Volver al foro
J
JUANMIRA2007
10/07/2007 15:17

NOTICIA IMPORTANTIIIIIISIIIIIMA

¿Qué acuerdo ha firmado D. Fernando Zurita para la construcción de un colegio público en Paracuellos?

1.521 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos, en primer lugar felicitarnos a todos los vecinos de Paracuellos y en particular a D. Fernando Zurita, que aun sin ser vecino, se desvive por mucho que le pese alguno por este pueblo.
Y le felicito por lo que ha logrado hoy en particular,HA FIRMADO UN ACUERDO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UN COLEGIO PÚBLICO, EN EL SECTOR 11 DE MIRAMADRID, DE 19.854 METROS.(12-6).
Como es lógico y supongo que a nadie se le escapa, este es el resultado de una negociación de aproximadamente un año, en la que ahora se ven los frutos.
Debemos agradecer su apuesta personal, y repito su apuesta personal, en la que nadie creía, (incluso dentro de sus socios de Gobierno AIPJ).
Esto va dirigido a todos aquellos que dicen que el ex-Alcalde no hacia nada, lo que ocurre es que las cosas importantes llevan su tiempo y ahora es cuando se ven los resultados.
Solo me queda lamentar que no siga siendo Alcalde.
Para cualquier consulta sobre este tema ir al Ayuntamiento.
Ares también para ti, así te enteras y rectificas tus palabras.

 
Plotter
Plotter
10/07/2007 19:44
Vigal dijo:

Que no quede solo en una buena noticia.



Lo de parajes del Jarama tambien fue en su dia una estupenda noticia, y mirar en lo que ha quedado.
De todas formas no vamos a adelantar malos farios, a ver si se convierte en realidad. Seria muy bueno para todos los niños de Miramadrid.

Saludos.
 
vigal
vigal
10/07/2007 17:56
Efectivamente es una buena noticia, lastima que noticias como esta se tengan que anunciar como un logro sobrehumano, cuando debia ser algo de lo mas normal, tengo sed, bebo - tengo hambre, como - falta un colegio pues se hace y punto. Que no quede solo en una buena noticia.

Un saludo
 
R
ruizma111
10/07/2007 17:39
ams, cuando le tengamos que dar las gracias a Mesa también se las daremos, no te preocupes, mientras tanto a esperar haber que es lo que hace, a parte de poner gratis el cine de verano. jeje
 
josele3c
josele3c
10/07/2007 17:04
Pues si, es una buena noticia, esperemos que lo habrán antes de acabar la legislatura. Aunque creo que entre gestión, concurso público, plazo de presentación de ofertas, construcción .. etc... 2 años mínimo, aunque esperemos que tarden menos...

Ams2, no has leido bien, ha sido una gestión de Zurita con la CAM (si, esa gran olvidada por muchos....) ; aún asi, ya la podría haber hecho antes, que ha tenido años para hacerlo ; será que como ahora no esta en mayoría absoluta, tienen que currar más? a ver si siguen asi
 
luman
luman
10/07/2007 16:15
¿Se sabe cuándo estará operativo el colegio? ¿Curso 2008-2009?

Un saludo
 
R
ruizma111
10/07/2007 16:03
Al fin una buena noticia para los paracuellenses, yo personalmente me alegro y creo que no debemos de alegrar todos.
Que quedan muchas cosas por hacer, si, pero mejor que se hagan poco a poco a que no se hagan o estemos echándonos todo en cara.
Que queremos el bien común o el bien particular de algunos.
Yo prefiero el bien común y que sepamos valorar las cosas.

 
S
sintynopuedovivir
10/07/2007 15:33
lo primero que se tenia que haber hecho era la construccion de un colegio publico y después uno privado y o semiprivado, no como se ha hecho en este pueblo, somos padres jovenes pero sabemos los gasto que conlleva un colegio privado para los que no tienen unos ingresos muy grandes
 
S
sintynopuedovivir
10/07/2007 15:29
1º me alegro mucho de esta noticia y es un gesto muy bueno del ex alcalde,

pero

2º sigo y seguiré pensando de que este alcalde con su equipo de gobierno propio y aliados para gobernar, han hecho bien poco, empezando por el centro de salud construido hace + de diez años, y en el que en su momento de construccioón se quedaba pequeño para este pueblo y a día de hoy es ridiculo, el servicio que presta para tan volumen de personas que vivimos y alrededores que tiene que atender.

¡No te pueden hacer ni una triste radiografía!

¿No es esto vergonzoso? siendo el ex alcalde medico
 
J
JUANMIRA2007
10/07/2007 15:27
A otra cosita, no menos importante, se ha aprobado, con la firma del Arquitecto de la Comunidad de Madrid, la Ampliación del Centro de Educación Secundaria, en 10 Aulas mas y su cambio de destino que sera a partir de ahora, el nuevo Instituto de Paracuellos.

Otra gestión que como ya he dicho antes, lleva su tiempo y los frutos de la negociación se ven ahora.

Gracias de nuevo señor Zurita, por cubrir una de las necesidades mas grandes que tenemos los padres de este municipio.

Permitame agregar que es una pena que no siga usted de Alcalde.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento