Volver al foro
J
javili
31/07/2007 13:32

DEBATES EN EL FORO

¿Qué te parece la idea de debatir con representantes políticos en este foro?

1.485 lecturas | 8 respuestas
Se me ocurrio esta noche una idea, una estupidez supongo, pero que os pareceria la idea de poder debatir/preguntar a nuestros representantes politicos en este foro????

La idea seria la siguiente: Los representantes politicos interesados citarian a los foreros un dia y a una hora. ellos responderian a nuestras preguntas y nos darian sus opiniones sobre los temas de actualidad del municipio, las reglas serian claras, no insultos, no acusaciones, no dilapidaciones ; se podria comentar al gran jefe del foro para que suprimiera a aquellos que no respetaran las reglas.

Creo que seria posible ya que hay grupos que intervienen activamente en el foro, y por lo que he podido apreciar hay gente muy cercana a otros grupos que les podrian convecer de su participacion.

¿¿¿que os parece???
 
A
amonde
02/08/2007 09:10
javili dijo:

Se me ocurrio esta noche una idea, una estupidez supongo, pero que os pareceria la idea de poder debatir/preguntar a nuestros representantes politicos en este foro????


javili, de estupidez nada, es la mejor manera de saber que piensan, aunque algunas veces hagan de políticos y hablen/escriban mucho para no decir nada.

En la web de ICxP estamos abiertos al debate, cualquiera (previo registro) puede preguntar, quejarse, debatir. Todo (o casi todo) esta permitido, menos el insulto.

En esa misma web publicamos todo lo que vamos haciendo. Además, para ciertos asuntos pedimos la colaboración de todo el mundo, como por ejemplo el reglamento de participación ciudadana, que como tal debe ser consensuado por todas las fuerzas políticas así como por los ciudadanos de a pie, que somos los que lo vamos a usar. Con vuestra ayuda podremos desarrollar este reglamento e incluir esta propuesta de debate en el mismo.

Este foro, el de Nuevos Vecinos, deberíamos dejarlo únicamente para hablar de nuestras casas y habilitar otro foro para este tipo de debates, que perfectamente podría estar colgado de la web del ayuntamiento, si el reglamento de participación ciudadana así lo estipula.

Salu2 a todos y buenas vacaciones a los que las tengais.

Nota:
.- foro de ICxP: http://www.icxparacuellos.com/foro/
.- Debate sobre participación ciudadana en foro de ICxP: http://www.icxparacuellos.com/foro/viewtopic.php?t=1044
 
C
Chema Pamundi
01/08/2007 22:59
Ah y no son memeces
 
C
Chema Pamundi
01/08/2007 22:59
No te enfades hombre, hay muchos post y cada uno lee el que quiere y contesta si lo cree conveniente, si te aburre pues no lo leas pero a mi me parece que la politica del municipio tiene mucho que ver con el entorno donde vas a vivir o vives, por suerte para eso estan los colores, te podria decir que para que un post en los que hablan (por ejemplo) como cerrar el tendedero, pues a mi no me interesa pero porque censurarlo?
 
M
M2RCOS
01/08/2007 14:23

Y, digo yo, por qué no creáis un foro especifico donde hacerlo.

A mi personalmente me jode muchísimo que los politicuchos, que despues de la toma de posesión que tuvimos oportunidad de ver no se les puede llamar de otra manera, se metan en este nuestro foro, un foro creado para poder expresar nuestros más íntimos sentimientos y nuestras más severas críticas a los temas relacionados con nuestras nuevas casas.

Aprovechar, como se ha hecho en inumerables ocasiones, un foro como este que sabemos recibe un montón de visitas para usarlo como escaparate político, en el que se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar, de nuestras casas y al final sólo sirve para poner insultos y descalificaciones y no aportar en absoluto soluciones.

Creo que sólo sois unos pocos los que os interesáis por estos temas y soy consciente de que muchas personas, entre las que me incluyo, cuando vemos el nombre de "JADI", "PARAJES DEL JARAMA", etc, directamente no habrimos el post. No obstante sigue habiendo ocasiones, como esta, en las que entras sin saber que es lo que te vas a encontrar y al final te encuentras con un hilo más en el que sólo se habla de memeces, y se dice lo buenos que somos nosotros y lo malos que son los otros. Siempre lo mismo.


Yo por mi parte estoy harto, o mejor aburrido de ver estos hilos totalmente insulsos y sin sustancia.

Joder, lo que intento deciros es que "ME ABURRIS"


Iros a otro foro a debatir sobre vuestras vidas, vuestros políticos o lo que os de la gana y dejad este foro en paz de una vez por todas.

POR UN FORO LIBRE DE POLITICUCHOS



 
J
javili
01/08/2007 13:57
Polichinela creo qeu tus curiosidades no deben ni tiene que gustar a otros, son tuyas y muy respetables. lo que propone esta idea es que cada uno esponga sus interrogantes y los diferentes grupo den respuesta si lo consideran oportuno. lo que si me gustaria es que ampliaras tus curiosidades, en cuanto a cuestiones y cuestionados, no crees que seria mas enrriquecedor??

Un saludo
 
Shark
Shark
31/07/2007 23:21
Me parece bien, pero creo que habrá que plantearlo a partir de Septiembre.
Saludos.
 
J
javili
31/07/2007 22:19
Lo primero que necesitariamos es q la gente se animara, y despues un politico valiente que aceptara el reto. supongo que tendra algo que ver pero no estraña que tantos NICKs que se meten en politica y nada mas que dos secunden la proposicion??? no estaba la gente deseosa de respuestas???? espero que los que hicieran las preguntas estos dias pasados no fueran los que deberian responder en esta propuesta.

Un saludo
 
C
Chema Pamundi
31/07/2007 18:15
Perfecto, de estupidez nada.
Aunque creo que si los politicos responden que lo hagan cuando puedan y les venga bien, poner hora y dia sera saturar ese momento, no crees?
Seria mejor un post temporal?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento