse a la realidad en éste tipo de sueldo públicos, por no tener soporte legal, algo que no sabíamos en la campaña ...

- REspecto a los demás puntos, se nos propuso incluso a nosotros mismos, sin haberlo pedido, como representantes del gobierno en diferentes instituciones. Parece lógico que los representantes del gobierno en las instituciones, sean del gobierno... sobre todo por los vecinos: no es lo mismo reunirse con el representante del gobierno en educación, por ejemplo, y que dicho representante sea alguien de la oposición sin capacidad de acción en el tema, a que sea el propio concejal de educación, responsable directo de las actuaciones en su materia, y que podrá estar en mejor disposición tanto de explicar lo que hace, como de poner en marcha directamente lo que le pidan...

TAmbién se nos achacó el no hacer "matemáticas", y por tanto que una abstención significa dejarles la mayoría al gobierno. ES cierto que nosotros no somos expertos en ése tipo de cálculos, y además no queremos serlo. En cada punto, votaremos en base a nuestra coherencia y al sentido común. Las cuentas, que se la hagan los demás.

Y por último, insistir en que no somos nosotros los que hemos puesto el gobierno que hay ahora mismo. No deja de ser sorprendente qeu los que si lo han hecho, ahora nos echen en cara que abstenerse significa darles ventaja.

Un saludo a todos.
 
josele3c
josele3c
30/06/2007 14:35
Y a ver si dejamos de manipular y os dejais de manipular tanto, sobre todo primero hay que saber toda la informacion, no la que os están comentando los allegados de IU y Sergio y su medio de comunicacion Paracuellosdigital.

Antes de opianr, hay que saber la verdad, informaros sobre cual era TODO EL PUNTO A VOTAR que solo se cuenta lo del 25% pero lo de liberar concejales no dicen nada aqui los amigos de IU y JADI ni PD...

Informaros independienteme de este foro ni PD, y luego opinad, no hagais caso a nadie, menos a los recien registrados que solo manipulan e informan interesadamente.. pero bueno podeis hacer lo que querais, pero sabed que podeis equivocaros en muchas cosas
 
josele3c
josele3c
30/06/2007 14:21
Maris, las decisiones de ICxP no las toma ni borja ni Victor, las toma una JD de varias personas, eso pare empezar..

como
 
M
maris
30/06/2007 13:46
¡¡¡QUIERO QUE ICxP ME DEVUELVA MI VOTO!!!
Estoy tan indignada que no se qué hacer, a quien escribir para expresar mi decepción y mi desencanto. Me encantaría que ese tal Baturone leyera esto y me explicase cómo es posible que lo estén haciendo tan mal. Desde luego es la primera y la última vez que les voto, eso seguro.
Si Jadi, PSOE y IU lo hicieron mal dando su voto a Mesa, peor es lo de ICxP que no sólo apoyan con sus abstenciones al PP y a Mesa, sino que ni siquiera votan a favor de su propio programa, ese por el que iban a pactar con el PP dejando de lado el cuatripartito. No soy capaz de entenderlo. No quiero pensar que los de ICxP nos la han jugado desde el principio y que siempre pensaron estar de lado de Zurita, porque cuando conocí a Victor y Elvira en la asociación de vecinos de Miramadrid me parecieron gente supercomprometida con el pueblo y decidida a hacer que cambiaran las cosas, pero ahora?, qué les ha pasado?, de donde ha salido Baturone? no quiero pensar que de Génova, pero es que de otra forma no lo entiendo.
Siento la chapa, pero es que tenía que desahogarme.
 
paria
paria
30/06/2007 09:15

Pilchz: lo normal es que los de ICP apoyen su programa, y no argumente el Sr. Baturone que las propuestas del programa eran para el caso que ellos gobernarán. Han engañado a su electorado primero con el apoyo a Zurita para la alcaldía (hace meses pedían su cabeza) y ahora con no apoyar su propio programa, venga de donde venga la propuesta pues es su programa.VIVA EL SENTIDO COMÚN QUE PREGONAN.
Ahora podeis contestarme con las formas que soleis tener algunos (no todos) los nicks encubiertos del ICP que teneis tomado este foro.
Saludos a todos.
 
P
pilchz
30/06/2007 07:48
La propuesta de Sergio, completa, incluia la liberacion de al menos un concejal de cada grupo.

No nos olvidemos de los detalles por favor.

Por otra parte, como pensaba Sergio valorar el trabajo de la oposicion para decidir si eran merecedores del 25% retenido?
 
trolo12mas1
trolo12mas1
30/06/2007 02:35
Jolín, que no entero. No me pude acercar al pleno del Viernes y no me queda nada clara la situación.
A ver, yo lo dejé en que Mesa conseguía la alcaldía con el apoyo de IU, PSOE, JaDI y él mismo (AIPJ).
Y ahora leo por aquí y por allí que las propuestas aprobadas han sido aquellas en las que ICxP se abstuvo.

No sé. Lo de que un partido con 2 concejales (sobre 13) obtenga la alcaldía, es raro, pero bueno, he leído algún caso más en España. Pero lo de que un partido saque propuestas a base de abstenerse, es la primera vez.

Tampoco entiendo por que ningún concejal de los que apoyó a Mesa está en el equipo de gobierno (salvo los de AIPJ, claro) y los que no lo apoyaron, sí que están.

Bueno, menos ICxP que han salido trasquilados por todos los lados...sí, sí, "mejoras para el pueblo"...pero a quien le interesa eso? Veros a casa, chavales, veros, veros. Que esto no va por ahí.

Kgoenla!

 
L
luisfe
29/06/2007 23:26
inventá b amos, estan tan cerca las letras.......
 
L
luisfe
29/06/2007 23:24
que pena
Fructuoso dijo en su web, recibir amenazas
IU amenazo y luego se quejo de amenazas.
JADI de que han querido comprar su voluntad.
Pintadas contra Mesa
Pintadas contra ICxP
al PP le virlan la alcaldía

pero que es esto............todo menos trabajar, me recuerda a cuando eramos pequeños que con tal de no estudiar nos inventavamos cualquier cosa.

Quien da más
 
C
Chema Pamundi
29/06/2007 22:18
SIN MENEAR
 
C
Chema Pamundi
29/06/2007 22:17
No podrian repetir las elecciones??

QUE DIMITAN LOS TRECE
 
C
Chema Pamundi
29/06/2007 22:14
no se libra ninguno teneis razon,me da que se estan quedando con la ciudadania por que no me cuadra nada, no entiendo que ICxP se abstenga, que tenga una actitud pasiva, que puntos que proponia en su programa no quisiera llevarlos adelante, que a AIPJ le venga bien el reparto de concejalias que le ha hecho el PP, que el 4º teniente de alcalde se eche atras para liberarse, que le carguen una concejalia mas a Peran y Zu continue con una, y por supuesto estoy totalmente de acuerdo con el PSOE por proponer que Zu no de be cobrar lo mismo que otro colega por llevar una sola concejalia y que concejalia PERSONAL anda que se va a mojar. Esto es ... no se como llamarlo
 
E
esperanza50
29/06/2007 21:56
trabajo, trabajo, y trabajo
 
E
esperanza50
29/06/2007 21:55
luisfe dijo:

Taliesin, Os quedais en la superficie, volvemos a centrar el debate en algo equivocado, lo realmente importante que se sigue sin gobernar.




hoy vale esto y ayer luisfer dijo

Existen muchos nick de varia gente, los mismos textos, muchos creados desde la movida del pleno, y otros para hacer política unos meses antes.

DEJAR DE CONTAMINAR, pq escribais con muchos nick nos os da la razon, fue una vergÜenza la actitud de Sergio, Fructuoso, y Santiago y todo IU, y espero que políticamente pagUen por ello y se hundan, y dejen de cotaminar Paracuellos, y dejen a gente renovada que realmente quieran trabajar.

IROS, FUERA
 
E
estebanmi
29/06/2007 21:37
Yo siempre lo he dicho. Los sueldos, me dan igual, un alcalde cobrando 30.000 € puede resultar muy caro, y otro ganando 100.000 € puede ser una ganga.

Si no existen buenos gestores, si no existen buenos políticos, se va mucho más por otras partidas que por los salarios.

El problema que aquí se junta todo, malos políticos, pesimos gestores y sueldos altos.

Como dice Luisfe no se libran NINGUNO.
 
Taliesin
Taliesin
29/06/2007 21:21
luisfe dijo:

Taliesin, Os quedais en la superficie, volvemos a centrar el debate en algo equivocado, lo realmente importante que se sigue sin gobernar.




El debate hay que centrarlo en todo, pues todo es importante. Por un lado, el desgobierno que nos maneja como hormigas sin importarles a ninguno de los que están sentados en el ayuntamiento lo que podamos necesitar los ciudadanos. Y por otro, las actuaciones personales de cada grupo político y sus miembros. De AIPJ y PP sabemos ya mucho, les hemos sufrido los últimos años y, por desgracia, los que nos quedan si no hay milagro. Pero lo realmente triste no es comprobar cómo unos corruptos siguen en sus trece, sino que aquellos que tendrían que revitalizar la vida política y social del municipio no lo hacen y se quedan con los brazos cruzados porque no les dejan estar en el gobierno y les han engañado.

TODO es importante, no tratemos de desviar la atención hacia lo de siempre dejando en el olvido los errores de los que empiezan a hacer gala aquellos que tienen el deber de solucionar los acuciantes problemas de la zona.

SalU2
 
E
esperanza50
29/06/2007 21:16
luisfe dijo:

Taliesin, Os quedais en la superficie, volvemos a centrar el debate en algo equivocado, lo realmente importante que se sigue sin gobernar.




hoy se ha gobernado y mucho (vaya sueldos) casi diria con rodillo apresar que son 6
 
L
luisfe
29/06/2007 21:06
Taliesin, Os quedais en la superficie, volvemos a centrar el debate en algo equivocado, lo realmente importante que se sigue sin gobernar.

 
E
esperanza50
29/06/2007 21:06
LUISFE dijo:

Muy bien Paracuellosdigital y de lo demás, de lo que nos interesa a los ciudadanos, me da igual si el 25% es variable o fijo, quiero soluciones, que se dialogue, que se lleguen a acuerdos, que los políticos trabajen, propuestas y hechos, servicios, y que se dejen ya de mamonear que es lo que se lleva haciendo en ese ayuntamiento desde las elecciones (Todos los partidos).

Quiero y exijo a los polítos, trabajo, trabajo y más trabajo, que aporten soluciones y no que creen más problemas de los que tenemos todos en nuestro día a día.




muy bien trabajo, trabajo, no hablemos de problemas hablemos de oportunidades.
 
L
luisfe
29/06/2007 21:04
Esperanza, no abramos debates esteriles, y centremonos en lo que realmente nos importa, llevamos mucho tiempo con enfrentamientos y aquí no trabaja ni el Tato.

Pues eso, pico y pala, pico y pala, a trabajar duro por Paracuellos
 
Taliesin
Taliesin
29/06/2007 21:03
paracuellosdigital dijo:

< a href=http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0607/270643resumenpelno.html target=_blank >http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0607/270643resumenpelno.html< /a >




Aparte de la postura de Sergio, con la que no estoy de acuerdo pero respeto, quisiera manifestar mi indignación con la gente de ICxP por no votar algo que ellos han llevado en el programa propuesto para sentarse donde hoy han estado sentados. Me importa una mierda que no estén en el equipo de gobierno, uno lleva sus propuestas a los plenos para que se intenten aprobar porque se piensa que son las mejores para el desarrollo del pueblo. No se puede tener una niñería y pataleta como la que han tenido hoy de "si no gobierno no hago nada en este pueblo". Una oportunidad maravillosa para ir poniendo en práctica las ideas que os han llevado a tener dos representantes y pasais de ella... me habéis decepcionado...

SalU2
 
L
luisfe
29/06/2007 21:02
Muy bien Paracuellosdigital y de lo demás, de lo que nos interesa a los ciudadanos, me da igual si el 25% es variable o fijo, quiero soluciones, que se dialogue, que se lleguen a acuerdos, que los políticos trabajen, propuestas y hechos, servicios, y que se dejen ya de mamonear que es lo que se lleva haciendo en ese ayuntamiento desde las elecciones (Todos los partidos).

Quiero y exijo a los polítos, trabajo, trabajo y más trabajo, que aporten soluciones y no que creen más problemas de los que tenemos todos en nuestro día a día.

 
E
esperanza50
29/06/2007 21:01
sin palabras

pero lo que se pretendia es que se cumpliera la mayor parte del programa y no votan afirmativamente sus propias iniciativas ciudadanas

no entiendo nada
 
L
luisfe
29/06/2007 20:55
Eso Sergio, tu sigue bloqueando el ayuntamiento, mientras no exista sentencia firme, no se puede suspender nada.
 
ParacuellosDigital
ParacuellosDigital
29/06/2007 20:52
http://www.paracuellosdigital.com/noticias/0607/270643resumenpelno.html

 
E
esperanza50
29/06/2007 20:50
que ha pasado
 
L
luisfe
29/06/2007 19:52
contar, contar...
Como va todo
 
C
Chema Pamundi
29/06/2007 18:52
No se si sera o no sorpresa, pero... esto lo sigue manejando Zu, es de verguenza
 
nano77
nano77
29/06/2007 17:31
Yo me animo a pedir un poco de cordura y respeto para todos los partidos políticos... pase lo que pase...que todo el mundo ejerza su derecho de representación y no el del insulto o las amenzas....que no se repita lo del pasado día 27, por favor....que todos somos vecinos, e insisto, personas .

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento