Volver al foro
P
primerafasem3
26/07/2007 15:47

Ayuda: cerramiento tendedero de un m3

¿Cuánto cuesta cerrar un tendedero de cocina?

3.268 lecturas | 18 respuestas
Hola foreros,

A algunos que os hayan cerrado el tendedero de la cocina, ¿me podríais decir cuánto os han cobrado? Acabo de pedir varios presupuestos y bueno, aún no me han contestado, y era para ir haciéndome a la idea.

Si me decís cuánto, ponedme también qué características tiene el tendedero (si es de los más pequeños o por el contrario el mayor) y qué características tienen vuestras ventanas: si son 4 o más ventanas,si son correderas o no, si habéis puesto fijo abajo o con ventanas, si son doble acristalamiento o no... para hacerme una idea. Siempre hay que comparar bien antes de tomar una decisión. Hay mucho granujilla que cobra una pasta, eh?

Muchas gracias por adelantado a todos.
 
F
Franmm
20/08/2007 18:08
Blanco????????

por dios, que las ventanas son grises!!! vamos a tener por una vez un poquito de sentido de la estética!!!

y si a otro vecino se le ocurre negro... que bonito va a quedar el patio interior con cada ventanita de un color distinto, no?

 
F
Fowler
17/08/2007 22:54
¡¡¡Una tila para given!!!!.....Maarchaando.

given dijo:

dnkroz, te cres el rey sabiondo, enterate primero, y no afirmes de manera tan rotunda, que induces a error al resto, y recuerda, no eres Dios, la gente pide ayuda, y no se trata de machacarles.
La Comunidad, o sea, entre ellos tú, tenemos que aceptar las normas, hombre no lo vamos a poner rojo, digo yo...
pregunta a tu Comunidad, ya veras lo que te dice, ahora, veo que de la misma pasas un poquito, eh?
besitos
 
G
given
17/08/2007 12:29
dnkroz, te cres el rey sabiondo, enterate primero, y no afirmes de manera tan rotunda, que induces a error al resto, y recuerda, no eres Dios, la gente pide ayuda, y no se trata de machacarles.
La Comunidad, o sea, entre ellos tú, tenemos que aceptar las normas, hombre no lo vamos a poner rojo, digo yo...
pregunta a tu Comunidad, ya veras lo que te dice, ahora, veo que de la misma pasas un poquito, eh?
besitos
 
K
kkira
16/08/2007 13:01
alguien que haya constituido la comunidad, el bajo tiene que poner pueta obligatoriamente?
ya que la única manera de entrar al patio interior es por la terraza del bajo
 
A
aker
14/08/2007 21:52
Sé que el lacado en gris es horrible, aunque esté de moda. Pero tienes que ponerlo igual obligatoriamente. Si no, la comunidad te lo hará cambiar.
Saludos,
 
L
lidia71
13/08/2007 13:24
Me dice q en gris ( q hay q lacarlo?) cuesta como un 25% más.....
El aluminio de los pisos es lacado?? no viene así de fabrica??
De todos modos yo creo q quedaria mas luminoso y quizas daría sensación de mas amplitud si lo ponemos en blanco.....es una opinión
 
K
kkira
08/08/2007 08:16
yo tengo un bajo, ¿se supone que tengo que poner puerta?
 
O
ojl
07/08/2007 09:24
LLAMAR A ESTE TELEFONO, OS HARA MEJOR PRECIO, MEJOR CALIDAD Y SERIEDAD 687831346 PREGUNTAR POR OSCAR, EN SEPTIEMBRE LO PODEIS TENER MONTADO.
 
P
primerafasem3
03/08/2007 16:00
Hola a todos,

Pues claro que no pasa nada porque se cierre. Está dentro de las normas, y es normal y lógico querer cerrarlo. Y nadie se suele oponer. Sólo que siempre es mejor esperar a que la comunidad apruebe, entre todos, qué tipo de cerramiento, referente a color, y forma...etc se tiene que hacer, porque, bueno, todos somos sensatos, pero si uno va y lo cierra en color fucsia (no tengo nada en contra del color fucsia, pero....) o se sale de su línea del balcón y coge 30 cm hacia fuera... no sé, se me ocurren mil posibilidades que, la gente con sensatez no haría, pero..... hay de todo en este mundo, por lo que, por si acaso, mejor dejar las cosas claras a todos sin hacer nada antes, para que luego no venga uno y te diga: ´ Pues tú como lo hiciste sin permiso, yo también tengo derecho a poner el cerramiento de color rojo sangre y ampliarlo hacia fuera 4 m2 más...´

No se suelen dar estos casos, pero .... mejor prevenir que curar.

Un saludo a todos
 
B
borya
03/08/2007 15:00
hombre, yo desde luego pienso cerrarlo porque en un primero y el patio tan cerca no me mola nada de nada. No creo que la comunidad diga nada porque somos muchos pisos los afectados.
 
LETTES
LETTES
03/08/2007 13:30
DNKROZ estas seguro de lo de la comunidad.
Te pregunto por si ya habéis constituido comunidad y se ha hablado este tema o no tenéis comunidad y es opinión tuya personal.
Una cosa es que se pongan de acuerdo para mantener una estética y otra es que te puedan obligar a poner lo que la comunidad diga (pregunto).
Un saludo
 
R
ronceju
01/08/2007 16:38
bueno, nosotros no hemos dado el paso a cerrarla todavia por el tema de la probación de la comunidad, aunque hace tiempo que un comercial nos comento que al no afectar a la fachada exterior cada vecino podía hacer lo que quisiera. tendremos que esperar a septiembre a que terminemos de constituirnos como dios manda y poder decidir este tipo de cosas.

No es que me den comisión, pero como veo que hay gente a la que le urge, yo pregunté en "Aluminios de Frutos" y no cierran en agosto.

saludos!
 
P
primerafasem3
01/08/2007 16:17
Hola a todos,

En principio, lo lógico es esperarse a que la comunidad dé el permiso de cierre, pero normalmente sí se suele dar, ya que es el patio y afecta sólo a fachada interior. Yo en vuestro lugar, esperaría a la constitución de la comunidad. Es básicamente por respeto a todos los vecinos. En mi caso, la comunidad sí ha dado el permiso, estamos todos de acuerdo.

Referente a lo que dice Bandon de lo de la caldera, no hay problema, ya que las calderas que nos han puesto son estancas, con tubo de toma y de salida de gases fuera, hacia el patio, y éstas tienen la característica de que puedes cerrar el lugar donde se encuentran sin dejar rejilla de ventilación.

Bueno, a mí al final me han dado un presupuesto de 1200 eur el más barato... no sé si me decidiré aún, es más, ahora en agosto no trabaja ni Cristo... así que puede que me espere unos meses.

Un saludo a todos
 
B
Bandon
01/08/2007 14:11
A mi me parece bien que cierre cada uno si le da la gana.

Pero no se supone que la caldera esta preparada para tenerla en las condiciones en las que esta? En teoria es peligroso cerrar el tendedero, si la caldera esta hecha para estar en un sitio abierto.

No se, eh? pregunto.

P.D. kkira, yo tb ando con la escoba todo el rato. Harto estoy de tanta suciedad! ;))
 
B
borya
01/08/2007 13:30
ehhhh, parece buen precio, yo pensaba que sería más.
 
K
kkira
01/08/2007 11:11
este cerramiento tiene que ser aprobado por la comunidad?
yo vivo en el bajo y cada día saco un recogedor de arena asi que necesito cerrarlo urgente....
 
R
ronceju
01/08/2007 10:33
Hola,

Nosotros hemos pedido varios presupuestos, el más económico ha sido de 1.035 € a "Aluminios de Frutos" (http://www.aluminiosdefrutos.com/). Todavía no hemos dado el paso de hacerlo pero tengo buenas referencias de esta empresa.

Nuestro tendedero es de los grandes (2 m de ancho) y las características que hemos pedido presupuestar es un fijo en la parte de abajo y 4 ventanas correderas en la de arriba, y por supuesto un fijo de unos 20-30 cm en aluminio para pasar el tubo de la caldera. Todo en cristal traslúcido (no carglass) y con la misma carpinteria del resto de las ventanas.

Espero que esto os sirva de ayuda. Saludos!
 
B
borya
31/07/2007 15:36
eso,eso que alguien nos informe. No me creo que nadie haya cerrado ya el tendedero de un m3, sobre todo los primeros...que tienen un peligro...lo digo por experiencia!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento