Volver al foro
naiara58
naiara58
28/08/2007 09:18

PROBLEMAS Y DEFECTOS SECTOR 10 BA 08

¿Cuáles son los problemas que estamos teniendo en nuestra nueva casa?

1.292 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos vecinos:

Por fin ya estamos viviendo, por decir algo, en nuestra casita, os quería comentar a todos los problemas que vamos teniendo y eso que sólo llevamos una semana:

- La mayoría de los buzones no tienen cerradura. Esto quiere decir que no se reparte el correo. Ya que tiene que pasarse una persona de correos a verificar que está todo ok para empezar a llevarlo.
- Del número 6 no funciona los telefonillos de la cancela exterior ni de la puerta del portal. No se puede abrir las puertas desde las casas hay que bajar o dejarlo todo el día abierto.
- Las puertas del garaje se han estropeado ya 3 veces la última el sábado quedándose coches dentro. Solución de Hercesa poner un Puntal en la puerta interior y en la exterior ni se sabe, a fecha de ayer por la noche no funcionaba.
- Antena de Tv, estuvimos instalando el sábado la Tv y no se ve bien las cadenas, nos dijo el técnico que hay que sintonizar la antena.
- Por último ayer a última hora nos quedamos sin agua vinieron el canal de Isabel II y se arregló pero hoy a las 6.3o volvía a no haber agua. He llamado al Canal y me dicen que en principio no es culpa suya que pasaba un técnico nuevamente, pero que va a ser de los grupos de presión-bombas de agua nuestros y que es problema de nuestra instalación.

De momento es todo pero seguro que hay muchas más cosas si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo, pues nada que espero sugerencias.

gracias. Un saludo.
 
LETTES
LETTES
05/09/2007 10:33
Buenos días Vecin@s:
Bueno pues parece que esto sigue igual. ¿Sabéis algo de la puerta de dentro del garaje?. El garaje parece el oeste de la suciedad que está entrando. A parte de la inseguridad que crea.
Nosotros teníamos varios fallos que cuando firmamos ya los habían arreglado. El otro día nos pusimos en contacto con postventa para los que quedan y concertamos una cita con el encargado de nuestra zona (vino un compañero porque estaba de vacaciones, esta semana llegaba) hizo una nueva visita a nuestra casa y volvió a apuntar de nuevo los fallos incluso otros que no habíamos visto.
Así cosas de importancia una parte de la tarima que esta ondulada, las puertas de todos los armarios de la cocina que están de pena, el fregadero está comido por un liquido corrosivo al igual que los zocalos y una valdosa picada en el aseo.
Con respecto a las zonas comunes como comentáis hay luces fundidas y a parte muchas de las plantas están secas.
Creo que las puertas que dan acceso desde el garaje a los bloques deberían de empezar a cerrarse al igual que las que dan acceso a los trasteros.
Un saludo
 
J
javicure
28/08/2007 10:31
Hola vecina, qué me vas a contar, yo soy del portal dos, y tenemos la mayoría de las cosas inoperativas, te cuento:
-La puerta de acceso al portal no cierra por lo que tiene que estar abierta todo el día.
-El sábado menos mal que aparqué en la calle porque cuando se quedó la puerta enganchada estaba saliendo yo del portal con unos amigos y era todo un espectáculo, mostrar nuestra nueva casa, toda...DEFECTUOSA.

-El portal no puede estar más sucio, al igual que la rampa de acceso al mismo, está impresentable.
-El telefonillo como a ti, no funciona.
-Las luces del jardín hay varias fundidas.
- ¿Cómo es que no han puesto una reja para la pisicina infantil?!!, me parece increíble que ese gasto ya lo tengamos que asumir la comunidad.
-En lo personal, mis desperfectos ni uno solucionados.
-Mi puerta de casa está destrozada, llena de rayas, toda picada, y Hercesa se limita a decir que me dará una pasta que cubre el arañazo.
-El parqué de mi salón es bicolor, y alegan que ellos te aseguran que sea de la misma calidad pero que lo del color tiene que ver con que son dos partidas diferentes, así que tengo el salón IMPRESENTABLE.
-Te contaría muchas cosas más, pero cada vez que las recuerdo me ulcero así que prefiero callar, y me temo que tendré que resolver muchas de ellas en los tribunales.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento